Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3806 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 14-Jan-2014, 11:49   #1
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

Las tipicas metas de inicio de año, voy a hacer ejercicio, que bajare de peso, ya no voy a tomar pues en esas ando mucha, estoy empezando a hacer ejercicio, y quiero meterle algo de peso ya he entrenado con levantamiento de pesas, pero no tengo pisto asi que sera en la casa un rack de pesas es muy caro 10 K aprox asi que quiero algo mas baratus hermanus alguien sabe donde puedo conseguir bandas elasticas que sirven de sustito de las pesas, me van a decir mandalas a traer yo se, pero quiero ver si hay en Guate antes de buena onda mucha

son como estas ve

http://www.amazon.com/b?node=3407931
incubus está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 14-Jan-2014, 11:55   #2
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

hay que tener cuidado con esas babosadas mano , a mi miedo me dan, talvez porque he visto varios videos en youtube donde se sueltan y le dan en la cara a la mara .

Te voy a contar, yo tengo un conocido que esta bien cuadrado bien marcado del abdomen, pectorales brazos, cuando yo le pedi consejos me conto que lo que mas sirve si uno no tiene dinero para pesas es una simple barra



es hasta mejor que las pesas, el problema seria donde instalarla va, pero no de esas barras que se ponen en la puerta ya que son muy limitadas, yo digo una barra bien puesta, con cimientos en el suelo y todo eso.

El en su casa solo tiene una barra y 4 mancuernas como estas, y le han funcionado de maravilla
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 11:58   #3
norbak
Fuck that shit!!!!!
 
Avatar de norbak
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Mensajes: 28.413
Feedback Score: 107 reviews
Re: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

mira lo que es el "trx" mandalo a traer o compralo aca y eso trae un manual para hacer un sin numero de ejercicios con el y solo utilizando el peso corporal!!!!! ese entrenamiento es de los mas completos.
__________________
norbak está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 14:42   #4
Bernerosky
Senior Member
 
Avatar de Bernerosky
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: en el Reiki
Tiempo: 10s sin durex
Mensajes: 7.297
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

en peri primer nivel a la par de bass, en miraflores segundo nivel, en life fitness zona 10 venden,

yo andube pariendo el año pasado una de esas bandas para hacer Tapout, lo malo es que son marca harbinger y se les das demasiado duro se joden,

ahi si mejor mandar a traer porque aqui no hay otra marca, ahi en amazon venden Bodylastics que es una de las mejores.
Bernerosky está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 14:55   #5
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

Buena onda mucha voy a ir a ver a life fitness, haber si me salen mas baratas aca o mandadas a traer
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 14:56   #6
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Smile Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
hay que tener cuidado con esas babosadas mano , a mi miedo me dan, talvez porque he visto varios videos en youtube donde se sueltan y le dan en la cara a la mara .

Te voy a contar, yo tengo un conocido que esta bien cuadrado bien marcado del abdomen, pectorales brazos, cuando yo le pedi consejos me conto que lo que mas sirve si uno no tiene dinero para pesas es una simple barra



es hasta mejor que las pesas, el problema seria donde instalarla va, pero no de esas barras que se ponen en la puerta ya que son muy limitadas, yo digo una barra bien puesta, con cimientos en el suelo y todo eso.

El en su casa solo tiene una barra y 4 mancuernas como estas, y le han funcionado de maravilla

Simon Gracias vos de hecho ya instale una barra en la casa me salio a 600 pesos con un herrero tengo ahi para hacer espalda, por los mismos 600 pesos me puso un par de barras paralelas, las bandas elasticas las quiero para hacer pectorales y biceps que no los puedo cubrir con la barra
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 16:58   #7
licallanga
"Marido en Alquiler"
 
Avatar de licallanga
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: no corro
Mensajes: 540
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

yo hago ejercicio en mi casa

abdominales hago series de entre 25 y 30 repeticiones (o hasta que me duela la barriga) +/- 100 abdominales al dia, y para que no me duela la espalda pongo un mi poncho en el piso.

y para los brazos levanto unas mis pesitas de 5 libras y hago series de 50 repeticiones

no es mucho pero a no hacer nada digo yo que esta bien

__________________


licallanga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 17:09   #8
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

Cita:
Iniciado por licallanga Ver Mensaje
yo hago ejercicio en mi casa

abdominales hago series de entre 25 y 30 repeticiones (o hasta que me duela la barriga) +/- 100 abdominales al dia, y para que no me duela la espalda pongo un mi poncho en el piso.

y para los brazos levanto unas mis pesitas de 5 libras y hago series de 50 repeticiones

no es mucho pero a no hacer nada digo yo que esta bien

http://www.youtube.com/watch?v=miFN-phS7wg

Ahuevos esta nitido por si te animas esto es lo que voy ha hacer yo mira se llama p90x http://www.taringa.net/posts/salud-b...ubtitulos.html
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 17:10   #9
pancho19
Senior Member
 
Avatar de pancho19
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2009
Ubicación: Villa Nueva
apache RTR 180
Tiempo: 5.987
Mensajes: 3.080
Feedback Score: 48 reviews
Smile Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

ps en walmart venden esas bandas mas omenos valen como Q65 creo yo ya tengo tiempo que compre la mia es muy buena la verdad tiene varios usos solo que si hay que tener cuidado a la hora de manipularla

si quieren bajar y marcar cuiden su alimentacion y les recomiendo que baje el programa P90X muy pero muy bueno yo lo tengo y si me a servido bastante y no se necesita casi ningun equipo

__________________
pancho19 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 17:17   #10
licallanga
"Marido en Alquiler"
 
Avatar de licallanga
 
Fecha de Ingreso: 13-August-2007
Ubicación: Guatemala
Mazda
Tiempo: no corro
Mensajes: 540
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

Cita:
Iniciado por incubus Ver Mensaje
Ahuevos esta nitido por si te animas esto es lo que voy ha hacer yo mira se llama p90x http://www.taringa.net/posts/salud-b...ubtitulos.html
mmm yo digo que si me animo wajaja

y en lo que baja ese chingazo de videos cabal voy a iniciar en febrero ajajaja (apenas llego a 256kbpx )

http://pastebin.com/MYaT35tP

http://www.identi.li/index.php?topic=174226
licallanga está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 20:19   #11
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

Cita:
Iniciado por licallanga Ver Mensaje
mmm yo digo que si me animo wajaja

y en lo que baja ese chingazo de videos cabal voy a iniciar en febrero ajajaja (apenas llego a 256kbpx )

http://pastebin.com/MYaT35tP

http://www.identi.li/index.php?topic=174226
jajajaja pero esta bueno mano bajate los documentos primero y por lo menos hace el test
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2014, 20:20   #12
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

Cita:
Iniciado por pancho19 Ver Mensaje
ps en walmart venden esas bandas mas omenos valen como Q65 creo yo ya tengo tiempo que compre la mia es muy buena la verdad tiene varios usos solo que si hay que tener cuidado a la hora de manipularla

si quieren bajar y marcar cuiden su alimentacion y les recomiendo que baje el programa P90X muy pero muy bueno yo lo tengo y si me a servido bastante y no se necesita casi ningun equipo

http://www.youtube.com/watch?v=rQwHGiAyyBU
Cabal para hacer p90x las quiero compapas
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2014, 09:11   #13
lotti
• MAZDADDICT •
 
Avatar de lotti
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2006
Ubicación: En el chance....
Tiempo: Sepalabola...
Mensajes: 904
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

Cita:
Iniciado por incubus Ver Mensaje
Cabal para hacer p90x las quiero compapas
Mi amigo, buen dia, bendiciones, lo que necesitas es esto, hechale un ojo: http://www.thera-band.com/ y aqui en Guatemala creo que las vende esta empresa www.innomedgt.com.

Espero te sirva la info.

Saludos,
lotti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2014, 13:28   #14
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

Cita:
Iniciado por incubus Ver Mensaje
Simon Gracias vos de hecho ya instale una barra en la casa me salio a 600 pesos con un herrero tengo ahi para hacer espalda, por los mismos 600 pesos me puso un par de barras paralelas, las bandas elasticas las quiero para hacer pectorales y biceps que no los puedo cubrir con la barra
QUien dice que no se puede ejercitar pectorales con barras

david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2014, 14:35   #15
Anya73
Decoradora
 
Avatar de Anya73
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2013
Ubicación: Ciudad Guatemala
Mensajes: 119
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

Mi hermana se compro unas bandas elasticas como las que aparecen enla primera imagen del link de amazon, ella las compro en la tienda de equipo deportivo que esta en el Sixtino 1. Las ha usado por mas de un anio para hacer unos ejercicios de cardio y resistencia que a veces hacemos juntas y que la han ayudado un monton a bajar de peso y mejorar masa muscular. Yo en lo personal prefiero pesas-mancuernas, pero a ella le ha ido muy bien con sus bandas.

Lo que si es que no hay que abusar de las bandas, una amiga de ella tenia unas que les dio duro demasiado por anios y un dia se le rompio un asa mientras se ejercitaba y le dio en un ojo, hasta en el hospital paro. Mejor ser cuidadoso a la hora de ver el desgaste.
Anya73 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2014, 16:58   #16
chapinsito_viajero
alksñdfjasdfkljal
 
Avatar de chapinsito_viajero
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2008
BMW 328i E46
Mensajes: 1.183
Feedback Score: 17 reviews
Re: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

mira vos yo compre unas de esas a mi se me rompio de la parte que agarras con las manos salio la punta con todo y la mierda de metal que la sostenia y me paso pegando a un costado del pecho que me revento me sangro se me puso pinto morado puta de todos colores

yo la utilizaba para hacer el focus T25 pero decidi comprar mis mancuernas y la verdad me funcionan mucho mejor

igual descargate el insanity con ese solo utilizas el cuerpo yo hice ese primero ahora hago el focus pero ambos son muy buenos

saludos
__________________
chapinsito_viajero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2014, 00:35   #17
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

Cita:
Iniciado por lotti Ver Mensaje
Mi amigo, buen dia, bendiciones, lo que necesitas es esto, hechale un ojo: http://www.thera-band.com/ y aqui en Guatemala creo que las vende esta empresa www.innomedgt.com.

Espero te sirva la info.

Saludos,
Buena onda Lotti voy a ver que onda si las tienen
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2014, 00:36   #18
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bandas Elasticas para ejercicio de resistencia

Gracias mucha a todos por contestar la verdad esta medio ahuevante lo de los cuentazos pero espero que me hagan ganas al menos en lo que puedo comprar las mancuernas
incubus está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bandas elasticas, ejercicio


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09957 seconds with 12 queries