VelocidadMaxima.com

VelocidadMaxima.com (//velocidadmaxima.com/forum/index.php)
-   Me paso en la calle... (//velocidadmaxima.com/forum/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Tire a la Verga a un Motorista !!! (//velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=4452)

debonaire 11-Jul-2006 10:03

Tire a la Verga a un Motorista !!!
 
:mad: clasico que el sabado que estaba regresando de trabajar venia y alli por la Toyota de la Roosvelt pero del Lado de la Mateo Flores cabal en donde hay un Semaforo unos 20 metros antes yo venia en mi carril Izquierdo y el en el Derecho puta y venia tranquilo cuando de repente el cerote se cruzo de carril pero de una ves para pasarse a la otra via y lo del carro lo llevaba a la para cuando putaaa dije frene y como estaba lloviendo todavia pegue el timonaso pero igual lo mande a la mierda pero si no pego el timonaso lo mato por que todavia le pegue al timon pero el salio a la verga y pare a ver que putas por que no me fui de buena onda me baje y el cerote se estaba levantando y l ayude con la moto y a el a levantarse y le pregunte si estaba bien y me dijo que si que solo la pierna le dolia y le dije que lo sentia pero yo venia en mi carril y el se me atraveso pero yo bien ahuevado por el vergaso y que no llegara Emetra y me dijo que SI que el tubo la culpa por que no iba pensando lo que iba hacer y que se paso el carril solo asi sin ver por estar pensando en otras cosas:asaber: y me dijo que gracias que no me habia ido a la mierda y le pedi el No de telefono y lo deje alli que putas mirara como se iba a si casa ya no vi si arrancaba la moto :nono: y cuando llegue a mi casa vi el carro y para mas chingar andaba en el de mi viejo se rajo un cacho el Bomper se le fue a la verga el Pide villas Izquierdo volo a la verga el Plato y se doblo la lodera pero que mierda que uno tranquilo y la mara Irresponsable que anda en motos haga esas muladas !!!!!!:llanto:

cerberus_gt 11-Jul-2006 10:05

:S kellogs vos, hay mara que anda en otro mundo estando en este :S

XU10J2 11-Jul-2006 10:08

Buena onda con el pizado vos :si: Pero que mula el motorista, de andar haciendo cagadales.

Aunque sea le hubieras sacado pisto.

debonaire 11-Jul-2006 10:11

Cita:

Iniciado por oscarloco
Buena onda con el pizado vos :si: Pero que mula el motorista, de andar haciendo cagadales.

Aunque sea le hubieras sacado pisto.

pense en sacarle pisto por el Vergaso pero como sabes como son en la calle de repente hubieran llegado de Emtre y hubiera dicho que yo tube la culpa ademas en ese ratito estaba ahuevado no me paso eso por la mente:newbie:

Beercoholic 11-Jul-2006 10:20

Te pasás de mula es lo que pasa, por ir con abriendo la trompa no te diste cuenta del motorista pizado y por eso lo aventaste a la mierda, y vos te quedaste a ver que le podías hueviar, no para ayudarlo cerote!!.


JEJEJEJEJE, pajas vos pero hay que ponerse pilas, uno tiene que tratar de intuír que putas es lo que la demás gente va a hacer, más con esos motoristas. :ok:

Haguen 11-Jul-2006 10:27

lo mejor de todo es que no le paso nada al motorisata, por que sino, aunque el tuviera la culpa, te hubieran enyucado..

debonaire 11-Jul-2006 10:31

Cita:

Iniciado por Haguen
lo mejor de todo es que no le paso nada al motorisata, por que sino, aunque el tuviera la culpa, te hubieran enyucado..

Si ahuevos a mi me hubieran trabado por eso ni le saque pisto de mi vergaso en el carro

ANALI 11-Jul-2006 10:36

vos ..ke mala onda...pero igual fue culpa del otro...pero ke buena onda ke no fuiste pura miesh y te bajaste ....:ok:

MikeGTS 11-Jul-2006 10:48

a la verga vos!! que mala onda, en toda esa mierda de la mateo son una mierda mucho pizado se atraviesa y es un vergueo siempre, que bueno que no te lo hechaste al pizado alskñfjakf y que putas te putio tu viejo o tranquilo?

Sammy 11-Jul-2006 11:00

a la gran puchica los motoristas son una amenaza :maleado: yo no puedo estar trankilo cuando miro a estos impredecibles sujetos pasar a la par mia o venir en el retrovisor :yano: o son mulas o a lo mejor son cacos :yano: bueno, no todos por supuesto pero si ni color a veces, 2 sujetos con planta de mareros con chumpa gruesa en pleno sol ajajajaja ni color.
que mala onda pero que bueno que el cuate reconocio su error vos :si:

DoNkEy 11-Jul-2006 11:05

Masomenos lo que me acaba de pasar, solo que a mi me pasó llevando un Datsun todo pura verga :maleado: y es una mierda xq tambien iba tranquilo. Ahora minimo una semana sin carro :alegar3: Kelloggs mano.

Franck 11-Jul-2006 11:31

el tubo la culpa y no le cobrastes.. :que:

hubieras llamado a tu seguro y que se entiendera con el motorista :si:

Devil_Mickey 11-Jul-2006 11:47

Eso hace un conductor responsable ... :shocky: (t bajast para ver si no lo matast si no si te hubiereas ido a la miesh :risa:) ...... wena onda x ayudarlo .... :si:

Alejo1609 11-Jul-2006 14:08

motoristas, taxistas y camioneteros son una mierda para manejar, ninguno de eosos tiene licencia....

PILOTBENI 11-Jul-2006 14:14

Tua Ma Que Bueno Que AceptÓ Su Culpa El Chabacano Vos.

Haguen 11-Jul-2006 14:25

Cita:

Iniciado por Alejo1609
camioneteros son una mierda para manejar, guno de eosos tiene licencia....

eso 0Te SON los peores,

T A TRAVIESO 11-Jul-2006 14:29

VERSION ORIGINAL...............Y POR ESO NO LE RECLAMO...................Y EL ROLLO FUE EN LA SAN JUAN ......................TENEMOS PICS..................

Motorista evitó ponerse el cascohttp://www.lahora.com.gt/escenario/botones/up.gifhttp://www.lahora.com.gt/06/07/11/te...cional/i2a.jpgEl no llevar casco y la imprudencia del piloto de un taxi fueron las causas de la muerte del motorista.Un motorista de Cubana de Aviación murió esta mañana cuando un vehiculo lo arrolló en la calzada San Juan y 35 avenida de la zona 7, en la parada de buses del centro comercial Plaza Santander.

Personas que se encontraban en dicha parada alertaron a los Bomberos Voluntarios, informándoles lo sucedido, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por la víctima, porque, según declaró un socorrista, el motorista no llevaba puesto el casco, y el golpe lo recibió en la orilla de la banqueta, por lo que expiró en forma instantánea.

Al lugar se hicieron presentes varios motociclistas para ver si era algún conocido, puesto que, expresó uno de ellos, los conductores de automóviles no los respetan “y estas son las consecuencias”, dijo, señalando el lugar donde estaba el cuerpo del difunto, quien se conducía en la motocicleta marca Bajaj con placa M-060 BNR de color azul.

Fiscales del Ministerio Público que llegaron minutos más tarde identificaron al fallecido como César A. Echeverría Echeverría, quien trabajaba como agente de tráfico de Cubana de Aviación. Se logró la identificación por un carné que portaba además de su cédula.

Los bomberos efectuaron un llamado a todas las personas que se transportan en motocicletas que utilicen el casco, y a los automovilistas que respeten tanto a los motoristas como a los ciclistas.

Luego de los trámites de rigor ordenaron el traslado del cadáver hacia la morgue.

DECI LA VERDAD MANO...................
PAJAS, Y QUE BUENO Q NO PASO ESTO CON VOS..............

SLC 11-Jul-2006 14:29

para mi que estuvo bueno que no le cobraras ni miesh igual ya a la hora que le cobras se echa pa atras y te meten la de asar por que vos le pegas y el que pega paga aunque suene estupido pero asi es.

:ok:

Dmendez 11-Jul-2006 14:57

Chato mas pendejo!!!!! jajajajajajajaja siempre mandando a la mierda a los motoristas jijijijijijiji pajas mano, vaya que no paso a mas, si no me tocaria irte a sacar del bote, hayyyyyy patojossssssss, cuidado a la proxima maninn
oralesssssssssssssss

POWERB16 11-Jul-2006 17:22

mula

Juan Fer 11-Jul-2006 17:56

dfslkgjldskfjglksdfjdfglksdjfgkldj :rvm: bueno q alli si q bueno q no te cobro los dientes o algo asi slkdfjsñdlkfjdsk :si:

>>JR3<< 11-Jul-2006 20:38

puta vos yo a los motoristas si les hechaba el carro desde el dia que tire a uno a la mierda y se hiso tres vergas ya no lo volvi a hacer :S pero esos cerotes son bien mulas vos

reja 11-Jul-2006 20:53

motoristas hijosdesumadre la mayoria de esos pizados andan haciendo cagadales... :maleado::maleado:
Q siento q te haya tocado...

reja 11-Jul-2006 20:54

Cita:

Iniciado por T A TRAVIESO
VERSION ORIGINAL...............Y POR ESO NO LE RECLAMO...................Y EL ROLLO FUE EN LA SAN JUAN ......................TENEMOS PICS..................

Motorista evitó ponerse el cascohttp://www.lahora.com.gt/escenario/botones/up.gifhttp://www.lahora.com.gt/06/07/11/te...cional/i2a.jpgEl no llevar casco y la imprudencia del piloto de un taxi fueron las causas de la muerte del motorista.Un motorista de Cubana de Aviación murió esta mañana cuando un vehiculo lo arrolló en la calzada San Juan y 35 avenida de la zona 7, en la parada de buses del centro comercial Plaza Santander.

Personas que se encontraban en dicha parada alertaron a los Bomberos Voluntarios, informándoles lo sucedido, pero los paramédicos ya nada pudieron hacer por la víctima, porque, según declaró un socorrista, el motorista no llevaba puesto el casco, y el golpe lo recibió en la orilla de la banqueta, por lo que expiró en forma instantánea.

Al lugar se hicieron presentes varios motociclistas para ver si era algún conocido, puesto que, expresó uno de ellos, los conductores de automóviles no los respetan “y estas son las consecuencias”, dijo, señalando el lugar donde estaba el cuerpo del difunto, quien se conducía en la motocicleta marca Bajaj con placa M-060 BNR de color azul.

Fiscales del Ministerio Público que llegaron minutos más tarde identificaron al fallecido como César A. Echeverría Echeverría, quien trabajaba como agente de tráfico de Cubana de Aviación. Se logró la identificación por un carné que portaba además de su cédula.

Los bomberos efectuaron un llamado a todas las personas que se transportan en motocicletas que utilicen el casco, y a los automovilistas que respeten tanto a los motoristas como a los ciclistas.

Luego de los trámites de rigor ordenaron el traslado del cadáver hacia la morgue.

DECI LA VERDAD MANO...................
PAJAS, Y QUE BUENO Q NO PASO ESTO CON VOS..............

:que2:

Peibol 11-Jul-2006 21:42

ALAVERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NI UNA PUTA COMA EN TODO TU TEXTO VOS?...

PD. Yo tambien ya tire a un cerote a la mierda orgullosamente!


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.

Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com

Page generated in 0,41464 seconds with 12 queries