Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3425 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Jan-2015, 13:06   #176
StefanCLK
Feliz 14, 15, 17 thru 20
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Acura MDX
Tiempo: 15.7
Mensajes: 9.745
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Doce muertos deja ataque a sede de revista francesa Charlie Hebdo!!!

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje



enviado desde el útero de tu mamà... usando la punta del chile...
Q version?
StefanCLK está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Jan-2015, 21:09   #177
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: Doce muertos deja ataque a sede de revista francesa Charlie Hebdo!!!

Cita:
Iniciado por Azazel Ver Mensaje
tan mulas esos de la revista, y apuesto que los de esa revista no se hubieran atrevido a publicar una caricatura de cristo por "respeto"


que buen punto de vista ..
__________________
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2015, 21:17   #178
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: Re: Doce muertos deja ataque a sede de revista francesa Charlie Hebdo!!!

Cita:
Iniciado por peluso Ver Mensaje
ahuevos no justifica que los hayan masacrado, pero como te repito fue falta de inteligencia no preveer lo que iba a sucederles..


me burlo de unos fanaticos extremistas y nada va a pasar porque existe la liberta de expresion (burlarse ridiculizar, etc)

en serio vos crees que eso existe en este mundo?



ahora vos ediondo esa idea que tenes de "libertad de expresion" esta completamente fuera de la realidad.

te hago una pregunta y espero que seas honesto al contestarme

si yo un dia empezara a hacer carteles con tu nombre diciendo que sos un homosexual, travesti, hueco, idiota por tus creencias ateas, y los publicara en toda guatemala, y lo hciera de forma repetida ....

yo no estoy obligando a nadie a que los lea
no estoy obligando a nadie a que me los reciba.


eso es libertad de expresion?
como reaccionarias, te molestaria?

si me encontras en la calle regalando esos carteles, ¿me dirias algo o simplemente me ignoras?


ahuevos que no me vas a matar,,(o quien sabe adfjaf) pero me quito un huevo si no te molestaria eso, entonces ¿eso es libertad de expresion para vos?


otro buen punto de vista .



no cabe duda que voy a dejar de chingar a mi hermano que NO sale de la iglesia ,nhjzVCjhgayudgfQU
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2015, 21:55   #179
Guatemalo
Para lo que guste mandar
 
Avatar de Guatemalo
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2011
Mensajes: 13.048
Feedback Score: 440 reviews
Respuesta: Doce muertos deja ataque a sede de revista francesa Charlie Hebdo!!!

lei casi todo y mi conclusion es : Que bueno que estamos hechos a su semejansa.
Guatemalo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2015, 10:24   #180
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Doce muertos deja ataque a sede de revista francesa Charlie Hebdo!!!

el show debe continuar y ni modo caricaturistas hay un vergo askldfjlj


mucha si chingar o satirisar al gordo de la cuadra o de la clase es de mal gusto, imaginense meterse con los Dioses de otros pueblos alskdjf es cierto son simples dibujos y para los que tenemos un poco de sentido común no pasa de molestar un par de segundos, pero hay para que se agarra su religión como forma de vida y por eso pasan estas cosas.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jan-2015, 17:54   #181
xtreme_racer
Senior Member
 
Avatar de xtreme_racer
 
Fecha de Ingreso: 26-March-2010
Mensajes: 3.749
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Doce muertos deja ataque a sede de revista francesa Charlie Hebdo!!!

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
En la opinion de Larry Flynt 'Free speech only important if it's offensive' (la libertad de expresion es importante solamente si es ofensiva)
Es que una cosa es "lastimar con verdades" que ofender con ridiculizaciones o burlas

Un ejemplo la tarada de la baldetti. La chingan por que lo que ha hecho es verdad (rebonito, mi madre que esta muerta, etc.)

Pero si viene un medio a decir que es una puta y que no se que mas, a huevos que eso ya es ofensa, y ahí ya no amerita la libertad de expresión
xtreme_racer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 10:42   #182
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Doce muertos deja ataque a sede de revista francesa Charlie Hebdo!!!

el mal concepto de libertad de expresión ya está muy arraigado, en todo el planeta la libertad de expresión significa: "tengo derecho a decir lo que quiera, aunque sea falso u ofensivo... hacele huevos pero no me ofendas a mi." y el problema es que si se empieza a regular todo lo que se escribe o hace como hace décadas se vuelve un solo talegueo pero lo que si es cierto es que los extremistas se dan a respetar de la forma mas violenta que hay (que es la que les enseñaron) y se vuelven los malos de la película cuando todo el mundo sabe que con esa mara es mejor ser amigo que enemigo. A mucha gente le pela la verga decir lo que se le ronque en gana aunque ofenda porque eso es "libertad de expresión", pero a esa mara usa hasta su propia vida por hacerse respetar y ahi cualquiera lleva las de perder.
__________________
Ryzen 3700x / RTX-2080 / DELL ST2420L / MSI MPG X570 Gaming Edge / Hyper 212 EVO / G.SKILL Ripjaws 2x8 3200 DDR4 / TR2 RX 650W / Cooler Master Trooper

mrjalc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 13:59   #183
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Doce muertos deja ataque a sede de revista francesa Charlie Hebdo!!!

Hace poco publicaron que el gobierno frances iba a controlar las publicaciones de odio, lo curioso es que segun lo veo, la satira puede esconder el mismo contenido ...

No hay que limitar la libertad de expresion, excepto cuando no conviene lo que se dice.

Cita:
Iniciado por La Hora
Papa sobre Charlie Hebdo: Hay límites a libertad de expresión

Por NICOLE WINFIELD,
A BORDO DEL AVIÓN PAPAL
Agencia AP

El papa Francisco opinó hoy que la libertad de expresión tiene límites, sobre todo cuando insulta o se burla de la fe de otros.

En declaraciones a bordo de su avión, en ruta a Filipinas, Francisco defendió la libertad de expresión como derecho humano fundamental y como deber de decir lo que uno piensa para el bien de todos.

Sin embargo, hay límites, dijo.

Para dar un ejemplo, se refirió a Alberto Gasparri, organizador de los viajes papales, que se encontraba a su lado. “Si mi buen amigo, el doctor Gasparri, dice una mala palabra sobre mi madre, puede esperar en respuesta un puñetazo. Es normal. Es normal. No se debe provocar. No se puede insultar la fe ajena. Uno no se puede burlar de la fe de los demás”.

(...)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jan-2015, 16:56   #184
mrjalc
Paula's uncle
 
Avatar de mrjalc
 
Fecha de Ingreso: 18-November-2006
Ubicación: Puerto Barrios
E46 / Avalanche
Mensajes: 10.157
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Doce muertos deja ataque a sede de revista francesa Charlie Hebdo!!!

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Hace poco publicaron que el gobierno frances iba a controlar las publicaciones de odio, lo curioso es que segun lo veo, la satira puede esconder el mismo contenido ...

No hay que limitar la libertad de expresion, excepto cuando no conviene lo que se dice.
No es que se tenga que limitar cuando no convenga sino cuando sea una ofensa, denigre o haga daño (aparte es una denuncia)
mrjalc está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09277 seconds with 14 queries