|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Proyectos Sección de proyectos de usuarios |
|
|
Este thread fue creado hace 3530 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
14-Aug-2014, 22:37 | #151 |
Esp. Hidrocarburos.
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.814
Feedback Score: 74 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
que lindo proyecto.
|
Sponsored Links | ||||||
|
15-Aug-2014, 08:20 | #152 |
Compras en internet
Fecha de Ingreso: 09-August-2007
Ubicación: Guatebella!
Euro owner
Tiempo: 12.67
Mensajes: 2.574
Feedback Score: 46 reviews
|
Re: Proyecto BMW 1987
Que buen proyecto, fuera de lo común aquí en Velmax, felicidades...
|
15-Aug-2014, 15:23 | #153 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 08-October-2012
Mensajes: 4.451
Feedback Score: 45 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
chulo el carrito!!
mucha como se dice "sandblast" aqui en espanol o en Guate?
__________________
|
25-Aug-2014, 23:26 | #154 |
Bb bólido.
Fecha de Ingreso: 20-April-2012
Csi
Mensajes: 115
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
Bueno pues! amantes de los proyectos de restauracion. Les tengo otro capitulo mas en esta aventura. Vine de vacaciones a california y me salio un trabajo: Restaurar un Lincon Continental modelo 63. Lleva un ano en el taller de pintura y no ha avanzado el trabajo.
Paso 1 tomar fotos. Paso 2 ponerle los cromos que ya mande a pintar. paso 3 recogerlo de alli y llevarlo al taller de motores, un lugar que encontre donde solo trabajan autos clasicos. pero por el momento les dejo las fotos del carro y de los otros que estaban trabajando en ese taller. Por cierto, preguntando me dijieron como es que se pinta un carro para dejarlo para exposicion, cuantas lijas lleva, que numero de lijas, cuantas capas de fondo, cuantas capas de pintura y cuantas capas de brillo. jejeje! Es un sueno hecho realidad, y los mantendre informados, no lo duden. |
26-Aug-2014, 22:29 | #155 |
Bb bólido.
Fecha de Ingreso: 20-April-2012
Csi
Mensajes: 115
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
aqui va el primer set de fotos...
|
26-Aug-2014, 22:33 | #156 |
Bb bólido.
Fecha de Ingreso: 20-April-2012
Csi
Mensajes: 115
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987 (y continental)
fotos del motor...
|
26-Aug-2014, 22:39 | #157 |
Bb bólido.
Fecha de Ingreso: 20-April-2012
Csi
Mensajes: 115
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
fotos del taller de pintura
|
26-Aug-2014, 22:40 | #158 |
Bb bólido.
Fecha de Ingreso: 20-April-2012
Csi
Mensajes: 115
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
Lincon continental 1963 en proceso de restauracion...
|
27-Aug-2014, 06:30 | #159 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 08-January-2010
Ubicación: En la Compu!!!
Mensajes: 4.877
Feedback Score: 37 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
Que color lo van a pintar
__________________
|
27-Aug-2014, 18:46 | #160 |
Bb bólido.
Fecha de Ingreso: 20-April-2012
Csi
Mensajes: 115
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
|
28-Aug-2014, 06:11 | #161 |
fenix member
Fecha de Ingreso: 02-January-2007
Ubicación: Dubai
Honda Civic
Tiempo: ----
Mensajes: 9.443
Feedback Score: 50 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
bonitos los clasicos, el ingles
__________________
|
24-Nov-2014, 19:44 | #162 |
Bb bólido.
Fecha de Ingreso: 20-April-2012
Csi
Mensajes: 115
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
ultimas fotos con interiores remodelados, neblineras (espere tanto para tenerlas puestas), alfombras nuevas, y pipa de aire q mejoro en un 30% el rendimiento del motor.
|
25-Nov-2014, 09:23 | #163 |
Euromazdero!
Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Ubicación: Con tu mama....:WTF:
MX-3 BASE 1.6 N/A 1993
Tiempo: Nunca corro..
Mensajes: 3.367
Feedback Score: 16 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
__________________
|
26-Nov-2014, 18:18 | #164 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 25-February-2009
Mensajes: 1.385
Feedback Score: 3 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
lindo tu BMW. Una joya la que estas armando.
|
21-Jan-2015, 23:34 | #165 |
Junior Member
Fecha de Ingreso: 20-January-2015
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
Bonito e24. Felicitaciones
|
23-Jan-2015, 18:53 | #166 |
Bb bólido.
Fecha de Ingreso: 20-April-2012
Csi
Mensajes: 115
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
ya le consegui los pidevias... se los compre a tavo del periferico, eran de un serie 5.
Q150 cada uno mas la restaurada Q90 cada uno. ya le tomare fotos cuando los tenga puestos... tambien le lleve a restaurar la cola porque la tenia quebrada. y ahora toca poner equipo de sonido $$$$$ y despues aire acondicionado... q palida!! |
23-Jan-2015, 19:17 | #167 | |
Que talito!!!!!
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En el chance, sin parar...
Honda
Tiempo: :pela:
Mensajes: 10.192
Feedback Score: 15 reviews
|
Re: Respuesta: Proyecto BMW 1987
Cita:
__________________
|
|
24-Jan-2015, 12:45 | #168 |
Bb bólido.
Fecha de Ingreso: 20-April-2012
Csi
Mensajes: 115
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Re: Respuesta: Proyecto BMW 1987
pues dicen que los 535 de ese mismo anio manejan muchos de los repuestos y partes del 635, no se nada del serie 7... cuando voy a comprar repuestos digo q son para un 535 porque si les digo serie 6 se me quedan viendo con cara de idiotas porque nadie conoce esa serie 6. Pero no me creas a mi...
|
27-Jan-2015, 20:48 | #169 |
Bb bólido.
Fecha de Ingreso: 20-April-2012
Csi
Mensajes: 115
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: Proyecto BMW 1987
A brief history of the E-24 6-series coupe
A high-end two-door luxury sports coupe dubbed the 'Bavarian Ferrari,' the 6-series is considered by many to be the most aesthetically pleasing BMW of all time. Just 86,219 units were built between November 1975 and April 1989. About half of those came to the United States. During it's production, many changes were made internally and externally,though to the untrained eye, the outward appearance of the E-24 coupe remained constant. Initially the bodies were based on the E-12 5-series platform, the earliest being built at the Karman factory and shipped by train to BMW for assembly. This quickly became a problem and by 1977 everything was done in Munich. The original 630CS was carbureted and had a 4-speed gear box which remained until 1978 when the 5-speed replaced it. 1979 brought the end of the non-injected fuel system and indtrodued the first computer management system. Also available at this time was the 'economy' version 628 CSi and the introduction of the ABS braking system as an option. The E-12 platform remained until mid-1982 when the change to the E-28 5-series platform was indroduced. With a much improved suspension, engine, interior and a computer-based engine management system, the new 6-series also got subtle body changes: the front fender flairs were increased and the antenna moved from driver's front fender to passenger rear. A 4-speed automatic was an option in 1983 and this was also the last year of production of the 633 CSi. The ///M cars were first introduced in 1984, available only in the European models. It wouldn't be until 1987 that a US version M6 was produced for the American market. Also in 1984 airdams became standard equipment with recessed, rectangular fog lamps. 1987 was the only year for the US-specific L6 model. A 'luxury' 6-series that had all leather interior including headliner and dashpad, rear A/C with cooler and was available only as an automatic. In 1988, the world-wide bumpers replaced the euo and US bumpers and made all the cars look the same. Airdams now had flush curve-edged fog lights as well. April 6, 1989, the last E-24 coupe rolled off the assembly line. During it's production, there were several 'specialty' models built. German tuners Alpina, Hartge, and Schintzer made high-performance models adding their own engine parts, suspension, wheels, interiors and more. Some of these were turbo-charged. In addition, many dealers offered a convertible conversion as an option at purchase (or after) and though there is no number as to how many of these were made, several still survive. More information on the history and numbers of cars can be found through the links above. |
|
|