Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4125 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Feb-2013, 21:43   #51
UWS
A la orden
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2010
Ubicación: guatemala
hondas
Mensajes: 3.853
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

puta si asi me trataran de poner ami segurito se muere mas de un pizado de esos, lastima que son adivinos los cacos a mi con solo se me aceque al carro un piuzado de esos y de barato le tiro sus diez vergazos
__________________
uws

No publicidad en firma
UWS está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Feb-2013, 21:51   #52
Dj king
Senior Member
 
Avatar de Dj king
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2008
Mensajes: 4.014
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

a esas escorias hay que darles una dosis de plomo para que jamas vuelvan a chingar
y que me pelen la paloma los imbeciles que esten en contra
Dj king está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2013, 22:32   #53
one Black red
אלף אºº-@@^^IO-war^^%
 
Avatar de one Black red
 
Fecha de Ingreso: 19-May-2009
Ubicación: Guate gt
Tiempo: A UN CLIC
Mensajes: 2.280
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

Cita:
Iniciado por Guatemalo Ver Mensaje
por eso apollenme con sus votos , asi llegamos a la presidencia y hacemos limpiesa social , asi me lleven preso despues por genocidio..

eso es patriotismo,jiji,va pues vivo te queremos,hace tu partido politico,solo no invites al moncho,si no ya la cagaste antes de empesar,y fijo votamos por vos,y despues q hagas la limpia social te llevaremos tus cigarritos al bote,promesa...
__________________


Tobby no te olvidaremos

one Black red está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2013, 22:36   #54
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

Y si se los hechan, brincan los d los derechos humanos
__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2013, 23:22   #55
stevmo
Fuck Velmax !
 
Avatar de stevmo
 
Fecha de Ingreso: 10-December-2007
Tiempo: 9 altos
Mensajes: 8.914
Feedback Score: 81 reviews
Re: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron grabado

que ganas como estamos en este pais
stevmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2013, 23:36   #56
El Peko
Senior Member
 
Avatar de El Peko
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: centroamerica
skyactive ´12
Mensajes: 19.675
Feedback Score: 461 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

El Peko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Feb-2013, 23:38   #57
TITIO
Club Jalapa
 
Avatar de TITIO
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Jalapa
SI/TS
Tiempo: ......
Mensajes: 4.500
Feedback Score: 32 reviews
Re: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron grabado

tamos echos m
__________________


#RedStar... "Old Racers Jalapa"
TITIO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2013, 07:11   #58
ajdro212
Senior Member
 
Avatar de ajdro212
 
Fecha de Ingreso: 01-December-2011
Mensajes: 7.593
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

No me extrañaria que esos "jueces" en sus ratos libres se pongan a hueviar
Cita:
Iniciado por Guatemalo Ver Mensaje
por eso apollenme con sus votos , asi llegamos a la presidencia y hacemos limpiesa social , asi me lleven preso despues por genocidio..
mejor ponete a estudiar por madurez
__________________
ajdro212 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2013, 08:18   #59
Fher
The observer
 
Avatar de Fher
 
Fecha de Ingreso: 23-June-2007
Ubicación: Camp Nou
Mini Cooper S 2005
Mensajes: 37.088
Feedback Score: 35 reviews
Re: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron grabado

increible dfjfafsasdfsfd
__________________


Real madrid dfasjasdfasdfjksdafjksdafjkasdfksdjfsdafjk
Fher está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2013, 09:20   #60
Dinho
CiViC uSeR
 
Avatar de Dinho
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
JoNdA pOwAaAa!!!
Mensajes: 15.784
Feedback Score: 68 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

tanta mierda que tira la mara y no son solo los jueces, es la ley completa para determinación de juicio no se toma como prueba fiable un video triste pero cierto, y como dijo Gandhi "Lo que se obtiene con violencia, solamente se puede mantener con violencia." hay que recordar quienes estuvieron detrás de la redacción de nuestra actual constitución luego del golpe de Estado del 82 y ver porque aún los autores de tanta masacre están libres era protección a laaaaaaargo plazo las leyes necesitan reformas y no solo fiscales asdfsdfaafds mierda me enoja esto
__________________
<(¯`•._.••[:.ViVe Y dEjA vIvIr.:]••._.•´¯)>
Dinho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2013, 11:38   #61
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

Cita:
Iniciado por Guatemalo Ver Mensaje
por eso apollenme con sus votos , asi llegamos a la presidencia y hacemos limpiesa social , asi me lleven preso despues por genocidio..

Maje, genocidio es a diferente nivel que limpieza social. De todos modos tirate y mirá si podes inscribir a la Menchú para la Vice.


A saber como te iria con la limpieza social, hoy en día que cualquier ciudadano puede ser reportero y que organizaciones internacionales le ponen mas coco a Guatemala.
Recuerda que alli por 1996, despues de los Acuerdos de La Paz, hubo grupos que ante la incapacidad del Gobierno, aplicaron su propia justicia, se rumora que fueron combo de guerrilleros y militares, y de todos modos no pudieron contra la Mara Salvatrucha quienes eran su principal objetivo y ya ejercían extorsión y asesinato.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2013, 14:40   #62
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

el titulo esta mal adfgadsf

fueron los policias los que los dejaron libres no los jueces...

como diria otto perez,...es cuestion de apresiacion

Cita:
Iniciado por Guatemalo Ver Mensaje
por eso apollenme con sus votos , asi llegamos a la presidencia y hacemos limpiesa social , asi me lleven preso despues por genocidio..

pues para ser honesto, yo votaria por vos


porque escoger entre baldizon, sinibaldi, y sandra torres ., creo que hasta por hitler votaria si estuviera vivo adkfhadsjk
__________________
Los Oldies y los newbies estan hechos de la misma shit
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2013, 15:33   #63
El Güito
Sobre sus conciencias
 
Avatar de El Güito
 
Fecha de Ingreso: 06-May-2012
Ubicación: Lejos de las malas compañias
Ford
Mensajes: 5.545
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
el titulo esta mal adfgadsf

fueron los policias los que los dejaron libres no los jueces...

como diria otto perez,...es cuestion de apresiacion
Pues no quería decir que el titulo estaba mal, pero me parece que es hasta hoy que Prensa Libre aclara que fueron los PNC quienes los liberaron, antes de entrar a la Torre de Tribunales. Algo confuso para mi, segun entiendo por procesos administrativo y ley nó es el rol de PNC determinar medida substitutiva despues de un arresto. Al mismo tiempo, recuerden la pijeada en los medios y redes sociales que le dieron a los PNC que arrestaron a aquellos dos tipos en la Zona 18 y presentaron un reporte con muchas casillas vacías o incompletas precisamente porque en el lugar del arresto los testigos prefirieron no declarar. Es posible que haya sido majeada de los PNC de éste caso de la Zona 1 que no tomaron informacion de los Emetra y asaltados para poder presentar el informe con testigos confirmados.

Ahorita no tengo el enlace, pero mi papá Otto si declaró a la prensa, hace unos días, su frustración acerca de los procedimientos del Organismo Judicial. Esperemos que tambien le hable a López Bonilla, que le hable a Gerson Oliva (Capulina) e instruya a los rucos de PNC que sepan como proceder, digo rucos porque los mas jovenes que han ido saliendo de la Academia tienen mejor entrenamiento y educación.
El Güito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Feb-2013, 16:36   #64
peluso
¡Víctimas!?Todos lo somos
 
Avatar de peluso
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2006
Ubicación: el camino del exceso
2.0 dohc
Tiempo: 8 años luz
Mensajes: 9.467
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

Cita:
Iniciado por El Güito Ver Mensaje
Pues no quería decir que el titulo estaba mal, pero me parece que es hasta hoy que Prensa Libre aclara que fueron los PNC quienes los liberaron, antes de entrar a la Torre de Tribunales. Algo confuso para mi, segun entiendo por procesos administrativo y ley nó es el rol de PNC determinar medida substitutiva despues de un arresto. Al mismo tiempo, recuerden la pijeada en los medios y redes sociales que le dieron a los PNC que arrestaron a aquellos dos tipos en la Zona 18 y presentaron un reporte con muchas casillas vacías o incompletas precisamente porque en el lugar del arresto los testigos prefirieron no declarar. Es posible que haya sido majeada de los PNC de éste caso de la Zona 1 que no tomaron informacion de los Emetra y asaltados para poder presentar el informe con testigos confirmados.

Ahorita no tengo el enlace, pero mi papá Otto si declaró a la prensa, hace unos días, su frustración acerca de los procedimientos del Organismo Judicial. Esperemos que tambien le hable a López Bonilla, que le hable a Gerson Oliva (Capulina) e instruya a los rucos de PNC que sepan como proceder, digo rucos porque los mas jovenes que han ido saliendo de la Academia tienen mejor entrenamiento y educación.

pues aparentemente siempre hay una excusa para cuando sucede esto:

por errores en reportes de la policia
porque no hubo quien presentara la denuncia
por que las pruebas no son suficientes
porque el delito no lo amerita
etc.etc.etc.

cuando vuelva a pasar, busca este post y te vas a dar cuenta que adivine el futuro akhfajkdhfadfa

Nuestro yeneral se rasga las vestiduras por lo acontecido, pero no hace nada....bien puede mandar a traer del buche a esos delincuentes para enjuiciarlos, ...alli estan los viedos, alli estan los testigos dispuestos a declarar.....peeero solo se limita a hacer lo que todos los guatemaltecos hacemos A LAMENTARSE Y A QUEJARSE


en fin,...ojala que en las proximas elecciones el cerebro del guatemalteco haya evolucionado un poco y pueda pensar un poco antes de votar......pero casi estoy seguro que se viene payason al poder y otros cuatro años mas de lo mismo
peluso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2013, 09:25   #65
ferza88
Member
 
Avatar de ferza88
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2009
Mensajes: 84
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

Que ma l es por eso que la gente decide hacer justicia por su cuenta
ferza88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2013, 09:51   #66
velmax007
FIFERO
 
Avatar de velmax007
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 30.079
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

Hijos de puta, malditos, jueces de mierda
__________________
http://velocidadmaxima.com/forum/image.php?u=11272&type=sigpic&dateline=1245260640


velmax007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2013, 06:29   #67
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron

que malditos hijos de la gran puta pero eso querian ustedes mano tieza ahi esta su basura de mierda ese
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Mar-2013, 09:43   #68
Malphas
\m/
 
Avatar de Malphas
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Ubicación: Mixco
Civic DX 96
Mensajes: 10.561
Feedback Score: 19 reviews
Re: JUECES AL ATAQUE, nuevamente liberan a delincuentes a pesar de que fueron grabado

__________________
Malphas está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
mano dura


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09477 seconds with 13 queries