Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2236 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Apr-2018, 10:47   #1
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Deudas, vestirse bien, etc.

Me topé con esto Los Dandys del Congo. Son morenitos alñs djflñaksdjf que viven en una zona pobre del Congo pero que visten de lujo, de lujo aunque se endeuden. Ahi mismo los entrevistan, me recordé del tema de deudas pero a huevos no toda la gente se endeuda por lo mismo va, solamente que todos conocemos en algún momento a alguien así. Aquí el contraste es aún más grueso.



Cuando estaba chavito pues ni modo la onda (onda, no moda) eran los Bracos, medio me acuerdo de los Adoc (pero creo que eso era solo la tienda, saber). El caso es que era lo que ni modo se vendía en Guate, una de esas marcas era bien cómoda y no tan barata. El punto es que de pronto aparece alguien con Reebok, otro con Nike y otro con Puma, hubo también Canguro y Fila. Éramos un morongazo de chatos por clase y al rato todo mundo pariendo para tener unos tenis iguales.

Aparecieron los Reebak y no me acuerdo cuánta marca más falsificada con nombres raros, algunos se veían bien originales pero te chingaban las patas pues nada que puros recuerdos pero ahuevos éramos chavitos, acá son pisados adultos viviendo entre la mierda x10000



Como dice un comentario,
algo así como primero muerto que sencillo

lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Apr-2018, 11:03   #2
antoniourizar
☆☆☆☆☆
 
Avatar de antoniourizar
 
Fecha de Ingreso: 11-December-2008
Ubicación: ☆☆☆☆☆
Mensajes: 2.578
Feedback Score: 145 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Yo trabaje en ventas hace unos años y recuerdo que llegaban los clientes a comprar sus Tv's y varios mencionaban que estaba mas grande y más bonita que la del vecino, amigo o primo, aunque no la necesitaban ahi pagaban en pizacuotas como en 3 tarjetas diferentes

En Guatemala un buen % compra por puro estatus social
__________________
antoniourizar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 11:14   #3
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.661
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

eso pasa en todos lados, en todos los ambitos de la vida sino mirense la mara comprando el iphone x pagandolo en 36 meses y buscando wifi gratis en mc a lsjdñalsdjlskd

o la mara que se va a meter a "bershka" y esas tiendas de "moda" para vestirse in y luego pariendo para pagar el alquiler

mi opinion va encaminada a esto desde mi punto de vista: yo no paso penas de pisto pero tampoco me sobra cada mes para ir a comprarme unos zapatos de 700 pesos, pero uno debe vivir su realidad. en cuanto a la vestimenta no necesitas gastar en exceso para poder verte bien, quien no ha comprado trajes de 800 en emporium? camisas macgregor de 100 pesos de walmart? si vas limpio y bien planchado "shish la mierda" alsdjñsdkjñasfdj
Puro Racing esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 11:24   #4
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.900
Feedback Score: 62 reviews
Re: Deudas, vestirse bien, etc.

Pantallas de 65 pulgadas 4K Smart, pero torta de cemento como piso.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 11:31   #5
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Cuando estaba chavito pues ni modo la onda (onda, no moda) eran los Bracos, medio me acuerdo de los Adoc (pero creo que eso era solo la tienda, saber). El caso es que era lo que ni modo se vendía en Guate, una de esas marcas era bien cómoda y no tan barata. El punto es que de pronto aparece alguien con Reebok, otro con Nike y otro con Puma, hubo también Canguro y Fila. Éramos un morongazo de chatos por clase y al rato todo mundo pariendo para tener unos tenis iguales.

Aparecieron los Reebak y no me acuerdo cuánta marca más falsificada con nombres raros, algunos se veían bien originales pero te chingaban las patas pues nada que puros recuerdos pero ahuevos éramos chavitos, acá son pisados adultos viviendo entre la mierda x10000



Como dice un comentario,
algo así como primero muerto que sencillo

me recuerdo de los tenis TROOPER.. yo moría por un par de esos tenis y mi mamita que Dios me la Bendiga mucho me daba lo que podía. tenis de paca.. añdskfjas pero gracias a ella nunca me falto nada tenía lo esencial
__________________

DESEALO TANTO TANTO QUE LA VIDA NO TENGA MAS REMEDIO QUE DARTELO

Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 11:32   #6
Biohazard
SIEMPR LISTO PARA SERVIR
 
Avatar de Biohazard
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2008
Ubicación: Con tu Hermana
MAZDA
Mensajes: 6.003
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Pantallas de 65 pulgadas 4K Smart, pero torta de cemento como piso.
ala bertebra. si he visto muhca gente asi,,. compran iphoney con los calcetines todos rotos
Biohazard está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 11:34   #7
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Yo conozco mara que solo mierdas para vestirse y para todo, carro reciente, celular reciente, hablando grandezas y así etc etc, eso si, bien pizados con deudas, hipotecas, tarjetas y con cuenta abierta en guateprenda y lugares de empeño alskflsjdldbdkdjfdks

Viven del crédito y de la apariencia


Por qué creen que abundan las instituciones crediticias, por eso, porqué a la gente le pela deber, lo que les importa es aparentar añdkglsldlfksldjgldej

Enviado desde mi SM-N950FD mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 11:44   #8
BURÄN
.........................
 
Avatar de BURÄN
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2010
Ubicación: FL 390
A319 / 320 / 321 / ATR 72
Tiempo: Sepa Putas !!
Mensajes: 13.402
Feedback Score: 29 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

En mi anterior chance, había un HDP fanfarrón.. que andaba en un Civic, iPhone, zapatos Puma, bla bla bla... Pero alquilaba

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
__________________
CC 19-01-12 // 😔
---------------------
DS 12-11-13 // 😇
BURÄN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 12:32   #9
kike
Senior Member
 
Avatar de kike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Me topé con esto Los Dandys del Congo. Son morenitos alñs djflñaksdjf que viven en una zona pobre del Congo pero que visten de lujo, de lujo aunque se endeuden. Ahi mismo los entrevistan, me recordé del tema de deudas pero a huevos no toda la gente se endeuda por lo mismo va, solamente que todos conocemos en algún momento a alguien así. Aquí el contraste es aún más grueso.



Cuando estaba chavito pues ni modo la onda (onda, no moda) eran los Bracos, medio me acuerdo de los Adoc (pero creo que eso era solo la tienda, saber). El caso es que era lo que ni modo se vendía en Guate, una de esas marcas era bien cómoda y no tan barata. El punto es que de pronto aparece alguien con Reebok, otro con Nike y otro con Puma, hubo también Canguro y Fila. Éramos un morongazo de chatos por clase y al rato todo mundo pariendo para tener unos tenis iguales.

Aparecieron los Reebak y no me acuerdo cuánta marca más falsificada con nombres raros, algunos se veían bien originales pero te chingaban las patas pues nada que puros recuerdos pero ahuevos éramos chavitos, acá son pisados adultos viviendo entre la mierda x10000



Como dice un comentario,
algo así como primero muerto que sencillo


en mi tiempo estaban los Aetos y los Paima y siempre habia un pudiente o alguien le enviaba de USA sus zapatos nike de terminator 1 jajajja, yo usaba incatecu hasta que una tia me regalo unos LAGEAR
__________________
kike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 12:40   #10
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.463
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por kike Ver Mensaje
en mi tiempo estaban los Aetos y los Paima y siempre habia un pudiente o alguien le enviaba de USA sus zapatos nike de terminator 1 jajajja, yo usaba incatecu hasta que una tia me regalo unos LAGEAR
cabal tu pisto...

yo recuerdo que en primaria, básicos, bachillerato y la u
yo era de los mas pobretones, recuerdo que mi Santo Padre
me compraba mis tenis y uno que otro pantalon
de vestir en la terminal para ir a estudiar....

erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 12:41   #11
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.153
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por kike Ver Mensaje
en mi tiempo estaban los Aetos y los Paima y siempre habia un pudiente o alguien le enviaba de USA sus zapatos nike de terminator 1 jajajja, yo usaba incatecu hasta que una tia me regalo unos LAGEAR
INCATECU!!!! no me acordaba

El tema de deudas por muladas es... grueso, gente adulta viviendo mal, y peor cuando cuentan diferente la historia como que viven bien y en realidad la tienen metida hasta el fondo. Casos cercanos a la familia han tenido mucho impacto porque he visto gente (y yo incluido) pensando "puta cómo le hacen" hasta que un día te enterás que en la mierda, nunca cuadran los números y uno puro mula pensando que no sabías administrar.


Aparte el tema de ser chavito es que afecta mucho las políticas de las escuelas o colegios o simplemente saber escoger los establecimientos. El choque de personas que apenas pueden pagar los uniformes versus mara que viaja viaja viaja y compra cosas caras, entonces como de niño no hay madurez pues qué vergazo social se vuelve eso
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 12:47   #12
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Ja me recuerdo que frente a la casa había un cuate que su papá vivía en USA.. Solo tenis de marca y en aquel tiempo la onda eran los FILA ETNIES LA GEAR...
Mi mamá siempre me dio lo mejor que pudo y pues poco a poco he logrado hacer mis cosas y si he usado el crédito para hacer mis cosas y no me da vergüenza o me molesta ya que así es la única forma en que lo he logrado pero eso sí siempre he pagado todas mis deudas y por eso he tenido mayor capacidad de adquisición.. Eso sí poco a poco he aprendido a no gastar x gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 12:50   #13
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Mara que vive a menos 3 cuartillos y andan en carros grandes para segun ellos los respeten, las traidas crean que tienen billete... o cargan cachibaches de miles de quetzales y como dijeron viviendo de alquilado...

Un cuate tiene un su dicho "disfruta... gasta, chupa/bebe, divertite ahora... que para eso es el pisto... alli despues mira que haces..." si y no... creo que hay que disfrutar de tu dinero pero antes hay que ser precavido y guardar una parte para tu futuro o por emergencias...

Ese cuate tiene deudas y vive escondiendose del cobrador.
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 12:52   #14
kike
Senior Member
 
Avatar de kike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
INCATECU!!!! no me acordaba

El tema de deudas por muladas es... grueso, gente adulta viviendo mal, y peor cuando cuentan diferente la historia como que viven bien y en realidad la tienen metida hasta el fondo. Casos cercanos a la familia han tenido mucho impacto porque he visto gente (y yo incluido) pensando "puta cómo le hacen" hasta que un día te enterás que en la mierda, nunca cuadran los números y uno puro mula pensando que no sabías administrar.


Aparte el tema de ser chavito es que afecta mucho las políticas de las escuelas o colegios o simplemente saber escoger los establecimientos. El choque de personas que apenas pueden pagar los uniformes versus mara que viaja viaja viaja y compra cosas caras, entonces como de niño no hay madurez pues qué vergazo social se vuelve eso
Conozco un caso de una pareja, ella sirvienta y el guardia, se metieron a comprar estufa de acero inoxidable , tv smart cama king en elektra, la hija se le metio que queria computadora, yo les ofreci una laptop viejita pero funcionando en 400 y el serote no quiso y se metio en Claro a sacar el triple play y saco la computadora e internet para su casa (alquilada) para esto ya tenian cable de tigo y sacaron 3 lineas de celular en claro. A los pocos meses no aguantaron los pagos y empeñaron la tele la computadora y los telefonos, se atrasaron en el alquiler y la dueña les quito la estufa y la refri por los meses de renta que le debian, ahora no tienen nada y endeudados hasta la mierda.
kike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 12:55   #15
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Yo una vez siendo patojo sali con una traida, andabamos en los proceres cuando era nuevo el comercial, pasamos frente a una tienda de ropa, la patoja dijo “ay que bonito ese pantalon” y yo por apantallarla le dije que entrara a medirselo, asi sin preguntar hasta agarro una blusa y yo “si mi amor llevatelo“ asshjagsjshjshdshs... Sin preguntar precio saque la tarjeta, fueron mas de mil pesos creo que todavia estoy pagandolos asshjagsjshjshdshs

Pero cogi ese dia ashdgajhshagshdhsk
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 13:15   #16
bambino_701
Hasta Siempre +
 
Avatar de bambino_701
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2012
Ubicación: V.H.
Tuc Tuc Intercooler
Tiempo: No sabo
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

En todas partes existe eso, hasta uno mismo ha caído en esas muladas de presumir endeudándose no lo nieguen sería mentira.

Pero hay niveles extremos
__________________
bambino_701 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Apr-2018, 14:46   #17
soyelchato1
Senior Member
 
Avatar de soyelchato1
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2015
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 213
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
En mi anterior chance, había un HDP fanfarrón.. que andaba en un Civic, iPhone, zapatos Puma, bla bla bla... Pero alquilaba

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Alquilar no es malo mucha, Muchos piensan que una casa es un activo cuando en realidad es un pasivo, que nos mete en la carrera de la rata.

El punto es tener huevos, para cambiar tu estatus social.
trabajar inteligentemente.
soyelchato1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2018, 06:15   #18
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por soyelchato1 Ver Mensaje
Alquilar no es malo mucha, Muchos piensan que una casa es un activo cuando en realidad es un pasivo, que nos mete en la carrera de la rata.

El punto es tener huevos, para cambiar tu estatus social.
trabajar inteligentemente.
tranquilo Robert Kiyosaki alsjdfhaksljdfhaslkdj

Es que comprar casa es una inversion la tierra con el tiempo vale mas



edit.
esos pisados si saber que putas a;ksdjfalskjdfhalsjkdfh ahorita vi el video su madre tambien se pasan de ridiculos

asjkdlfhaslkdjfhalksjdf

__________________
http://img3.imageshack.us/img3/8642/04232011361.jpg

Última edición por Ltorres; 11-Apr-2018 a las 06:31
Ltorres esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2018, 06:18   #19
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por soyelchato1 Ver Mensaje
Alquilar no es malo mucha, Muchos piensan que una casa es un activo cuando en realidad es un pasivo, que nos mete en la carrera de la rata.

El punto es tener huevos, para cambiar tu estatus social.
trabajar inteligentemente.
Estás diciendo que no es buena idea comprar una casa? Wtf!
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2018, 06:41   #20
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
eso pasa en todos lados, en todos los ambitos de la vida sino mirense la mara comprando el iphone x pagandolo en 36 meses y buscando wifi gratis en mc a lsjdñalsdjlskd

o la mara que se va a meter a "bershka" y esas tiendas de "moda" para vestirse in y luego pariendo para pagar el alquiler

mi opinion va encaminada a esto desde mi punto de vista: yo no paso penas de pisto pero tampoco me sobra cada mes para ir a comprarme unos zapatos de 700 pesos, pero uno debe vivir su realidad. en cuanto a la vestimenta no necesitas gastar en exceso para poder verte bien, quien no ha comprado trajes de 800 en emporium? camisas macgregor de 100 pesos de walmart? si vas limpio y bien planchado "shish la mierda" alsdjñsdkjñasfdj

siempre hay alguien que quiere aparentar lo que no tiene, y por eso pasa trabado.
Si no miren cuantos carros ultimo modelo con 5 mil kilometros vendiendolos usados, porque seguro se meten a sacar un carro y despues no pueden pagarlo

ahora con lo de berska y eso, hasta mas barata es la ropa ahi que otras tiendas como distefano, yo no he comprado nada en zara o berska porque la ropa no es de mi estilo, pero si he entrado a ver y no es lo mas caro
__________________
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2018, 06:49   #21
LSpec
The Spirit of Competition
 
Avatar de LSpec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
Estás diciendo que no es buena idea comprar una casa? Wtf!
puede ser que no sea una buena idea, lo lei en un articulo y voy a tratar de escribir todo lo que mencionaba.

al comprar una casa, adquiris un bien que va en aumento de precio (en teoria) y en teoria lo digo porque si se convierte en zona roja, pierde su valor, ademas cuanto tiempo le lleva incrementar su valor ? porque a partir que la compras tenes que gastar en mantenerla, digase, pago de impuesto, pago de pinturas, o reparaciones etc... si acumulas estos gastos versus el incremento de su valor, aun estas ganando??

otra cosa es que te obligas a vivir donde compraste la casa, digamos, la compras en la roosevelt porque trabajas a un Km de distancia, y en eso resulta que te sale un mucho mejor trabajo en escuintla, que haces? viajas todos los dias o dejas la casa y te vas a comprar otra a escuintla?
si te quedas los gastos de transporte valen lo que la casa va ganando en valor?

ya mencione, lo que segun el area y el tipo de sector puede perder valor porque nadie la quiere por la situacion.

ademas, tambien estan los intereses que estas pagando en tu prestamo, si podes contado pero casi nunca es posible.

si compras la casa para alquiler, con lo que la alquilas no alcanzas a pagar completo el prestamo y sigue lo de los impuestos y mantenimiento.

si alquilas, no sos responsable de esos mantenimientos, podes moverte cuando querras, podes escoger algo que se acomode a tu presupuesto etc,

otra cosa de comprar, segun ese articulo que lei, es que decia que las personas se limitan a mejorar, porque por miedo a perder el trabajo por el compromiso que tienen, le hacen gana a lo que tienen, asi los exploten o estan inconformes con su trabajo...

yo encontre interesante este analisis que hicieron y te lo comparto, claro yo quiero mi casa, pero no puedo dejar de pensar que esto tiene razon y que no todo es como nos acostumbraron en la vida, a creer que comprar es lo mejor.

un jefe decia, una casa es un dinero pasivo, en cambio ese dinero el movimiento (un negocio o inversion de otro tipo) puede generar mas y hacerte conseguir mas aunque estes pagando alquiler, tener una casa es considerado "status" pero estatus a que costo.
LSpec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2018, 07:16   #22
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Entonces, hay que alquilar toda la vida? a cada quien va ir por lo que le conviene, a mi alquilar no me gusta por eso compre casa, no por ver si la vendo después, es algo que yo quiero para vivir, gastos en la viviendo siempre va haber, así como en todo, eso de que no sos responsable por reparaciones en algo alquilado "que ganas" a veces ni los dueños reparan las casas y vivis en,una que se te cae y ni modo ni uno ni otro sede, unos dirán, me voy a otro lado, pero si en otro lado es mas caro? Y no te alcanza, que haces? Tantas cosas que hay que tomar en cuenta, a mi no me,gusta vivir de apariencias, no va vaya ser como aquel forero del foro que tiene de firma, desde mi iphone X y no pagaba una apuesta de Q25 a otro forero del foro.

Enviado desde mi LG-D610 mediante Tapatalk
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2018, 07:35   #23
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.292
Feedback Score: 21 reviews
Re: Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
puede ser que no sea una buena idea, lo lei en un articulo y voy a tratar de escribir todo lo que mencionaba.

al comprar una casa, adquiris un bien que va en aumento de precio (en teoria) y en teoria lo digo porque si se convierte en zona roja, pierde su valor, ademas cuanto tiempo le lleva incrementar su valor ? porque a partir que la compras tenes que gastar en mantenerla, digase, pago de impuesto, pago de pinturas, o reparaciones etc... si acumulas estos gastos versus el incremento de su valor, aun estas ganando??

otra cosa es que te obligas a vivir donde compraste la casa, digamos, la compras en la roosevelt porque trabajas a un Km de distancia, y en eso resulta que te sale un mucho mejor trabajo en escuintla, que haces? viajas todos los dias o dejas la casa y te vas a comprar otra a escuintla?
si te quedas los gastos de transporte valen lo que la casa va ganando en valor?

ya mencione, lo que segun el area y el tipo de sector puede perder valor porque nadie la quiere por la situacion.

ademas, tambien estan los intereses que estas pagando en tu prestamo, si podes contado pero casi nunca es posible.

si compras la casa para alquiler, con lo que la alquilas no alcanzas a pagar completo el prestamo y sigue lo de los impuestos y mantenimiento.

si alquilas, no sos responsable de esos mantenimientos, podes moverte cuando querras, podes escoger algo que se acomode a tu presupuesto etc,

otra cosa de comprar, segun ese articulo que lei, es que decia que las personas se limitan a mejorar, porque por miedo a perder el trabajo por el compromiso que tienen, le hacen gana a lo que tienen, asi los exploten o estan inconformes con su trabajo...

yo encontre interesante este analisis que hicieron y te lo comparto, claro yo quiero mi casa, pero no puedo dejar de pensar que esto tiene razon y que no todo es como nos acostumbraron en la vida, a creer que comprar es lo mejor.

un jefe decia, una casa es un dinero pasivo, en cambio ese dinero el movimiento (un negocio o inversion de otro tipo) puede generar mas y hacerte conseguir mas aunque estes pagando alquiler, tener una casa es considerado "status" pero estatus a que costo.


muy jalados tus argumentos.
Ltorres esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2018, 07:36   #24
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Thread interesante.

En mi caso nunca le he puesto tanto coco a la ropa. Eso solo lo hacen los culitos alskskdjsldj

Incluso voy al cine en crocs del mercado



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2018, 07:58   #25
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.188
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: Deudas, vestirse bien, etc.

Cita:
Iniciado por LSpec Ver Mensaje
puede ser que no sea una buena idea, lo lei en un articulo y voy a tratar de escribir todo lo que mencionaba.

al comprar una casa, adquiris un bien que va en aumento de precio (en teoria) y en teoria lo digo porque si se convierte en zona roja, pierde su valor, ademas cuanto tiempo le lleva incrementar su valor ? porque a partir que la compras tenes que gastar en mantenerla, digase, pago de impuesto, pago de pinturas, o reparaciones etc... si acumulas estos gastos versus el incremento de su valor, aun estas ganando??

otra cosa es que te obligas a vivir donde compraste la casa, digamos, la compras en la roosevelt porque trabajas a un Km de distancia, y en eso resulta que te sale un mucho mejor trabajo en escuintla, que haces? viajas todos los dias o dejas la casa y te vas a comprar otra a escuintla?
si te quedas los gastos de transporte valen lo que la casa va ganando en valor?

ya mencione, lo que segun el area y el tipo de sector puede perder valor porque nadie la quiere por la situacion.

ademas, tambien estan los intereses que estas pagando en tu prestamo, si podes contado pero casi nunca es posible.

si compras la casa para alquiler, con lo que la alquilas no alcanzas a pagar completo el prestamo y sigue lo de los impuestos y mantenimiento.

si alquilas, no sos responsable de esos mantenimientos, podes moverte cuando querras, podes escoger algo que se acomode a tu presupuesto etc,

otra cosa de comprar, segun ese articulo que lei, es que decia que las personas se limitan a mejorar, porque por miedo a perder el trabajo por el compromiso que tienen, le hacen gana a lo que tienen, asi los exploten o estan inconformes con su trabajo...

yo encontre interesante este analisis que hicieron y te lo comparto, claro yo quiero mi casa, pero no puedo dejar de pensar que esto tiene razon y que no todo es como nos acostumbraron en la vida, a creer que comprar es lo mejor.

un jefe decia, una casa es un dinero pasivo, en cambio ese dinero el movimiento (un negocio o inversion de otro tipo) puede generar mas y hacerte conseguir mas aunque estes pagando alquiler, tener una casa es considerado "status" pero estatus a que costo.

la verdad estoy de acuerdo en varias cosas
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14765 seconds with 12 queries