Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5623 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Jan-2009, 16:26   #1
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Mantenimiento bateria 6v

Fijense mucha que mi bateria es de 6v y en el nivel ya esta en lower, y en el manual dice que hay que rellenar con liquido para bateria, y despues ahi mismo dice que no que con agua destilada o pura, que hago, compro el liquido ese o solo la relleno de agua? esque necesito componerla orita porque me va a servir pa trabajar en peten y ahi casi que ni agua gua poder hecharle pa el mantenimiento tons que hago.
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jan-2009, 17:01   #2
DonJuanDeMarco
Artist
 
Avatar de DonJuanDeMarco
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota Cynos (paseo)
Tiempo: a saber
Mensajes: 644
Feedback Score: 1 reviews
Re: Mantenimiento bateria 6v

Mmmmm, a veces me ha funcionado bien el agua pura, pero es mas seguro esas botellitas que te venden especialmente pa baterias, al menos esas nunca me han fallado en cambio el agua una q otra vez no le hace meya a la bataca.
__________________
Custom Paint
Imagenes de trabajos hechos
aqui



DonJuanDeMarco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2009, 21:01   #3
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Mantenimiento bateria 6v

vacia toda la bateria y hechale el agua para baterias el agu nosmal lo que posee son muchos minerales que se te calcifican en la placas y te la chingan cambiale todo el liquido ya que si te va a funcionar en peten que la tengas al dia es mejor un electromecanico me hizo el mismo servicio hace 2 semanas le cambio el acido y la cargo con carga lenta por dos horas y me cobro 25 pesos es lo mejor
snaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2009, 21:43   #4
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Re: Mantenimiento bateria 6v

Bueno yo le heche ya liquido de bateria, no la bacie porque mañana no creo que consiga un mecanico abierto y me urge, ahora otra cosa si alguien save mucha, tengo un clavo con el sistema electrico de mi moto, es una ax 100
derrepente empeso con que la luz era muy devil, despues un dia puta me dejo choco esa miesh y se me quemo la baja, la alta, las del tablero TODO se me chamusco, la lleve a la agensia y me la revisaron, me dijeron que se havia quemado la recistencia y no se que mas chingados, me lo cambiaron todo y hoy otravez! no duro ni tres dias esa miesh que hago mucha urge esa miesh de componer porque para mañana la necesito al 100
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2009, 21:47   #5
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Mantenimiento bateria 6v

ok lo que tenes malo es el reguladaro de corriente este se encarga de mantener la corriente en 12 volt al fallarte lo primero que te pasa es que se te queman las luces descarga la bateria hasta te puede llegar a quemar todo el sistema electrico seria bueno que consultaras con un electromecanico y que te revise el cableado a ver si no tienes un corto que puede ser otra causa con lo de la bateria esta bien si le agregaste liquido de baterias pero siempre hasle el cambio de acido te preserva mejor la bateria y no tienes pedo de chingarla
snaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2009, 22:03   #6
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Re: Mantenimiento bateria 6v

y cual es el regulador? fijate que cuando me cambiaron las piezas fueron dons una es un cuadrito con un positivo y un negativo que la bateria se conecta directamente a este, y el otro es una como barrita blanca, recubierta de aluminio que esta debajo de el tanque, una me dijeron que es la resistencia no me preguntes cual. ahora otra pregunta como a mi me urge lo que se me ocurrio fue cambiar la bateria que es de 6 por una de 12, al cambirla que tengo que cambiar a parte de los foquitos? alguna otra pieza
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2009, 22:55   #7
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Mantenimiento bateria 6v

ok el regulador es el cuadrito con + y - la otra es la resistencia tu moto si viene con bateria de 6 voltios que me parece extraño no la pases a 12 por que el cableado o arnes como se le conoce no te soportaria los doce voltios y se te quemaria despreocupate de los foquitos qu eso seria lo mas barato que te saliera si quemas el sistema electrico
snaker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2009, 10:48   #8
ferrocker
Senior Member
 
Avatar de ferrocker
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2007
Mensajes: 3.189
Feedback Score: 105 reviews
Re: Mantenimiento bateria 6v

Entonces que hago le cambio la resistencia y el regulador?, lo malo que me va a volver a pasar lo mismo porque eso me lo hicieron en la agensia hace pocos dias. Y si es una mierda que tenga vateria de 6 porque le compre una neblinera y no me la enciende casi para nada tons toy en la mierda
ferrocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jan-2009, 11:14   #9
snaker
Real Bikers Moto Club
 
Avatar de snaker
 
Fecha de Ingreso: 09-December-2008
Mensajes: 4.330
Feedback Score: 5 reviews
Re: Mantenimiento bateria 6v

que moto es ???? llevala a un electromecanico y que el te evalue si el regulador esta bien y el tubito blanco dentro de el hay una resistencia mira si no se te ha quemado pueda que tambien tengas un corto en el sistema electrico el electromecanico es lo mas recomendable en la agencia no indagan mucho en la reparacion
__________________
snaker está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,50720 seconds with 11 queries