Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4040 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Apr-2013, 09:17   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Título alterno: mi otra (preferida) familia. Me he topado varias veces con este rollo en amigos(as) cercanos y hace poco el tema revivió. La historia es simple: medio mundo admira a X persona por ser excelente padre-madre-hermano, etc. Hasta les dicen sin exagerar "felicitaciones qué buen padre-madre el que tienen" o incluso "cómo quisiera un padre-madre así" pero la realidad es que con su propia familia son una vil mierda Entonces son lo máximo con otras personas pero fatales en sus casas. Osea, no les interesa ser buenos, les interesa tener "famita", que los vean.

Por un par de casos que conozco de cerca no puedo decir que la familia hizo algo malo, no. Hablo de personas que disfrutan mantener una vida mediocre (fácil) en sus casas pero y una fama magnífica en la calle a costa de cortos episodios de 10 minutos con los demás. Es fácil hacerse buena fama con gente con quienes no viven. Hay casos que llegan al extremo de no compartir tiempo ni con sus hijos, no salen a ningún lado, hasta mejores regalos y cenas le hacen a extraños pero no a sus hijos. Todo favor se contesta con un "NO", FULL ABANDONO.

Pero ahhhhh... esta persona (mamá-o-papá) se fueron de paseo al IRTRA con la familia de sus cuates o de sus vecinos, le da mejores regalos a extraños, muy buenos consejos, etc... pareciera que tienen otra familia (no hablo de hijos regados porque ni suyos son) simplemente son más buena onda con extraños que con su propia sangre y le entregan lo mejor a gente que no es su familia.

Hay mara que les dice a los hijos "a la vos qué de ahuevo tu papá-mamá" y los hijos verdaderos contestan "sí va...".... en fin ¿Qué les pasará en la cabeza?



PD. Talvez no mucha mara comente... pero bien que saben de lo que estoy hablando
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Apr-2013, 09:21   #2
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

vaya que te desahogaste vos ,,, pero trata de arreglar las cosas con tus papas, alguna forma ha de haber, todo eso que sentis deciselos directamente.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 09:28   #3
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
vaya que te desahogaste vos ,,, pero trata de arreglar las cosas con tus papas, alguna forma ha de haber, todo eso que sentis deciselos directamente.
tas dolido va

Bueno sigamos con el tema, chat general. Va para que miren que no es chingadera, conozco gente con gruesos dolores emocionales por esto y no siempre lo aceptan, uno que va de visita se da cuenta. La verdad es feo ver que en ciertas familias traten mejor a las visitas o a los amigos de los hijos que a sus propios hijos ahh y peor cuando les regalan ondas o herencias a gente fuera de la familia sin justificación, no son malos hijos, son trabajadores, hasta de los mejores de sus facultades...
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 09:32   #4
Oswaldo Fernandez
jw82
 
Avatar de Oswaldo Fernandez
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2007
Mensajes: 5.034
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

si te niegan quizas no seas vos su hijo tal vez te adoptaron de pequeño
__________________
Oswaldo Fernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 09:34   #5
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
vaya que te desahogaste vos ,,, pero trata de arreglar las cosas con tus papas, alguna forma ha de haber, todo eso que sentis deciselos directamente.
dlkasñdjaslkdjsañldjasñlkdjasñdlk


En resumen que solo apariencias la mara, ahuevos hasta en las mejores familias slkjdasldñadsaljkñ
__________________
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 09:34   #6
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por Oswaldo Fernandez Ver Mensaje
si te niegan quizas no seas vos su hijo tal vez te adoptaron de pequeño
Negativo, casos de tres hijos, 2 y 5 idénticos a los tatas pero los papás son re de ahuevo con extraños pero culeros con su familia. Son varios casos.

Uno de los más cercanos es la familia de una ex novia, los papás eran panderetas líderes (no es tema religioso) pero todo mundo los adoraba y ella lloraba por el abandono que sufrió desde pequeña. Mala onda porque era de las mejores estudiantes y trabajadoras, bien derecha la chava pero los papás eran buena onda con ellas (2 hermanas idénticas) solo cuando habían visitas...

Cita:
Iniciado por pvdesign-r Ver Mensaje
dlkasñdjaslkdjsañldjasñlkdjasñdlk


En resumen que solo apariencias la mara, ahuevos hasta en las mejores familias slkjdasldñadsaljkñ
simón... aquella pobre como es el caso más cercano es de quién conozco más... lagunas de llanto la pobre porque no importaba qué hiciera o qué premios se ganara.... ni un "bien hecho mija" pero no fuera un sobrino, vecino(a) o amigo de ella "ala ustéd qué pilas, mis respetos" y reconocían lo bueno pero a sus hijas nunca. La familia se desintegró bien grueso, nunca entendí por qué los papás eran así con ellas (los dos) era como un teatro...
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 09:38   #7
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

En los evangélicos se ve mucho eso

Ya que aparentan ser una gran miércoles.. Pero sólo en la iglesia. Ya fuera son ladrones, putas, de todo
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 09:40   #8
SEL23
凸(^_^)凸 凸(^_^)凸
 
Avatar de SEL23
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: Club Frances
Mensajes: 1.149
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
En los evangélicos se ve mucho eso

Ya que aparentan ser una gran miércoles.. Pero sólo en la iglesia. Ya fuera son ladrones, putas, de todo
X100000000000
SEL23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 09:42   #9
acha0077
KDM
 
Avatar de acha0077
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2010
Kia Rio
Tiempo: 1/8 12;457
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Suele pasar...
Asi son las mamas de mi hermano y hermana...

Y a mi la verdad me caga... con mi hermana no puedo hacer mucho porque no esta aqui, pero mi hermano si... ahi lo ando consintiendo.
__________________
acha0077 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 09:45   #10
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Narcicismo pensaría yo.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 09:47   #11
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

A una mi tia y mis primos les pasó exactamente eso, el papa con toda la gente buenisima onda, todos con un gran concepto de él. Pero a su familia nada de nada, hasta al hospital iba a parar mi tia de las golpizas y a los hijos los trataba mal, mal.

Cuando él murio un gential en el funeral, sin embargo nosotros que eramos familia cercana de mi tia si sabiamos como habia sido él toda la vida con su propia familia.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 09:47   #12
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
En los evangélicos se ve mucho eso

Ya que aparentan ser una gran miércoles.. Pero sólo en la iglesia. Ya fuera son ladrones, putas, de todo
X2 con sus "hermanos" se comportan decente y con la gente que es del "mundo" son una mierda


Ahhh gentesita cerota

Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:02   #13
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
tas dolido va

Bueno sigamos con el tema, chat general. Va para que miren que no es chingadera, conozco gente con gruesos dolores emocionales por esto y no siempre lo aceptan, uno que va de visita se da cuenta. La verdad es feo ver que en ciertas familias traten mejor a las visitas o a los amigos de los hijos que a sus propios hijos ahh y peor cuando les regalan ondas o herencias a gente fuera de la familia sin justificación, no son malos hijos, son trabajadores, hasta de los mejores de sus facultades...

mano, ha de ser dificil (aunque comprensible) que tus papas no te quieran, o quisieran tener otra clase de hijo va...

pero ocultandolo nunca lo vas a solucionar, tenes que hacerle frente y hablar con ellos, es un CONSEJO va
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:04   #14
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mano, ha de ser dificil (aunque comprensible) que tus papas no te quieran, o quisieran tener otra clase de hijo va...

pero ocultandolo nunca lo vas a solucionar, tenes que hacerle frente y hablar con ellos, es un CONSEJO va


Enviado desde mi WT19a usando Tapatalk 2
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:05   #15
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
En los evangélicos se ve mucho eso

Ya que aparentan ser una gran miércoles.. Pero sólo en la iglesia. Ya fuera son ladrones, putas, de todo

en los evangelicos, los catolicos, los moromones, los tzutuiles los cackchiqueles adsgkljashlgkajsghladskgadsg

la religion es lo de menos, se ve con cualquier tipo de gente.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:10   #16
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.151
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por bedru Ver Mensaje
A una mi tia y mis primos les pasó exactamente eso, el papa con toda la gente buenisima onda, todos con un gran concepto de él. Pero a su familia nada de nada, hasta al hospital iba a parar mi tia de las golpizas y a los hijos los trataba mal, mal.

Cuando él murio un gential en el funeral, sin embargo nosotros que eramos familia cercana de mi tia si sabiamos como habia sido él toda la vida con su propia familia.
Grueso eso ya tocó verlo en el caso de un conocido que aún lleva cicatrices (físicas) del maltrato de su mamá... que le abrió la cabea pero el funeral lleno aplaudiendo lo mucho que hizo por los demás mala onda hasta el año pasado me enteré de qué era la cicatriz

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
mano, ha de ser dificil (aunque comprensible) que tus papas no te quieran, o quisieran tener otra clase de hijo va...

pero ocultandolo nunca lo vas a solucionar, tenes que hacerle frente y hablar con ellos, es un CONSEJO va
graaaaacias por tus siempre valiosos aportes invertí en tu educación hombre nunca es tarde

En realidad hablar no arregla nada porque los papás (mamá y papá) así evitan el tema y recurren a métodos bien choleros con tal de no tocarlos. Ahorita tengo este tema en la cabeza porque entre las personas que he conocido (incluída mi ex traida) hay una que es de verdad excelente persona y por algun razón en su familia los papás nunca tienen tiempo para los hijos pero sí para los de cualquier otra persona. Pela? no me pela tanto, el dolor ajeno no me es tan indiferente quizá como debiera.

Que alguien sea pura lata me pela si los moronguean o qué les pase, pero cuando son buenas personas no entiendo y no me parece justo. Luego viene lo que dicen arriba, funerales llenos de gente pero los hijos con justa razón.

Me imagino que a algunos papás les debe dar verguenza reconocer a sus pripios hijos peor si salieron todos torcidos y deformes como ellos mismos, y ahi hablar solo lo empeora, es como verse en un espejo.

Al final tal como el post inicial, la misma mara por más que quiera llevárselas de buena onda con el resto siempre se nota la amargura que llevan por dentro, y regresan y regresan...

lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:14   #17
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
vaya que te desahogaste vos ,,, pero trata de arreglar las cosas con tus papas, alguna forma ha de haber, todo eso que sentis deciselos directamente.

algo asi como tu abuela ñlkasjdfsdfakjlña


:
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:19   #18
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
vaya que te desahogaste vos ,,, pero trata de arreglar las cosas con tus papas, alguna forma ha de haber, todo eso que sentis deciselos directamente.

vos pero si es al revez y aquel es el candil,de la calle??,

asadasafasss

pero ya en serio,yo conozco lo opuesto,gente que cree que papa_mama,son unos dictadores en su casa,y le dicen a los hijos puchis vos ese tu viejo_vieja si se ve que son gruesos, y los hojos nada que ver, cabal como decis vos la gente jusga lo que ve.y en este caso los padres son responsables con los hijos,pero con la demas gente,muy reservados.
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:22   #19
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por Yusefhi Ver Mensaje
algo asi como tu abuela ñlkasjdfsdfakjlña
cabal esa vieja maldita ... yo por eso le dije clarito que se fuera mucho a la mierda y le deseo que muera lentamente y despues se pudra en el infierno

claramente,,, no le hago threads en velmax
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:30   #20
jaironep
NICA
 
Avatar de jaironep
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2008
Ubicación: GT
Un Chevy! por supesto:si:
Tiempo: 11 h. GT-NI
Mensajes: 7.137
Feedback Score: 87 reviews
Re: Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
En los evangélicos se ve mucho eso

Ya que aparentan ser una gran miércoles.. Pero sólo en la iglesia. Ya fuera son ladrones, putas, de todo
Cita:
Iniciado por SEL23 Ver Mensaje
X100000000000
Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
en los evangelicos, los catolicos, los moromones, los tzutuiles los cackchiqueles adsgkljashlgkajsghladskgadsg

la religion es lo de menos, se ve con cualquier tipo de gente.
X2 EL Jkim tiene razon, Murdock ¿que te pasa bro? tus comentarios han bajado calidad
__________________
jaironep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:35   #21
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.393
Feedback Score: 12 reviews
Wink Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
cabal esa vieja maldita ... yo por eso le dije clarito que se fuera mucho a la mierda y le deseo que muera lentamente y despues se pudra en el infierno

claramente,,, no le hago threads en velmax
ASFLJKASDLJFDDA Gnomo mas cerote,

y la mayoria son asi, no solo los tatas, toda la gente es una mierda, prefiere a la gente de la calle que a su propia raza.

Prefiere hacerle un favor a desconocidos que a su propia familia.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:50   #22
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

El tred del tio Consueloroco.

Sí, se da mucho en evangelicos.

Yo concuerdo con eso. Conozco un caso, en el que el papa afuera es un religioso respetado, pero con la familia (se da tambien mucho el machismo) con la hija, es una mierda.

No la deja salir ni nada.

Y ella, resulto siendo atea, rockera goth, le da a las drogas, alcohol, lesbianismo.. añsdlfjañsldkf


Eso sí, es muy inteligente, pero el trauma ya esta hecho.

Creo que el lesbianismo surge ahí también.

No te preocupes vos, ya reporte al nomo. Ya le puse el dedo con (a) su hermana.
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 10:53   #23
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
...son más buena onda con extraños que con su propia sangre y le entregan lo mejor a gente que no es su familia.
Usted conoce a mi papá, ¿verdad?



Es cuestión de madurez dejar esas cosas atrás, estimado Lorocochapin. Se sufre, sí... un montón; pero ya cuando uno cae en la cuenta que uno vive mejor con ese tipo de personas fuera de su vida, las cosas comienzan a marchar mejor.

Eso de andar arrastrando dolores, rencores, odio, tristezas: NO SIRVE. Uno vive mal, uno cree que es culpa de uno, que uno es el que cometió errores, bla, bla, bla; pero no. Si a uno no lo quieren o prefieren estar en otro lugar, con otra gente, pues que les vaya muy bien.

A mi el señor (que dice ser mi papá, que se hincha el pecho cada vez que alguien le cuenta alguno de mis logros y dice haber dado la vida por mi ), me provoca el mismo sentimiento que cualquier otro ser humano; el respeto normal, la educación normal... nada del otro mundo. El día de su funeral, estoy segura que llegará muchísima gente y ojalá así sea. Él por su comunidad hace muchas cosas, es bueno que le reconozcan sus esfuerzos de alguna u otra manera.
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 11:03   #24
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

Este tema me hace recordar un caso que vi en el trabajo.

El cuatio era religioso (no pongo de que religión para que no se tiren kk), pues total el don era una buena personas etc en su comunidad. Un día por cosas del destino hubo una denuncia anónima en contra de él. Pues se ventiló el caso y muchas personas de su comunidad mandaron cartas de recomendación (varias empresas de renombre incluidas) de que era una buena persona que depleno la persona que lo denuncio le tenía envidia, pues se envió a los niños (una niña y un niño) a los respectivos exámenes psicológicos y médicos y sorpresa los exámenes psicolígicos revelaron trauma asociado a abusos sexuales y los médicos en la niña desfloración y en el niño distensión algo así recuerdo los dictámenes del INACIF (los dos niños le pusieron el dedo a su papá). Y se armó el vergueo toda la comunidad del don haciéndo sentir cucarachas a los niños lo bueno que la jueza de ese caso se los quitó a los papás y los mandaron con los abuelos MATERNOS sin que se pudiera acercar ni el papá ni la mamá ( hasta la mamá los puteó en el juzgado diciéndoles que eran mentirosos y que su papá era la mera tos).

Para no hacerles largo el cuento el don está en el bote, la comunidad religiosa todavía le tira miercoles a los niños, la mamá les tiene que pasar plata pero no los puede ver hasta que termine tratamiento psicológico.

Es un vergueo mucha gente solo aparenta ser una cosa y al final es totalmente lo contrario.
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 11:17   #25
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Candil en la calle oscuridad en la casa [familias]

asi precisamente es mi suegro, para el todos los de su familia son una vil shit, no ayuda en mucho, pero en la calle todos dicen que bueno don fulano, a de ser bien bueno en la casa,
toerige está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:25.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,53625 seconds with 11 queries