Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-Jul-2010, 13:03   #256
nocho
Senior Member
 
Avatar de nocho
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2006
Ubicación: DIGECAM
DC5 R 318is swift sport
Tiempo: 1.36.12 TRACK
Mensajes: 523
Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por RacingFish Ver Mensaje
Fijate que en eso discrepo con vos. Podra ser la categoria mas lenta del autrodromo, pero te aseguro que es la mas competitiva de todas. Mira los trencitos que se forman con 3,4,5 y hasta 6 carros, y no solo en la punta, tambien a lo largo de los grupitos que se hacen. El secreto esta en la forma de puntuacion, ya que todos puntean, y por un punto ves por donde metes el carro.
Si te fijas los pilotos que puntean te das cuenta de lo competiivo que es. Pepe, el Pato, JP Rodas, Fredy Bressani, etc. El resto son pilotos que como yo seguimos aprendiendo y tratando de mejorar.
Otra cosa es lo que alli aprendes. Ademas de ser competencia los punteros te ayudan un monton y el equipo de mecanicos te explican un monton de cosas que no te inmaginas.
Yo me inicie en el Rally alla por los 90´s ( ya soy viejo) y me anime a regresar al automovilismo con la copa Swift, por lo que significa la monomarca (menor costo, mayor aprendizaje, mas competitivo, etc.) Ahora estoy en Ssport empezando a trabajar un carro que todavia no conozco bien, y te digo que lo que aprendi en la monomarca es lo que me ha llevado a tener buenos resultados como piloto, porque al carro no se le ha hecho nada.


Perdon por tanta paja, pero no tengo mucho chance hoy jajajjajaa.

Saludos


A mi criterio creo que es una de las categorias mas alegres ya que todos tienen el mismo caballaje asi que lo que te manda es tu manejo y tu experiencia que en esa misma categoria vas creando ...
nocho está desconectado   Responder Citando
 
Page generated in 0,02755 seconds with 10 queries