|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc. |
|
|
Este thread fue creado hace 4348 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
16-Jul-2012, 20:13 | #1 |
EL TOP
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
|
GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
FORMULA 1 TEMPORADA 2012 – GP Nº 10 SANTANDER DEUTSCHLAND GRAND PRIX Hockenheim-ring Hockenheim Hockenheim-Ring GmbH D-68766 Hockenheim (Motodrom) Germany Click here to view the original image of 1200x800px and 213KB. HORARIOS PENDIENTES: Viernes 20 de Julio :
Datos Básicos de Pista
Mejor pole M. Schumacher - 1'13''306 (2004, Ferrari) Pole 2010 S. Vettel - 1:13,791 (Red Bull) Podium 2010 1º F. Alonso - 2º F. Massa - 3º S. Vettel Piloto con más Poles: 7 Michael Schumacher Escudería con más Poles: 7 Ferrari Piloto con más victorias: 4 Michael Schumacher Escudería con más Victorias:7 Williams Jaime Alguersuari nos da una vuelta al circuito alemán de Hockenheim en el simulador de Red Bull. La pista de Hockenheim es de las más rápidas de la Fórmula 1 en lo que a velocidad punta se refiere. Consta de tres rectas en las que se alcanzan los 310km/h, y si los coches disponen de un mínimo de carga aerodinámica, después pasan serias dificultades para mantener el coche en la pista en la última zona del trazado, el "Stadium", que hace que caiga la media de velocidad, quizás una de la más elevadas en la F1, solo por detrás del veloz Monza y a la altura del remozado Silverstone desde el año 2010. Este trazado es conocido por ser muy duro para los motores, aquí se va al máximo régimen de vueltas durante más tiempo que en ningún otro trazado. Se calcula que durante un 65% del tiempo, los coches llevan el gas a tope. Muchas casas constructoras de motores utilizan una vuelta a Hockenheim para las simulaciones de carrera en el banco de pruebas, ya que, si un motor supera ese examen, lo puede hacer en cualquier otro circuito. Donde el circuito se adentraba en el bosque, ahora hay una larga curva rápida "Parabolica" pero la presencia de los árboles mantiene una gran humedad en el ambiente y el asfalto, lo que en nublado, se traduce en un suelo más deslizante. Tampoco es una pista sencilla para los frenos, la presencia de solo dos puntos severos de frenada hace que los frenos se enfríen demasiado durante el resto de la vuelta, pero además, esas dos frenadas están separadas por la larguísima y fresca curva Parabolika, que a los efectos es la recta más larga y rápida del trazado. Hockenheim es una pista rápida, pero también muy compleja en el equilibrio de carga y con una superficie bastante abrasiva. Con o sin calor, un muy delicado trato a los neumáticos se convierte en una condición indispensable si se quiere obtener un puesto en los puntos. Desde el año 2006, este GP de Alemania usa alternativamente las pistas de Hockenheim y Nurburgring, de momento, los años pares Hockenheim y los impares Nurburgring. PALMARÉS 2011 : L Hamilton mclaren 2010 : F.Alonso (Ferrari) 2008 : L. Hamilton (McLaren) 2006 : M. Schumacher (Ferrari) 2005 :* F. Alonso (Renault) 2004 :* M. Schumacher (Ferrari) 2003 :* J-P. Montoya (Williams) 2002 :* M. Schumacher (Ferrari) 2001 :* R. Schumacher (Williams) 2000 :* R. Barrichello (Ferrari) 1999 :* E. Irvine (Ferrari) 1998 :* M. Hakkinen (McLaren) 1997 :* G. Berger (Benetton) 1996 :* D. Hill (Williams) 1995 :* M. Schumacher (Benetton) 1994 :* G. Berger (Ferrari) 1993 :* A. Prost (Williams) 1992 :* N. Mansell (Williams) 1991 :* N. Mansell (Williams) 1990 :* A. Senna (McLaren) 1989 :* A. Senna (McLaren) 1988 :* A. Senna (McLaren)
__________________
..... |
Sponsored Links | ||||||
|
16-Jul-2012, 21:08 | #2 |
Honderijillo
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Gracias por abrir el thread, Richard (y por echarle la sal a Hamilton ), ya listos para comentar sobre este GP
__________________
|
17-Jul-2012, 10:18 | #3 |
Si Pues Claro...
Fecha de Ingreso: 31-March-2009
Ubicación: desubicado
Mensajes: 1.120
Feedback Score: 48 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
ahora si regresa massa al podium....
__________________
Austin GP 2012 |
17-Jul-2012, 15:02 | #4 |
EL TOP
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
El jovencito Hamilton
Hoy os traigo tres documentos que no debería haber pasado desapercibidos hasta ahora en este espacio: una imagen de Lewis Hamilton de niño, al lado del actual probador de McLaren Gary Paffett; después un vídeo del británico en sus inicios en el karting; y finalmente otra foto en la que se le ve ya de adolescente al lado de su amigo y rival Nico Rosberg. |
19-Jul-2012, 19:28 | #5 |
Honderijillo
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Recuerden que esta madrugada (2:00 a.m) es la Práctica 1, y a las 6:00 a.m la Práctica 2
|
19-Jul-2012, 21:11 | #6 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Como que nada, ya van 10 Grandes Premios, no se por que me da la impresion de que en este circuito, por el frio no van a rendir los REd BUll y los Lotus, ojala me equivoque, las practicas libres van a decirnos mucho.
__________________
|
20-Jul-2012, 07:27 | #7 |
Honderijillo
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Tabla de tiempos Libres 1:
|
20-Jul-2012, 07:33 | #8 |
EL TOP
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
ESOS LOTUS VAN A DAR DE QUE HABLAR .... ESTAN RAPIDOS..... BUENO GROS.. ESTA RAPIDO JEJEJEJE NO FUE MAYOR LO DE SHUMI.... DEJA EN Q PENSAR LO DE HAMILTON Y ALONSO.... CUIDANDO MUCHO GOMAS PARA LO ULTIMO.... |
20-Jul-2012, 09:38 | #9 |
Banned
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Nordschleife
spoon`s honda. adjkf
Mensajes: 7.723
Feedback Score: 0 reviews
|
Re: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
el viejo Hockenheim ya esta cubierto de monte |
20-Jul-2012, 11:25 | #10 |
Oracle
Fecha de Ingreso: 11-July-2007
Ubicación: GT, VN
Sportrac200hp/Mirage65hp
Mensajes: 12.218
Feedback Score: 53 reviews
|
Re: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Al menos los eventos de las 6 am los veremos... gracias por la info.!!
|
21-Jul-2012, 06:08 | #11 |
Honderijillo
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Viendo clasificación
Hamilton y Button como que tienen ganas de reivindicar a McLaren |
21-Jul-2012, 06:10 | #12 |
EL TOP
Fecha de Ingreso: 30-June-2007
Ubicación: DONDE ME REQUIERAN
SR-20VET ALL TRACK 95
Tiempo: 7.95 1/8
Mensajes: 7.769
Feedback Score: 13 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Viendo las Qualy
Ojala q los Mclaren's sean Competitivos y se metan a la pelea |
21-Jul-2012, 06:26 | #13 |
Honderijillo
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Por poquito y se queda Schumacher en al Q1
¡¡Vamos con la Q2!! |
21-Jul-2012, 06:44 | #14 |
Honderijillo
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Cómo cambió la Q2 con la lluvia , lástima por Checo
Lo de Massa ya es serio, por una cosa o por otra está calificando horriblemente, a este paso yo creo que es su última temporada en Ferrari. |
21-Jul-2012, 07:02 | #15 |
Honderijillo
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Pole para Alonso!!! Espectacular manejo con pista mojada, sacándole casi medio segundo a Vettel |
21-Jul-2012, 08:25 | #16 |
El del Pickupito pijeado
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
se me olvido que esta semana habia carrera y no vi la pole jajajajajaja
__________________
QUIERO SER VIP
|
21-Jul-2012, 09:10 | #17 |
Honderijillo
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
|
21-Jul-2012, 11:58 | #18 |
Honderijillo
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
“Hemos pilotado muy al límite”. Así ha descrito Fernando Alonso la lucha por la pole en el circuito alemán de Hockenheim. El piloto de Ferrari, que logra mandar en la parrilla por segunda vez consecutiva tras el primer puesto que consiguió en Silverstone, se mostró muy preocupado durante la carrera por el agua que cubría el asfalto –llegó a comentarle a un ingeniero de la escudería italiana que la pista no estaba para correr- y también después en la rueda de prensa: “Ha sido complicado. Sobre todo la vuelta seis, cuando vas a 240 por hora y te encuentras con el aquaplaning”.
Alonso ha felicitado a su equipo por la estrategia y se ha mostrado muy contento con su bólido bajo el agua: "Ha sido una crono muy buena para nosotros. En la Q1 hemos usado neumáticos de seco; en la Q2, intermedios; y en la Q3, extremo”. Aunque para mañana se ha mostrado confiado en que llueva menos: "La previsión de carrera es en seco y vale más salir desde la pole. Intentaré hacerlo lo mejor posible y estar en el podio". Vettel, segundo clasificado, ha lamentado también el agua en el circuito alemán: “Siempre con el aquaplaning es una lotería lo que pasa en la pista, estuvimos muy cerca de la pole aunque al final, no lo conseguimos”. El alemán ha descartado que la lucha por el Mundial sea de dos escuderías, mientras que su compañero de equipo, Webber, que terminó tercero pero que saldrá octavo tras ser sancionado por haber cambiado la caja de cambios, se ha mostrado confiando “en el trabajo para superar a Fernando” |
21-Jul-2012, 13:09 | #19 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Mmmm, como veo necesario que los pilotos empiecen a correr mas en lluvia, las puestas a punto estan afectando mucho con estas condiciones, ni modo, Alonso lo hizo mejor y se merece la Pole, la pregunta inquietante es ver como Reacciona Vettel si llueve, Por cierto, alguien sabe las condiciones climatologicas para mañana??????
|
21-Jul-2012, 13:21 | #20 |
Hacemos visible tu idea.
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Se espera que no llueva, pero como siempre, las condiciones pueden cambiar de un momento a otro.
|
21-Jul-2012, 19:50 | #21 |
Moderator
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
seco transformer, veo que es una pista con largas rectas y van a haber muchos rebases, veo tambien que por el gamble de la qualy en mojado,
van a ver muchas recuperaciones `pero veo la carrera de red bull
__________________
https://www.facebook.com/marcogrignonek9 Pagina del Civic Type R de circuito y su covertura. |
21-Jul-2012, 20:02 | #22 |
Honderijillo
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
La parrilla de salida del Gran Premio de Alemania 2012 sufre algunos cambios con respecto a los resultados de la sesión de clasificación, así para mañana habrá hasta cuatro pilotos sancionados con cinco posiciones, tres por cambiar su caja de cambios y el mexicano Sergio Pérez por bloquear a Alonso y a Raikkonen en la Q2.
El piloto de Sauber pasará así del duodécimo puesto logrado en clasificación al decimoséptimo, los comisarios han decidido sancionarle por bloquear al hombre de la pole Fernando Alonso y al finlandés Kimi Raikkonen en la segunda tanda. También reciben cinco posiciones de penalización en parrilla Romain Grosjean, Mark Webber y Nico Rosberg, los tres por cambiar la caja de cambios de sus respectivos monoplazas. Así el Red Bull pasa de la tercera a la octava posición, el Lotus de la decimoquinta a la decimonovena y el Mercedes de la decimoséptima a la vigésimo primera (Rosberg y Grosjean sólo pierden cuatro, recuperan 1 por la sanción de Pérez). Parrilla Dorsal Piloto Equipo Cambio 1 5 Fernando Alonso Ferrari 0 2 1 Sebastian Vettel Red Bull 0 3 7 Michael Schumacher Mercedes +1 4 12 Nico Hulkenberg Force India +1 5 18 Pastor Maldonado Williams +1 6 3 Jenson Button McLaren +1 7 4 Lewis Hamilton McLaren +1 8 2 Mark Webber Red Bull -5 9 11 Paul di Resta Force India 0 10 9 Kimi Raikkonen Lotus 0 11 16 Daniel Ricciardo Toro Rosso 0 12 14 Kamui Kobayashi Sauber +1 13 6 Felipe Massa Ferrari +1 14 19 Bruno Senna Williams +2 15 17 Jean-Eric Vergne Toro Rosso +3 16 20 Heikki Kovalainen Caterham +3 17 15 Sergio Perez Sauber -5 18 21 Vitaly Petrov Caterham +2 19 10 Romain Grosjean Lotus -4 20 25 Charles Pic Marussia +1 21 8 Nico Rosberg Mercedes -4 22 24 Timo Glock Marussia 0 23 22 Pedro de la Rosa HRT 0 24 23 Narain Karthikeyan HRT 0 |
21-Jul-2012, 21:33 | #23 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
|
Re: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Ojala la carrera sea igual que la clasificacion para Alonso; si lluve otra vez estrategia de llantas aunque para esto solo los pilotos con mas experiencia son los mas beneficiados, bien por shumi, a madrugar señores
__________________
|
22-Jul-2012, 05:49 | #24 |
Honderijillo
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Buenos días, ya listo para otro encuentro con la F1
|
22-Jul-2012, 06:07 | #25 |
Honderijillo
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
|
Respuesta: GP No. 10 SANTANDER DEUSCHLAND .... ALEMANIA
Pinchazo de Hamilton
|
|
|