Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3054 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Jan-2015, 10:26   #1
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Agentes gyt o caja rural

Hola a todos, de antemano disculpa si cometo algún error pero soy nuevo en esto.

Les escribo para saber si alguien ha tenido experiencia como agente de Gyt o caja rural. Esos puntos donde se puede pagar la luz, telefono, etc......Estoy pensando iniciar este tipo de negocio pero necesitó mas orientaciones.....gracias.
Mikis está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Jan-2015, 10:48   #2
natasnemi
Gigacom Member
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2009
Ubicación: Xela
Mensajes: 5.595
Feedback Score: 81 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

BUSCA en el foro hay un thread de eso...

pero yo tengo el agente gyt solo para pasar el rato ya que no sale mucho, solo necesitas estar registrado a la sat, aperturar una cuenta monetaria y en 1 semana mas o menos te lo activan.

ahora acaban de cambiar algunas comisiones, en recargas claro y movistar antes daban 1.25 por recarga de cualquier denominacion, estaba bueno cuando se vendia de Q5 y Q10 (es lo que mas piden) y ahi tenias buena comision, mejor que con los que pasan a vender saldo a las tiendas.

pero ahora ya es un porcentaje, depende facturas telefono, agua, luz como Q1.50, remesas Q5, etc, etc

trae cuenta si hicieras unas 40-50 transacciones al dia.
__________________
natasnemi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 11:02   #3
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Es un buen valor agregado para un negocio que ya este bien montado, y es un beneficio para los usuarios particularmente banrural que tiene agencias en todas partes pero casi siempre estan llenas ...
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 11:06   #4
rafagt
www.rabinal.org
 
Avatar de rafagt
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2007
Ubicación: guatelinda
Mensajes: 6.410
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

tenes que invertir mucha plata y por cada transaccion te pagan supuestamente 1.50 pero tenes que facturarles la comision que te dan.... yo lo tengo pero solo lo utilizo para recargas tigo paga el 4% y claro paga como el 2% no es mucho pero llama gente para tu negocio


y tambien lo utilizo para pago de cheques ya que el dinero cae a tu cuenta

en el caso de depositos tenes que tener dinero en tu cuenta para que podas realizar el deposito ya que lo debitan de tu cuenta


remesas creo que la mayoria utiliza el banco azteca ya que no cobran mucho de comision


esto es con gyt ahora caja rural si no tengo idea



la verdad solo si queres generar trafico en tu negocio te sirve ya que lo que pagan no es nada lo que tenia pensado era cobrar un 5% por transaccion a la persona jajaja pero prefieren viajar 25 kilometros ajajaja
__________________


Última edición por rafagt; 16-Jan-2015 a las 11:10
rafagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 11:11   #5
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Gracias por sus valiosos aportes. Tengo una librería y café internet pero quiero generar mas ingresos porque la cosa esta difícil....que otro complemento de negocio les ha funcionado??? Nuevamente gracias...
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 11:54   #6
FARES
music member
 
Avatar de FARES
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 284
Feedback Score: 2 reviews
Re: Agentes gyt o caja rural

para un cafe internet te pudiera decir lo siguiente:
el dinero no sale de vender horas sale de los servicios que ofrescas, basandome en esto tendrias que ofrecer diversidad de servicios para los estudiantes de todos los niveles.
**edicion de video de los eventos (creas un menu alguna intro y asi) se cobra por hora trabajada.
**descarga de musica para memorias de cels. y Cd aunque no creas si descargas musica conforme a lista aun pagan 10 por disco. y los precios de llenar memorias copia el precio de los que llenan en el guarda. (no se en que lugar del pais tenes tu local)
**hace etiquetas de indentificacion para los cuadernos. compra papel adhesivo es baratisimo
**hace portadas o caratulas de las invetigaciones .... generas tus plantillas luego solo cambias los datos logicamente tienen que tener color e imagenes de diseño espectaculares para que las vendas como "hoja especial" aprox 3 a 5 por hoja segun cuanto color.
**si sabes de reparacion de pc sino pone a prueba a algun tecnico (patojo que se las pueda) y lo tenes como freelance (no seas pura mierda con el pago)
** hace que las personas vuelvan a tu negocio pone a prueba lo de ir acumulando tiempo extra o ganar puntos por ir a tu local crea "membresias"
** Segun tengas tu etica podes ayudar a los patojos para que te pasen los trabajos que tienen que hacer a maquina lo imprimis vos y cobras por eso pero tenes que tener las fuentes para hacer ese fake.
** si le pones juegos a tus pcs? tendras mas horas pero puede que lleguen menos personas dependiendo quienes llegan a jugar si se miran como mareros
** si no haces investigaciones.. hacelas cobra por hoja
** en alguna maquina pone un buena camara web con buena iluminacion o cuando lleguen pone una lampara con eso se soluciona que sea de las ahorradoras sino generan un gran calor, siempre hay patoj@s que tienen su novi@s online... o para las personas que tienen familiares en los USA y se quieren ver, podes crear un perfil de face o una cuenta de skype para esos menesteres. (com te decia segun sea donde este ubicado pueden o no funcionar eso)
** si las pcs no tiene lector de tarjetas interno siempre siempre tene adaptadores.
FARES está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 14:22   #7
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Mi amigo Fares; me acabas de dar una cátedra de estrategia comercia a nivel maestría....mil gracias; si tuviera alguna otra consulta sera que te puedo contactar?? Se ve que tienes experiencia en el tema....
y felicitaciones a los creadores del foro...
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 14:34   #8
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Re: Agentes gyt o caja rural

yo tengo pero como que no muy da esa onda

Cita:
Iniciado por FARES Ver Mensaje
** Segun tengas tu etica podes ayudar a los patojos para que te pasen los trabajos que tienen que hacer a maquina lo imprimis vos y cobras por eso pero tenes que tener las fuentes para hacer ese fake.
eso no lo hagas, ni alterar documentos legales, que despues tu negocio va tener mala reputacion y te vas a cagar en todo
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 14:36   #9
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Cita:
Iniciado por Mikis Ver Mensaje
Mi amigo Fares; me acabas de dar una cátedra de estrategia comercia a nivel maestría....mil gracias; si tuviera alguna otra consulta sera que te puedo contactar?? Se ve que tienes experiencia en el tema....
y felicitaciones a los creadores del foro...
Yo tambien tengo mi cafe, y como decias anteriormente, esta dificil la cuestion. Mi pequeña colaboracion:
Juegos
Counter
Vice City
San Andreas

Son los que mas se me juegan aca

Descargar Musica a memoria, mas o menos cobro Q.5.00 has 20 canciones, quemado de discos Q.7.50 poniendo disco y Q. 5.00 trayendo ellos el disco (son bien garras )

Impresiones en negro Q.0.75 (dependiendo de la cantidad) y a color Q.1.50

Impresiones sobre discos Q.2.50 trayendo ellos el disco

Elaboracion de trabajos de investigacion con o sin imagenes (color todo) Q. 1.50 por hoha.



Saludos
__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 14:41   #10
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Re: Agentes gyt o caja rural

Cita:
Iniciado por xvoltiox Ver Mensaje
yo tengo pero como que no muy da esa onda



eso no lo hagas, ni alterar documentos legales, que despues tu negocio va tener mala reputacion y te vas a cagar en todo
Aca vienen y dicen:

Cliente: Tienen Scaner
Dueño: Si, 2.00 por hoja
Cliente: Hagame favor de scanearme esto
Dueño: Ok,
Cliente: Haria favor de cambiarme esto

Dueño: Fijese que no se puede
Cliente: Es que no puede
Dueño: Se puede, pero no hacemos ese tipo de trabajo
Cliente: Media vuelta y se va como la chingada.

Que documentos han traido queriendo que se les modifique:

Actas de nacimiento
Tarjetas de circulacion de vehiculos
Certificados de Estudios
Diplomas

Y podria seguir enumerando.
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 14:42   #11
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Una pregunta amigos, como esta eso de la Caja Rural
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 14:44   #12
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Otras consultas:
Donde consigo el papel adhesivo??
Que juegos me recomiendan instalar y que configuración necesitarían los equipos?? Los que compre son core2duo, 2 gb. De RAM, tarjetas de vídeo 256 y tengo otras maquinas con tarjetas de vídeo de 1gb...pensando precisamente en los juegos....
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 14:48   #13
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Cita:
Iniciado por Mikis Ver Mensaje
Otras consultas:
Donde consigo el papel adhesivo??
Que juegos me recomiendan instalar y que configuración necesitarían los equipos?? Los que compre son core2duo, 2 gb. De RAM, tarjetas de vídeo 256 y tengo otras maquinas con tarjetas de vídeo de 1gb...pensando precisamente en los juegos....
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 15:00   #14
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Cita:
Iniciado por Mikis Ver Mensaje
Otras consultas:
Donde consigo el papel adhesivo??
Que juegos me recomiendan instalar y que configuración necesitarían los equipos?? Los que compre son core2duo, 2 gb. De RAM, tarjetas de vídeo 256 y tengo otras maquinas con tarjetas de vídeo de 1gb...pensando precisamente en los juegos....

aqui ya te habian sugerido unos,


Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Yo tambien tengo mi cafe, y como decias anteriormente, esta dificil la cuestion. Mi pequeña colaboracion:
Juegos
Counter
Vice City
San Andreas


Son los que mas se me juegan aca

Descargar Musica a memoria, mas o menos cobro Q.5.00 has 20 canciones, quemado de discos Q.7.50 poniendo disco y Q. 5.00 trayendo ellos el disco (son bien garras )

Impresiones en negro Q.0.75 (dependiendo de la cantidad) y a color Q.1.50

Impresiones sobre discos Q.2.50 trayendo ellos el disco

Elaboracion de trabajos de investigacion con o sin imagenes (color todo) Q. 1.50 por hoha.



Saludos
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 15:01   #15
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Cita:
Iniciado por Mikis Ver Mensaje
Otras consultas:
Donde consigo el papel adhesivo??
Que juegos me recomiendan instalar y que configuración necesitarían los equipos?? Los que compre son core2duo, 2 gb. De RAM, tarjetas de vídeo 256 y tengo otras maquinas con tarjetas de vídeo de 1gb...pensando precisamente en los juegos....
El papel lo conseguis en cualquier papelera, busca en la guía telefónica y cotizas.

Ahora los juegos, a todas meteles
-Counter Strike (el 1.6 que es el más común)
-Halo (mi recomendación sería el Custom Edition para jugar en red y que no te ocupe mucho espacio en el disco)
A estos dos anteriores configuralos para jugar en LAN y asi llegan los patojos con sus cuates a tirar vergazos en la compu askldñjfklasjdkljfklsd
-Emulador de N64, Gameboy, SuperNintendo, NES (baja los ROMS y tenes un MONTÓN de juegos para que los chavitos jueguen lo que quieran. Aquí por mi casa hay un internet y casi todos pasan metidos en el emulador horas de horas )
-Grand Theft Auto San Andreas (agregale el SAMP [multiplayer] para que pase lo mismo que con Counter Strike y Halo)

Con las compus de 1GB de video (depende de cual) ya podes jalar un FIFA 12, Assasins Creed de los primeros, algun Call of Duty (Modern Warfare) y con eso tenes suficiente.

__________________

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
No sabia que tenia que opinar algo coherente para postear aqui
Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
En mis años en el foro, esta es la maxima justificacion a la idiotez que he leido ahshsnfjdnxjandc
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 15:15   #16
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Una pregunta amigos, como esta eso de la Caja Rural
Según me explicaron, es algo parecido a los agentes gyt pero con banrutal y creo que debes tener un deposito inicial como de 5 mil....por eso preguntaba si alguien ha tenido experiencias ....
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 15:23   #17
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Cita:
Iniciado por Mikis Ver Mensaje
Según me explicaron, es algo parecido a los agentes gyt pero con banrutal y creo que debes tener un deposito inicial como de 5 mil....por eso preguntaba si alguien ha tenido experiencias ....
Mañana tengo que ir al Banrural, vamos a ver como esta el royo.
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 16:39   #18
FARES
music member
 
Avatar de FARES
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 284
Feedback Score: 2 reviews
Re: Agentes gyt o caja rural

me podes enviar imbox alli ando en esas cosas...... con las maquinas que tenes le podes sacar rendimiento pero al 100 por 100 necesitas configurarlas bien para que la mara no se queje...
__________________

La musica es lenguaje que uso para hablar con Dios....
FARES está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 16:42   #19
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

interesante lectura
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 18:54   #20
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

casi en las mismas ando yo, pero yo lo que quiero poner son consolos de video juegos, xbox360, psp3 etc.

lo que si no muy se, que papeles se necesitan para poder estar legal con la ley y que no llegen a joder, y si no hay problema de que las consolas tengan todos los juegos metidos en el disco duro interno y pues que sean bajado. no abra problmema con eso de la pirateria.

Saludos.
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 18:59   #21
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Cita:
Iniciado por Emanuelesp Ver Mensaje
casi en las mismas ando yo, pero yo lo que quiero poner son consolos de video juegos, xbox360, psp3 etc.

lo que si no muy se, que papeles se necesitan para poder estar legal con la ley y que no llegen a joder, y si no hay problema de que las consolas tengan todos los juegos metidos en el disco duro interno y pues que sean bajado. no abra problmema con eso de la pirateria.

Saludos.
inscrito como pequeño contribuyente
tu talonario de facturas
y a hechar verga (y)

lo de las consola modificadas no hay clavo de nada
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jan-2015, 19:03   #22
Emanuelesp
Senior Member
 
Avatar de Emanuelesp
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 4.675
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Cita:
Iniciado por xvoltiox Ver Mensaje
inscrito como pequeño contribuyente
tu talonario de facturas
y a hechar verga (y)

lo de las consola modificadas no hay clavo de nada
Gracias viejo
Emanuelesp está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jan-2015, 07:09   #23
Mikis
Member
 
Avatar de Mikis
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2015
Mensajes: 49
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Buenos días a todos....siempre pidiendo su asesoría con el tema de negocios....ahora ando buscando camara de seguridad para interior, creo que solo necesito 1 o 2. ...que me recomiendan??? También Quiero istalar esos sensores que timbran cuando uno cruza la puerta pero no se cuanto cuestan.........
Nuevamente gracias....saludos..

Última edición por Mikis; 23-Jan-2015 a las 07:14
Mikis está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2016, 18:51   #24
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Agentes gyt o caja rural

Alguien sabe si ya trae más beneficios la caja rural ?

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11748 seconds with 11 queries