VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   General Tech (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=2)
-   -   BOMBA DE GASOLINA O FILTRO? :asaber: (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=71502)

Fish_art_GT 14-Feb-2008 08:48

perdon por la pregunta pero que es el relay del combustible

FOBOS 14-Feb-2008 10:37

Cita:

Iniciado por Fish_art_GT (Mensaje 1790067)
perdon por la pregunta pero que es el relay del combustible

en este thread encontrar una fotografia (claro que cambia de modelo a modelo)

http://www.velocidadmaxima.com/forum...ad.php?t=92176

MAXIMOPRIME 22-Jul-2013 22:04

Respuesta: BOMBA DE GASOLINA O FILTRO? :asaber:
 
Reviviendo muertos,
a mi me esta dando clavos mi corolla cuando lo arranco hace como si no tuviera gasolina, lo apago (vuelvo la llave a apagado) y vuelvo a intentar en la segunda que le doy ahi arranca, ya lo lleve al mecanico pero me no pudo hacerle nada :rvm: me dijo que le limpio no se que filtro y que ahi estaba, saliendo del taller arranque y la misma historia, me dijo que quizas necesitaba caminarlo mas para que soltara, pero la verdad ya me desespere que a veces me arranca de bien y otras tengo que estar probando, le cambie bateria porque ya la que tenia estaba vieja, pero sigue la misma historia, alguna sugerencia jóvenes, los sintomas son estos:
al encender algunas veces por lo general en las mañanas arranca bien,
pero suponganse en las tardes o al medio día ya no arranca,,, otras veces arranca como siempre normal
la verdad antes de irme al trabajo me arranca pero ya empezo a no querer encender y me da miedo se me quede sin arrancar, mañana lo llevo al mecanico de nuevo, para que lo escanee será que ahi sale, si por ejemplo era este relay de gasolina? los corolla usan estos relay??????

muchas gracias por las respuestas,

mi carro es un toyota corolla 2000 automatico.

MAXIMOPRIME 22-Jul-2013 22:29

Respuesta: BOMBA DE GASOLINA O FILTRO? :asaber:
 
Se me paso comentar, algunas veces un poco antes de que me diera este problema, cuando lo arrancaba todo bien, peroooo
cuando aceleraba el carro como que perdía fuerza o no le llegaba gasolina no se como describirlo, le hice su servicio menor, y pues pense que se le iba a quitar así siguio el carro hsata que me empezo a dar ese clavo que no me arrancaba, tendrá relación una cosa con la otra?????' me dió duda esto que leí del relay de combustible ,,, pero no se si le pasan el scanner esto sale ahi marcado,,,,

ALEJOMEN 01-Oct-2013 21:48

Respuesta: BOMBA DE GASOLINA O FILTRO? :asaber:
 
Cita:

Iniciado por MAXIMOPRIME (Mensaje 11328221)
Se me paso comentar, algunas veces un poco antes de que me diera este problema, cuando lo arrancaba todo bien, peroooo
cuando aceleraba el carro como que perdía fuerza o no le llegaba gasolina no se como describirlo, le hice su servicio menor, y pues pense que se le iba a quitar así siguio el carro hsata que me empezo a dar ese clavo que no me arrancaba, tendrá relación una cosa con la otra?????' me dió duda esto que leí del relay de combustible ,,, pero no se si le pasan el scanner esto sale ahi marcado,,,,

Alfin que te paso? Así tengo mi carro hoy me lo entregaron y no furulo la nueva bomba :rvm:

Si tuviera tiempo vería que es pero ni tiempo para mi tengo :rvm:

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02499 seconds with 12 queries