Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5162 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Apr-2010, 21:37   #1
lollercoaster
Senior Member
 
Avatar de lollercoaster
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Mensajes: 272
Feedback Score: 12 reviews
Thumbs down Mala Referencia: TheGeekShop

No pensé que iba ser necesario abrir unos de estos threads en tan poco tiempo que llevo en velmax, pero les tengo que contar lo que me paso con TheGeekShop. Antes de todo, les quiero contar que yo leí el perfil completo de iTrader del usuario y vi que casi todo el feedback que tenía era positivo, si no ni me hubiera animado a hacer cualquier tipo de negocio con alguien con un mal record de iTrader.
Pues lo que quería era que me flasheara un xbox360 para el cumple de mi hermano (que era el sábado). Se lo entregue el JUEVES de la semana pasada y todos los días me daba otra mentira.
Jueves – La lluvia no lo dejo ir a recoger el Xbox a tiempo o algo asi… Ahuevos que hay cosas que no podemos controlar, como la lluvia… no pensé nada de eso y solo me prepare para tener el dinero listo para el dia siguiente…
Viernes – Que había un problema con el flasheo porque el Xbox tenia un drive de los nuevos… también entendí lo que me dijo y no pensé nada malo, ya que se que las cosas se pueden complicar con un trabajo como este.. Me dijo que ya para el sábado iba a estar..
Sabado – Supuestamente me iba llamar cuando ya estaba el Xbox… nunca me llamo y no contestaba el teléfono… imagínense que feo se sintió esto por el valor del equipo que tenia el…No solo eso pero mi hermano sin su xbox flasheado que le prometí para su cumple…
Domingo – Que el teléfono lo había dejado en la casa y por eso no contesto… el Xbox ya estaba y el flasheo funcionando PERO QUE DEJO EL XBOX EN EL CARRO DE SU PAPA… y ellos por casualidad andaban en La Antigua… Espere todo el dia y cuando me di cuenta que no me lo estaría entregando el sábado no me quedaba otra que esperar hasta hoy
Hoy – Al fin me entrego el Xbox con unos juegos que me dio de cortesía por la demora, y no me quiso cobrar porque se le olvido los juegos que ordene con el flasheo… Yo pensando que que buena onda la del cuate por no solo traer me juegos extras pero también por no cobrare me todavía…
Bueno, al fin, hace un par de horas llegue a la casa a probar el Xbox… y NI LO FLASHEO…. Trate de jugar los discos que me dio y también unas copias que yo se que funcionan en cualquier Xbox que este flasheado… Encima de eso, los juegos que pensé que me estaba regalando de buena onda… solo dos de ellos funcionaron (2 de 5), el resto son discos que fallaron cuando fueron quemados osea que puras pajas…
Lo bueno es que no me huevio el Xbox ni me cambio alguna parte del Xbox por lo visto y no me cobro por un servicio que ni lo hico… pero si les quiero informar que este cuate no es nada confiable, solo pajas fue durante toda la transacción, y solo gasto mi tiempo. 5 dias sin Xbox para nada solo para que me lo abrieran y ni siquiera flashearlo…
Cuando oí la oferta de flasheo + 3 juegos por 450… puta yo ya loco contándole a todos los cuates del trabajo que andaban buscando alguien que les haga el flasheo a buen percio… pero ahora se que para un flasheo de Xbox 360, no se recomienda TheGeekShop… Por lo visto, el feedback de el es buenísimo y por eso me extraña que paso esto…
Espero que mi mala experiencia ayuda a los usuarios del foro en alguna manera.
lollercoaster está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Apr-2010, 21:43   #2
crisjavi
Senior Member
 
Avatar de crisjavi
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2008
Tiempo: 10 en bus
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 47 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

que raro en aquel si es cumplido!! claro con sus dias de demora pero cumple!!! esperemos a que venga a explicar

bryan
__________________
crisjavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 21:45   #3
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Feedback Score: 23 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Pues a mi me dejo plantado, quedo que iba a venir a mi trabajo a hacerme un trabajo en un ps2, y comprar un par de discos y hable con el y me pidio la direccion y todo, y me dijo alli llego antes de las 12:00 el miercoles santo, lo empece a llamar y lo espere hasta las 3:00 ni me contesto y ni llego. O sea que mi opinion es Irresponsable.
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 21:45   #4
lollercoaster
Senior Member
 
Avatar de lollercoaster
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Mensajes: 272
Feedback Score: 12 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Cita:
Iniciado por crisjavi Ver Mensaje
que raro en aquel si es cumplido!! claro con sus dias de demora pero cumple!!! esperemos a que venga a explicar

bryan
Yo se vos...lei todo el feedback y esto si me sorprendio.. Incluso me he topado con mucha gente como vos que solo tiene cosas buenas de decir sobre el trabajo de aquel
lollercoaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 21:45   #5
luisboy6
Senior Member
 
Avatar de luisboy6
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: De por Aqui y Por Alla..
Z3/Geo/Mini
Mensajes: 7.358
Feedback Score: 216 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

vos pro si ni te cobro ni nada entonces no creo que te haya quedado mal es cierto vos lo querias pa el sabado pero no se pudo y no te quito NADA y te regalo 2 JUEGOS BUENOS ENTONCES
luisboy6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 21:49   #6
cap.falcon
SHINIGAMI TAICHO
 
Avatar de cap.falcon
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: big blue
toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Mensajes: 14.214
Feedback Score: 78 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

vos pues yo eh trabajado con aquel y pues como buen geek se tarda

pero si cumple por lo menos en mi caso si ah cumplido con juegos de Wii, 360 y cosas asi
__________________

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bfca1e850f5e

al unirte al juego pon mi user capfalcon7
cap.falcon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 21:51   #7
fernandos
Senior Member
 
Avatar de fernandos
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2008
Ubicación: Guate
chevrolet
Mensajes: 908
Feedback Score: 49 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

yo le di un xbox para reparacion y pasaron como dos semanas y si empre me decia alguna paja, y al final llego a mi casa solo me lo dejo por q dijo q olvido unos discos y ya no supe nada. y no me devolvio los tornillos del xobx
fernandos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 21:52   #8
lcabrera07
^^
 
Avatar de lcabrera07
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2008
Ubicación: por aqui, por alla, etc, etc
Kia Spectra /Geo Metro
Mensajes: 6.818
Feedback Score: 24 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

__________________


lcabrera07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 21:52   #9
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Cita:
Iniciado por luisboy6 Ver Mensaje
vos pro si ni te cobro ni nada entonces no creo que te haya quedado mal es cierto vos lo querias pa el sabado pero no se pudo y no te quito NADA y te regalo 2 JUEGOS BUENOS ENTONCES
pero solo q se los meta entre todo el culo y alli si los lea de q sirven 2 juegos buenos si no tiene donde jugarlos? es como q te pongan un culazo enfrente asi delicioso y q te empiece a bailar en pelota y vos sin poder tocar nada
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 21:53   #10
cealautocustoms
Body Shop
 
Avatar de cealautocustoms
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2009
Ubicación: zacapa
cheyenne ´95, civic coupe
Mensajes: 2.725
Feedback Score: 78 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Cita:
vos pro si ni te cobro ni nada entonces no creo que te haya quedado mal es cierto vos lo querias pa el sabado pero no se pudo y no te quito NADA y te regalo 2 JUEGOS BUENOS ENTONCES
Pero eso no es el punto, el negocio era que se lo flasheaba para el sábado y no lo hizo, entonces si le quedó mal, que no le haya cobrado no quiere decir que lo exonera de la responsabilidad porque según lollercoaster si le había hecho el trabajo pero nada. Entonces aparte de incumplido, mentiroso!!!!!!
cealautocustoms está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 21:55   #11
tiky_christian
Ingeniero
 
Avatar de tiky_christian
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: Quetzaltenango
Lancer OZ Rally
Mensajes: 9.624
Feedback Score: 244 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

ya ven que van saliendo trapitos al sol como de dos usuarios...ya les dije el gnomo que si tienen algo que decir que no lo hagan cuando salga la mala referencia sino ponganla uds
__________________
Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
Steve Jobs fue un genio.... Lo único malo de sus creaciones fue que nos dejo una legión de imbéciles que se creen tarzan en la selva; sólo porque tienen un aparato que les elevado la autoestima y les produce orgasmos usarlo
En este mundo solo existen 10 clases de personas... los que entienden la Numeracion Binaria y los que NO
tiky_christian está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 21:58   #12
ceco999
Black CiviC :D
 
Avatar de ceco999
 
Fecha de Ingreso: 20-March-2010
Ubicación: W@tE
Mensajes: 449
Feedback Score: 7 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Simon, porque se lo hubiera dado a otro talvez a otro precio pero si para el Sabadin...
__________________


ceco999 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 21:58   #13
tonny
$$$TONNY$$$
 
Avatar de tonny
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Escuintla
IMPORT CARS
Tiempo: no se?
Mensajes: 18.581
Feedback Score: 84 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

y ahora hay mas afectados porq esperan tanto o esperan que otro haga la referencia para decir la de ustedes.


no creo q sea trancero el cuate, pero si iresponsable en el tiempo y en su trabajo.
__________________
tonny está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 21:59   #14
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

3 malas en 1 thread,
aver que dice....
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 22:00   #15
j0k3r
Senior Member
 
Avatar de j0k3r
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 1.775
Feedback Score: 39 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Cita:
Iniciado por luisboy6 Ver Mensaje
vos pro si ni te cobro ni nada entonces no creo que te haya quedado mal es cierto vos lo querias pa el sabado pero no se pudo y no te quito NADA y te regalo 2 JUEGOS BUENOS ENTONCES
Claro que quedo mal
__________________
j0k3r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 22:01   #16
crisjavi
Senior Member
 
Avatar de crisjavi
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2008
Tiempo: 10 en bus
Mensajes: 4.249
Feedback Score: 47 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Cita:
Iniciado por tonny Ver Mensaje
y ahora hay mas afectados porq esperan tanto o esperan que otro haga la referencia para decir la de ustedes.


no creo q sea trancero el cuate, pero si iresponsable en el tiempo y en su trabajo.
su trabajo no le permite ser responsable en su hobbie!!! yo a eso lo atribuyo!!!
porque lo conosco pero ya vendra el por ahi de seguro de madrugada lakdsjfñadsjfñdf
crisjavi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 22:04   #17
luisboy6
Senior Member
 
Avatar de luisboy6
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: De por Aqui y Por Alla..
Z3/Geo/Mini
Mensajes: 7.358
Feedback Score: 216 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
pero solo q se los meta entre todo el culo y alli si los lea de q sirven 2 juegos buenos si no tiene donde jugarlos? es como q te pongan un culazo enfrente asi delicioso y q te empiece a bailar en pelota y vos sin poder tocar nada
jhgkjagdjhasdf vos pero vamos a que por lo menos le dio algo por el atraso y toda la onda a eso voy yo ahuevos de que se atraso y no cumpli siiiiiiiiiiii tenes razon pero por lo menos fue conciente de darle algo minimo son Q50 pesos regalados que venda los juegos y ya tiene Q50 pesitos


Cita:
Iniciado por cealautocustoms Ver Mensaje
Pero eso no es el punto, el negocio era que se lo flasheaba para el sábado y no lo hizo, entonces si le quedó mal, que no le haya cobrado no quiere decir que lo exonera de la responsabilidad porque según lollercoaster si le había hecho el trabajo pero nada. Entonces aparte de incumplido, mentiroso!!!!!!
SI YO SE QUE NO ES EL PUNTO PERO BUENO SOLO ERA UNA OPINION alksjdhfaskljhfdaskjfd
luisboy6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 22:05   #18
marjos90
Senior Member
 
Avatar de marjos90
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2009
Ubicación: Guatemala
Mazda
Mensajes: 601
Feedback Score: 10 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

la mara nunk cree que alguien que tiene muy buenas referencias quede mal, miren el caso de ironfarsa tenia un monton de itrader positivos y al final le quedo mal a un monton y este caso es parecido al parecer el chavo tiene un monton de buenos itraders pero si leen los post de arriba ya hay otros que tambien se estan quejando, como dijeron con el caso ironfarsa si no se quejan de nada sirve esta seccion...

pd. no estoy diciendo que este chavo es estafador y ladron ya que ni lo conosco entonces no puedo hablar yo lo que miro en este caso es que el chavo es irresponsable
__________________
MARJOS
marjos90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 22:06   #19
luisboy6
Senior Member
 
Avatar de luisboy6
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: De por Aqui y Por Alla..
Z3/Geo/Mini
Mensajes: 7.358
Feedback Score: 216 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Cita:
Iniciado por j0k3r Ver Mensaje
Claro que quedo mal


si quedo mal me exprese mal ahi no especifique bien QUEDO MAL perooooooooo le dio algo por el atraso y malentendido
luisboy6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 22:06   #20
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Cita:
Iniciado por luisboy6 Ver Mensaje
jhgkjagdjhasdf vos pero vamos a que por lo menos le dio algo por el atraso y toda la onda a eso voy yo ahuevos de que se atraso y no cumpli siiiiiiiiiiii tenes razon pero por lo menos fue conciente de darle algo minimo son Q50 pesos regalados que venda los juegos y ya tiene Q50 pesitos



en serio, mejor no opines... si a vos te hacen eso no creo q seas tan de pensar... ala puta, no me cumplieron con lo que pedi pero me dieron 2 juegos, no me son utiles para ni verga pero me los dio... 50 pesos de los juegos? cuando vale un dvd en blanco? menos de 5 pesos...
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 22:06   #21
D4V1D22
David.
 
Avatar de D4V1D22
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: Guatemala
suzuki 95
Mensajes: 2.747
Feedback Score: 51 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

espero no ser shute, yo no conosco al que hizo el trabajo, o lo iba hacer.. pero lo que si se es que en la electronica pasa que se complican aveces las cosas, y luego hayar el clavo es lo tardado...

pero tambien hay que preveer y no ofrecer para tan pocos dias.. lo digo por experiencia, trabajo en servicio tecnico de distelsa y en el camino de 8 años de trabajo en esta institucion hay que tomar un poco mas de tiempo para ofrecer...

espero ánimo de las experiencias se aprende....
__________________
3 companía, 2do. peloton reservista!! " PENTAGONO"


D4V1D22 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 22:09   #22
luisboy6
Senior Member
 
Avatar de luisboy6
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2008
Ubicación: De por Aqui y Por Alla..
Z3/Geo/Mini
Mensajes: 7.358
Feedback Score: 216 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
en serio, mejor no opines... si a vos te hacen eso no creo q seas tan de pensar... ala puta, no me cumplieron con lo que pedi pero me dieron 2 juegos, no me son utiles para ni verga pero me los dio... 50 pesos de los juegos? cuando vale un dvd en blanco? menos de 5 pesos...

laksjdhfaksjdhfkajsdfaskf vos se sabe que no sabes cuanto valen los juegos vaaaaaa EN PRIMER LUGAR YO NO LO ESTOY DEFENDIENDO NI NADA ME EXPRESE MAL, EL CUATE LE QUEDO MAL Y TODO PEROOOO LE DIO ALGO PS A ESO ME REFIERO
luisboy6 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 22:09   #23
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

si la mara q le ha quedado mal le hubiera puesto sus iTraders negativos respectivos, o una mala referencia si quiera, ya hay una idea d lo q se espera al hacer negocios con el. No digo q siempre quede mal, pero asi se tiene un cacho mas d precaucion.
__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 22:09   #24
lollercoaster
Senior Member
 
Avatar de lollercoaster
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2009
Mensajes: 272
Feedback Score: 12 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
en serio, mejor no opines... si a vos te hacen eso no creo q seas tan de pensar... ala puta, no me cumplieron con lo que pedi pero me dieron 2 juegos, no me son utiles para ni verga pero me los dio... 50 pesos de los juegos? cuando vale un dvd en blanco? menos de 5 pesos...
Ahuevos... Para que putas me sirven esas mierdas sin Xbox flasheado... Que regalon va...
lollercoaster está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Apr-2010, 22:11   #25
MrCk
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Kia Rio y yaris 2004
Mensajes: 884
Feedback Score: 10 reviews
Re: Mala Referencia: TheGeekShop

Mmmm a mi tambien me qdo mal con unos juegos! Hace esperar a la mara todos los dias q disq va a llegar y no llega! Yo lo espera como 4 veces en metronorte y me dejaba ahi esprando 1 hora y despues llamaba q ya no iva a poder llegar!

Mmmm q sad bryan!
MrCk está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 14:02.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,40314 seconds with 11 queries