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Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

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ExclamationEste thread fue creado hace 5055 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 20-Jul-2010, 23:54   #226
Dragon-Celica
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Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

que de ahuevo esta seccion...
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Antiguo 21-Jul-2010, 08:03   #227
cfion
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Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Roco a mi me costo mucho agarrar temperatura en mis llantas, yo utilizo nitrogeno y normalmente siempre mantengo presiones bajas al final de las carreras, pero en esta particularmente fue bajisima, lo cual incidió en mis tiempos, de hecho hasta el lap 10 metí mi mejor tiempo, otro tema muy importante en este caso es que tenemos que ir midiendo las temperaturas de las 3 caras de el tread de las llantas, para ver que esta pasando con nuestras alineaciones, eso es básico y no lo hacemos"NADIE" pero bueno la idea es ir mejorando y aportando ideas para que estemos mejor, a mi en lo particular me afectaron dos cosas, mi presión tan baja con la que salí y que el sábado aflojamos la trompa lo q me causo tener mucho under.

saludos
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Antiguo 21-Jul-2010, 08:31   #228
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Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

que es nitrogeno mucha? no usen esas miedas hombre adsñadf

cambie mi firma ya vieron adsfdsf :guaca::adorar3:
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Antiguo 21-Jul-2010, 08:56   #229
cfion
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Re: Respuesta: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por black demon r Ver Mensaje
que es nitrogeno mucha? No usen esas miedas hombre adsñadf

cambie mi firma ya vieron adsfdsf :guaca::adorar3:
record man...... Felicidades
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Antiguo 21-Jul-2010, 09:09   #230
HIREV
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Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Au

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Perdon Rocco, pero por ordenes superiores borre los quotes de --Itsuke--, Ok...

El tema es bien controversial y pues ojala todos saquemos algo bueno de esto...

Alli a todos nos sirve lo que opinen, asi como vos tenes una idea, pues yo tengo otras y otros pilotos tienen otras...

Los puntos de Boa me parecen bien... Lo que si no se es con cuanto de aire en las llantas corriste...
Vos patojo y porq te disculpas por lo q los otros ponene pues jajajajaja
Mira y vos q tenes tambien la misma experiencia aunq no muy bien porq fue sobre agua, vos tambien pasaste de aros 7 a volks 6.5, contanos algo?

Y tambien tiene razon el killer a todo esto, con cuanto saliste de presion en frio.... porq si es cierto q salis con 34 adelante y 37 atras alli si la estas cagando Roco, aparte q eso esta perfecto par aun under steer de la gran put.. .... ya ni hablemos mas pajas ese es tu clavo
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Antiguo 21-Jul-2010, 09:32   #231
--Itsuke--
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Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato

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Iniciado por HIREV Ver Mensaje
Vos patojo y porq te disculpas por lo q los otros ponene pues jajajajaja
Mira y vos q tenes tambien la misma experiencia aunq no muy bien porq fue sobre agua, vos tambien pasaste de aros 7 a volks 6.5, contanos algo?

Y tambien tiene razon el killer a todo esto, con cuanto saliste de presion en frio.... porq si es cierto q salis con 34 adelante y 37 atras alli si la estas cagando Roco, aparte q eso esta perfecto par aun under steer de la gran put.. .... ya ni hablemos mas pajas ese es tu clavo
:si :: si::si :: si:
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Antiguo 21-Jul-2010, 09:39   #232
Killer Bee
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Arrow Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato

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Vos patojo y porq te disculpas por lo q los otros ponene pues jajajajaja
Mira y vos q tenes tambien la misma experiencia aunq no muy bien porq fue sobre agua, vos tambien pasaste de aros 7 a volks 6.5, contanos algo?

Y tambien tiene razon el killer a todo esto, con cuanto saliste de presion en frio.... porq si es cierto q salis con 34 adelante y 37 atras alli si la estas cagando Roco, aparte q eso esta perfecto par aun under steer de la gran put.. .... ya ni hablemos mas pajas ese es tu clavo
Yo me disculpe no por lo que otros pusieron sino que edite/borre posts para evitar mas clavos...

Pues con lo de los aros te dejo lo que vi ya que desde el año pasado tenia esa duda con lo de los aros 6.5...

Cuando puse los VOLK TE37 de 6.5 pues no me gustaron pero mas creo que fue por la llanta, ya que jamas me acostumbre a las KUMHO MX y no me gusto para nada el carro, es mas, le heche la culpa a los aros y las llantas y regrese a los ATS de 7¨...

Ahora puse unas Direzza en los VOLK y pues pense y tenia dudas, ya que hasta a vos te llame para preguntarte antes de armarlas y me dijiste que el carro iba a caminar mejor con los VOLK por el peso, y que el ancho 6.5, no me iba a afectar para nada y asi fue, senti el carro mas libre de adelante y no me jalo como lo hacia con las KUMHO MX, siento que cruza mas facil y recupere una miseria de torque, pero para mi motor esta bien...

Que presion uso Rocco es lo que debemos tener en cuenta, ya que de eso se puede sacar una idea del porque no le funciono...
Presion mas baja es mejor...
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Antiguo 21-Jul-2010, 09:47   #233
Maldito
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Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

ese itsuke debe ser de esos dobles user que no tienen los wuevos de decir las cosas con su verdadero nick... se de muchos q hacen eso aqui

PD// Ya vi Ip... me parece sospechoso q wuevoos lasñjfdlkadsf
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Antiguo 21-Jul-2010, 09:51   #234
hartvtec
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Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Que excusas mas estas poniendo! ganaste la carrera! y punto! deja de justificarte jajajajajajajajaja!!! como te dijieron lo unico que cambia es como se despliega la llanta en el aro. tambien date cuenta que vos con el poder que tenes y con el peso de esos aros los patinas mas! por eso se te calento la llanta, aparte que te iba presionando Erwin y te ibas cuidando por todos lados.
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Antiguo 21-Jul-2010, 09:52   #235
HIREV
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Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeon

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Yo me disculpe no por lo que otros pusieron sino que edite/borre posts para evitar mas clavos...

Pues con lo de los aros te dejo lo que vi ya que desde el año pasado tenia esa duda con lo de los aros 6.5...

Cuando puse los VOLK TE37 de 6.5 pues no me gustaron pero mas creo que fue por la llanta, ya que jamas me acostumbre a las KUMHO MX y no me gusto para nada el carro, es mas, le heche la culpa a los aros y las llantas y regrese a los ATS de 7¨...

Ahora puse unas Direzza en los VOLK y pues pense y tenia dudas, ya que hasta a vos te llame para preguntarte antes de armarlas y me dijiste que el carro iba a caminar mejor con los VOLK por el peso, y que el ancho 6.5, no me iba a afectar para nada y asi fue, senti el carro mas libre de adelante y no me jalo como lo hacia con las KUMHO MX, siento que cruza mas facil y recupere una miseria de torque, pero para mi motor esta bien...

Que presion uso Rocco es lo que debemos tener en cuenta, ya que de eso se puede sacar una idea del porque no le funciono...
Presion mas baja es mejor...
Ya te cagaste en el secreto patojo... pero ya q pisados jajajajajajaaj

Última edición por Killer Bee; 21-Jul-2010 a las 10:09 Razón: Tips de carrera... Mios, ya lo quite... sdakflhkasjdfhlka
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Antiguo 21-Jul-2010, 09:53   #236
RacingFish
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Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

A ver Rocco, quieren que des la receta magica. Todos estamos pendientes de tus presiones.

En serio, yo con mi poca experiencia comparto lo que dice Boanerges, no debiera ser un problema la diferencia de tamaño de los aros. Al final lo que te hizo falta fue conocer como sube la presion con esos aros, o te fuiste muy alto pensando que la pista estaba mas fria de lo que realmente estaba.

Lo que si es importantisimo es medir la temp de tus llantas en los tres puntos para ver tu alineacion y como se esta comportando la llanta con esa presion.

Acordate que segun la presion es como va a rodar la llanta, si esta baja pues estara chichuda ( los lados estaran mas calientes que el centro) y viceversa si la inflas mucho ( el centro estara mas caliente que los lados), y de alli vas buscando en que presion la temperatura del rodaje es mas pareja en los tres puntos.

Bueno, aunque para que te digo algo que ya sabes. Espero tanta paja no los aburra.

Y Cfion si habemos algunos que medimos la temp de la llanta (jajajjajaa)
__________________
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Antiguo 21-Jul-2010, 10:13   #237
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Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por RacingFish Ver Mensaje
A ver Rocco, quieren que des la receta magica. Todos estamos pendientes de tus presiones.

En serio, yo con mi poca experiencia comparto lo que dice Boanerges, no debiera ser un problema la diferencia de tamaño de los aros. Al final lo que te hizo falta fue conocer como sube la presion con esos aros, o te fuiste muy alto pensando que la pista estaba mas fria de lo que realmente estaba.

Lo que si es importantisimo es medir la temp de tus llantas en los tres puntos para ver tu alineacion y como se esta comportando la llanta con esa presion.

Acordate que segun la presion es como va a rodar la llanta, si esta baja pues estara chichuda ( los lados estaran mas calientes que el centro) y viceversa si la inflas mucho ( el centro estara mas caliente que los lados), y de alli vas buscando en que presion la temperatura del rodaje es mas pareja en los tres puntos.

Bueno, aunque para que te digo algo que ya sabes. Espero tanta paja no los aburra.

Y Cfion si habemos algunos que medimos la temp de la llanta (jajajjajaa)
Jajai no de valde la Suzuki va!!! Hay me prestas tu termometro laser, si yo no lo hago porq no tengo con que jejejejejejeje
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Antiguo 21-Jul-2010, 10:20   #238
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Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Esas son las mañas que tenes que aprender en la monomarca, es lo unico que podes hacer, tons hay que hacerlo lo mejor posible.

Slds.
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Antiguo 21-Jul-2010, 11:00   #239
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Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por RacingFish Ver Mensaje
Esas son las mañas que tenes que aprender en la monomarca, es lo unico que podes hacer, tons hay que hacerlo lo mejor posible.

Slds.
realmente, aunque es aburrida la monomarca, aprende uno mucho como piloto....
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Antiguo 21-Jul-2010, 11:03   #240
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Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Pues si mucha la presion que use fechas pasadas con los OZ fue 33 adelante y 36 atras.

Ahora puse 34 y 37, puede ser eso, pense que iba a estar mas fria la pista tambien.

QUE VOY A HACER:

Voy a recuperar con espaciadores "el espacio de 3/4" que se metieron las llantas.

ACA EL ANALISIS.

analisis.jpg
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Antiguo 21-Jul-2010, 11:05   #241
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Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Pues si mucha la presion que use fechas pasadas con los OZ fue 33 adelante y 36 atras.

Ahora puse 34 y 37, puede ser eso, pense que iba a estar mas fria la pista tambien.

QUE VOY A HACER:

Voy a recuperar con espaciadores "el espacio de 3/4" que se metieron las llantas.

ACA EL ANALISIS.

Archivo Adjunto 228459
Proba con los espaciadores y nos contas...

Para mi es la presion pero veamos que resultado das, Ok...
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Antiguo 21-Jul-2010, 11:05   #242
MarcoSpeed
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Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por NISSAN POWER Ver Mensaje
Pues si mucha la presion que use fechas pasadas con los OZ fue 33 adelante y 36 atras.

Ahora puse 34 y 37, puede ser eso, pense que iba a estar mas fria la pista tambien.

QUE VOY A HACER:

Voy a recuperar con espaciadores "el espacio de 3/4" que se metieron las llantas.

ACA EL ANALISIS.

Archivo Adjunto 228459
ya viste, en algo aporte entonces cuando te dije lo de los espaciadores.
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Antiguo 21-Jul-2010, 11:12   #243
nocho
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Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeon

Cita:
Iniciado por Killer Bee Ver Mensaje
Yo me disculpe no por lo que otros pusieron sino que edite/borre posts para evitar mas clavos...

Pues con lo de los aros te dejo lo que vi ya que desde el año pasado tenia esa duda con lo de los aros 6.5...

Cuando puse los VOLK TE37 de 6.5 pues no me gustaron pero mas creo que fue por la llanta, ya que jamas me acostumbre a las KUMHO MX y no me gusto para nada el carro, es mas, le heche la culpa a los aros y las llantas y regrese a los ATS de 7¨...

Ahora puse unas Direzza en los VOLK y pues pense y tenia dudas, ya que hasta a vos te llame para preguntarte antes de armarlas y me dijiste que el carro iba a caminar mejor con los VOLK por el peso, y que el ancho 6.5, no me iba a afectar para nada y asi fue, senti el carro mas libre de adelante y no me jalo como lo hacia con las KUMHO MX, siento que cruza mas facil y recupere una miseria de torque, pero para mi motor esta bien...

Que presion uso Rocco es lo que debemos tener en cuenta, ya que de eso se puede sacar una idea del porque no le funciono...
Presion mas baja es mejor...


Comparto tu idea compadre nada como unos p1 racing DE 7 ¨´ con llantas R01 R
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Antiguo 21-Jul-2010, 11:13   #244
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Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
realmente, aunque es aburrida la monomarca, aprende uno mucho como piloto....
Fijate que en eso discrepo con vos. Podra ser la categoria mas lenta del autrodromo, pero te aseguro que es la mas competitiva de todas. Mira los trencitos que se forman con 3,4,5 y hasta 6 carros, y no solo en la punta, tambien a lo largo de los grupitos que se hacen. El secreto esta en la forma de puntuacion, ya que todos puntean, y por un punto ves por donde metes el carro.
Si te fijas los pilotos que puntean te das cuenta de lo competiivo que es. Pepe, el Pato, JP Rodas, Fredy Bressani, etc. El resto son pilotos que como yo seguimos aprendiendo y tratando de mejorar.
Otra cosa es lo que alli aprendes. Ademas de ser competencia los punteros te ayudan un monton y el equipo de mecanicos te explican un monton de cosas que no te inmaginas.
Yo me inicie en el Rally alla por los 90´s ( ya soy viejo) y me anime a regresar al automovilismo con la copa Swift, por lo que significa la monomarca (menor costo, mayor aprendizaje, mas competitivo, etc.) Ahora estoy en Ssport empezando a trabajar un carro que todavia no conozco bien, y te digo que lo que aprendi en la monomarca es lo que me ha llevado a tener buenos resultados como piloto, porque al carro no se le ha hecho nada.

Perdon por tanta paja, pero no tengo mucho chance hoy jajajjajaa.

Saludos
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Antiguo 21-Jul-2010, 11:15   #245
nocho
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Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeon

Comparto tu idea compadre nada como unos p1 racing DE 7 ¨ con llantas POTENZA R 01 R JAJAJAJAJAJAJAAJ SALUDOS
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Antiguo 21-Jul-2010, 11:18   #246
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Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
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A ver Rocco, quieren que des la receta magica. Todos estamos pendientes de tus presiones.

En serio, yo con mi poca experiencia comparto lo que dice Boanerges, no debiera ser un problema la diferencia de tamaño de los aros. Al final lo que te hizo falta fue conocer como sube la presion con esos aros, o te fuiste muy alto pensando que la pista estaba mas fria de lo que realmente estaba.

Lo que si es importantisimo es medir la temp de tus llantas en los tres puntos para ver tu alineacion y como se esta comportando la llanta con esa presion.

Acordate que segun la presion es como va a rodar la llanta, si esta baja pues estara chichuda ( los lados estaran mas calientes que el centro) y viceversa si la inflas mucho ( el centro estara mas caliente que los lados), y de alli vas buscando en que presion la temperatura del rodaje es mas pareja en los tres puntos.

Bueno, aunque para que te digo algo que ya sabes. Espero tanta paja no los aburra.

Y Cfion si habemos algunos que medimos la temp de la llanta (jajajjajaa)
CONOCER Y EXPERIMENTAR JEJEJE, ESE ES EL PUNTO.

Pero eso hay que hacerlo en entrenos jejeje, no en carrera ese fue mi error.

Voy a ser honesto desconozco el procedimiento de medir las 3 caras de la llanta asi que ya estoy investigando eso.

Atando lo que decis vos de las 3 caras de la llanta te resumo que fue lo que senti en el carro,
EN LA 3ERA VUELTA PRESION DE LLANTAS A LAS NUBES, nunca lo habia experimentado con las DIREZAS, la pregunta:

por que se calentaron tan rapido???? es la respuesta que busco.

ANTECEDENTES O CAUSAS:

1-. La Alineacion se realizo con los OZ 7", luego se desmonto y monto a los volks 6.5".

2-. Solo se probo en lluvia.(la pista la cerraron a las 2:28 pm cuando estaba programada a las 4 pm).

3-. EN 6.5" las caras laterales de la llanta no van tan rectas como en 7".

4-. Debido a la lluvia infle 1 libra mas todo.

5-. Al montar los Volks 6.5" las llantas se meten 3/4" al chasis.

ENTRE ESTAS 5 CAUSAS HAY 4 TECNICAS, DE LAS CUALES CONSIDERO CULPABLES.
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Antiguo 21-Jul-2010, 11:22   #247
HIREV
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Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

Cita:
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Pues si mucha la presion que use fechas pasadas con los OZ fue 33 adelante y 36 atras.

Ahora puse 34 y 37, puede ser eso, pense que iba a estar mas fria la pista tambien.

QUE VOY A HACER:

Voy a recuperar con espaciadores "el espacio de 3/4" que se metieron las llantas.

ACA EL ANALISIS.

Archivo Adjunto 228459
MIre tigre como primero q veo en esa grafica.... esq ese carrito q esta dibujado no es un Nissan tons alli ya esta mintiendo la grafica jajajajajajaja

Vos pero yo los volk no los veo tan metidos, lo q veo esq tenes mas camber q en la foto de los OZ. Pero mira pues no querras inventar el agua tivia hombre, es tu presion... yo creo q solo vos corres con tanta presion, solo si llueve se pone tanto, y aunq no habia sol, pero las llantas se calientan un vergo has de ver parado con 40 o 42lb, estas igual q la vez q pusiste 26lb, y andabas arranstrando la cara de la llanta, si eso de la presion ya es de dominio popular. Todo mundo la caga en algun momento la onda es no volver a caer en lo mismo, hay q darle!!
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Antiguo 21-Jul-2010, 11:29   #248
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Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofinio.

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Que excusas mas estas poniendo! ganaste la carrera! y punto! deja de justificarte jajajajajajajajaja!!! como te dijieron lo unico que cambia es como se despliega la llanta en el aro. tambien date cuenta que vos con el poder que tenes y con el peso de esos aros los patinas mas! por eso se te calento la llanta, aparte que te iba presionando Erwin y te ibas cuidando por todos lados.
Esa no es la respuesta jeje.

El punto es que nunca probe el carro en seco con esos aros, y cuando lo hice fue en carrera, donde me di cuenta que perdi por completo muchas cosas que habia logrado mejorar, Senti mucho roll en la cabina y eso se lo habia logrado quitar pero ahora al meterse las llantas un cacho con los VOLKS me regreso ese efecto, el cual afecta muchisimo, aparte que el despliegue de la llanta no le gusto al carro ni a su peso. QUE RESBALARA EN TRACCION realmente no, y lo del poder no te hagas el del motor chiquito jejeje por que igual redundas en los numeros o lo equiparas con tu peso.

Si gane si, pero pelie con el carro toda la carrera, y ya habia logrado un excelente balance del carro.

Pero vamos a encontrar cual fue el error, para recuperar el camino y seguir bajando tiempos y marcar los 33s de nuevo.
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Antiguo 21-Jul-2010, 11:32   #249
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Respuesta: Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro Cofin

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Iniciado por RacingFish Ver Mensaje
Fijate que en eso discrepo con vos. Podra ser la categoria mas lenta del autrodromo, pero te aseguro que es la mas competitiva de todas. Mira los trencitos que se forman con 3,4,5 y hasta 6 carros, y no solo en la punta, tambien a lo largo de los grupitos que se hacen. El secreto esta en la forma de puntuacion, ya que todos puntean, y por un punto ves por donde metes el carro.
Si te fijas los pilotos que puntean te das cuenta de lo competiivo que es. Pepe, el Pato, JP Rodas, Fredy Bressani, etc. El resto son pilotos que como yo seguimos aprendiendo y tratando de mejorar.
Otra cosa es lo que alli aprendes. Ademas de ser competencia los punteros te ayudan un monton y el equipo de mecanicos te explican un monton de cosas que no te inmaginas.
Yo me inicie en el Rally alla por los 90´s ( ya soy viejo) y me anime a regresar al automovilismo con la copa Swift, por lo que significa la monomarca (menor costo, mayor aprendizaje, mas competitivo, etc.) Ahora estoy en Ssport empezando a trabajar un carro que todavia no conozco bien, y te digo que lo que aprendi en la monomarca es lo que me ha llevado a tener buenos resultados como piloto, porque al carro no se le ha hecho nada.

Perdon por tanta paja, pero no tengo mucho chance hoy jajajjajaa.

Saludos
esque me refiero a aburrida para el espectador, aunque para el que va dentro manejando no lo es, y si comparto que es competitiva y que es donde mayor desarrollo como piloto podes tener, ya que experimentas muchasss cosas....por cierto, vos sabes como es el rollo? eso del costo me llama la atencion..jijijijiji si podes mandame PM con la idea de como funciona....
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2010, 11:37   #250
NISSAN POWER
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Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: 4TA Fecha del Campeonato Nacional Autodromo Pedro C

Cita:
Iniciado por MarcoSpeed Ver Mensaje
esque me refiero a aburrida para el espectador, aunque para el que va dentro manejando no lo es, y si comparto que es competitiva y que es donde mayor desarrollo como piloto podes tener, ya que experimentas muchasss cosas....por cierto, vos sabes como es el rollo? eso del costo me llama la atencion..jijijijiji si podes mandame PM con la idea de como funciona....
Que paso hondero, ya le quiere meter un B20 a los SX4 jajajajaja.
eso si no se puede jajajaja.

son pajas, Contanos en serio Erwin, los costos? y demas??.
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