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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

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ExclamationEste thread fue creado hace 5918 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 08-Feb-2008, 13:38   #1
megatherion
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problema con mi CRX!

pues asi esta la cosa hace un tiempo me empezo a dar el problema que cuando lo apagaba en su temperatura normal asi como cuando va uno a la gas o hacer un mandadito y despues lo quiero encender, arranca pero inmediatamente se apaga como que no tuviera gasolina y ese probema fue empeorando poco a poco hasta que ya no trabajo la bomba de gas, pues se la compre y funciono otra vez como nuevo y lo que pasa esque me esta empezando a dar ese problema otra vez y lo que hago esque quito el switch y lo vuelvo a poner varias veces hasta que se escucha que trabaja la bomba y a veces arranca de nuevo y se vuelve a quedar asi como sin gas despues de intentar de nuevo y hasta que se escucha trabajar la bomba de nuevo arranca, haber si alguien me puede decir que putas le pasa al carrin, y gasolina siempre carga a lo menos que llega es a 1/4

se me olvidaba, en las mañanas o cuando esta frio no da ningun problema solo lo hace cuando llega a su temp normal
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"The big bang theory"
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Antiguo 08-Feb-2008, 13:57   #2
meteoro
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entiendo ke tenes bomba nueva.

pone una nueva linea, me explico? hacelo vos mismo con cable calibre 12 de electricidad el full cobre, en un crx, usaras a lo sumo unos 10 mts.
sacala directamente de la terminal positiva de tu bateria.



Posiblemente haya una caida en la linea ke tiene originalmente ò esta se encuentre kemada.
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Antiguo 08-Feb-2008, 14:08   #3
FOBOS
Que es eso????
 
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creo que ha de ser un "relay"(no se como putas se escribe) asi le pasaba al mio (es un festiva), le botaron el tanque de combustible, cambie bomba de gas dos veces, y la misma mierda, tonces se lo lleve a un mecanico mas cabron del que me lo habia visto antes, y precisamente era un relay, estaba lleno de sarro y oxidado todo pura mierda, pienso que eso ha de ser, porque al cambiar bomba funciono bien (solo dos dias) luego la misma shit.

Espero que te ayude.
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Antiguo 08-Feb-2008, 14:29   #4
megatherion
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Iniciado por meteoro Ver Mensaje
entiendo ke tenes bomba nueva.

pone una nueva linea, me explico? hacelo vos mismo con cable calibre 12 de electricidad el full cobre, en un crx, usaras a lo sumo unos 10 mts.
sacala directamente de la terminal positiva de tu bateria.



Posiblemente haya una caida en la linea ke tiene originalmente ò esta se encuentre kemada.
voy a revisar el cableado a ver que ondas, cuando cambie la bomba lo revise y nada hasta se miraba que ya habian cambiado la bomba porque un cable estaba soldado, digo que ya esta cabron cambiar 3 bombas en 200,000 millas

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Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
creo que ha de ser un "relay"(no se como putas se escribe) asi le pasaba al mio (es un festiva), le botaron el tanque de combustible, cambie bomba de gas dos veces, y la misma mierda, tonces se lo lleve a un mecanico mas cabron del que me lo habia visto antes, y precisamente era un relay, estaba lleno de sarro y oxidado todo pura mierda, pienso que eso ha de ser, porque al cambiar bomba funciono bien (solo dos dias) luego la misma shit.

Espero que te ayude.
fijate que tiene sentido tambien, hace poco le cambie el relay de las pidevias y estaba todo hecho mierda talvez eso sea, el la zona donde estaba antes era bien humeda, voy a comprar el manual para ver donde esta esa mierda



p.d. gracias a los 2 voy a revisar todo eso este finde
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Antiguo 08-Feb-2008, 15:31   #5
Eddie
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Si es el Relay!!!
el q va debajo del timon ahi por los fusibles
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Antiguo 08-Feb-2008, 15:36   #6
CRoberth-x
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revisa el sistema electrico de la bomba

a veces aunque los cables no se miran en mal estado por dentro ya estan podridos y necesitan reemplazo
mas me imagino que el tuyo es problema de corriente no le llega la suficiente corriente a la bomba

Saludos
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Honda Rules
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Antiguo 08-Feb-2008, 15:40   #7
wuichog
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es electrico rey el prboema es electrico .. asi estaba mi honda civic y el electromicanico tiro lineas nuevas y todo bien
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Antiguo 09-Feb-2008, 01:15   #8
crisaguilar
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simple es el main relay fijo ya vi ese problema como 1312232 veces solo sacalo si tenes un electronico cuate decile que lo desarme y le limpie los platinos y si no uno nuevo
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Antiguo 09-Feb-2008, 14:09   #9
Trol
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simple es el main relay fijo ya vi ese problema como 1312232 veces solo sacalo si tenes un electronico cuate decile que lo desarme y le limpie los platinos y si no uno nuevo

cabal peluk,,, yo te vendo el main relay llamame al 5871-9994 TROL
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Antiguo 09-Feb-2008, 14:43   #10
peluchito2006
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cabal el relay el criss me lo arreglo una vez pero ahorita me dio otra vez clavo y tuve que comprarlo y cero clavos...
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Antiguo 09-Feb-2008, 15:59   #11
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pregunta a lo

que putas es un relay ?
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Antiguo 09-Feb-2008, 16:05   #12
celica
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revisa relay y si esta buenno continuidad en el casbleado
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Antiguo 09-Feb-2008, 17:04   #13
megatherion
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jueputa mucha ya cambie el relay, $70.00 dolarucos me costo que cara esa mierda bueno ahora que se lo cambie se escucha mejor la bomba de gas a ver si eso es el problema, hay les aviso que ondas

p.d. Kennetkda alli te va lo que es un relay
bueno el mio




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Antiguo 09-Feb-2008, 19:35   #14
nismo240sx
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hubieses ido a un junke y lo hubieses sacado de gratis...

si no hubieses revisado alguno de tu carro que sea el mismo, lo ponias para probar y ver si era eso.....pero si tenes dinero para gastar 70 dolares en un relay, adelante

yo por eso, cuando voy, compro 3 de un solo askldgjhasdglkjasgd

bye
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Antiguo 09-Feb-2008, 19:42   #15
megatherion
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Iniciado por nismo240sx Ver Mensaje
hubieses ido a un junke y lo hubieses sacado de gratis...

si no hubieses revisado alguno de tu carro que sea el mismo, lo ponias para probar y ver si era eso.....pero si tenes dinero para gastar 70 dolares en un relay, adelante

yo por eso, cuando voy, compro 3 de un solo askldgjhasdglkjasgd

bye
fui hace 3 dias y no habia ningun crx, raro porque por lo minimo hay siempre mas de 3 alli me fui a robar el de los pidevias
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Antiguo 09-Feb-2008, 19:46   #16
nismo240sx
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Iniciado por therionkp36 Ver Mensaje
fui hace 3 dias y no habia ningun crx, raro porque por lo minimo hay siempre mas de 3 alli me fui a robar el de los pidevias


a mi se me chingo el del fan, fui al junke y justo de mala suerte, ninguno tenia los relays ya....mejor lo puse con switch, directo, lo enciendo cuando quiero

bye
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Antiguo 11-Feb-2008, 09:07   #17
fernando79
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Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
simple es el main relay fijo ya vi ese problema como 1312232 veces solo sacalo si tenes un electronico cuate decile que lo desarme y le limpie los platinos y si no uno nuevo

fijo todos los honderos del foro hemos tenido ese problema.. lo peor es que es lo ultimo que revisamos el MAIN RELAY
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Antiguo 14-Feb-2008, 21:45   #18
wagner
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gracias por pasarme el link!!!

y como sabes que relay es el que tenes que revisar????

el laguna tiene quinientos y todos juntitos debajo del volante
es un bardo!!!
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Antiguo 15-Feb-2008, 00:09   #19
crisaguilar
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es el relay que esta justo arriba de la palanquita con que abris el capo
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Antiguo 15-Feb-2008, 09:34   #20
WINTER
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Fijo Ese Relay Como Molesta, Cambialo Y Cero Problemas A Mi Me Pasaba Lo Mismo Hasta Q Se Lo Cambie Y Todo Quedo Bien........y Cabal Queda Arriba De Donde Abris Tu Capo.......
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Antiguo 15-Feb-2008, 14:40   #21
wagner
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TODO ESTO SALTA CON EL CHEQUEO ELECTRONICO???


porque hoy no me lo pudieron hacer
a cambio me ofrecieron probar la presion de la bomba
¿?
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Antiguo 15-Feb-2008, 17:02   #22
REDCRX
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te salio caro viejo, hace un par d eaños compre uno usado y me cosro como Q 400 PERO QUE BUENO QUE SE SOLUCIONO TU CLAVO
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