Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4277 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 12-Sep-2012, 11:17   #1
Wuicho_81286
En algun lugar de Guate??
 
Avatar de Wuicho_81286
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Mensajes: 4.304
Feedback Score: 105 reviews
Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

que tal velmaxianos! ando con la inquietud sobre los "resultados" que tiene el tratamiento de la artritis por medio de ozonoterapia.... alguien ha pagado por ese tratamiento? experiencias? , por si saben de alguien que ya haya ido a eso mucho les agradeceré si fue realmente "exitoso" el proceso..

les comento: mi señora madre padece de artritis y ya se cansó de tanto tratamiento y le comentaron de ese, investigamos que era, en donde y todo pero si sale cariñoso dicho tratamiento pero eso pela (no importa gastar lo que sea por tal de verla bien de salud)...

la cosa es saber si realmente funciona y pues por eso pregunto si alguien ha pagado por eso o algún familiar que haya recibido dicho tratamiento..

por sus comentarios, muy agradecido


pd. solo para que se den una idea, el tratamiento donde nos "recomendaron" es en z.14 y son médicos "italianos"
__________________
+ =
Wuicho_81286 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 12-Sep-2012, 11:34   #2
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

Pues de ese tratamiento si no lo habia escuchado pero lo que te puedo recomendar es un buen reumatologo el Dr. Jaime Caceres tel 23371895
__________________
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 11:35   #3
mfvides
Senior Member
 
Avatar de mfvides
 
Fecha de Ingreso: 17-January-2007
Ubicación: Guatemala
kia rio, toyota starlet
Tiempo: pfffff
Mensajes: 12.937
Feedback Score: 100 reviews
Respuesta: Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

Pues aqui donde yo trabajo tienen algo que me imagino que es igual que se llama CAMARA HIPERBARICA que por medio de oxigeno recuperan tejido y la verdad si recupera esa onda pero es muy caro y son muchas sesiones.
mfvides está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 11:36   #4
Wuicho_81286
En algun lugar de Guate??
 
Avatar de Wuicho_81286
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Mensajes: 4.304
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
Pues de ese tratamiento si no lo habia escuchado pero lo que te puedo recomendar es un buen reumatologo el Dr. Jaime Caceres tel 23371895
gracias x el dato

de hecho mi mamá ha ido con 2 reumatólogos pero ahi si que la "desesperación" x el dolor y la hinchazón en sus dedos no se le ha quitado, casi que solo le dan medicina para el dolor pero no veo mejorías
Wuicho_81286 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 11:46   #5
Helltin
Senior Member
 
Avatar de Helltin
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2008
Mensajes: 435
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

ps hasta donde se la abuela de mi novia esta haciendo ese tratamiento si es caro pero cada vez que va a sus citas regresa animada tranquila y pasa aliviada por un par de semanas seguen he escuchado comentarios de ella igual ya estaba cansada de los demas tratamientos y con este esta mucho mas tranquila y sin dolor preguntare para mas detalles porque esos son solo comentarios que he escuchado
__________________


Linux Rocks!!!
Helltin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 13:12   #6
ruitu
Senior Member
 
Avatar de ruitu
 
Fecha de Ingreso: 23-April-2008
Mensajes: 1.612
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

Pues despende del daño en las articulaciones, hay otras opciones que te podráin ayudar como el plasma rico en plaquetas y/o terapia con medicamentos biológicos!!!
pd: la cámara hiperbárica es para otra cosa.
saludos
__________________
ruitu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2012, 13:43   #7
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

Cita:
Iniciado por ruitu Ver Mensaje
Pues despende del daño en las articulaciones, hay otras opciones que te podráin ayudar como el plasma rico en plaquetas y/o terapia con medicamentos biológicos!!!
pd: la cámara hiperbárica es para otra cosa.
saludos

recuerdo que el raul cuando estaba en el real usaba una camara hiperbarica... pero no se para que

Voy a buscar :
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 08:43   #8
Wuicho_81286
En algun lugar de Guate??
 
Avatar de Wuicho_81286
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Mensajes: 4.304
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
recuerdo que el raul cuando estaba en el real usaba una camara hiperbarica... pero no se para que

Voy a buscar :
investigando
Wuicho_81286 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 08:54   #9
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

yo pensaria, que lo mejor es lo que diga el doctor... no es como para preguntar en un foro de internet a un monton de desconocidos va
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 09:03   #10
Wuicho_81286
En algun lugar de Guate??
 
Avatar de Wuicho_81286
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Mensajes: 4.304
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
yo pensaria, que lo mejor es lo que diga el doctor... no es como para preguntar en un foro de internet a un monton de desconocidos va
en ese sentido tenés razón, y justamente los que aplican esa ozonoterapia son médicos a huevos... pero antes de hacer el gran gasto me gustaría escuchar experiencias de personas para ver si fue bastante efectivo o no, por que creeme que si se va a gastar un chingo asdflñkjasdlfkj

y he visto comentarios en internet unos a favor, otros en contra.
Wuicho_81286 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 09:08   #11
ROGERVZ
- - -
 
Avatar de ROGERVZ
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2008
Ubicación: En mi casa
Honda Turbo
Tiempo: bajito bajito
Mensajes: 4.245
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

que tal, fijate que si me han contado que funciona, segun me contaron le extraen no se cuantos centimetros de sangre al paciente, luego la oxigenan (no se el procedimiento), dice que la sangre se pone roja clara y luego la vuelven a inyectar al paciente y si varias personas han confirmado que es muy bueno, aunque ademas funciona muy bien en el tratamiento de cicatrizacion de heridas y recuperacion de las mismas. Lo malo es que por estar el la capital si te va salir muy caro.

pero si quisieras mejorar un poco la calidad de la salud de tu mama yo te recomendaria que le compraras inmunocal, es un producto que no necesita receta medica y creeme que sale buenisimo, es un poco caro vale 900 aproximadamente, en xela lo distribuye albamar, en la capital si no tengo idea pero creeme que es una muy buena opcion para ayudar a tu mama

te dejo el link para que leas un poco de que se trata

http://www.immunocal.com.gt/
ROGERVZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Sep-2012, 09:37   #12
lito2.0
Offset is everything
 
Avatar de lito2.0
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Mensajes: 8.373
Feedback Score: 29 reviews
Re: Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

Yo lo investigue porque tengo un par de hernias discales algunas personas me dijeron que el Dr. italiano ya ni esta en GT. no me consta solo me lo contaron. Ahora en mexico he visto que la gente le funciona el tratamiento. Seria bueno saber la experiencia de alguien, me gustaria hacermelo
__________________

lito2.0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Sep-2012, 08:52   #13
Wuicho_81286
En algun lugar de Guate??
 
Avatar de Wuicho_81286
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2008
Ubicación: a la par del vecino del hijo de la tia de la suegra de la prima de la nuera de doña juana :huh: sñaf
....zzz...
Tiempo: 0.00 alsdkjfa
Mensajes: 4.304
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Re: Ozonoterapia--- alguien ha recibido ese tratamiento? experiencias??

Cita:
Iniciado por ROGERVZ Ver Mensaje
que tal, fijate que si me han contado que funciona, segun me contaron le extraen no se cuantos centimetros de sangre al paciente, luego la oxigenan (no se el procedimiento), dice que la sangre se pone roja clara y luego la vuelven a inyectar al paciente y si varias personas han confirmado que es muy bueno, aunque ademas funciona muy bien en el tratamiento de cicatrizacion de heridas y recuperacion de las mismas. Lo malo es que por estar el la capital si te va salir muy caro.

pero si quisieras mejorar un poco la calidad de la salud de tu mama yo te recomendaria que le compraras inmunocal, es un producto que no necesita receta medica y creeme que sale buenisimo, es un poco caro vale 900 aproximadamente, en xela lo distribuye albamar, en la capital si no tengo idea pero creeme que es una muy buena opcion para ayudar a tu mama

te dejo el link para que leas un poco de que se trata

http://www.immunocal.com.gt/
interesante info

Cita:
Iniciado por lito2.0 Ver Mensaje
Yo lo investigue porque tengo un par de hernias discales algunas personas me dijeron que el Dr. italiano ya ni esta en GT. no me consta solo me lo contaron. Ahora en mexico he visto que la gente le funciona el tratamiento. Seria bueno saber la experiencia de alguien, me gustaria hacermelo
investigando
Wuicho_81286 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11643 seconds with 13 queries