|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc. |
|
|
Este thread fue creado hace 5820 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-May-2008, 19:54 | #1 |
En la U
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
|
Que diferencia hay entre un lt1 a un ls1????
Habra mucha diferencia????
__________________
|
Sponsored Links | ||||||
|
16-May-2008, 21:28 | #2 |
EL SHERIFF
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
|
primero qeu nada el LS es todo de aluminio y el LT solo las culatas y tienen mejor flujo el LS tanto en admision como en culatas
tambien la distribucion de hp/torque es distinta en el LS esta a mas altas RPM y en el LT a mas baja |
16-May-2008, 23:25 | #3 |
Moderator
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
|
pues aparte de los datos tecnicos sadfasfdas pues yo siento el ls1 mas suave... y mas economico.. el lt como ke tiene mas torke en baja... y mas gaston dsafasdfdsa el ls se despierta con pocas cosas.. solo con headers sentis una buena diferencia... otra cosa ke es mas facil meterle mano a un ls ke a un lt1 (osea en un camaro) tiene mas espacio.
__________________
ya sirven mis pms sdfasfdasd |
17-May-2008, 01:03 | #4 |
Bullittproof...
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
|
alguna diferencia? casi todo...
desde las bancadas centrales de LS que aguantan mucho mas y son mas fuertes, hasta las bobinas por cilindro en lugar del optispark... mas economico? LS responde mejor a modificaciones? LS LS asfkj
__________________
BMV Motorsports Making the fastest car faster!
|
17-May-2008, 02:09 | #5 |
wtf
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
|
Un vergazal de diferencia como ya te pusieron Solo el bloque pesa 80lbs menos... Throttle body con mas flujo (800 vs 730CFM del LT1), caballitos de 1.7 contra 1.5 stock del LT1. Las culatas fluyen mucho mas que las de un LT1, valvulas mas grandes (mismo tamaño que las de un LT4), inyectores mas grandes y como dijo bullitt, bobina (coil pack) por cilindro...
|
17-May-2008, 10:12 | #6 | |
En la U
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
|
Cita:
|
|
17-May-2008, 10:14 | #7 | |
En la U
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
|
Cita:
Mucha y ya con un buen eje del levas como el que tenia el browny en el otto!! que tal quedara???? cuantos hps tiro vrs el ls??? ahora, el ls es mas economico y encima puya mas??? pero el lt, tiene mas torque en baja, por lo que le cuesta menos al motor la salida no??? tonces por que es mas gaston?? |
|
17-May-2008, 10:18 | #8 | |
EL SHERIFF
Fecha de Ingreso: 08-July-2007
Ubicación: el salvador
firebird 67 / camaro 96
Tiempo: 13.14
Mensajes: 25.821
Feedback Score: 0 reviews
|
Cita:
|
|
17-May-2008, 10:41 | #9 |
En la U
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
|
|
17-May-2008, 13:21 | #11 | ||
wtf
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
|
Cita:
Cita:
vos te estas imaginando un motor 1200 o algo asi... cualquiera de los dos va a derretir las llantas si lo socas en la salida... Que tenga mas torque en baja no tiene nada que ver... para la economia pensa en eficiencia para quemar la gasolina... entre mas eficiente sea la combustion, menos gasolina va a necesitar para lograr los mismos resultados. Tons si el LS1 tiene culatas mas eficientes, intake mas eficiente, etc, etc... va a necesitar menos gasolina para lograr los mismos resultados... |
||
17-May-2008, 13:24 | #12 | |
wtf
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
|
Cita:
y otto tenia lo mismo que yenko tiene ahora, el mismo kit de eje, exhaust y ya... no se pq la mara piensa que otto tenia tanto metido... |
|
17-May-2008, 13:37 | #13 | |
Bullittproof...
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
|
Cita:
|
|
17-May-2008, 13:39 | #14 |
wtf
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
|
|
17-May-2008, 13:41 | #15 |
Bullittproof...
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Turbomustang
Tiempo: 12.01/8.10
Mensajes: 40.821
Feedback Score: 7 reviews
|
|
17-May-2008, 13:52 | #16 |
wtf
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
|
|
17-May-2008, 18:06 | #17 | |
En la U
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
|
Cita:
|
|
17-May-2008, 18:08 | #18 |
En la U
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
|
ls1
|
19-May-2008, 09:28 | #19 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Ubicación: Guatemala
1957 Chevy
Mensajes: 8.330
Feedback Score: 3 reviews
|
lo malo que un ls si es piezado conseguir =(
__________________
|
19-May-2008, 09:37 | #20 |
wtf
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
|
|
19-May-2008, 09:46 | #21 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 10-July-2007
Ubicación: Guatemala
1957 Chevy
Mensajes: 8.330
Feedback Score: 3 reviews
|
|
19-May-2008, 09:55 | #22 |
Turbo Member
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Ubicación: guatemala
454ss, 4.3 turbo´s,
Tiempo: 10
Mensajes: 772
Feedback Score: 1 reviews
|
hace dias lei un thread igual, yo creo que los muchachos aqui ya dijeron todo pero de todas maneras les dejo el link de lo que lei
http://www.ls1.com/forums/showthread.php?t=31924
__________________
Hecho en Guatemala |
19-May-2008, 10:39 | #23 | |
En la U
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: En Guate
Geo Tracker y Camaro Z28
Tiempo: No se todavia
Mensajes: 10.805
Feedback Score: 14 reviews
|
Cita:
ls1 la mera mama. Lt1 olschool dicen! |
|
19-May-2008, 12:54 | #24 |
SPIT/COCO
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: W. FL USA
CAMARO LT1/mustang 2011
Tiempo: 12.43@109mph
Mensajes: 11.167
Feedback Score: 0 reviews
|
es mas todooooo es diferente,
salvo a algunos tornillos que le queden de uno a otro, las bancadas son de 4 pernos en vez de 2 cada una, las vielas son diferentes, pistones igual diferentes, sigueñal diferente, cualtas diferentes, los portes de las salidas de las culatas en angulo del manifold el manifold, el tb, no tiene opti, tiene bobina por cilindro, inyectores mas grandes en ccs si no me equivoco, eje de levas diferente, cadena de tiempo diferente, puta no son nada igual,,,,, es muy superior el ls1 al lt1! una comparacion de eficiencia que lei, es que un lt4 contra un ls1 totalmente stocks, jalaban muy parecido sacando casi el mismo whp en dos carros iguales, solo que el lt1 con mas torque en baja, " nada del los motores son intercambiables!"
__________________
bym..... |
19-May-2008, 14:28 | #25 |
wtf
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
|
Lo bueno que tiene el LT1 es que es mas barato todo
|
|
|