Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4980 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Sep-2010, 13:03   #1
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Exclamation Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi Caso)

Como algunos del foro saben eh estado en vueltas de migracion por unos años ya que estaba en proceso de deportacion, los invito a que lean lo siguiente, aunque es un poco largo vale la pena.

Mi historia de esto comienza a finales del 2007 cuando migracion me fue a arrestar en el lugar donde trabajaba, despues de ser arrestado y engrilletado de pies a cabeza fui trasladado a Portland, luego al centro de detencion de Homeland Security en Tacoma Washington. Mi familia paso horas preocupada al solo saber que dos hombres vestidos de particular en un carro particular me habian ido a traer al trabajo sin mas decir nada, no tuve tiempo de avisarles a ninguno. Al nomas entrar a la carcel de migracion fui recibido por casi media docena de mareros de diferentes maras pero que al estar ahi nos convertimos todos en una sola. Aunque eh llevado años sin asociarme con las maras al estar ahi automaticamente regrese al pasado ya que asi como me recibieron bien tambien tenia que hacerles el paro si se tenia que hacer algo.


Despues de unos dias ahi agarre una biblia toda hecha lata que tenian ahi y la comenze a leer, dos paginas por noche, comenze a interesarme un poco en Dios, casi dos semanas despues de estar ahi me tocaba ir a ver al juez, todos con los que estaba presos e inclusive los consejeros de migracion me decian que por mi record criminal el juez ni siquiera pensaria en darme fianza, que ya lo habian visto muchisimas veces pero les dije que yo tenia fe en Dios que el me iba ayudar, fui a ver al juez el cual despues de hablar conmigo me dijo que si pensaba que merecia fianza y que cuanto, le dije que si y que si $5,000 me dijo que era muy poco para mis cargos, que me daba $15,000. Regrese a donde estaba y les conte aquellos los cuales no me creian hasta que les mostre mi papeleria, les dije que era bueno tener fe.


Mi familia pago los $15,000 y sali a casi un mes de estar ahi, desde ese entonces le prometi a Dios leer la biblia todos los dias por el resto de mi vida para que viera que no solo en momentos dificiles era que me acercaba a el, asi lo vengo haciendo desde esa fecha a excepcion de un par de dias que me eh quedado dormido pero despues de ahi aunque me este quedando dormido encima de la biblia o lo que sea la leo.


Desde esa fecha hasta ahora ha sido nada mas que corte tras corte, recolectando papeleria de años pasados, de arrestos, de lugares donde eh vivido, no se imaginan todo lo que eh tenido que tenido que buscar y cuantas cortes y estaciones de policias eh tenido que visitar tratando de agarrar todos los papeles necesarios.


El miercoles primero de septiembre a las 9:30am me toco mi corte final, mi meta era leer toda mi biblia por segunda vez la noche anterior, me estuve hasta las 2:30am leyendo hasta que ya no aguante y me dormi. Esa misma noche la viejita de 91 años que ah sido un angel conmigo y mis hijos vino, platicamos afuera y le pedi de favor si podia orar por mi, me agarro la mano y en la calle de noche un marero lleno de tatuajes y una viejita de 91 años resaban para que el juez cambiara su mente, luego me dio un abrazo y me dijo que todo estaria bien.


Antes de salir de mi casa ore y le pedi a Dios que me ayudara a que el juez viera que ya era una persona muy diferente a la cual yo era antes y que le dejaba en sus manos lo que el pensara que era mejor, que lo que el decidiera estaria bien conmigo y no renegaria.


Fui a corte, nos sentamos y en los primeros 10 minutos el juez vio mi record criminal y me dijo que me negaba el derecho a quedarme en los estados unidos, mi licenciada le dijo que si podria llamar a los testigos a favor mio y el le dijo que no seria necesario, que ya habia perdido mi caso y solo seria una perdida de tiempo ya que uno de mis arrestos automaticamente que hacia imposible ganar mi caso, me pregunto si sabia lo que estaba pasando y le conteste que si, me hizo firmar los papeles donde decia que podia apelar mi caso pero que ya habia perdido, no les puedo negar que me sentia pura mierda pero nunca pense que el leer la biblia o las oraciones eran en vano, solo pense ok mas meses de corte y vueltas. Mi licenciada me llamo como testigo y me comenzo a preguntar cosas de mi pasado, que a que mara habia pertenecido, que que haciamos, que que significaban mis tatuajes etc etc. Luego el juez me comenzo a preguntar el porque habia hecho ciertas cosas, le dije que no habia excusas para mis acciones en el pasado, que yo era el unico culpable, que mi mentalidad era muy diferente a la mentalidad que tengo ahorita, que antes no me importaban las consecuencias encambio ahora me daba cuenta que todo tiene consecuencias las cuales afectan a mis hijos inclusive de acciones de muchos años atras.


Seguimos hablando y el juez accidentalmente pateo un cable de la computadora la cual se apago y se borro todo lo que habia sido grabado, las declaraciones, su decision y todo. Nos dijo que tomaramos un break, mi licenciada se puso a buscar casos similares tratando de encontrar alguna manera de que se pudiera hacer algo al respecto, luego la Distric Attorney del gobierno la cual es la encargada de que yo pierda mi caso y que me deporten le dijo a mi licenciada que ciertas leyes no deberian de existir, agarro su laptop y comenzo a buscar mas hacerca de las leyes y de algo que se pudiera hacer para que me beneficiara a mi, juntas las dos buscaron y buscaron, inclusive cuando regresamos del break ella le pregunto al juez si se podria hacer algo basado en otra ley, el dijo que no. Seguimos hablando y el juez me pregunto de mis hijos, de que me habia hecho cambiar, de como seria mi vida y la de mis hijos lejos ellos de mi. Luego me dijo que si tenia que ir al baño o algo a lo cual le dije que no gracias. Me dijo "te voy a pedir que salgas de la corte un momento" le dije ok, sali, fui al baño y como tonto me quede ahi parado unos minutos.


Al regresar vi a mi licenciada parada afuera, me dijo "te tengo buenas noticias" y le dije "si? que es?" y me dijo "el juez ah recalcado su decision y desde este momente eres residente!" no lo podia creer, entramos a la corte otra vez y nos sentamos, el juez me comenzo a hablar y me dijo "le doy credito a tu licenciada y a la Distric Attorney la cual deberia de estar en tu contra por buscar sin parar una manera de que no perdieras tu caso, voy a hacer algo muy drastico.. Voy a recalcar mi decision y desde este momento seras residente legal.. Pienso que ya has pasado mucho en estos ultimos años, la vida te ah dado golpe tras golpe, te veo aqui parado y veo a alguien que ah sido rehabilitado, no creo que tus hijos deberian de pagar por los crimenes de su padre".


Fueron unos minutos en los cuales yo no podia hablar, queria reir, queria llorar, no por la alegria de haber ganado si por ver lo que el poder de Dios puede hacer, de ver que lo que todas las personas que han estado resando por mi y que pidieron aunque eran de distintas religiones como testigos de jehova, mormones, catolicos se habia cumplido.


Me dio los papeles para ir a sacar mi tarjeta de residente el martes 7 de septiembre, salimos de la corte, llame a mi amiga, a mi hermana, me llamaron de chicago y de varios lugares y todo al que le contaba no lo podia creer, muchos lloraron no porque habia ganado si no por lo que habia sucedido y por la manera en que habia pasado. Despues de mi corte fuimos a comer con mi familia, yo casi no podia comer, estaba ido, sentia un nudo en la garganta y pase horas tratando y tratando de contener las lagrimas, solo pensando dentro de mi que todo esto era increible, diciendole a Dios que gracias por todo lo que ah hecho por mi y por mostrarme que los milagro si existen. Al regresar le di gracias a Dios.


Se que es una historia larga pero vale la pena leerla, el solo venir a contar que gane mi caso sin contarles como seria no darle credito a Dios por sus obras, seria no contar la historia completa y no darle gloria por su milagro que hizo hacia mi ese dia. Asi como Pablo despues de ser un asesino y hombre malo y cambiar a ser un apostol despues de haber sido cegado por Dios por 3 dias asi me siento yo ahora, asi como el siempre les contaba a todos lo que habia ocurrido para que el cambiara y como Dios lo habia hecho cambiar asi quiero hacer yo ahora con esto.


Asi como el dijo "Im like an aborted fetus who has been give life" asi me siento yo ahora, siento como que al fin vivo, como que antes estaba ciego y ahora puedo ver, el milagro de Dios al yo haber ganado mi caso me abre muchas puertas, ahora ya puedo trabajar legal, ya puedo viajar, ya no tengo que preocuparme del mañana y si estare o no con mis hijos. Ahora puedo vivir, puedo trabajar y darle una mejor vida a mis hijos. Eh pasado casi un año sin trabajar, tuve que vender mi caprice para poder pagar unas cosas y que mis chavitos tuvieran donde vivir, eh tenido que vender mis camaras, lentes etc etc a veces pero Dios nunca me ah dejado solo.


Le doy gracias a el por haberme mostrado tiempos duros en mi vida, por haber pasado semanas en la carcel, dolores de cabeza, noches sin dormir de preocupacion porque todo eso solo sirvio para darme la fe que hoy y por siempre tendre en el y espero que si alguien no cree en el o en los milagros, despues de leer mi historia crean un poco mas y ayude siquiera a una persona a creer en el, es el porque decidi escribirla..
__________________

CREEPER está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Sep-2010, 13:08   #2
edwinquiran
Oracle
 
Avatar de edwinquiran
 
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
Re: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi Caso)

No se si fue milagro o no, porque como tu caso hay miles de extranjeros esperando su residencia, pero de que es una Bendicion, eso si.
edwinquiran está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:08   #3
ktalan
Tranquiloooo
 
Avatar de ktalan
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Chapinlandia...
Import
Mensajes: 2.160
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

Cita:
Iniciado por Creppa
Asi como el dijo "Im like an aborted fetus who has been give life" asi me siento yo ahora, siento como que al fin vivo, como que antes estaba ciego y ahora puedo ver, el milagro de Dios al yo haber ganado mi caso me abre muchas puertas, ahora ya puedo trabajar legal, ya puedo viajar, ya no tengo que preocuparme del mañana y si estare o no con mis hijos. Ahora puedo vivir, puedo trabajar y darle una mejor vida a mis hijos. Eh pasado casi un año sin trabajar, tuve que vender mi caprice para poder pagar unas cosas y que mis chavitos tuvieran donde vivir, eh tenido que vender mis camaras, lentes etc etc a veces pero Dios nunca me ah dejado solo.
que buena onda por vos mano.. creo que no hay nada mas importante que la familia.. Felicidades.. y pues desde ayer esperabaomos este thread.. el abuelo andaba como loco..
__________________
Visita mi Sitio web dedicado a Villa Nueva, Guatemala.
ktalan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:09   #4
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

Puta, no se que decir, me sacaste una lagrima men....

felicidades...... en un rato escribo mas....
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:13   #5
Canche
I'ts gettin hot in here
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2007
Ubicación: .gt
GTS POWER
Tiempo: o'clock
Mensajes: 4.703
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

q bn relato vos te felicito existen los milagros pss!!!!
__________________
Canche está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:13   #6
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final D

Cita:
Iniciado por edwinquiran Ver Mensaje
No se si fue milagro o no, porque como tu caso hay miles de extranjeros esperando su residencia, pero de que es una Bendicion, eso si.
Para mi si fue milagro y bendicion, que juez recalca su decision despues de tener todos los papeles ya firmados? Que district attorney en vez de undirte mas se pone a la par de tu licensiada para que ganes tu caso?

Cierto, hay muchas personas esperando su residencia. Creo que si supieras mucho mas de mi historia mirarias que no son nada iguales que el 90% de los demas casos..


Cita:
Iniciado por ktalan Ver Mensaje
que buena onda por vos mano.. creo que no hay nada mas importante que la familia.. Felicidades.. y pues desde ayer esperabaomos este thread.. el abuelo andaba como loco..
Gracias vos, el vigo me llamo ayer y le conte pero le dije que no les contara nada que yo queria hacerlo, como puse ahi, el solo contar que habia ganado sin contar como paso exactamente seria no darle credito a Dios, el que en verdad lo merece..
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:13   #7
Wichito09
Senior Member
 
Avatar de Wichito09
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2009
Ubicación: Guatelinda
Mensajes: 173
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

Que buena onda por vos
__________________
Wichito09 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:14   #8
Diesel316
Puro Pepesquero
 
Avatar de Diesel316
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Viajando a 2 megas
Todo Terreno
Tiempo: Un Rapidito
Mensajes: 3.516
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

me alegro por vos Nigga, excelente testimonio, y recorda que tenes un gran compromiso con el Creador, seguilo honrando dia a dia y veras como todos estos milagros se van a seguir multiplicando
__________________
Oh Fortuna, variable como la Luna, como ella, creces sin cesar o desapareces. ¡Vida detestable!
Un día, jugando, entristeces a los débiles sentidos, para llenarles de satisfacción al día siguiente. La pobreza y el poderse derriten como el hielo. ante tu presencia.
Diesel316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:14   #9
jonter
en Coatepeque...
 
Avatar de jonter
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2006
Mensajes: 2.176
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

que bien,,, que todo te haya salido bien, por eso siempre lo ultimo que hay que perder es la fe, ya que es lo ultimo que debemos de perder, te felicito y pues a seguir adelante..
__________________
última advertencia... ver regla sobre firmas

jonter está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:14   #10
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

q me alegro por vos creeper... q impactante tu historia, no cabe duda que todo lo que pasa tiene un proposito...felicitaciones vos, q buena onda
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:15   #11
cougar
el trasportador
 
Avatar de cougar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: guat
Mensajes: 5.441
Feedback Score: 9 reviews
Re: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi Caso)

que bueno mi amigo creeper
__________________


v8 power
cougar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:15   #12
matrixkds
Banned
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: guate
Mazda 91, pijaziado
Tiempo: :yano:
Mensajes: 2.990
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi



qyue deahuevo tus historia cerote, buena mierda que te lograste quedar
matrixkds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:16   #13
kepito
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2009
Mensajes: 409
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

que de awevo, pero que onda tan tatuado estas??
kepito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:16   #14
neco423
Senior Member
 
Avatar de neco423
 
Fecha de Ingreso: 26-November-2007
Ubicación: Con tu hermana
Scion XB :)
Tiempo: --------
Mensajes: 6.216
Feedback Score: 34 reviews
Re: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi Caso)

La fe mueve montañas compadre no soy religioso pero siempre me encomiendo a Dios el nunca deja a nadie solo
__________________
Asi se celebran los convivios mister president.

neco423 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:17   #15
DLG
ku klux kan TEAM
 
Avatar de DLG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.508
Feedback Score: 56 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

Dios es grande, a mi me ha hecho varios milagros...
__________________

DLG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:17   #16
Dragon-Celica
Senior Member
 
Avatar de Dragon-Celica
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Datsun/Montero/E21/E30
Tiempo: 10.90
Mensajes: 14.426
Feedback Score: 190 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

Que me alegro creepa y estaba con esa duda como te habia ido, que bueno leer que te fue de ahuevo.. mano uds ahora actua en buena fe sin pensarlo lo he visto varias veces y creame que todo tiene recompensa...
Dragon-Celica está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:19   #17
sdiaz
Senior Member
 
Avatar de sdiaz
 
Fecha de Ingreso: 22-March-2010
Ubicación: Guate
Pozolera
Mensajes: 1.426
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

No creo que se pueda agregar más a tu comentario vos, felicidades. Que Dios te siga bendiciendo
__________________
sdiaz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:19   #18
Namvler
Senior Member
 
Avatar de Namvler
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Ubicación: Guate
MITSU
Tiempo: V///
Mensajes: 2.063
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

Dios es GRANDE nada somos sin El
__________________
Namvler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:20   #19
Alexzelder
N = R × fp × ne × fl × fi
 
Avatar de Alexzelder
 
Fecha de Ingreso: 02-April-2008
Mensajes: 3.950
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

Que bueno por tu familia, ojalá y no desperdicies esta oportunidad.
Alexzelder está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:22   #20
------
------
 
Avatar de ------
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: ------
------
Tiempo: ------
Mensajes: 762
Feedback Score: 0 reviews
Re: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi Caso)

Que Bendicion Gracias A DIOS te felicito , yo hace un mes me hice ciudadano y ha sido uno de los dias mas felizes de mi vida al salir de Homeland Security. Siempre el poder de DIOS es inmenso. Recorda siempre de nunca mas volver a caer en la carcel o verte involucrado con la ley. A mi me negaron mi ciudadania una vez hace 2 anios porque ya no vivia on mi esposa aunque segiamos casados. pero lo volvi a intentar y al fin logre. Cuesta mucho y se sufre pero lo has logrado. FELICIDADES NUEVAMENTE !!
__________________
--------------------------------------------MODERE SU VELOCIDAD-------------------------------------------------------------------------------
------ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:22   #21
F.R.E.A.K.
Paris loves my wii-wii
 
Avatar de F.R.E.A.K.
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2007
Ubicación: arkham asylum
Mensajes: 14.395
Feedback Score: 4 reviews
Re: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi Caso)

Ahora lo único ke me keda preguntar es: "cuando putas venís a verguiar al chepe?" añksdjfñlaksdjfklas

La verdad me alegro bastante por vos cerote , ke deahuevo ke vas a seguir viviendo con tu familia allá y ke ya vas a poder andar trankilo sin andar huyendo de la migra y esas mierdas ñaslkdjfñlasdf

Creo ke vos sos un gran ejemplo de cuando las personas luchan por algo lo pueden lograr y cuando desean cambiar por algo no se les debe juzgar por su pasado
__________________



F.R.E.A.K. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:23   #22
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

No es por gusto que nos tenías esperando noticias Creeper, y creo que tu caso es uno entre miles de alguien al que sí hay que darle crédito al hablar de cambio y mejora personal y espiritual. Me alegra de sobremanera que el milagro haya sido hecho en vos, me alegra muchísimo saber de alguien que ha recibido su oportunidad y la ha valorado como vos lo has hecho. Me alegra un chingadal que tus guiros van a tener a su papá ahora tranquilo, llevando una vida normal y con futuro claro y optimista.

Muchísimas felicidades mano, que tu vida siga siendo ejemplo para muchos más
  Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:23   #23
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

puta vos cerote muy pocas veces me conmuevo como lo hice ahorita, felicidades, aprovecha esas oportunidades que la vida te esta dando, dale con ganas, deja huella con tu vida, hace de ella algo realmente productivo felicidades grandisimo ijueputa
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:24   #24
ºKittyº
-.-
 
Avatar de ºKittyº
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oriente
Mensajes: 4.470
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

aun recuerdo cuando me contaste que te harias cargo de tus chavitos, uta!! es que no podias merecer menos vos... no tenes idea cuanto me alegra saber que ahora es una realidad, ahora ya podras venir a guate! añfjañlafs
__________________


ºKittyº está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2010, 13:26   #25
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Feedback Score: 337 reviews
Respuesta: Si Nunca Han Creido En Milagros Los Invito A Leer Mi Historia (Final De Mi

interesante la historia...

felicidades
2368 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,15298 seconds with 11 queries