Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3054 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jan-2015, 10:26   #1
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Agentes gyt o caja rural

Hola a todos, de antemano disculpa si cometo algún error pero soy nuevo en esto.

Les escribo para saber si alguien ha tenido experiencia como agente de Gyt o caja rural. Esos puntos donde se puede pagar la luz, telefono, etc......Estoy pensando iniciar este tipo de negocio pero necesitó mas orientaciones.....gracias.
Mikis está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Jan-2015, 10:48   #2
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

BUSCA en el foro hay un thread de eso...

pero yo tengo el agente gyt solo para pasar el rato ya que no sale mucho, solo necesitas estar registrado a la sat, aperturar una cuenta monetaria y en 1 semana mas o menos te lo activan.

ahora acaban de cambiar algunas comisiones, en recargas claro y movistar antes daban 1.25 por recarga de cualquier denominacion, estaba bueno cuando se vendia de Q5 y Q10 (es lo que mas piden) y ahi tenias buena comision, mejor que con los que pasan a vender saldo a las tiendas.

pero ahora ya es un porcentaje, depende facturas telefono, agua, luz como Q1.50, remesas Q5, etc, etc

trae cuenta si hicieras unas 40-50 transacciones al dia.
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando