Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2368 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Aug-2015, 23:25   #151
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.615
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Mejor pisto en mano y producto entregado, únicamente asi
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Aug-2015, 12:19   #152
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

MUUUUUUUULAAAAAAAAAAAAAAAAA

__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2015, 16:52   #153
Guicho R+
Born to be Wild
 
Avatar de Guicho R+
 
Fecha de Ingreso: 10-May-2007
Ubicación: Guatebalas
Honda CiviC
Mensajes: 4.739
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

increible como cae la mara todavía con esa estafa

ya estuvieras preparando alguna trampa para que vuelva a caer
__________________

Que hora es Es la hora de decir Salud!
Guicho R+ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2015, 17:45   #154
slayer27
Senior Member
 
Avatar de slayer27
 
Fecha de Ingreso: 04-February-2008
Ubicación: donde mismo
Honda dx 96
Tiempo: 1/4 de venado
Mensajes: 1.285
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

En Olx hay un tipo vendiendo camaras nikon D5200, en tres mil quetzales, un tal Jesus Mora, dice que se encuentra en plaza Magdalena de Coban en el local 208, que las envia empacadas con un año de garantia y factura, por fregar llamé a información de ese centro comercial y me dijeron que no existe ese local, que ya otras personas han llamado preguntando por ese local.
djfakdjfkasd hay que estar siempre vivo y es obvio que una camara de ese nivel no hay en el mercado a ese precio. el número de cel que aparece es el 30188181, yo por fregar lo agregue para ver si tenia watsapp y en efecto ahi aparece, gran firma de ladron la del hijueputa.
__________________
ALL TIME FEELING THE POWER
slayer27 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2015, 18:23   #155
GOSL
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2013
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Si no estoy mal ha de ser el mismo pizado uno que tambien se la hizo a mi hermano con un equipo de sonido, igualito como a vos te la hicieron se la hicieron a mi hermano, la neta si quisiera dar con esos majes para socarlos bien en el ministerio publico..
GOSL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Aug-2015, 15:27   #156
puramecanica
Mecánica Clásica
 
Avatar de puramecanica
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2013
Mensajes: 3.134
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por GOSL Ver Mensaje
Si no estoy mal ha de ser el mismo pizado uno que tambien se la hizo a mi hermano con un equipo de sonido, igualito como a vos te la hicieron se la hicieron a mi hermano, la neta si quisiera dar con esos majes para socarlos bien en el ministerio publico..
x2, pero para hacer que caigan hay que tener pruebas para presentarlas al MP para lograr algo, sino no hay nada
puramecanica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 19:33   #157
**BLAST**
Senior Member
 
Avatar de **BLAST**
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2006
Ubicación: Aqui...
Mensajes: 649
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Mucha que onda fijense que cabal hablando de ese chavo de coban esta vendiendo ahorita unos "Samsung s6 edge plus" en 3000 quetzales, llame y me dijo que se llama julio no se que hasta dpi me mando jajajaja por whatsapp tambien dijo que estaba en el local 208 de plaza magdalena...,,

Encima de todo porque como no quise hacer negocio me maltrato jajajaja hay que tener cuidado

**BLAST** está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2015, 15:14   #158
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por **BLAST** Ver Mensaje
Mucha que onda fijense que cabal hablando de ese chavo de coban esta vendiendo ahorita unos "Samsung s6 edge plus" en 3000 quetzales, llame y me dijo que se llama julio no se que hasta dpi me mando jajajaja por whatsapp tambien dijo que estaba en el local 208 de plaza magdalena...,,

Encima de todo porque como no quise hacer negocio me maltrato jajajaja hay que tener cuidado

que mierda de gente
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2015, 12:54   #159
cocaleca
Senior Member
 
Avatar de cocaleca
 
Fecha de Ingreso: 20-December-2009
Mensajes: 7.552
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

estafa vieja, ya desde que el principio pintaba para estafa, tantos casos similares que se han ventilado aqui y la mara no aprende vaa....
__________________
sadsadfsdgffdghgdhfjjgkknljñljkñlñ.....
cocaleca está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Oct-2015, 13:51   #160
josezzz90
Senior Member
 
Avatar de josezzz90
 
Fecha de Ingreso: 03-May-2010
GTI MK4
Mensajes: 516
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por KakashiZoro Ver Mensaje
gracias a todos, un amigo vio el post que hicieron del mismo ps4 la venta se realizo el 3 de agosto Lunes y Martes 4 de Agosto ya estaba en venta es el mismo por que el mio traia esa etiqueta roja que tiene al frente.

este es el link http://ciudaddeguatemala.olx.com.gt/...-iid-822878965

ahi tiene Rene de la vega un nombre caquero se pusieron fasdfasf el numero 41944450 por si los llaman de ese tambien
ya no esta disponible vos
__________________
josezzz90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2015, 10:08   #161
JLBRIZ
Ex Vr4
 
Avatar de JLBRIZ
 
Fecha de Ingreso: 01-January-2007
Ubicación: En mi casa
BMW-GT-R1-wrangler
Tiempo: ------------
Mensajes: 7.218
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Disculpa mano pero si te pasaste de
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic4691_3.gif
JLBRIZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2015, 13:10   #162
jaironep
NICA
 
Avatar de jaironep
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: GT
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Mensajes: 7.137
Feedback Score: 87 reviews
Re: Estafa PlayStation 4

__________________
jaironep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2015, 19:44   #163
afvl
Toi j'aime Dieu
 
Avatar de afvl
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Xtreme Sound
Dodge Caravan
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 7.853
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Te hicieron mega ... vos chillando y ellos jugando Fifa 2015 Ajshskahsjaj
afvl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 10:47   #164
kikechete
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2013
Mensajes: 621
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Buen dia velmaxianos, hoy me llamo un tipo que estaba interesado en un celular que tengo en venta (aca y en olx), pero me dijo que estaba en peten que iba a mandar a alguien, acordamos un precio y el lugar de entrega, me había dicho que tenia el dinero en efectivo, que cuando la persona verificara que el celular era nuevo el me iba a depositar, yo le dije que hacia el negocio si y solo si el deposito era en efectivo, y antes de entregarle el celular yo iba a entrar al banco a verificarlo. al ratito me llamo y me dijo que al que iba a mandar no tenia mucho tiempo para esperar blah blah blah, entonces le dije que asi no acepaba, a va esta bueno me dijo.

aca les dejo el numero para que anden vivos compañeros 54397549


kikechete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 11:07   #165
kikechete
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2013
Mensajes: 621
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Aqui el audio #CicigStyle.

https://drive.google.com/file/d/0B9q...p=docslist_api
kikechete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 11:13   #166
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Es que lo más práctico ahí es tener cuenta en línea, para no estar entrando a una agencia. Simplemente se revisa en línea si el saldo está disponible y listo.

Enviado desde mi One Pro
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 12:21   #167
DRK
Vampires Motorcycles
 
Avatar de DRK
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 7.753
Feedback Score: 116 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Es que lo más práctico ahí es tener cuenta en línea, para no estar entrando a una agencia. Simplemente se revisa en línea si el saldo está disponible y listo.

Enviado desde mi One Pro

X2 yo manejo eso en el BI y en el Banrural y fuck la vez pasada pise a unos cerotes que me depositaron con cheque de otro banco, el negocio era por una laptop, el pisado llego la vio y me dijo ahorita te van a depositar ta bueno, me hizo esperar 20 minutos aprox, luego me dijo ya esta... a bueno perame pues le dije saco el celular y abro la app de banrural y ZAZ cheque de otro banco, cuando le digo te dije que efectivo o cheque del mismo banco, y todo ahuevado me dice a la gran puta le dije a mi hermano que de otro banco no, que mierda, mira voy a confiar en vos me llamas en cuanto liberen el cheque para darme la laptop y yo a va ta bueno, asjhdkahsdkjahsdkhdhakjsdha cabal luego venia el chequecito rechazado, la chequera fue cancelada por robo kjhdasdhalksdhadhasda de alli le hable al chato le digo mira ya liberaron el cheque donde te miro y me dice en serio lo liberaron si mano yo soy cabal donde te miro, me responde vos decime a donde llego por ella, fijate que el vergueo es que yo vivo en san lucas y me quede sin carro, venite al centro comercial las puertas y con gusto te la doy, el mate de risa fue que en la tarde me llama y me dice hdp gaste en pasaje y no llegaste, si iba a llegar pero a quebrarte el culo patojo cerote me amenzo y cuanta mierda pero solo le dije recorda que ya se quien sos... y se acabo...
__________________
“Instaura una pequeña anarquía, altera el orden establecido y comenzará a reinar el caos”
DRK está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 12:32   #168
kikechete
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2013
Mensajes: 621
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Es que lo más práctico ahí es tener cuenta en línea, para no estar entrando a una agencia. Simplemente se revisa en línea si el saldo está disponible y listo.

Enviado desde mi One Pro
Yo tengo cuenta en linea, pero desde que me dijo que iba a mandar a alguien me sospeche que era un timador, por eso fue que le dije que despues de entrar al banco a verificar el deposito le daba el celular, para ver que decia, y cabal por lo visto ese maje es un timador
kikechete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 15:02   #169
forzacav
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2013
Ubicación: Coban
Mensajes: 1.148
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
X2 yo manejo eso en el BI y en el Banrural y fuck la vez pasada pise a unos cerotes que me depositaron con cheque de otro banco, el negocio era por una laptop, el pisado llego la vio y me dijo ahorita te van a depositar ta bueno, me hizo esperar 20 minutos aprox, luego me dijo ya esta... a bueno perame pues le dije saco el celular y abro la app de banrural y ZAZ cheque de otro banco, cuando le digo te dije que efectivo o cheque del mismo banco, y todo ahuevado me dice a la gran puta le dije a mi hermano que de otro banco no, que mierda, mira voy a confiar en vos me llamas en cuanto liberen el cheque para darme la laptop y yo a va ta bueno, asjhdkahsdkjahsdkhdhakjsdha cabal luego venia el chequecito rechazado, la chequera fue cancelada por robo kjhdasdhalksdhadhasda de alli le hable al chato le digo mira ya liberaron el cheque donde te miro y me dice en serio lo liberaron si mano yo soy cabal donde te miro, me responde vos decime a donde llego por ella, fijate que el vergueo es que yo vivo en san lucas y me quede sin carro, venite al centro comercial las puertas y con gusto te la doy, el mate de risa fue que en la tarde me llama y me dice hdp gaste en pasaje y no llegaste, si iba a llegar pero a quebrarte el culo patojo cerote me amenzo y cuanta mierda pero solo le dije recorda que ya se quien sos... y se acabo...
Que buena trabada le diste jajaja
forzacav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 15:03   #170
Dr.Wv
Rapport
 
Avatar de Dr.Wv
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2008
Ubicación: En la Gestalt
Mensajes: 7.251
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por kikechete Ver Mensaje
Aqui el audio #CicigStyle.
Hasta con evidencia y todo. Que nivel de pajas se inventa esa mara

Es que la verdad que uno tiene que andar actualizado con todas las mañas para que no lo madrugen a uno.

Timador: Usted me dirá si lo hacemos o no lo hacemos?
Kike: No, la verdad es que no.
Timador: aaaahhhhh vaaaaaaaaa
Dr.Wv está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 15:10   #171
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Amigo mio akajsksjsk

Le faltó el: le habla el ingeniero Juanito

Enviado desde mi Sony M4 mediante Tapatalk.
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 15:12   #172
jrnightmare
JRNightmare
 
Avatar de jrnightmare
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2006
Mensajes: 3.807
Feedback Score: 72 reviews
Re: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por DRK Ver Mensaje
X2 yo manejo eso en el BI y en el Banrural y fuck la vez pasada pise a unos cerotes que me depositaron con cheque de otro banco, el negocio era por una laptop, el pisado llego la vio y me dijo ahorita te van a depositar ta bueno, me hizo esperar 20 minutos aprox, luego me dijo ya esta... a bueno perame pues le dije saco el celular y abro la app de banrural y ZAZ cheque de otro banco, cuando le digo te dije que efectivo o cheque del mismo banco, y todo ahuevado me dice a la gran puta le dije a mi hermano que de otro banco no, que mierda, mira voy a confiar en vos me llamas en cuanto liberen el cheque para darme la laptop y yo a va ta bueno, asjhdkahsdkjahsdkhdhakjsdha cabal luego venia el chequecito rechazado, la chequera fue cancelada por robo kjhdasdhalksdhadhasda de alli le hable al chato le digo mira ya liberaron el cheque donde te miro y me dice en serio lo liberaron si mano yo soy cabal donde te miro, me responde vos decime a donde llego por ella, fijate que el vergueo es que yo vivo en san lucas y me quede sin carro, venite al centro comercial las puertas y con gusto te la doy, el mate de risa fue que en la tarde me llama y me dice hdp gaste en pasaje y no llegaste, si iba a llegar pero a quebrarte el culo patojo cerote me amenzo y cuanta mierda pero solo le dije recorda que ya se quien sos... y se acabo...
Jajajaa que pizada le diste.

Enviado desde mi SM-A500H mediante Tapatalk
__________________
jrnightmare está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 15:20   #173
caterj
JIJOS
 
Avatar de caterj
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2012
Mensajes: 702
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por KakashiZoro Ver Mensaje
si a mi tambien me pregunto si recibia mensajes de a mi cel cuando depositaban, huele demasiado igual, igual con el que me vi era un chavito y que el papa depositaria, el numero del que me llamaron es 34738913

e ir en bus con un ps4 o laptop que bueno que te salvaste mano ni modo me toco, tenes mas datos de esa persona?
Busca el No. en google, talvez hayas algo, si lo tiene registrado en face, fijo te aparece quien es y ahí ya lo taloneas.
caterj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 15:33   #174
caterj
JIJOS
 
Avatar de caterj
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2012
Mensajes: 702
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Algo que te podria ayudar al poner la denuncia, es que supuestamente ahora para comprar chips tienen que presentar dpi y fijo esos cuates que hacen eso cambian de No. como hecharse una cagada, es decir a diario....
caterj está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2016, 15:35   #175
caterj
JIJOS
 
Avatar de caterj
 
Fecha de Ingreso: 17-April-2012
Mensajes: 702
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Estafa PlayStation 4

Cita:
Iniciado por gatopaz Ver Mensaje
Deberiamos de poner un anuncio o algo, en olx o donde aparece ese patojo cerote citarlo reconocer la paja que da, y esperarlo cuando llegue llevarle a la policia o darle una buena vergueada!.. Sugerencia por que al parecer esta muy activo en estos tratos!!..
a esa mara mejor darle una buena, pero que quede de tal manera que ni se acuerde de como se llama....

Esa Mara estafadora y vividora, y fijo ese play lo vuelven a publicar en OLX, esten al tanto
caterj está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
deposito estafa, estafa playstation 4, playstation 4


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,29602 seconds with 13 queries