Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4722 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jun-2011, 23:46   #1
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
strike force X 1000000000000000000

estoy viendo unas peleas de strike force ahorita en el canal SPACE , y definitivamente el nivel de las peleas esta mil veces mejor que el de la UFC , yo siempre fui un seguidor de la UFC , pero desde hace unos 6 meses que no he visto peleas que valgan la pena , tienen muy buenos peleadores , pero las peleas si dejan mucho que desear


que opinan ustedes ?
__________________
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jun-2011, 07:00   #2
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: strike force X 1000000000000000000

Pues tenes toda la razon ahora estan mas emocionantes las de strikeforce que esas carteleras cerotas de la UFC
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 08:40   #3
mik1279
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 23-August-2010
Mensajes: 280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: strike force X 1000000000000000000

Es que el problema a mi parecer radica en esto:
1.- UFC tiene la estrategia de hacer muchos eventos (casi siempre 2 al mes) para hacer mas pisto. Y lo pueden hacer porque tienen un monton de peleadores y mucha gente ve los eventos porque son buenos en venderlos o hacerlos parecer como que van a ser muy emocionantes. Mientras que Strikeforce hace un evento cada 2 o 3 meses porque no tienen muchos peleadores, pero sacan buenas peleas. Me imagino que se fajan buscando que los pasen a la UFC donde harian mas písto.
2.- Los peleadores de UFC se cuidan mucho de no perder, porque la politica de la compañia es que a las 2 o 3 derrotas consecutivas te despiden. entonces no se arriesgan casi nada, peor si los cerotes vienen de lucha grecorromana, por la gran puta.....se conforman con la esgrima contra la reja o hacer muchos takedowns y evitar que su contricante se pare, los cual segun las reglas es dominio dentro de la jaula y los hace ganar las peleas.

Ya los tiempos del dominio del Muay Thai y el Jiu jitsu han quedado atras para darle paso al aburrieminto de los luchadores que saben como derribar a sus rivales y evitar las sumisiones. Los unicos luchadores que he visto que hacen emocionantes peleas son Jon Jones y Cain Velasquez.
mik1279 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 09:32   #4
mao1981
Senior Member
 
Avatar de mao1981
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Ubicación: Guatemala
Honda CRV
Tiempo: ???
Mensajes: 876
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: strike force X 1000000000000000000

Tenes razon, ultimamente las peleas de UFC han dejado mucho que desear, lamentablemente no tengo el canal Showtime, pero si he logrado ver un par de peleas de Strikeforce por ahi y si son full emocion, la ultima que vi fue de Cung Lee contra un canchito pizado no recuerdo el nombre, Cung Lee le estaba dando la pateada de su vida a ese pizado, y a ultima hora el noqueado fue Cung Lee, estuvo buena la pelea!!!
mao1981 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jun-2011, 10:02   #5
Scuadra
ASFKKLJSDF
 
Avatar de Scuadra
 
Fecha de Ingreso: 01-April-2009
Ubicación: Al norte del sur al oeste del este!
ECLIPSE GS 01´
Tiempo: 3 sin parar
Mensajes: 4.099
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: strike force X 1000000000000000000

Cita:
Iniciado por pollito pimp Ver Mensaje
estoy viendo unas peleas de strike force ahorita en el canal SPACE , y definitivamente el nivel de las peleas esta mil veces mejor que el de la UFC , yo siempre fui un seguidor de la UFC , pero desde hace unos 6 meses que no he visto peleas que valgan la pena , tienen muy buenos peleadores , pero las peleas si dejan mucho que desear


que opinan ustedes ?
Buenas peleas, también las vi, y tenes razón estan mucho mejores que las de la Ufc
__________________
La locura nunca tuvo maestro




Scuadra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2011, 07:39   #6
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.144
Feedback Score: 6 reviews
Re: strike force X 1000000000000000000

Buenas peleas se ven en strikeforce, como la de las chavas gina carano vs cyborg que hambre con la que entraron, hace poco me puse a ver UFC y primero me cuaje, ese negro pisado de rampage jackson es una pastilla para dormir, cae mal cuando entran demasiado conservadores
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2011, 23:09   #7
pollito pimp
Lowest Price Nutrition
 
Avatar de pollito pimp
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2006
Ubicación: PIMP CITY
EP/82 95
Tiempo: DONT KNOW
Mensajes: 10.149
Feedback Score: 125 reviews
Re: strike force X 1000000000000000000

bueno tras leer varios articulos acerca de la inconformidad de los aficionados de la UFC , llegue a la siguiente conclucion ,


viendolo del lado del peleador , DANA WHITE se las canto que si pierden 3 peleas seguidas , van para afuera , y si pierden en un main event cuesta que les den otro main event , entonces un peleador comento lo siguiente : YO ESTOY PELEANDO PARA NO PERDER , NO PARA GANAR , osea que estan peleando para asegurar la victoria no importa si es aburrida la pelea , pero de esa forma aseguran su trabajo


y eso ahuevos que a afectado a la hora de pelear , porque todos llegan con esa mentalidad de " no voy a dar un show porque puedo perder , mejor llego a lo seguro aunque sea aburrido "


que opinan ?
pollito pimp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2011, 11:38   #8
mfmynor
Senior Member
 
Avatar de mfmynor
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
poderosa TDM 900!!!
Mensajes: 6.471
Feedback Score: 97 reviews
Respuesta: Re: strike force X 1000000000000000000

Cita:
Iniciado por Chelero Ver Mensaje
Buenas peleas se ven en strikeforce, como la de las chavas gina carano vs cyborg que hambre con la que entraron, hace poco me puse a ver UFC y primero me cuaje, ese negro pisado de rampage jackson es una pastilla para dormir, cae mal cuando entran demasiado conservadores
... hablando de chavas, donde dejás a una de apellido Koffman (o algo así).........já, es una verdadera máquina la canchita, saludos
mfmynor está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07619 seconds with 11 queries