VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Americanos (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=4)
-   -   neon con códigos y sin fuerza (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=512917)

Eduardo Pleitez 31-Aug-2015 21:11

neon con códigos y sin fuerza
 
Buen día! como el título dice, tengo mi dodge neon con dos códigos, el primero es el p0440 y el otro es el p0303 , eso es lo que me tira el tablero, ya que este vehículo me tira los códigos en el tablero, quiere decir que no le he puesto scanner, por otra parte el carro esta huevon, al inicio vi que las bujías (candelas les dicen por aqui) estaban con signos de fuga de compresion asi que las cambie, duro una semana trabajando bien hasta que de repente se puso nuevamente huevon, sin fuerza y sonaba como inestable la marcha mínima.

ayer me tiró los códigos antes mencionados y he investigado y hablan del sistema evap, por sus siglas en inglés... el carro en general nunca me ha dado problemas, a pesar de la mala fama que gozan estos carros, a mi me ha salido fiel ya con 7 años de estar en la familia y dos años en mis manos, asi que quisiera quitarle este fallo.

Por su ayuda muchas gracias :si:

Freaks89 31-Aug-2015 21:18

Re: neon con códigos y sin fuerza
 
El p0303 es el que mas te esta molestando, es missfire en el cilindro 3, ya revisaste los cables de candelas?

Eduardo Pleitez 31-Aug-2015 21:30

Respuesta: Re: neon con códigos y sin fuerza
 
Cita:

Iniciado por Freaks89 (Mensaje 13269807)
El p0303 es el que mas te esta molestando, es missfire en el cilindro 3, ya revisaste los cables de candelas?

pues no tiene óxido en los plugs, ya le pasé un destornillador aterrizado a negativo y no me tira fuga, el problema de la inestabilidad del motor no siempre lo hace, sólo cuando esta helado el motor y cuando le meto al acelerador

Freaks89 31-Aug-2015 22:14

Re: neon con códigos y sin fuerza
 
esque no es que tenga oxido en las conexiones, es posible que el cable de candela este roto, la bobina este mala, haya baja compresion en ese cilindro.

Carlos Camaro 02-Sep-2015 23:49

Re: neon con códigos y sin fuerza
 
Primero revisa compresión, aunque lo mas probable es que sea la bobina o la conexión que va de la ecu a la bobina, problema tipico del Neon y el Eclipse 420a


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:24.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,02187 seconds with 12 queries