Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Americanos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Americanos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Chevrolet, Ford, Dodge, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3877 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-Oct-2013, 07:14   #1
shookspro
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2013
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
conecte al reves la bateria de mi ford pick up año 1981

Hola experto, el otro día intentando arrancar mi ford pickup del 81, debido a que la batería había muerto logre conseguir una prestada con un amigo y al colocarla puse mal los bornes osea conecte al reves el positivo y el negativo , luego de eso saltaron unas chispas en el borne y una ráfaga de chispas en el alternador y dio un ligero olor a quemado. Mi duda es que posiblemente esta dañado el alternador espero si me podrían decir que otras cosas se le pudieron dañar debido al error de colocar mal la batería.. luego la coloque bien intente arrancar pero no prendió se escuchaban unos sonidos como de unas palancas golpeandose, espero que me puedan ayudar. Y gracias de antemano!
shookspro está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-Oct-2013, 10:08   #2
snowy
Senior Member
 
Avatar de snowy
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2009
Ubicación: Guatemala city
Mensajes: 4.591
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: conecte al reves la bateria de mi ford pick up año 1981

al alternador se le dañan las placas de diodos y revis el regulador en caso sea electronico, del motor no creo ya que no tenia switch puesto .
__________________
snowy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2013, 10:59   #3
imperius
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2013
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: conecte al reves la bateria de mi ford pick up año 1981

si tu vehiculo usa computadora, pensaria que es posible que se halla dañado, ademas sería bueno revisar la conexion del rotor, osea los platinos (si es que usa aun), por otro lado si al momento de conectar la bateria te quedaste observando como salian las chispas, entonces tu vehiculo definativamente tenes que hacerle una revision del sistema eléctrico mas profunda, ahora si lo quitaste de inmediato, pues revisa las conexiones mas sensibles, en este caso tambien revisa el motor de arranque, ademas observa si al conectar la bateria te encienden las luces del tablero, proba arrancarlo al empujon (eso te dara la pauta del motor de arranque y otros dispositivos), si no encienden las lucesd del tablero es necesario que revisres todo el arnes del sistema electrico.
imperius está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2013, 11:03   #4
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: conecte al reves la bateria de mi ford pick up año 1981

primero que todo bienvenido... segundo, q mula sos... tercero, lleva a que revise un electro tu carro xq posiblemente chingaste varias cosas
quique17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2013, 11:10   #5
X64
Banned
 
Avatar de X64
 
Fecha de Ingreso: 29-December-2007
Ubicación: ZoNa v
porsche cayenne gts
Mensajes: 4.144
Feedback Score: 9 reviews
Re: conecte al reves la bateria de mi ford pick up año 1981

a mi me paso algo parecido pero no le paso nada al carro alli anda asldkfhaldskj y diferenciar entre positivo y tierra es facil el positivo lleva 2 cables o es mas grueso
X64 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2013, 11:13   #6
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Re: conecte al reves la bateria de mi ford pick up año 1981

Cita:
Iniciado por X64 Ver Mensaje
a mi me paso algo parecido pero no le paso nada al carro alli anda asldkfhaldskj y diferenciar entre positivo y tierra es facil el positivo lleva 2 cables o es mas grueso

no necesariamente... incluso las terminales son diferentes... la del positivo en la bateria es mas grande y el cable del negativo aterriza al chasis del carro.
quique17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bateria, bornes, ford, pickup, sistema electrico


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,70594 seconds with 13 queries