Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Electrónicos / Computadoras
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Electrónicos / Computadoras Venta de electrónicos, computadoras, consolas, etc. (3 créditos)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3135 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Nov-2015, 14:24   #1
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Cuatro Fuentes de alimentacion viejitas

Articulo: cuatro fuentes de alimentacion viejitas
-------------------------------------------------------------------------|
Modelo/Marca: Una es marca power man de 235W, otra marca Star de 200W, otra que no le encontre la marca pero dice que es modelo LPF2 de 250W, y la ultima es marca Tiger power de 250W.
-------------------------------------------------------------------------|
Especificaciones: Fuentes de alimentacion viejitas pero funcionando. Les cuento que eran cinco y yo me quede con una de 250W, la cual utilizo para hacer experimentos, le corte los conectores y le puse lagartos, y le señalice cuanto de voltaje saca cada lagarto. Como las fuentes sacan 12V con el amarillo, 5V con el rojo y 3.3V con el anaranjado, me sirven para probar toda clase de aparatos, foquitos del carro, etc. Solo les cuento para que vean que tienen mas usos ademas de usarlas en la PC
-------------------------------------------------------------------------|
Negocio: Venta
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de uso: Llevaran unos sus 10 años guardadas o mas, pero no se han usado durante ese tiempo, antes de eso si no se cuanto se hayan usado.
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo ofrecido de Garantia: 24 horas, para que las conecten y miren que funcionan, la garantia solo cubre que enciendan, si ya no funcionan con las compus actuales o los conectores llegaran a ser diferentes, eso si no lo cubro. Como lo pueden ver en las fotos una de ellas no tiene conector ATX sino que usa un boton, cuando las computadoras se podian apagar o encender solo apachando el boton.
-------------------------------------------------------------------------|
Tiempo de entrega y forma de pago: Entregaria en Pacific Center, Galerias del Sur, Miraflores, Plaza San Cristobal, mix San Cristobal, unicamente el dia domingo de preferencia por la mañana, o si me quedara bien algun dia entre semana, o si tienen un local o su trabajo algo cercano a los lugares que mencione se los puedo pasar dejando, depende donde sea.
-------------------------------------------------------------------------|
Precio: 250 negociables por todo , ofrezcan sin pena . No vendo cada una individualmente
-------------------------------------------------------------------------|
Negociable? SI
-------------------------------------------------------------------------|

Estado general especificar en base a lo detallado a continuacion:


3pts: BUENO, bueno significa, que esta usado, pero funciona perfectamente, podria tener algunos rayones, le falta caja original y/o accesorios.


-------------------------------------------------------------------------|
Si el articulo es 4pts o menos DEBE ESPECIFICAR DETALLADAMENTE EL ESTADO del articulo: Pues las conecte y encienden correctamente las cuatro, una no recuerdo cual , hace un ruido suave de que al ventilador le falta lubricacion lo cual es tipico en los ventiladores. Tambien les puse la lengua en los conectores a las cuatro y se siente la descarga electrica asi que si sacan corriente , pero de alli no soy experto en compus y por el tiempo de estar guardadas no se que mas cosas probar en ellas.
-------------------------------------------------------------------------|
Teléfono de Contacto con el Vendedor (OBLIGATORIO) : 56369545, por mi trabajo me cuesta un poco contestar asi que me pueden mandar PM o whatsap y contesto rapido.
--------------------------------------------------------------------------
Fotos.








Última edición por Alda1; 05-Nov-2015 a las 14:50
Alda1 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Nov-2015, 14:27   #2
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Cuatro Fuentes de alimentacion viejitas

Cualquier duda que tengan o que quieran ver algo diganme y les mando una foto o les respondo su duda, estoy para servirles
Alda1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Nov-2015, 22:16   #3
Alda1
Banned
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2014
Mensajes: 1.453
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Cuatro Fuentes de alimentacion viejitas

Alda1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Nov-2015, 23:21   #4
k1ller
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 25-June-2015
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuatro Fuentes de alimentacion viejitas

Y justo que necesitaba uno

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
k1ller está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06789 seconds with 11 queries