Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club SEAT
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Club SEAT Club SEAT

 
ExclamationEste thread fue creado hace 5100 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jun-2010, 21:38   #1
raep
Seat Pow
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
FR
Mensajes: 473
Feedback Score: 3 reviews
¿Que taller me recomiendan?

Este thread es para preguntarles lo siguiente: qué taller me recomiendan? Les cuento: yo tenía la esperanza de que la agencia talvez algún día cambiara sus estandares y su servicio al cliente... un año despues, me he topado con la triste realidad... uno de los peores servicios que puedan existir...

Ya antes habían puesto un listado de talleres, pero creo que es mejor si ustedes me puedan contar de sus experiencias con otros talleres, y cuales les han resultado y cuales no...
__________________


raep está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jun-2010, 22:33   #2
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: ¿Que taller me recomiendan?

esto me sirve a mi tambien
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=502075
REDCRX está desconectado  
Antiguo 10-Jun-2010, 22:38   #3
2fast4u
TOLEDO FR
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 164
Feedback Score: 1 reviews
Re: ¿Que taller me recomiendan?

Depende lo que querras hacer Raep!! Q tiene tu carro ps??
__________________
2FAST4U .....
2fast4u está desconectado  
Antiguo 10-Jun-2010, 22:44   #4
ekro30
Senior Member
 
Avatar de ekro30
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: GT
Tiempo: 1/8: 9.3
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 4 reviews
Re: ¿Que taller me recomiendan?

el q viven recomendando es el tapachula... al rotary le cambiaron la caja ahi y quedo bn... a mi me lo revisaron tambien cuando lo compre y si le detectaron todo.. en lo personal no lo he usado asi que no puedo dar mucha opinion pero tiene bnas referencias al igual que central motores... trabajan VW pero le hacen a seat re bien
ekro30 está desconectado  
Antiguo 10-Jun-2010, 22:58   #5
raep
Seat Pow
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
FR
Mensajes: 473
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: ¿Que taller me recomiendan?

Cita:
Iniciado por 2fast4u Ver Mensaje
Depende lo que querras hacer Raep!! Q tiene tu carro ps??
necesita un par de afinaciones ajfsdñklfajsa pero yo pregunto en general, ya sea para servicios, o para clavos mayores... chequeos generales, etc. etc., en fin, un lugar en donde tenga la seguridad q en otros lugares no me dan :fuckseregua:
raep está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2010, 00:52   #6
silverboy
Senior Member
 
Avatar de silverboy
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: ¿Que taller me recomiendan?

Taller Dos Carlos, mas de 10 años trabajando con ellos!!!! casi accionista!!!!!jajajajaj
__________________
silverboy está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2010, 08:37   #7
d0403
.........................
 
Avatar de d0403
 
Fecha de Ingreso: 24-September-2007
Mensajes: 3.412
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: ¿Que taller me recomiendan?

Cita:
Iniciado por silverboy Ver Mensaje
Taller Dos Carlos, mas de 10 años trabajando con ellos!!!! casi accionista!!!!!jajajajaj
y donde es=? telefono ?
d0403 está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2010, 13:10   #8
ekro30
Senior Member
 
Avatar de ekro30
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2007
Ubicación: GT
Tiempo: 1/8: 9.3
Mensajes: 1.001
Feedback Score: 4 reviews
Re: ¿Que taller me recomiendan?

fijense q mi leoncito lo llevaban ahi a dos carlos, y el trabajo q hicieron con los motorcitos de las chapas de adelante no quedo bueno... segun le entendi al dueño anterior no lleva ni un año q lo hicieron y ya se chingo... llame al taller y ellos juran q no tocaron las chapas de adelante sino las de atras... y cuando lo compre si me dijeron q fueron las 4 al igual que el dueño... en fin no puedo alegar por garantia

aparte de esto, he oido otras malas referencias del taller, a personas que les han quedado mal...
ekro30 está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2010, 13:24   #9
pumaeu
oO<EURO>-Oo
 
Avatar de pumaeu
 
Fecha de Ingreso: 12-March-2009
Ubicación: Auf der Straβe...
Leon 1M
Mensajes: 2.022
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: ¿Que taller me recomiendan?

Yo tuve una mala experiencia en Euromecanica creo que se llama.. un tallersito VW que queda por el aeropuerto...

En la agencia a mi en lo personal me han atendido bien las veces que he ido... el graaan problema son los repuestos... y lo caro... con los tiempos creo que es cuestion de planearlo bien porque podes pedir tu reserva y toda la paja...

Vamos a probar llevarlo al ya famoso tapachula dentro de poco
__________________
Coming soon

pumaeu está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2010, 14:27   #10
silverboy
Senior Member
 
Avatar de silverboy
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Re: ¿Que taller me recomiendan?

Cita:
Iniciado por ekro30 Ver Mensaje
fijense q mi leoncito lo llevaban ahi a dos carlos, y el trabajo q hicieron con los motorcitos de las chapas de adelante no quedo bueno... segun le entendi al dueño anterior no lleva ni un año q lo hicieron y ya se chingo... llame al taller y ellos juran q no tocaron las chapas de adelante sino las de atras... y cuando lo compre si me dijeron q fueron las 4 al igual que el dueño... en fin no puedo alegar por garantia

aparte de esto, he oido otras malas referencias del taller, a personas que les han quedado mal...

jajajaaja si yo escuchado malas referencias del taller pero les puedo asegurar que nunca me han quedado mal, tengo los 6 carros fijo ahi con ellos y cero clavos.

Para muestra ahi fue donde repararon y pintaron el bumper cupra de mi carro y quedo nitido, tons yo si te lo recomiendo y cualquier cosa te puedo acompañar.

2442-2910
silverboy está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2010, 16:48   #11
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ¿Que taller me recomiendan?

mira hay varios talleres aqui en el foro que viven recomendado y el primero es tapachula y el segundo es purebmw yo lleve el mio a seregua como unas 3 veces y como que no saben nada de los carros vos

ahora con dos carlos pues te voy a contar

a mi me hicieron un buen chance, porque era sencillo, solo por soldar mi aceitera y cambiarle el aceite me cobraron Q1600 y pico....

A un cuate le "arreglaron" la caja de su discovery y a la cuadra del taller se le cayo la caja desarmada echa posoles...

a otro cuate le "arreglaron" su tucson, le cambiaron faja supuestamente y a los pocos dias fundio el motor, en fin no se porque hay clientes que les quedan bien y a otros que mal

Yo estoy esperando cerrar el semestre de la U porke no me puedo quedar sin carro y ahuevos para llevar mi carro ahi a tapachula, me han dado solo buenas referencias
__________________






Tato20VT está desconectado  
Antiguo 11-Jun-2010, 22:03   #12
Cupra K1
Seat Club
 
Avatar de Cupra K1
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2009
Ubicación: GT
Seat Leon Cupra K1 2.0T
Mensajes: 282
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que taller me recomiendan?

Reap pregunta vos que trabajos queres que te hagan en el taller? o solo por consulta es cierto que seregua los mecanicos no es que sean malos lo que sucede que no hay un supervisor de taller que realmente se preocupe por los carros, que entran y que sepa de mecanica de verdad y maximo sobre nuestros carros, mira lo que me paso a mi al respecto fue error de ellos lo que me paso y al igual nunca haceptaron que fue error de ellos. pero se reparo y te puedo decir que en toda guatemala todos los talleres son iguales son buenos para unas cosas y malos para otras ejemplo en la agencia de las camionetas range rover mi tio llevo su camioneta para que le colocaran una parrilla de arriba y cuando llego a ver como van encontro a un mecanico subido en su camioneta nueva escuchando musica y con el oberol lleno de grasa y otro poniendole la parrilla con una escalera de sobre poner sobre la puerta del piloto y abollo la puerta asi que en cualquier taller de guate que vas la historia es la misma mierda no hay un taller que de verdad sepan lo que estan haciendo asi que cual te recomiendo puta la respuesta es ninguno solucion no hay solo te puedo decir que estamos a merced de los talleres.
__________________
Cupra K1 está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2010, 02:24   #13
silverboy
Senior Member
 
Avatar de silverboy
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: ¿Que taller me recomiendan?

Cita:
Iniciado por Cupra K1 Ver Mensaje
Reap pregunta vos que trabajos queres que te hagan en el taller? o solo por consulta es cierto que seregua los mecanicos no es que sean malos lo que sucede que no hay un supervisor de taller que realmente se preocupe por los carros, que entran y que sepa de mecanica de verdad y maximo sobre nuestros carros, mira lo que me paso a mi al respecto fue error de ellos lo que me paso y al igual nunca haceptaron que fue error de ellos. pero se reparo y te puedo decir que en toda guatemala todos los talleres son iguales son buenos para unas cosas y malos para otras ejemplo en la agencia de las camionetas range rover mi tio llevo su camioneta para que le colocaran una parrilla de arriba y cuando llego a ver como van encontro a un mecanico subido en su camioneta nueva escuchando musica y con el oberol lleno de grasa y otro poniendole la parrilla con una escalera de sobre poner sobre la puerta del piloto y abollo la puerta asi que en cualquier taller de guate que vas la historia es la misma mierda no hay un taller que de verdad sepan lo que estan haciendo asi que cual te recomiendo puta la respuesta es ninguno solucion no hay solo te puedo decir que estamos a merced de los talleres.
nuestro estimado cupra tiene toda la razon simplemente lo que hay que hacer es estar encima para ver que hagan las cosas y bien hechas, en lo personal, cuando es asi de que le metan mano al carro si fijo si puedo ir todos los dias a ver como van voy de igual forma si ven que son delicado y extremadamente cuidadoso con tu carro pues se esmeran mas en hacer el trabajo, creo que esa es la diferencia entre un buen taller y uno malo, supervisar lo que le esten haciendo a tu carro!!!!!

silverboy está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2010, 11:32   #14
Cupra K1
Seat Club
 
Avatar de Cupra K1
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2009
Ubicación: GT
Seat Leon Cupra K1 2.0T
Mensajes: 282
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: ¿Que taller me recomiendan?

Asi como dice Silverboy lo mismo hago yo estar ensima y ver que le estan haciendo al carro hay veces hasta les doy sus 200 pesos al mecanico que me esta trabajando y le digo mano te lo encargo y cualquier cosa me avisas y puta hacen las cosas bien por que ya tienen el compromiso que les distes su propina y ya a la prox solo les das 50 pesos me cachas la cosa es ganarse a tu mecanico hasta muchas veces te reparan cosas que ni vos te diste cuenta, bueno a tocar las naves pues,
Cupra K1 está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2010, 13:04   #15
Tato20VT
Obsessive Car detailer
 
Avatar de Tato20VT
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2006
20VT
Mensajes: 3.169
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: ¿Que taller me recomiendan?

yo pienso que lo de la propina esta demas (no por ser codo) pero es obligacion de los mecanimos hacer el trabajo bien y no ah medias

con lo de los talleres comparto lo mismo, como que hacen las cosas por salir del paso, aunque como les digo hay buenas referencias de varios talleres y personas que si hacen las cosas bien
Tato20VT está desconectado  
Antiguo 12-Jun-2010, 23:53   #16
silverboy
Senior Member
 
Avatar de silverboy
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Mensajes: 2.006
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: ¿Que taller me recomiendan?

Puta con lo que sabemos todos aca, deberiamos de poner uno y le sacamos raja a seregua!!! jajajajajajajajaj
silverboy está desconectado  
Antiguo 13-Jun-2010, 13:48   #17
raep
Seat Pow
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
FR
Mensajes: 473
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: ¿Que taller me recomiendan?

grax a todos x sus comentarios... creo q probare con tapachula, a ver como resulta la cosa...
Y si, todos tienen razon con respecto a que ningun taller es bueno o malo (al menos en Guatemala), pero llegar al punto de tener q estar supervisando lo q hacen los mecanicos no me parece... a mi punto de vista eso es simple negligencia por parte del taller, lastimosamente vivimos en un pais donde mucha gente es mediocre, y uno tiene q pagar los platos rotos...
raep está desconectado  
Antiguo 13-Jun-2010, 13:54   #18
REDCRX
DT
 
Avatar de REDCRX
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: CA
HONDA HR-V / CIVIC SPORT
Tiempo: 10.73 RED
Mensajes: 40.003
Feedback Score: 101 reviews
Re: ¿Que taller me recomiendan?

ubicacion de Tapachula? algun contacto alli?
REDCRX está desconectado  
Antiguo 18-Jun-2010, 00:13   #19
hekspolo
tapachulas team
 
Avatar de hekspolo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
vw/polo1.8Rt
Tiempo: circuitero
Mensajes: 3.049
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: ¿Que taller me recomiendan?

57754842 heks. llamame cualquier onda. por ahi te atendemos.

16 avenida 4-45 zona 11. carabanchel
__________________
hekspolo está desconectado  
 

Etiquetas
seat, taller, vag


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:40.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14862 seconds with 11 queries