Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3349 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Apr-2015, 08:08   #76
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: GP N° 3 GP China

Al final algo aburridona la carrera, dos cosas me llaman la atención que pasa con Nico pense que le haria mas huevos pero da la impreción como que el carro ya no le da mas para atacar al negro, y la otra es avidente el progreso de Ferrari, pero todavia no le alcanza para ponersele a la par a los meches, por momentos pense que Vettel alcansaria a nico pero al final como que se ahuevo o las restricciones de consumo de gasoilina o desgaste de llantas pero ya no siguio descontando.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 13-Apr-2015, 10:44   #77
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: GP N° 3 GP China

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
regular carrera, ahora que putas le pasa a Nico? sera que mercedes ya definio quien es el piloto no 1?

Pastor ese pisado en serio que tiene billete metido para lo dejen correr siendo tan mula.

kimi

mclaren que estrenan colores en barcelona dicen laksdjflkjasdfljkasdf
Pero es evidente que Maldonado no tuvo la culpa
__________________
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2015, 10:47   #78
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP N° 3 GP China

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Pero es evidente que Maldonado no tuvo la culpa
, por eso sancionaron a Button.

La lucha por la 13ª plaza entre Button y Maldonado fue de lo más emocionante que se pudo ver en la carrera de China. Ambos rodaban con neumáticos medios, y Pastor, pese al motor Mercedes, no conseguía ganarle la posición al británico. La batalla provocó que Alonso se acercara por detrás y que, cuando el venezolano por fin se puso 13º, Fernando fuera testigo de un toque entre los dos pilotos que llevaba delante. En la primera curva, Jenson frenó muy tarde y golpeó a Pastor, y ambos coches quedaron dañados. Así describe el inglés el incidente: "En cuanto a la colisión con Pastor, pensé que había espacio en el interior. Una colisión es algo que nunca quieres que ocurra. Fue solo un error de juicio, supongo".

La explicación no le sirvió, y los comisarios decidieron imponerle una pena de dos puntos en su licencia y cinco segundos en su tiempo final (la misma que a Merhi). El hecho de que la carrera acabara prácticamente detrás del coche de seguridad hizo que Carlos Sainz terminara a menos de cinco segundos de Button y, con la sanción, se quedara con su 13ª plaza, relegando al de McLaren a la 14ª: "El piloto del coche número 22 admitió que había cometido un error y había causado una colisión con el coche número 13 en la curva 1". La maniobra provocó el trompo de Maldonado y su posterior abandono, y dañó el alerón delantero de Button.

Maldonado se lo tomó con deportividad: "Fue una fantástica batalla con Jenson y nos estuvimos adelantando de manera muy limpia. Una buena, divertida y emocionante lucha. Por desgracia, parece que frenó mal y se empotró con mi parte trasera. Esto puede suceder fácilmente cuando estás luchando por la posición, frenando fuera de línea y usando DRS, por lo que es una cosa normal". El de Lotus lleva tres abandonos en tres carreras, que son cuatro consecutivos si contamos la última carrera de 2014.
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2015, 11:20   #79
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: GP N° 3 GP China

Cita:
Iniciado por MauroHerrera Ver Mensaje
Pero es evidente que Maldonado no tuvo la culpa
yo no hablo del toque con button, hablo en general, el pisado solo despistandose se la pasa, eso por que es?

yo no miro a roman saliendose a cada rato alskdjflasjdf
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2015, 13:50   #80
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: GP N° 3 GP China

Yo deje de ver esa mierda luego del Segundo pit stop, que hueva estaba y ya todos sabíamos como iba a terminar...
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2015, 15:59   #81
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: GP N° 3 GP China

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
yo no hablo del toque con button, hablo en general, el pisado solo despistandose se la pasa, eso por que es?

yo no miro a roman saliendose a cada rato alskdjflasjdf


Si que tiene su suerte, si no es por abandono por el coche, es porque lo chocan o porque el es el causante (la mayoria de las veces )
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Apr-2015, 16:00   #82
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: GP N° 3 GP China

Cita:
Iniciado por Slayermk1 Ver Mensaje
Yo deje de ver esa mierda luego del Segundo pit stop, que hueva estaba y ya todos sabíamos como iba a terminar...
Yo hasta me hice mi siesta, me desperte antes del choque de Maldonado
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2015, 02:33   #83
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP N° 3 GP China

McLaren subirá la potencia de sus motores en Bahrain

Tres grandes premios y por primera vez en Shanghai los dos McLaren-Honda terminaron la carrera. En Australia lo hizo Button después de que Magnussen apenas tomara la salida, en Malaisia abandonaron los dos y en China acabaron tanto Jenson (14º) como Alonso (12º). Así lo ve Boullier, jefe deportivo de la escudería: “Hemos dado un paso hacia adelante en términos de fiabilidad, así que no hay ningún problema. Esto es un gran éxito, y ahora sabemos que podemos subir la potencia del motor. Es la misma base, pero sabemos que nos queda potencial por destapar”.

No había prevista una mejora significativa hasta España, pero lo cierto es que se suceden evoluciones de todo tipo en el equipo. Ahora lo que hay que hacer es subir del 60% al 70% la potencia del motor. Y en eso están para Bahrain, circuito en el que McLaren tiene fuertes intereses: “Vamos paso a paso y lo bueno es que sabemos qué nos falta y qué cosas aún podemos extraer del motor. Desde Bahrain, podemos subir un poco la potencia del motor y en Barcelona llegará otra especificación. Seguimos hacia adelante mejorando en cada carrera”.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Apr-2015, 18:10   #84
MauroHerrera
Cuanto te añoro mi bebita
 
Avatar de MauroHerrera
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2007
Ubicación: Mixco, Guatemala
A Pie
Tiempo: minutos
Mensajes: 13.179
Feedback Score: 205 reviews
Respuesta: GP N° 3 GP China

http://canalf1latinamerica.com/

Indican que Todos los grandes premios en vivo y en su totalidad y 10 de ellos en exclusiva.

Habria que ver con la proxima carrera si es asi.
MauroHerrera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Apr-2015, 14:04   #85
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: GP N° 3 GP China

VAn 3. Las primeras 5 van en vivo por el nuevo canal exclusivamente. La sexta ya la va a pasar en vivo Fox sports 3. Por allí postié yo el listado que va a pasar en vivo FS3
nevermind está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2015, 13:34   #86
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: GP N° 3 GP China

Es asombrosa la facilidad con la que los pilotos de Fórmula 1 pasan página cuando les interesa. El domingo pasado, en la comparecencia inmediatamente posterior al Gran Premio de China, Nico Rosberg se subía por las paredes. El alemán acusó a Lewis Hamilton, que se impuso en Shanghái y que en aquel preciso instante estaba sentado a su derecha, de haber reducido su ritmo de giro de forma innecesaria dejándole a él desprotegido ante un eventual ataque de Sebastian Vettel que nunca llegó a producirse. La actitud de Rosberg en aquella rueda de prensa le retrató, y la imagen que transmitió fue la de un corredor desquiciado por su compañero, algo comprensible por otro lado si tenemos en cuenta que el británico le ha superado en nueve de los últimos diez grandes premios que se han celebrado (con ocho triunfos incluidos), al margen de la corona que se encasquetó el año pasado. “Siempre he dicho que Nico es un piloto mentalmente muy fuerte, pero creo que este año yo lo soy más”, remató este martes el actual campeón.


“La cosa es bien sencilla: Shanghái ya pertenece al pasado y llego a Bahréin con la mirada completamente nueva y con todo por hacer”, convino Rosberg cuando se le preguntó por si lo ocurrido tendría continuidad este fin de semana. “Todo lo que tuvimos que discutir ya lo hablamos en China. No tengo ningún problema con Nico”, le respondió el de Tewin.

La marca de la estrella dispensa un trato exquisito a sus dos corredores, por más que uno de ellos requiera especial atención, sobre todo para evitar la posibilidad de que se le crucen los cables. Si hay algo que saca de sus casillas a Hamilton es que alguien ponga en duda sus logros. Eso le enerva. Y si ni siquiera se llega a insinuar que pueda llegar a recibir algún trato preferencial, entonces saca su versión más agresiva. Para defender su honestidad no le importa cruzar límites, aunque eso signifique dejar en evidencia a otros, o al menos intentarlo. Le preguntaron este jueves sobre los motivos por los que su renovación estaba encallada, y se sondeó que fuera por una supuesta cláusula que habría querido incluir y que le reconocería ciertos privilegios que Rosberg no tendría. “Nunca jamás he pedido por contrato ser el primer piloto. Esa cláusula la tendrán Vettel y Alonso, que siempre lo pide. Yo quiero ganar al tío que tengo al lado y hacerlo en igualdad de condiciones. Nunca he pretendido atarle las manos a nadie. Sé que mucha gente en este paddock estaría encantado de hacerlo, pero eso no va conmigo”.

Poco después le tocó hablar a Alonso. El español no tenía ni idea de lo que su excompañero en McLaren (2007) acababa de soltar, pero sin embargo pareció contestarle. “La prensa siempre sostiene que yo pido ser tratado como primer piloto , pero eso no es verdad. Las piezas nuevas hay veces que me llegan a mí y otras que le llegan a mi compañero, como ocurrió en China, donde Jenson [Button] corrió con un difusor que yo no tuve porque solo había uno”, afirmó el asturiano.

Fuente: El País
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2015, 21:01   #87
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: GP N° 3 GP China

[
Un poco de humor!
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09400 seconds with 13 queries