Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club SEAT
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club SEAT Club SEAT

 
ExclamationEste thread fue creado hace 5375 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Sep-2009, 18:02   #1
Alan Higueros
Cabrio`s Force
 
Avatar de Alan Higueros
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.019
Feedback Score: 5 reviews
Unhappy Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Buenas tardes Jovenes, me presento antes que todo. y les pido una disculpa por que nunca me he presentado en algun Meet del club seat. les describo mis problemas.
PROBLEMA 1
El carro es un Seat Leon Cupra 2009 de agencia, se compro en enero de este año, en la agencia de la zona 9, al principio todo estaba bien, pero nos dimos cuenta como a los 10 dias de tener el carro que botaba un poco de aceite de caja, lo llevamos a la agencia pensando que era algo sencillo y nos tubieron casi 15 dias para decirnos que era un defecto de fabrica, que una de las piezas de la caja traia una burbuja en la fundicion de la misma y por ello no sellaba bien. se tardaron 2 meses para mandar la pieza de España, y 15 dias para ponerla aka en Guatemala, al final la ilucion del carro nos hizo ser pacientes.

PROBLEMA 2
Despues de que todo supuestamente estaba bien a los dos dias veniamos en la autopista de escuintla, y el carro perdio fuerza, tubimos que tercerear y quien conoce esos carros sabe que sexta es suficiene para acelerar tranquilo y sin problemas. rapidamente ese mismo dia se llevo al taller de la agencia y se tardaron otro mes para diagnosticar que era algo sobre el sistema de inyeccion, y 20 dias para areglarlo. el cual dañaron a la hora de arreglar la caja.
PROBLEMA 3
Nuevamente nos dio el problema y decidimos mejor pedir otro vehiculo, ya que nuna nos ha durado mas de dos meses este vehiculo en casa. y ellos no se hacen reponsable de sus errores. ya no sabemos que hacer.

Por ahi lei otro tread sobre mandar una carta a la fabrica de españa, pero tambien quisiera saver de algunas otras personas que han tenido problemas con los cupras o alguna otra marca de la agencia. ya que considero QUE LA MARCA NO ES LA MALA SI NO EL PERSONAL INCAPAZ QUE TIENE LA AGENCIA DE GUATEMALA. y pensamos quejarnos conla DIACO y con la fabrica de españa. asi que si me puede brindar su ayuda bien benida sea.
saludos a todos
__________________
Ep3 and R. foto tomada por Ludvin desde mi nave.
Alan Higueros está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Sep-2009, 18:05   #2
arnoldo
Sideways
 
Avatar de arnoldo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: guatemala
BeEme
Tiempo: ..../...
Mensajes: 15.232
Feedback Score: 15 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

ese cupra como que ha estado dando muchos problemas , saber a quien mas le ha pasado algo parecido
__________________
arnoldo está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2009, 18:14   #3
Mañoso
HQ
 
Avatar de Mañoso
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Mensajes: 2.704
Feedback Score: 33 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Creo que bien valdría la pena que te contactaras con Cupra K1, que es el que está con clavos con la agencia y está moviendo pitas con Seat España, ya el peso de los dos clavos, les podría ayudar a ambos, porque la verdad que los tiempos de diagnóstico y reparación, a parte de lo negligentes e inútiles, si está de la gran diabla. Suerte, tenés todo el derecho que te cambien el carro.
__________________
Héctor Quiroa Flickr
Mañoso está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2009, 18:16   #4
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

vienen defectuosos los cupra vaaa deberias hacesorarte con k1 akel parace k sta bien parado ya con el rollo de meterles el huevo
__________________






Tato20VT está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2009, 18:25   #5
Chipa
Jarelo GS
 
Avatar de Chipa
 
Fecha de Ingreso: 08-May-2008
Ubicación: Guatemala
EJ1 Owner
Tiempo: Stock... ???
Mensajes: 2.126
Feedback Score: 53 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

no te dejes quejate en la diaco habla con el genrente de esa mierda qui en en Guate si es necesario, es injusto que un carro que es totalmente nuevo te salga con esos problemas no te quedes callado pegales una gran aleganada a esos mierdas vas a ver si no te hacen caso.

enoja que te estafen en un lugar que represente la marca que huevos.

espero que tu problema se resuelva pronto.
__________________
Chipa está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2009, 19:42   #6
Alan Higueros
Cabrio`s Force
 
Avatar de Alan Higueros
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.019
Feedback Score: 5 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

No Es La Marca, Insisto. Si No El Personal Del Taller. Como Es Posible Que Un Carro De $35,0000 Lo Trates Como Toda Su Cara, Un Dia Que Llegamos Sin Decir Nada, Encontramos El Cupra Con La Ventanilla Del Piloto Abajo Y El Sillon Sin Ningun Covertor O Protector, Y Asi Lo Estaban Trabajando, Con El Cerote Todo Sucio Y Asi Se Subia A Sentarse......gente Mas Estupida.
Alan Higueros está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2009, 20:49   #7
ruba
Senior Member
 
Avatar de ruba
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
6LL
Mensajes: 2.289
Feedback Score: 25 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

estoy de acuerdo con vos, es la agencia de aca la mala... no saben trabajar los carros, no los conocen y solo estupideces le quieren decir a uno

a mi carro le inventan cada paja y el pretexto de siempre esque el carro esta modificado.....
ruba está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2009, 21:08   #8
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

que clavada vos. Lástima por los cupras que están dando problema, pero creo que la agencia tiene una buena oportunidad de mejorar con estas situaciones que se estan dando.

Y creo que gracias a ustedes que se están dando a conocer sus problemas aqui en el club, la gente de la agencia (que espero lean estos temas), se pueden dar cuenta de sus errores y que son urgente enmendarlos. La competencia es fuerte en el mercado de la venta de vehiculos y por eso deben de reaccionar.

Sabemos que la marca es buena y nos apasiona. El mio puedo dar fe que es buen carro, me molestó un par de cosas, pero se solucionaron facil y ràpido, ya tengo tiempo de solo hacerle sus servicios.

Hay nos mantenes al tanto de tu asunto!
d0403 está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2009, 22:30   #9
silverboy
Senior Member
 
Avatar de silverboy
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 29 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

La verdad yo tambien apoyo allan, la marca no es mala, sino que cada cerote que tienen en el taller no sabe ni que esta haciendo ahi, estan por cuello o porque les han de pagar una nada y mara si experiencia ni conocimientos esta trabajando.

Y si te deberias de juntar o hablar con cupra K1, aquel les esta clavando con lo de su carro y si lo dejan ir entre los dos creo que lograrian algo mas concreto y con menor tiempo de espera!!!!
__________________
silverboy está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2009, 22:32   #10
Rotary_Master
Real cars burn oil!
 
Avatar de Rotary_Master
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2008
Mensajes: 1.929
Feedback Score: 20 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Cita:
Iniciado por louder Ver Mensaje
seat no sera partner de VW??? solo threads de clavos se escuchan
WTF el mas enterado te dicen son GRUPO VAG!
__________________


REST IN PEACE MY BELOVED FRIEND, YOU'LL BE MISSED
Rotary_Master está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2009, 22:47   #11
marialis
Junior Member
 
Avatar de marialis
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2009
Ubicación: Guatemala
SEAT León fr
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

supongo que hablo con el jefe de marca en zona9, sin embargo deberia de hablar con gerencia, ya sea con alguno de los financieros o bien con el gerente general del grupo, ya que en taller no tienen autoridad de toma de desiciones, así que si quiere que se mueva más rápido todo busque a gerencia, no a los jefes de marca o jefes de taller.
__________________
marialis
[email protected]
marialis está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2009, 22:51   #12
Ivan
Walk!
 
Avatar de Ivan
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2007
Ubicación: GT
Golf SR MkIV / GTI MkIII
Tiempo: 1:41:057 APC
Mensajes: 12.254
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

fijo viejo... q te lo cambien (bueeeeeno, hace lo posible va vos ) muchos problemas, ademas como vos decis:


1. venia con defecto de fabrica
2. al "arreglarlo", se cagaron en algo mas
3. ya no quedó bien mano



así q mira como le haces pa´ver si te reponen todo el carro
__________________
La Podadora!
VW for life!
Ivan está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2009, 23:15   #13
wicho02
Senior Member
 
Avatar de wicho02
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2009
Ubicación: Gt
Seat Ibiza
Mensajes: 183
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

mira solo t digo q si hablaste con este viejo, Ricardo Dysli ese si es un mula pero de los mas mulas q existen ese solo pajas le da a uno, habla con gerencia no perdas tu tiempo hablando con ese HDP q es bien idiota
__________________
wicho02 está desconectado  
Antiguo 15-Sep-2009, 23:19   #14
hekspolo
tapachulas team
 
Avatar de hekspolo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
vw/polo1.8Rt
Tiempo: circuitero
Mensajes: 3.049
Feedback Score: 3 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

que lo siento mano, tan bonito que esta. eso de defectos de fabrica si es ridiculo, el control de calidad en algun punto no dejaria pasar piezas malas. ahora lo dificil si esta con luchar directamente a la fabrica, como dicen por aca, habla directamente con el representante de marca, no con mecanicos/jefes de taller/etc.

busca una segunda opinion tambien con respecto a los fallos mecanicos, para que podas acusar directamente con un defecto comprobable.

el tiempo que se han tardado en recibir piezas y reparar es tambien ridiculo. ya estuvieras metiendote a foros españoles y buscando mas info.

ya sabes en lo que se te pueda ayudar aqui estamos. y tranquilo no hay peor lucha que la q no se hace.
__________________
hekspolo está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2009, 10:00   #15
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Feedback Score: 31 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Cita:
Iniciado por wicho02 Ver Mensaje
mira solo t digo q si hablaste con este viejo, Ricardo Dysli ese si es un mula pero de los mas mulas q existen ese solo pajas le da a uno, habla con gerencia no perdas tu tiempo hablando con ese HDP q es bien idiota
Quien mejor que wicho que te diga las cosas, aquellos estan viviendo en carne propia la misma situacion...
katzo1582 está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2009, 10:09   #16
coronadoR
MINI COOPER LOVER
 
Avatar de coronadoR
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2009
Mensajes: 50
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

manda el correo a gerencia al correo que te dieron

[email protected]



ahi es mas facil que te puedan ayudar!


coronadoR
coronadoR está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2009, 10:34   #17
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Feedback Score: 31 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Cita:
Iniciado por Tato206GTI Ver Mensaje
vienen defectuosos los cupra vaaa deberias hacesorarte con k1 akel parace k sta bien parado ya con el rollo de meterles el huevo
Cero clavos va tigre..
katzo1582 está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2009, 10:35   #18
katzo1582
CSG
 
Avatar de katzo1582
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Mensajes: 2.667
Feedback Score: 31 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Cita:
Iniciado por coronadoR Ver Mensaje
manda el correo a gerencia al correo que te dieron

[email protected]



ahi es mas facil que te puedan ayudar!


coronadoR
Mira diego ya que vos estas en la agencia, esta a tu alcance hacer algo??
katzo1582 está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2009, 10:46   #19
coronadoR
MINI COOPER LOVER
 
Avatar de coronadoR
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2009
Mensajes: 50
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Yo Puedo Ayudarte Para Que Platiques Con Alguien Que Te Pueda Ayudar
coronadoR está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2009, 11:03   #20
pumaeu
oO<EURO>-Oo
 
Avatar de pumaeu
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2009
Ubicación: Auf der Straβe...
Leon 1M
Mensajes: 2.022
Feedback Score: 16 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Yo creo que estan son las cosas que como club podemos ir mejorando con la agencia... yo la verdad estoy muy satisfecho con la marca, pero como bien ustedes dicen, creo que el tiempo, la eficacia y el servicio son aspectos que se pueden ir mejorando, con dialogos... Nosotros como club, y sobre todo como consumidores finales tenemos el derecho de que todo esto mejore.

Propongo una reunion, en donde junta directiva se reuna con los gerentes de Automercantil y Seregua para exponer todos estos problemas, y hacerles saber que no estamos satisfechos con la eficiencia y el servicio que nos dan.

Cualquier comentario que quieren que expongamos, favor enviarlo al correo [email protected] -DE PREFERENCIA TRATEMOS ESTOS ASUNTOS SOLO POR CORREO-

SALUU
__________________
Coming soon

pumaeu está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2009, 11:04   #21
coronadoR
MINI COOPER LOVER
 
Avatar de coronadoR
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2009
Mensajes: 50
Feedback Score: 0 reviews
Thumbs up Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Cita:
Iniciado por Alan Higueros Ver Mensaje
Buenas tardes Jovenes, me presento antes que todo. y les pido una disculpa por que nunca me he presentado en algun Meet del club seat. les describo mis problemas.
PROBLEMA 1
El carro es un Seat Leon Cupra 2009 de agencia, se compro en enero de este año, en la agencia de la zona 9, al principio todo estaba bien, pero nos dimos cuenta como a los 10 dias de tener el carro que botaba un poco de aceite de caja, lo llevamos a la agencia pensando que era algo sencillo y nos tubieron casi 15 dias para decirnos que era un defecto de fabrica, que una de las piezas de la caja traia una burbuja en la fundicion de la misma y por ello no sellaba bien. se tardaron 2 meses para mandar la pieza de España, y 15 dias para ponerla aka en Guatemala, al final la ilucion del carro nos hizo ser pacientes.

PROBLEMA 2
Despues de que todo supuestamente estaba bien a los dos dias veniamos en la autopista de escuintla, y el carro perdio fuerza, tubimos que tercerear y quien conoce esos carros sabe que sexta es suficiene para acelerar tranquilo y sin problemas. rapidamente ese mismo dia se llevo al taller de la agencia y se tardaron otro mes para diagnosticar que era algo sobre el sistema de inyeccion, y 20 dias para areglarlo. el cual dañaron a la hora de arreglar la caja.
PROBLEMA 3
Nuevamente nos dio el problema y decidimos mejor pedir otro vehiculo, ya que nuna nos ha durado mas de dos meses este vehiculo en casa. y ellos no se hacen reponsable de sus errores. ya no sabemos que hacer.

Por ahi lei otro tread sobre mandar una carta a la fabrica de españa, pero tambien quisiera saver de algunas otras personas que han tenido problemas con los cupras o alguna otra marca de la agencia. ya que considero QUE LA MARCA NO ES LA MALA SI NO EL PERSONAL INCAPAZ QUE TIENE LA AGENCIA DE GUATEMALA. y pensamos quejarnos conla DIACO y con la fabrica de españa. asi que si me puede brindar su ayuda bien benida sea.
saludos a todos

vos y lo tenes modificado o le tenes algo? solo como consejo si es que lo tenes modificado o le tenes algo que no sea de fabrica si vas a reclamar garantia llevalo STOCK si no fijo te ponen trabas con la garantia



manda un correo con este caso a esta direccion

[email protected]

[email protected]

Última edición por coronadoR; 16-Sep-2009 a las 11:05 Razón: me equivoque en la direccion de correo
coronadoR está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2009, 11:24   #22
marialis
Junior Member
 
Avatar de marialis
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2009
Ubicación: Guatemala
SEAT León fr
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Cita:
Iniciado por coronadoR Ver Mensaje
vos y lo tenes modificado o le tenes algo? solo como consejo si es que lo tenes modificado o le tenes algo que no sea de fabrica si vas a reclamar garantia llevalo STOCK si no fijo te ponen trabas con la garantia



manda un correo con este caso a esta direccion

[email protected]

[email protected]
Me parece que hoy a las 10:30 am le hiban a mostrar un fr ya que no hay cupra en existencia y se le hiba a reacomodar el financiamiento con BI, esto ya se habia acordado a finales de la semana pasada y el día lunes.
marialis está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2009, 17:54   #23
Alan Higueros
Cabrio`s Force
 
Avatar de Alan Higueros
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.019
Feedback Score: 5 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Cita:
Iniciado por marialis Ver Mensaje
Me parece que hoy a las 10:30 am le hiban a mostrar un fr ya que no hay cupra en existencia y se le hiba a reacomodar el financiamiento con BI, esto ya se habia acordado a finales de la semana pasada y el día lunes.
Gracias a todos por su ayuda. si. es cierto que se hiba a reacomodar el financiamieto. pero para subir las cuotas- osea------por algo que yo no tengo la culpa vamos a salir bien pizados. por que es mas plata. igual- cuando se descompuso la primera vez. le volvimos a ver la cara dos meses despues al cuprita. y uno siguia pagando la cuota mensual....Eso es INJUSTO... pero como dije. la ilucion del carrito hace que uno aguante. pero ahora ya es el colmo. ya no hay mas paciencia.
Alan Higueros está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2009, 20:21   #24
silverboy
Senior Member
 
Avatar de silverboy
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 29 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Cita:
Iniciado por Alan Higueros Ver Mensaje
Gracias a todos por su ayuda. si. es cierto que se hiba a reacomodar el financiamieto. pero para subir las cuotas- osea------por algo que yo no tengo la culpa vamos a salir bien pizados. por que es mas plata. igual- cuando se descompuso la primera vez. le volvimos a ver la cara dos meses despues al cuprita. y uno siguia pagando la cuota mensual....Eso es INJUSTO... pero como dije. la ilucion del carrito hace que uno aguante. pero ahora ya es el colmo. ya no hay mas paciencia.
Como asi que te van a reacondicionar el prestamo!!!!!!
silverboy está desconectado  
Antiguo 16-Sep-2009, 23:32   #25
Rotary_Master
Real cars burn oil!
 
Avatar de Rotary_Master
 
Fecha de Ingreso: 23-September-2008
Mensajes: 1.929
Feedback Score: 20 reviews
Re: Ayuda¡¡¡¡ Urge Ayuda Por Problema En El Cupra.

Cita:
Iniciado por louder Ver Mensaje
no se si notaste un ligero sarcasmo en mi comentario

tenes un seat va?
asdsfdhfdgsfdasa no la cache sorry
Rotary_Master está desconectado  
 


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:41.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22874 seconds with 11 queries