Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4277 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-Sep-2012, 18:47   #1
kendav
full tuning
 
Avatar de kendav
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Ubicación: Champita
BMW 323i 2000
Mensajes: 31
Feedback Score: 0 reviews
Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento temporal :si:

Que tal jovenes pues, hoy que estoy de vacaciones decidi aumentar temporalmente por un dia mi velocidad de internet (turbonett-claro)

Resulta que por curiosidad me meti a las tarifas por contrado de velocidad fija y me tope con esto


segun yo tenia mi velocidad cuando la contrate a 128kbps y se corrio la noticia que iban a aumentar de velocidad sin cobro (aqui en el foto lo lei )

yo siempre he pagado sin consultar la factura que me envian al correo ya hace muchos meses y hoy me puse a leer los detalles y me tope con esto


por lo que veo que me estan cobrando la velocidad de 256kbps y yo habia contratado la de 128kbps pq eran solo Q100 y por ese aumento que hicieron sin haberlo pedido me estan cobrando Q160 por el internet

si ya se que son +Q60 pero son Q60 que hubiera utilizado para aumentar la velocidad temporal por un dia

ahora la pregunta es se puede hacer algo, aparte de alegar se resolvera? hahaha

Si no se puede hacer nada pues una pregunta para los que han aumentado la velocidad temporal al darle "Acepto" en esta pagina


empieza mi aumento o es despues de seleccionar la velocidad? o solo puedo entrar a shutear? hahaha
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Tarifas.JPG (23,4 KB (Kilobytes), 406 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Factura.JPG (24,2 KB (Kilobytes), 396 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Aceptar.JPG (49,4 KB (Kilobytes), 399 visitas)
kendav está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Sep-2012, 18:49   #2
Krlos5411
Real Life Gamer
 
Avatar de Krlos5411
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2011
Mazda 6
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.868
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

Metete a la pagina y en el chat te resuelven tus dudas o llama va. 147-100
__________________
Krlos5411 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 18:51   #3
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

llama a turbonet
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 18:54   #4
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

pero no estas pagando 160 solo por el internet ,,, estas pagando casa claro en Q160 los 3 servicios, definitivamente ahi esta donde te muleas, porque vos pensas que Q100 pagabas, cuando siempre has de haber estado pagando Q160... revisa las otras facturas y vas a ver......


de 128 a 256 te han de haber subido "en promocion" sin preguntarte ni modificar la tarifa, insisto, REVISA todas tus facturas y te vas a dar cuenta, es mas, que clase de paga una factura sin saber que putas esta pagando? aslkdgjalkjsghaslkgjhdsaglkajg
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 19:02   #5
kendav
full tuning
 
Avatar de kendav
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Ubicación: Champita
BMW 323i 2000
Mensajes: 31
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
pero no estas pagando 160 solo por el internet ,,, estas pagando casa claro en Q160 los 3 servicios, definitivamente ahi esta donde te muleas, porque vos pensas que Q100 pagabas, cuando siempre has de haber estado pagando Q160... revisa las otras facturas y vas a ver......


de 128 a 256 te han de haber subido "en promocion" sin preguntarte ni modificar la tarifa, insisto, REVISA todas tus facturas y te vas a dar cuenta, es mas, que clase de paga una factura sin saber que putas esta pagando? aslkdgjalkjsghaslkgjhdsaglkajg
pues fijate que solo tengo el servicio de internet y linea claro por eso mismo puse las tarifas de Casa Claro Doble

por eso mismo supuse que eran Q160 de Internet + los Q75.52 de llamadas a operadores tigo y movistar

exacto me he descuidado un poco y por cuestiones de tiempo solo voy a una agencia claro y pregunto cuanto es el total de mi factura y la pago hehe eso hare revisare todas para ver como aparecian cuando recien lo contrate buena onda

y sobre la pregunta del aumento temporal alguien lo ha hecho? y en la factura aparece en "OTROS SERVICIOS" ?
kendav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 19:05   #6
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

Primero, medí tu velocidad antes de hacer ningun cambio, el lugar para hacerlo (en general aceptado como neutral) es speedtest.net
Segundo, solo te puedo decir acerca de mi experiencia personal. En la casa, contratamos 512Kbps a Q225, y nos subieron a (supuestamente) 1Mbps, en la vida real a veces 800kbps o menos, pero por lo menos pago los Q225 por los 512Kbps originales.
Lo que si me molesta, es exactamente lo que pones en tu factura.
Llamadas a operadora - Nosotros no usamos la linea de telefono, solo celular.
Ajustes? De qué a qué tienen que jugar con 28 o 78 centavos?

Otros servicios es si sacaste compiutadora o algo "oferta" que es otra tranza, sigo pagando Q75 por una compu que para ni que no se cierre la puerta con aire sirve.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 19:20   #7
kendav
full tuning
 
Avatar de kendav
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Ubicación: Champita
BMW 323i 2000
Mensajes: 31
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

jkimgt asi me aparece la factura en Enero del 2012 asi estan todas anteriormente



Raro que Q45 en "CASA CLARO" y Q64.26 en "OTROS SERVICIOS"

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Primero, medí tu velocidad antes de hacer ningun cambio, el lugar para hacerlo (en general aceptado como neutral) es speedtest.net
Segundo, solo te puedo decir acerca de mi experiencia personal. En la casa, contratamos 512Kbps a Q225, y nos subieron a (supuestamente) 1Mbps, en la vida real a veces 800kbps o menos, pero por lo menos pago los Q225 por los 512Kbps originales.
Lo que si me molesta, es exactamente lo que pones en tu factura.
Llamadas a operadora - Nosotros no usamos la linea de telefono, solo celular.
Ajustes? De qué a qué tienen que jugar con 28 o 78 centavos?

Otros servicios es si sacaste compiutadora o algo "oferta" que es otra tranza, sigo pagando Q75 por una compu que para ni que no se cierre la puerta con aire sirve.
si me marcó 0.23Mbps de velocidad
muy raro como detallan los servicios para confundir
lo de computadora si no he pedido ni nada
aumento temporal por un dia nunca has hecho El Güito? sera que le doy Acepto solo para shutear hehe otro dia aumentare temporal por un dia porque hoy ya se me fue mi dia de descanso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Enero 2012.JPG (21,6 KB (Kilobytes), 345 visitas)
kendav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 19:23   #8
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

entonces si te estan metiendo la verga los hijosdeputa alsdkjgahldkjghaslkgasgsgasg anda con las facturas a una agencia (mejor si es la de la z8) y somataselas en la cara a esos malditos.
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 19:28   #9
jas_rt
JASon
 
Avatar de jas_rt
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2009
Ubicación: Guate 01012
Nissan
Tiempo: 16.5
Mensajes: 2.804
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
entonces si te estan metiendo la verga los hijosdeputa alsdkjgahldkjghaslkgasgsgasg anda con las facturas a una agencia (mejor si es la de la z8) y somataselas en la cara a esos malditos.
__________________

\////
jas_rt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 19:31   #10
kendav
full tuning
 
Avatar de kendav
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Ubicación: Champita
BMW 323i 2000
Mensajes: 31
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
entonces si te estan metiendo la verga los hijosdeputa alsdkjgahldkjghaslkgasgsgasg anda con las facturas a una agencia (mejor si es la de la z8) y somataselas en la cara a esos malditos.
hahahaha vamos ir a echar verga entonces hahahaha
kendav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 19:34   #11
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aument

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
entonces si te estan metiendo la verga los hijosdeputa alsdkjgahldkjghaslkgasgsgasg anda con las facturas a una agencia (mejor si es la de la z8) y somataselas en la cara a esos malditos.
,,, añlsjkdfalñksdf,,,,,



Vos pero si pagabas Q.100.00 creo que era una promoción de 3 meses nada más,, luego tocaba pagar los $21 por 128 Kbps. -así lo tengo yo, luego lo aumentaron a 256Kbps y luego a 512Kbps- ,,, creo que es solo de internet,,, + Q.40.00 que cobran fijo por el servicio de la linea telefónica,,, la usés o no,,,, en teoría tendrían que ser $21+Q40.00 = Q.205.00 +/- ,,, + las llamadas que hagás a celulares y teléfonos que no sean de claro,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 19:41   #12
kendav
full tuning
 
Avatar de kendav
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Ubicación: Champita
BMW 323i 2000
Mensajes: 31
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta s

Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
Vos pero si pagabas Q.100.00 creo que era una promoción de 3 meses nada más,, luego tocaba pagar los $21 por 128 Kbps. -así lo tengo yo, luego lo aumentaron a 256Kbps y luego a 512Kbps- ,,, creo que es solo de internet,,, + Q.40.00 que cobran fijo por el servicio de la linea telefónica,,, la usés o no,,,, en teoría tendrían que ser $21+Q40.00 = Q.205.00 +/- ,,, + las llamadas que hagás a celulares y teléfonos que no sean de claro,,,,
ooooh osea que si cobran tarifa fija por solo tener la linea telefonica alli buena onda

seguro asi es lo de los 3 meses, el que pidió el contrato fue mi hermano y el mula no me dijo nada de eso, con tal de convencerme para que pusiera internet deplano hahahaha

lo malo que yo solo un aumento logre
kendav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 19:46   #13
www
Triple w
 
Avatar de www
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2010
Ubicación: En la red de redes
Tiempo: zoom-zoom
Mensajes: 1.301
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta s

Cita:
Iniciado por kendav Ver Mensaje
si ya se que son +Q60 pero son Q60 que hubiera utilizado para aumentar la velocidad temporal por un dia
Cita:
Iniciado por 3N3M1G0 Ver Mensaje
+ Q.40.00 que cobran fijo por el servicio de la linea telefónica,,, la usés o no,,,,
Exacto ... al final webeo, porque se paga por algo que no usas, pero como el paquete para tener internet es CasaClaro. Asi pagas tu cuota de internet y Q60 por hablar a otros claro.
__________________
www está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 19:52   #14
kendav
full tuning
 
Avatar de kendav
 
Fecha de Ingreso: 11-April-2012
Ubicación: Champita
BMW 323i 2000
Mensajes: 31
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta s

Cita:
Iniciado por www Ver Mensaje
Exacto ... al final webeo, porque se paga por algo que no usas, pero como el paquete para tener internet es CasaClaro. Asi pagas tu cuota de internet y Q60 por hablar a otros claro.
pero ni porque pase uno todo el dia con la llamada pierden esos pisados porque sigue siendo de claro a claro
kendav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 19:54   #15
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

en efecto si no estoy mal los primeros 3 meses es un costo "promocional" y luego de los 3 meses ya te la dejan ir al costo normal
El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 20:42   #16
bien
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2012
Mensajes: 401
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

Acá están las tarifas

bien está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 21:06   #17
MKGT
---------
 
Avatar de MKGT
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.639
Feedback Score: 64 reviews
Cabal yo lo acabo de contratar los 256 y por 3 meses pago 80 pesos al 4to mes ya tengo que pagar los 160, y con lo deo telefono haber que tal me va porque esa mierda ni la usamos es más la quite porque igual mi mujer y yo tenemos lo de llamadas ilimitadas entonces ni se usa
__________________


“Sabes, tu me recuerdas un poema del que ya no me acuerdo, y una canción que nunca existió, y un lugar al que no creo que haya ido nunca.”
MKGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 21:19   #18
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.624
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

vos estas mal sdkajlsdajfl jsiempre cobran la casa claro
45.00 pesos fijos
mas lo del internet
mas lo que gastes del telefono
+/- redondeos
+d etalle de llamadas de empresa pero que otra queda
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 22:41   #19
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

pues ahora tienen eso de 3 meses a mitad de precio y antes lo tenian con un descuento por un año checate que promocion habia cuando firmaste tu contrato y cuanto supuestamente era lo que tenian que cobrarte y ade ahi revisas todas tus facturas etc. etc.

la cosa es que estes vos seguro antes de ir a alegar
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2012, 22:47   #20
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Velocidad sin haberlo pedido (turbonett-claro) y Pregunta sobre aumento te

no estan viendo que ya tiene mas de 6 meses con el servicio pues porque hace 6 meses quitaron los 128kbps y aquel aun los contrato, mira pues lo que paso esque vos elejiste el plan de Q99 al mes o una mierda asi por 12 meses y al 13 mes pagas ya los Q160 o Q150 ,, no se pero es una mamada asi ,, ahora si no es asi anda a claro que esos cerotes son unos timadores , estafadores de mierda
MMpower está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,20551 seconds with 14 queries