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Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
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Este thread fue creado hace 3454 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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03-Apr-2015, 15:47 | #51 |
Superior Cylinder Head
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
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Respuesta: Nueva carretera para aliviar trafica de la Aguilar Batres
x1000 la 42 calle de la atanacio es a la altura del irtra petapa, ni idea como la conectan... desde el barranco boca del monte o usan la misma atanacio
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03-Apr-2015, 15:50 | #52 | |
Superior Cylinder Head
Fecha de Ingreso: 21-April-2010
Mensajes: 2.996
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Respuesta: Nueva carretera para aliviar trafico de la Aguilar Batres
Cita:
La paradoja de Braess dicta que al agregar mayor capacidad a una red, cuando las entidades por ella escogen la ruta de forma egoísta, puede en algunos casos reducir el desempeño de toda la red. La paradoja fue presentada en 1968 por el matemático alemán Dietrich Braess. El trabajo original de Braess mostraba una situación paradójica, en la que la construcción de una vía adicional (inversión de capital), llevaba a que, con la misma demanda de tráfico, los tiempos de viaje para todos los usuarios de la red aumentaran. Un principio básico que es necesario entender antes de entrar en el ejemplo de la paradoja es que cuantos más automóviles usan una vía, más se reduce la velocidad de todos los vehículos que la usan y se llega a un mayor tiempo de viaje. Aquellas vías que tienen mayor capacidad (por ejemplo, más carriles para tráfico) podrán albergar más vehículos sin que la velocidad se vea afectada, mientras que vías con poca capacidad se congestionan más rápido. El siguiente principio tiene que ver con que los usuarios de las vías tienden a escoger la ruta que más les conviene individualmente (por eso se les llama usuarios “egoístas”) y esto implica que cada usuario tratará de buscar la ruta que le represente menores tiempos de viaje (ver primer principio de Wardrop) Las dos rutas son idénticas. En este caso, bajo el principio de que los conductores escogen la ruta de forma egoísta (cada usuario buscará minimizar su tiempo de viaje), al final se repartirán de tal forma que por los dos lados haya igual congestión. fuente Figura 1. Red antes de la modificación. Figura 2. Red con la construcción de un nuevo arco entre los puntos X y Y. Última edición por SCH; 04-Apr-2015 a las 22:02 |
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08-Apr-2015, 17:23 | #53 |
Honda Squad Member
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Pitufo
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Respuesta: Nueva carretera para aliviar trafico de la Aguilar Batres
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Sent from my cafetera
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09-Apr-2015, 09:05 | #54 | |
Senior Member
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Respuesta: Nueva carretera para aliviar trafico de la Aguilar Batres
Cita:
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09-Apr-2015, 09:47 | #55 | |
︵︶︷︸︵︶
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
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Respuesta: Nueva carretera para aliviar trafico de la Aguilar Batres
Cita:
X2 yo ya me confundi añljdsñlfkajsldkjfñlsakdjf si hablan de la atanacio, luego del rio de aguas negras del frutal, ribera del rio, tambien estan trabajando sobre la carretera de san miguel petapa - villa canales sera la misma carretera? |
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Etiquetas |
aguilar batres, carretera, nueva carretera, peaje, trafico |
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