Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-Jul-2008, 22:44   #1
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.161
Proyecto Restauracion (ROTARY 10A)

pues en efecto, algunos habran visto el thread que puse hace ya un tiempo del motor rotativo 10A...

igual aca esta el link:

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=113363

y pues cuando lo traje, viendo como estaba, era para adorno unicamente, pero luego de un par de consejos, unos videos y algo de info, se me ocurrio que a lo mejor se podia arrancar...

asi que empece a desarmar todo, para limpiarlo, asi que este thread va a ser de la restauracion hasta arrancarlo, o hasta dejarlo bonito para adorno no se todavia...

asi lo traje:







ahora, el proceso:

manifold de admision



escape



el motor sin los manifold



sin aceitera



sin la tapa frontal



el frente desarmado



sin el volante
quitar el volante fue lo mas dificil de todo, hasta ahora



ya sin los tornillos



sin la tapa de enfrente



la tapadera...



con las tapaderas no voy a perder tiempo, voy a usar unas de un 12A viejito, igual que la tapa de enfrente, una de 12A para utilizar un solo distribuidor



ahi les dejo el proceso...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg admin.jpg (113,3 KB (Kilobytes), 296 visitas)
Tipo de Archivo: jpg escape.jpg (133,4 KB (Kilobytes), 291 visitas)
Tipo de Archivo: jpg frentedesar.jpg (126,6 KB (Kilobytes), 281 visitas)
Tipo de Archivo: jpg noaceitera.jpg (120,6 KB (Kilobytes), 282 visitas)
Tipo de Archivo: jpg motornoman.jpg (134,4 KB (Kilobytes), 284 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tapafront.jpg (122,1 KB (Kilobytes), 279 visitas)
Tipo de Archivo: jpg volante.jpg (130,2 KB (Kilobytes), 279 visitas)
Tipo de Archivo: jpg motornotornillo.jpg (108,0 KB (Kilobytes), 274 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tapa1.jpg (137,5 KB (Kilobytes), 273 visitas)
Tipo de Archivo: jpg tapa1-1.jpg (121,8 KB (Kilobytes), 274 visitas)
2368 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
 
Page generated in 0,11214 seconds with 11 queries