Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Americanos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5820 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-May-2008, 19:54   #1
angel z28
En la U
 
Avatar de angel z28
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
Que diferencia hay entre un lt1 a un ls1????

Habra mucha diferencia????
__________________
angel z28 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-May-2008, 21:28   #2
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
primero qeu nada el LS es todo de aluminio y el LT solo las culatas y tienen mejor flujo el LS tanto en admision como en culatas
tambien la distribucion de hp/torque es distinta en el LS esta a mas altas RPM y en el LT a mas baja
__________________
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-May-2008, 23:25   #3
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
pues aparte de los datos tecnicos sadfasfdas pues yo siento el ls1 mas suave... y mas economico.. el lt como ke tiene mas torke en baja... y mas gaston dsafasdfdsa el ls se despierta con pocas cosas.. solo con headers sentis una buena diferencia... otra cosa ke es mas facil meterle mano a un ls ke a un lt1 (osea en un camaro) tiene mas espacio.
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 01:03   #4
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
alguna diferencia? casi todo...

desde las bancadas centrales de LS que aguantan mucho mas y son mas fuertes, hasta las bobinas por cilindro en lugar del optispark...

mas economico? LS
responde mejor a modificaciones? LS

LS asfkj
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!




Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 02:09   #5
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Un vergazal de diferencia como ya te pusieron Solo el bloque pesa 80lbs menos... Throttle body con mas flujo (800 vs 730CFM del LT1), caballitos de 1.7 contra 1.5 stock del LT1. Las culatas fluyen mucho mas que las de un LT1, valvulas mas grandes (mismo tamaño que las de un LT4), inyectores mas grandes y como dijo bullitt, bobina (coil pack) por cilindro...
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 10:12   #6
angel z28
En la U
 
Avatar de angel z28
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Un vergazal de diferencia como ya te pusieron Solo el bloque pesa 80lbs menos... Throttle body con mas flujo (800 vs 730CFM del LT1), caballitos de 1.7 contra 1.5 stock del LT1. Las culatas fluyen mucho mas que las de un LT1, valvulas mas grandes (mismo tamaño que las de un LT4), inyectores mas grandes y como dijo bullitt, bobina (coil pack) por cilindro...

angel z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 10:14   #7
angel z28
En la U
 
Avatar de angel z28
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Un vergazal de diferencia como ya te pusieron Solo el bloque pesa 80lbs menos... Throttle body con mas flujo (800 vs 730CFM del LT1), caballitos de 1.7 contra 1.5 stock del LT1. Las culatas fluyen mucho mas que las de un LT1, valvulas mas grandes (mismo tamaño que las de un LT4), inyectores mas grandes y como dijo bullitt, bobina (coil pack) por cilindro...


Mucha y ya con un buen eje del levas como el que tenia el browny en el otto!! que tal quedara????

cuantos hps tiro vrs el ls???


ahora, el ls es mas economico y encima puya mas???

pero el lt, tiene mas torque en baja, por lo que le cuesta menos al motor la salida no??? tonces por que es mas gaston??
angel z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 10:18   #8
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por ANGEL Z28 Ver Mensaje
Mucha y ya con un buen eje del levas como el que tenia el browny en el otto!! que tal quedara????

cuantos hps tiro vrs el ls???


ahora, el ls es mas economico y encima puya mas???

pero el lt, tiene mas torque en baja, por lo que le cuesta menos al motor la salida no??? tonces por que es mas gaston??
yo en lo que los comparo esque el otto con todo lo que tenia y yenko tenia menos y aun asi le ganaba yenko y ahora que aquel le metio el eje al ls quedo bien coche la babosada esa sino mira como le dio verga a nando
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 10:41   #9
angel z28
En la U
 
Avatar de angel z28
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
Cita:
Iniciado por z28 Ver Mensaje
yo en lo que los comparo esque el otto con todo lo que tenia y yenko tenia menos y aun asi le ganaba yenko y ahora que aquel le metio el eje al ls quedo bien coche la babosada esa sino mira como le dio verga a nando
link?
angel z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 10:44   #10
z28
EL SHERIFF
 
Avatar de z28
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por ANGEL Z28 Ver Mensaje
link?



LS > LT
z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 13:21   #11
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por ANGEL Z28 Ver Mensaje
Mucha y ya con un buen eje del levas como el que tenia el browny en el otto!! que tal quedara????
yenko tiene el mismo eje de otto, pero la version LS1... y a huevos esta jalando mas... aquel ya hizo 9.00 y mi mejor tiempo con otto fue 9.23...

Cita:
Iniciado por ANGEL Z28 Ver Mensaje
ahora, el ls es mas economico y encima puya mas??

pero el lt, tiene mas torque en baja, por lo que le cuesta menos al motor la salida no??? tonces por que es mas gaston??
dudo que a un V8 le va a costar la salida, asdfl;kjadsfljaskdf

vos te estas imaginando un motor 1200 o algo asi... cualquiera de los dos va a derretir las llantas si lo socas en la salida...

Que tenga mas torque en baja no tiene nada que ver... para la economia pensa en eficiencia para quemar la gasolina... entre mas eficiente sea la combustion, menos gasolina va a necesitar para lograr los mismos resultados. Tons si el LS1 tiene culatas mas eficientes, intake mas eficiente, etc, etc... va a necesitar menos gasolina para lograr los mismos resultados...
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 13:24   #12
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por z28 Ver Mensaje
yo en lo que los comparo esque el otto con todo lo que tenia y yenko tenia menos y aun asi le ganaba yenko y ahora que aquel le metio el eje al ls quedo bien coche la babosada esa sino mira como le dio verga a nando
yenko no le ganaba a otto hasta que puso el hotcam despues de que choque lo puso... el motor de otto en el de nando no esta jalando igual que otto, nando es automatico y tiene relacion muy larga atras...

y otto tenia lo mismo que yenko tiene ahora, el mismo kit de eje, exhaust y ya... no se pq la mara piensa que otto tenia tanto metido...
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 13:37   #13
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
yenko no le ganaba a otto hasta que puso el hotcam despues de que choque lo puso... el motor de otto en el de nando no esta jalando igual que otto, nando es automatico y tiene relacion muy larga atras...

y otto tenia lo mismo que yenko tiene ahora, el mismo kit de eje, exhaust y ya... no se pq la mara piensa que otto tenia tanto metido...
pero el hotcam para un LS, es un eje bien conservativo, a comparacion del hotcam en un Lt, yenko todavia puede poner otro eje mas grande sin afectar economia, ni nada de eso ..
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 13:39   #14
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
pero el hotcam para un LS, es un eje bien conservativo, a comparacion del hotcam en un Lt, yenko todavia puede poner otro eje mas grande sin afectar economia, ni nada de eso ..
Igual en el LT... el hotcam es de los mas chiquitos...
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 13:41   #15
Bullitt
Bullittproof...
 
Avatar de Bullitt
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Igual en el LT... el hotcam es de los mas chiquitos...
pero el LS puede usar eje mas grande sin que afecte el uso diario no?
Bullitt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 13:52   #16
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por Bullitt Ver Mensaje
pero el LS puede usar eje mas grande sin que afecte el uso diario no?
eso si
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 18:06   #17
angel z28
En la U
 
Avatar de angel z28
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
yenko tiene el mismo eje de otto, pero la version LS1... y a huevos esta jalando mas... aquel ya hizo 9.00 y mi mejor tiempo con otto fue 9.23...



dudo que a un V8 le va a costar la salida, asdfl;kjadsfljaskdf

vos te estas imaginando un motor 1200 o algo asi... cualquiera de los dos va a derretir las llantas si lo socas en la salida...

Que tenga mas torque en baja no tiene nada que ver... para la economia pensa en eficiencia para quemar la gasolina... entre mas eficiente sea la combustion, menos gasolina va a necesitar para lograr los mismos resultados. Tons si el LS1 tiene culatas mas eficientes, intake mas eficiente, etc, etc... va a necesitar menos gasolina para lograr los mismos resultados...
angel z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2008, 18:08   #18
angel z28
En la U
 
Avatar de angel z28
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
ls1
angel z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2008, 09:28   #19
luisgt13
Senior Member
 
Avatar de luisgt13
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Ubicación: Guatemala
1957 Chevy
Mensajes: 8.330
Feedback Score: 3 reviews
lo malo que un ls si es piezado conseguir =(
__________________
luisgt13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2008, 09:37   #20
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Cita:
Iniciado por luisgt13 Ver Mensaje
lo malo que un ls si es piezado conseguir =(
Si, tendria que ser por ebay (unos $2000 mas impuestos) o tener muuucha suerte y encontrar aca...
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2008, 09:46   #21
luisgt13
Senior Member
 
Avatar de luisgt13
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Ubicación: Guatemala
1957 Chevy
Mensajes: 8.330
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Si, tendria que ser por ebay (unos $2000 mas impuestos) o tener muuucha suerte y encontrar aca...
y un lt1 como cuanto masomenos
luisgt13 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2008, 09:55   #22
awd1986
Turbo Member
 
Avatar de awd1986
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: guatemala
454ss, 4.3 turbo´s,
Tiempo: 10
Mensajes: 772
Feedback Score: 1 reviews
hace dias lei un thread igual, yo creo que los muchachos aqui ya dijeron todo pero de todas maneras les dejo el link de lo que lei
http://www.ls1.com/forums/showthread.php?t=31924
__________________
Hecho en Guatemala
awd1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2008, 10:39   #23
angel z28
En la U
 
Avatar de angel z28
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
Cita:
Iniciado por awd1986 Ver Mensaje
hace dias lei un thread igual, yo creo que los muchachos aqui ya dijeron todo pero de todas maneras les dejo el link de lo que lei
http://www.ls1.com/forums/showthread.php?t=31924
muy bueno. ya lo lei.

ls1 la mera mama. Lt1 olschool dicen!
angel z28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2008, 12:54   #24
bym
SPIT/COCO
 
Avatar de bym
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: W. FL USA
CAMARO LT1/mustang 2011
Tiempo: 12.43@109mph
Mensajes: 11.167
Feedback Score: 0 reviews
es mas todooooo es diferente,
salvo a algunos tornillos que le queden de uno a otro, las bancadas son de 4 pernos en vez de 2 cada una, las vielas son diferentes, pistones igual diferentes, sigueñal diferente, cualtas diferentes, los portes de las salidas de las culatas en angulo del manifold el manifold, el tb, no tiene opti, tiene bobina por cilindro, inyectores mas grandes en ccs si no me equivoco, eje de levas diferente, cadena de tiempo diferente, puta no son nada igual,,,,, es muy superior el ls1 al lt1! una comparacion de eficiencia que lei, es que un lt4 contra un ls1 totalmente stocks, jalaban muy parecido sacando casi el mismo whp en dos carros iguales, solo que el lt1 con mas torque en baja, " nada del los motores son intercambiables!"
__________________
bym.....
bym está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-May-2008, 14:28   #25
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Lo bueno que tiene el LT1 es que es mas barato todo
Drowned está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15713 seconds with 12 queries