Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4879 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Jan-2011, 20:12   #1
"CAR GTI"
Senior Member
 
Avatar de "CAR GTI"
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: ---Velmax---
--------
Mensajes: 1.583
Feedback Score: 37 reviews
consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

Queonda jovenes fijense que la otra semana me toca viajar a mexico y queria ver que tramites o que se nesesita para que pueda pasar yo con mi carro a mexico (el carro esta a nombre mio)

PD: se nesesita a puro huevo tener visa mexicana para pasar o me podran extender un permiso de un dia solo para ir hacer mis mandados
"CAR GTI" está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Jan-2011, 20:13   #2
Ghostbly
SUV
 
Avatar de Ghostbly
 
Fecha de Ingreso: 12-January-2009
Ubicación: Inside of a Combustion Chamber
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

La ultima vez que fui te dejan pasar con tu cedula, y podes vagar 2 dias, y de ahi regreso
pase por la mesilla
__________________
QUE TU BOCA NO EXTIENDA CHEQUES QUE TU CEREBRO NO PUEDA PAGAR!
Ghostbly está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 20:18   #3
RAF2.8
CHAROLASTRA
 
Avatar de RAF2.8
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
Tucson/´10
Tiempo: 12.22
Mensajes: 2.921
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

ahora si tenes Visa Americana no necesitas Visa Mexicana.

Para la Importacion temporal (ingreso de tu carro a mexico) necesitas hacer un pago y dejar un deposito. El Pago lo haces en la frontera de mexico en el Banejercito, llenando un formulario en SAT Mexico. El deposito que tenes que dejar es de $400USD, que lo podes dejar en efectivo o con tarjeta de Crédito.

Esto es si vas a entrar a Mexico mas allá de Tapachula, si solo vas a Tapachula o ciudades Fronterisas no es necesario hacer todo el tramite, solo pagar la fumigación del carro que son como $100 pesos mexicanos, y que el carro este a tu nombre.

al Entrar a mexico le ponen una calcomania en la que dice que ya pagaste el impuesto de ingreso, si no la pones, la policia a parte de la multa que van a poner, te sacan mordida y te pueden retener el carro.

Suerte manin y avocate a la Embajada
__________________
Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
aguas con los chuchos huelecucas "aaaay qué lindo el chuchito" y el chucho le mete la nariz en la cuca va de oler " ay chuchito, chuchito!!!!" se hace el quite y el chucho la sigue metiéndole la nariz en las nalgas.... de plano o andaba en sus días o el rugía
RAF2.8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 20:30   #4
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

Cita:
Iniciado por RAF2.8 Ver Mensaje
ahora si tenes Visa Americana no necesitas Visa Mexicana.
Recomiendo verificar eso. El año pasado con una cuata en plena frontera la clavaron, tenía visa gringa y no la dejaron pasar. Fue por Belize, nos dijeron "aquí es méxico, no usa, lo sentimos" y no pasó. Al otro día tomaba un vuelo pa las europas.

Con lo del carro me parece que depende la frontera así es más o menos clavos. Por tapachula sé de mara que se ha ido relax pero por belice cuando pregunté era un rollo, impuesto, trámite, papeles, y no vidrios polarizados. Parece que por otros lares es mejor.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 20:36   #5
vimace
Vimace
 
Avatar de vimace
 
Fecha de Ingreso: 25-May-2009
Ubicación: Everywhere !!!!
Tiempo: Aquellos !!!
Mensajes: 3.814
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
¿... Le explicamos a los de migración y dijeron qué chilero que tenga visa gringa pero acá es méxico y el requisito es visa mexicana... no la dejaron pasar. .




a puro huevo se tiene que tramitar "visa mexicana DE TRANSITO" cuando se tiene la visa americana...

se pendejeo en enseñar la visa gringa... ... adfjlajfajfaf asi solo hubiera pedido el peremiso de 3 dias y juele canelo... aldjflafj

.
__________________
Cita:
Iniciado por BreNic Ver Mensaje
tenes razon ya no voy a discutir con vos... tengo que seguir la siguiente filosofia:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"
vimace está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 20:48   #6
RACING ART
PIETRO-GLOCK- BESTFRIENDS
 
Avatar de RACING ART
 
Fecha de Ingreso: 10-September-2009
Ubicación: DONDE ME NECESITES
SPEED-RACING THE ONE.
Tiempo: + X -
Mensajes: 3.365
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

Cita:
Iniciado por RAF2.8 Ver Mensaje
ahora si tenes Visa Americana no necesitas Visa Mexicana.

Para la Importacion temporal (ingreso de tu carro a mexico) necesitas hacer un pago y dejar un deposito. El Pago lo haces en la frontera de mexico en el Banejercito, llenando un formulario en SAT Mexico. El deposito que tenes que dejar es de $400USD, que lo podes dejar en efectivo o con tarjeta de Crédito.

Esto es si vas a entrar a Mexico mas allá de Tapachula, si solo vas a Tapachula o ciudades Fronterisas no es necesario hacer todo el tramite, solo pagar la fumigación del carro que son como $100 pesos mexicanos, y que el carro este a tu nombre.

al Entrar a mexico le ponen una calcomania en la que dice que ya pagaste el impuesto de ingreso, si no la pones, la policia a parte de la multa que van a poner, te sacan mordida y te pueden retener el carro.

Suerte manin y avocate a la Embajada
ahi esta mas que claro.....asi es la movida ha no tenes que llevar polarizado,,,
__________________
RACING ART está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 21:41   #7
"CAR GTI"
Senior Member
 
Avatar de "CAR GTI"
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: ---Velmax---
--------
Mensajes: 1.583
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

ahhhh tons ya pise por que el carrito solo el de adelante no esta polarizado Sera que ay clavo por eso.

PD: solo son 100 pesos para pasar el carrito ???
"CAR GTI" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 22:13   #8
carlosmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 1.254
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

no especificas a donde vas pero creo que a tapachula, normalmente solo cedulas de xela o san marcos pueden pasar con pase local ahora cobran 20 por persona por darte el pase en guate el que presentas en mx pagas el puente en quetzales, luego fumigas 70 pesos mexicanos, luego cuando llegues a sellar el pase pones en la cedula un billete de unos 50 quetzales y te sellan esa chingadera, nada de calcomanias y pela si tu carro esta polarizado, luego te vas a tapa chingas ahi y regresas cuando pases la frontera no te bajas solo saludas al poli ahora en guate es otra historia te meten el huevo con la fumigada luego si traes un chingo de cosas dos opciones comprar poliza o no ventaja y desventaja es que igual tenes que pagar porque adelante te paran y te sangran con la mordida o el pago de la poliza pero ese es el royo ahora si vas a estar viajando seguido saca la tarjeta para el paso fronterizo otra cosa te recomiendo pasar por el carmen frontera buen viaje
carlosmx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 22:23   #9
"CAR GTI"
Senior Member
 
Avatar de "CAR GTI"
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: ---Velmax---
--------
Mensajes: 1.583
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

Cita:
Iniciado por carlosmx Ver Mensaje
no especificas a donde vas pero creo que a tapachula, normalmente solo cedulas de xela o san marcos pueden pasar con pase local ahora cobran 20 por persona por darte el pase en guate el que presentas en mx pagas el puente en quetzales, luego fumigas 70 pesos mexicanos, luego cuando llegues a sellar el pase pones en la cedula un billete de unos 50 quetzales y te sellan esa chingadera, nada de calcomanias y pela si tu carro esta polarizado, luego te vas a tapa chingas ahi y regresas cuando pases la frontera no te bajas solo saludas al poli ahora en guate es otra historia te meten el huevo con la fumigada luego si traes un chingo de cosas dos opciones comprar poliza o no ventaja y desventaja es que igual tenes que pagar porque adelante te paran y te sangran con la mordida o el pago de la poliza pero ese es el royo ahora si vas a estar viajando seguido saca la tarjeta para el paso fronterizo otra cosa te recomiendo pasar por el carmen frontera buen viaje

orale mano entonses mejor sacar la poliza.

PD: y como es eso de la tarjeta para el paso fronterizo compadrito.
"CAR GTI" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 22:37   #10
carlosmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 1.254
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

mira supuestamente es una tarjeta tipo dpi de guate jajaja pero mas rapido, con la cual podes ingresar a mx sin tanto clavo para los que somos avecindados por la frontera lease xela, san marcos y puntos intermedios, es gratis y esa tarjeta te da la opcion de llegar a tuxtla gutierres sin tanto papeleo. ahora que vas podes averiguar ahi en la frontera las extienden en la parte de arriba en un edificio que parece castillo. ahora referente a la poliza hace lo que yo meto lo que puedo en varias partes del carro y de ahi solo unas cositas declaro aveces, normalmente el puesto de la sat lease cerotes que no tienen que hacer, se pone entre malacatan y la virgen o sea el entronque de tecun lo que hago es que les digo que voy de malacatan hacia coatepeque y listo eso cuando no pago poliza si pasas ya fuera de horario le dejas unos 20 al chavo de la cadena y nada de clavos suerte
carlosmx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 22:44   #11
carlosmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 1.254
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

cerca de chedraudry hay una venta de carnitas te la recomiendo, segun los que vallan pedi mixta la cosa y haces tus propios tacos, cevichon tambien recomendado, compras hay varios lugares segun lo que queras comprar y como buen chapin tu calculadora porque hay veces que plancha uno cuando cambies pregunta a como estan pagando los pesos y ahi sacas la cuenta, otra cosa si te sobra pisto mejor quebratelo todo porque luego le perdes mejor hechale gas al carro ahi en tuxtla chico o en tapa
carlosmx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 22:47   #12
"CAR GTI"
Senior Member
 
Avatar de "CAR GTI"
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: ---Velmax---
--------
Mensajes: 1.583
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

Cita:
Iniciado por carlosmx Ver Mensaje
mira supuestamente es una tarjeta tipo dpi de guate jajaja pero mas rapido, con la cual podes ingresar a mx sin tanto clavo para los que somos avecindados por la frontera lease xela, san marcos y puntos intermedios, es gratis y esa tarjeta te da la opcion de llegar a tuxtla gutierres sin tanto papeleo. ahora que vas podes averiguar ahi en la frontera las extienden en la parte de arriba en un edificio que parece castillo. ahora referente a la poliza hace lo que yo meto lo que puedo en varias partes del carro y de ahi solo unas cositas declaro aveces, normalmente el puesto de la sat lease cerotes que no tienen que hacer, se pone entre malacatan y la virgen o sea el entronque de tecun lo que hago es que les digo que voy de malacatan hacia coatepeque y listo eso cuando no pago poliza si pasas ya fuera de horario le dejas unos 20 al chavo de la cadena y nada de clavos suerte

ahhh bueno. es que quieren ir a traer algunas cositas entonses para ver que despues no nos vallan a pisar los policacos. seria bueno pagar la poliza (pero me dijeron que apesar de esos los polis siempre chingan) y como mi cedula es de la capi que voy andar haciendo por alli ahuevos que vengo de la frontera, no me podria hacer el quite como vos

Última edición por "CAR GTI"; 26-Jan-2011 a las 23:04
"CAR GTI" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 23:01   #13
carlosmx
Banned
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2010
Mensajes: 1.254
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

bueno para tu tranquilidad paga y por la cantidad, pero igual podes estar avecindado en peten y vivir en tecun uman siempre con cuidado y chinchin ahi compras unas botellas de tequila, jajajaja proba el 100 años dorado etiqueta verde, calidad pero compralo en las licorerias no en los almacenes ese tequila esta como a 125 pesos por unidad, ahora por mayor hay varias ventas por el mercado san juan
carlosmx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 23:07   #14
"CAR GTI"
Senior Member
 
Avatar de "CAR GTI"
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2008
Ubicación: ---Velmax---
--------
Mensajes: 1.583
Feedback Score: 37 reviews
Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

Cita:
Iniciado por carlosmx Ver Mensaje
bueno para tu tranquilidad paga y por la cantidad, pero igual podes estar avecindado en peten y vivir en tecun uman siempre con cuidado y chinchin ahi compras unas botellas de tequila, jajajaja proba el 100 años dorado etiqueta verde, calidad pero compralo en las licorerias no en los almacenes ese tequila esta como a 125 pesos por unidad, ahora por mayor hay varias ventas por el mercado san juan

orale manito gracias por resolver mis dudas. y vamos ver que se puede comprar de licor por aya.

PD: los jocotes y los nanses de aya son bien ricos

bueno gracias a todos por su ayuda velmaxianos
"CAR GTI" está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 09:53   #15
sando114
:puravida:
 
Avatar de sando114
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2010
Ubicación: Guatemala
dodge patas
Tiempo: empujando 1hr
Mensajes: 9.037
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: consulta para sacar un carro de guatemala para mexico

mira cuando vamos con mis papas ellos tienen cedula de catarina entonces le dan el pase al chilazo y sin clavos. sino creo que tenes que pagar

eso si el carro tiene que estar a tu nombre sino en el manguito aldñjfñsaldf yo creo que ya ni existe ese manguito pizado alsdjfñlsf
__________________


HEXACAMPEONES!!!!!!

y dale dale crema
sando114 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09397 seconds with 11 queries