Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3635 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Oct-2014, 20:32   #76
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

Ni 36 horas de tardaron conmigo
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Oct-2014, 21:44   #77
jormat99
Senior Member
 
Avatar de jormat99
 
Fecha de Ingreso: 20-September-2010
Mensajes: 4.966
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

gracias a varias experiencias que lei por aca en donde sin renovar contratos vencidos duplicaban la velocidadpues me anime a llamar ya antes habia preguntado con ellos directamente y me dijeron que solo renovando se podia.

bueno llame me preguntaron el numero de una la que me atendio me dio la opcion de duplicar sin renovar pagando Q30 mas alo que pago actualmente si renuevo el contrato me saldrian Q15 menos de lo que voy a pagar pero con tal de no renovar pela jaja

que en 48 horas revisara si ya tenia la velocidad y bueno de momento ni señas el domingo tendrian de limite para aumentarme
jormat99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2014, 22:58   #78
rodavlas
Senior Member
 
Avatar de rodavlas
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2010
Ubicación: Totonicapán
Mazda 323
Mensajes: 1.280
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

En la casa se pagan Q.200 por 512 kbps + llamadas ilimitadas y según lo que ustedes comentan por 50 quetzales mas tendríamos 2 MB + llamadas ilimitadas haciendo un total de 250 al mes... Esta accesible y atractivo ya veremos en que termina todo esto
rodavlas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2014, 23:15   #79
eddgar
Senior Member
 
Avatar de eddgar
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: La Zona
Golf MK1 1975
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

Cita:
Iniciado por Franzua Ver Mensaje
muchaaa y sera que se puede!! hacer algo en mi caso?? me quedan 24 meses fklgjdflkgdl pero solo tengo 512 pero tengo casa triple y lo de la tv ni lo uso!! y hace rato fui para ver si podía eliminar lo de tv y subir la velocidad y me mandaron a la verga!! pero esa velocidad es una shit
yo pago 315 por los 3 servicios, fui a la agencia y me pusieron 1 mb con la misma tarifa, ese creeo que se renvo en mayo solo queda esperar para el otro año
__________________
eddgar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2014, 23:48   #80
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

Yo pago Q315 por 2 megas (luego del aumento de ahorita) mas teléfono, alguien que tenga el mismo plan que originalmente era de 1MB que sepa en cuanto mas saldría poner los 5MB?
Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 00:14   #81
PRe5tigé
iGiT
 
Avatar de PRe5tigé
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: Guatemala
PR5
Mensajes: 2.995
Feedback Score: 69 reviews
Re: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

Joder! yo pago Q450 por 2MB que no llegan ni bien por la distancia de no se que jodidos! ando sin contrato con Claro desde mas de 1 año y quiero seguir así porque en cualquier momento me voy de donde estoy y cancelo esta onda, que me recomiendan?
__________________



PRe5tigé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 03:46   #82
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

Cita:
Iniciado por PRe5tigé Ver Mensaje
Joder! yo pago Q450 por 2MB que no llegan ni bien por la distancia de no se que jodidos! ando sin contrato con Claro desde mas de 1 año y quiero seguir así porque en cualquier momento me voy de donde estoy y cancelo esta onda, que me recomiendan?
Renovar... no vas a cambiar compañia porq si claro es una mierda ya t imaginas las demas !!!

Renovar y apretarla !!!
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 11:08   #83
erhj02
no mercy
 
Avatar de erhj02
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2012
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

Bueno mucha... como los que trabajan en claro les pela la verga y como que ellos se fueran a hacer mas ricos... y hacen lo que les venga en gana.... lo digo por los post que he leído les cuento mi caso...


09:56:06 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Verifico en sistema que su contrato ya finalizó por lo que puede optar a las nuevas tarifas mediante la renovación de contrato por 12 meses o a duplicar su velocidad reduciendo su renta a Q 415.00 sin renovar contrato.

09:57:05 [xxxxx xxx] ok como seria lo de duplicar o como quedarai? claro sin contrato

09:59:36 [MAYEN RIVAS, SOFIA ANDREA] Le comento que tiene una renta actual de Q 450.00, se realiza la duplicidad la renta quedaría de Q 415.00 sin renovar contrato. Para solicitarlo es necesario poder brindarme, la cedula del representante.

solo mandar la info que solicitan y sin tanta paja, yo tenia 2 mbps.. y me aumentaran a 5mbps... y me reduciran el costo


esto por medio del chat de claro.... SIN CONTRATO ....
erhj02 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 11:44   #84
mynorrolando
Senior Member
 
Avatar de mynorrolando
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2009
Mensajes: 1.259
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

A mi me clavaron igual porque la mayor velocidad a la que puedo optar es 1mb (actualmente tenía fuck 512) y esto porque la central a mi casa está lejos dicen.... Sólo datos pidieron para subirme a 1mb paque mi chiltepe!!!! Fuck claro

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2
__________________
mynorrolando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 13:27   #85
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

Cita:
Iniciado por mynorrolando Ver Mensaje
A mi me clavaron igual porque la mayor velocidad a la que puedo optar es 1mb (actualmente tenía fuck 512) y esto porque la central a mi casa está lejos dicen.... Sólo datos pidieron para subirme a 1mb paque mi chiltepe!!!! Fuck claro

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2
Hijos de la gran puta pidiéndote datos solamente para duplicarte la velocidad de gratis .

P.S.: las inscripciones para el Team Agarrado siguen abiertas, date una vuelta por referencias, o mándale PM al presidente del club Koka123 .
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Oct-2014, 17:32   #86
mynorrolando
Senior Member
 
Avatar de mynorrolando
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2009
Mensajes: 1.259
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Hijos de la gran puta pidiéndote datos solamente para duplicarte la velocidad de gratis .

P.S.: las inscripciones para el Team Agarrado siguen abiertas, date una vuelta por referencias, o mándale PM al presidente del club Koka123 .
Comentario más serote el tuyo !!!! En su momento pedí de 5mb pero no me lo aceptaron Porq la central no permite q me den más velocidad sólo hasta 1mb tengo opción. Por eso decía que me tuve q conformar con esa opción de a gratis aumento a 1mb, nunca dije q quería gratis 5. Y tigo aún no hay cobertura ya pregunté y naranjas. Antes de comentarios tontos hay q saber bien todo.

Enviado desde mi HTC One_M8 usando Tapatalk 2
mynorrolando está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 10:59   #87
El Marito
Piensa sin hablar
 
Avatar de El Marito
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2011
Ubicación: Guate Bala
..Honda..
Mensajes: 16.691
Feedback Score: 431 reviews
Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

Hay que tomar muchas cosas al hacer uso de Turbonet, yo tenia un servicio de 1 MB, ahora pues tengo supuestamente 5MB, digo supuesto porque mi velocidad varia desde los 5mb hasta los 512kb, cuando vayan a la agencia o llamen, pidan que veirifiquen con infraestrutura si en su sector tienen cobertura de velocidad, esto porque? Dicen los ejecutivos, que si, pero los tecnicos que no, ya que desde la distribuidora, en mi caso estoy a 1.3 KM y el servicio de 5MB se presta hasta 1.5 KM desde alli, si quieren 10MB es a una distancia de 1 KM, pero eso no lo dicen.

Ademas si tienen mas de 5 reportes por el mal servicio, mala señal o cualquier cosa, pueden reincidir de su contrato sin penalizaciones, yo llevo 3 semanas peleando por el servicio y este es irregular.

Asi que como consejo verifiquen eso antes porque los cambios son automaticos en menos de 2 horas y cuando llamen al call center porque su servicio EXIGAN que verifiquen que les dejen su velocidad como es, yo llame y despues de la llamada pase 3 dias con 512kb y eso fue porque resetearon el router desde la central y nunca verificaron la velocidad.
__________________
El Marito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2014, 11:41   #88
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

Cita:
Iniciado por El Marito Ver Mensaje
Hay que tomar muchas cosas al hacer uso de Turbonet, yo tenia un servicio de 1 MB, ahora pues tengo supuestamente 5MB, digo supuesto porque mi velocidad varia desde los 5mb hasta los 512kb, cuando vayan a la agencia o llamen, pidan que veirifiquen con infraestrutura si en su sector tienen cobertura de velocidad, esto porque? Dicen los ejecutivos, que si, pero los tecnicos que no, ya que desde la distribuidora, en mi caso estoy a 1.3 KM y el servicio de 5MB se presta hasta 1.5 KM desde alli, si quieren 10MB es a una distancia de 1 KM, pero eso no lo dicen.

Ademas si tienen mas de 5 reportes por el mal servicio, mala señal o cualquier cosa, pueden reincidir de su contrato sin penalizaciones, yo llevo 3 semanas peleando por el servicio y este es irregular.

Asi que como consejo verifiquen eso antes porque los cambios son automaticos en menos de 2 horas y cuando llamen al call center porque su servicio EXIGAN que verifiquen que les dejen su velocidad como es, yo llame y despues de la llamada pase 3 dias con 512kb y eso fue porque resetearon el router desde la central y nunca verificaron la velocidad.
Yo me tarde casi 20 mins en la llamada porque la muchaha que me atendio estaba revisando con los tecnicos y me dijo que si era factible acabo de comprobar y si estoy entre los 8 y 10 mbs de velocidad hay les cuento como me va
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Oct-2014, 13:30   #89
mspiegeler
Junior Member
 
Avatar de mspiegeler
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2014
Mensajes: 2
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

Claro la peor basura de servicio como tengo contrato vigente no pude aumentar la velocidad pagando menos así que dicen ellos q podíamos duplicar la velocidad pagando lo mismo y resultó ser puras pajas tengo la misma velocidad y no aumentan nada de lo peor q hay
mspiegeler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Oct-2014, 20:58   #90
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
Turbonett - nuevas tarifas sin duplicar velocidad?

Volviendo al tema yo feliz porque me duplicaron a 2MB pero revisando en dobleplay que antes era casa claro doble supongo, cuesta Q299 el de 5MB mas línea fija. Entonces si yo pagaba 1MB mas línea fija por Q315 y me subieron a 2MB quiere decir que aun así no me corresponden 2MB si no 5MB

PD digo esto porque se supone que es una reestructuración de velocidad conforme a los nuevos precios, no solo una duplicación.
Patozandoval17 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
claro, internet, turbonett


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09217 seconds with 14 queries