Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3077 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 18-Apr-2016, 10:16   #101
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Gp nº3

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Con lo de la putiada de vettel a kvyat, el fingerboy siempre con sus cosas, en lo personal creo que en ese momento de la carrera cualquiera hubiera hecho lo mismo con tal ganar esa poesición.
No he visto la repetición detalladamente, pero de repente también Vettel tenía la opción de frenar o de aguantar el vergazo, se le hizo fácil irse a la izquierda para evitar el cuentazo y pegarle a Kimi, yo sé que son decisiones de fracciones de segundo y hasta intuitivas, pero me da la sensación de que el "Finger Boy" no se sacrifica por nadie
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 18-Apr-2016, 11:50   #102
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº3

Un interesante artículo




Parecía una escena montada para la galería. Cuando la cámara se movió hacia Sebastian Vettel, este levantó exageradamente la voz y adoptó un tono de profesor autoritario y enfadado con Daniel Kvyat ¿Le hubiera montado Sebastian Vettel un numerito semejante y con los mismos tonos a Fernando Alonso o Lewis Hamilton?

Los dos monoplazas italianos se habían tocado en la curva 2 del circuito de Sanghai. Un auténtico anatema para cualquier equipo. Sin embargo, en esta ocasión estaba presente en el box nada menos que el presidente de Ferrari, Sergio Marchionne. Rara vez viaja a la Fórmula 1. La actitud de Vettel en el Gran Premio de China delataba que la presión comienza a hacer mella en Ferrari. Hoy, Mercedes lleva tres victorias, otras tantas poles, y el equipo alemán dobla en puntos al italiano (114-61).


La obsesión de Vettel por justificarse

“¿Qué paso en la salida? le preguntó ingenuamente el ruso a Vettel en la sala prepodio. “¿Qué qué paso en la salida”, te tiraste contra nosotros y nos salimos los tres…” Llegaste como un torpedo!” Vettel elevó el tono casi de forma sobreactuada. “Estaba compitiendo...” respondía el ruso con cierto embarazo y media sonrisa. “No estabas disputando (la posicion), si sigo por la misma trazada, ¡nos estrellamos!”. Kvyat mantenía cierta actitud de respeto hacia al alemán, aunque defendiendo su postura. Pero parecía un combate desigual ante la postura de Vettel. “Tienes que esperar que si atacas como un loco chocamos con tu coche. Tuviste suerte esta vez“ “No lo hicimos…” “¡Tú no lo hiciste!”.




“Loco”, “maniobra suicida…”. Antes dejó patente su agobio ante el incidente. El piloto alemán suele disculparse pronto con su equipo cuando comete un error (recordemos México el pasado año), en esta ocasión lo hizo durante la misma carrera, y luego en la vuelta de deceleración. "Os pido disculpas, pero os aseguro que yo no lo hice a propósito, lo siento por Kimi. No pude hacer nada, Kvyat entró como un torpedo”. Luego, llegaría la escena anterior. Volvió a insistir en el podio, quizás el lugar menos apropiado para discutir un incidente de carrera.


"Nunca he tenido un coche tan equilibrado"

Dicen que pSergio Marchionne repite constantemente aquello de que “el segundo es el primero de los que pierden”. Y quienes trabajan directamente con él saben que odia y no admite las excusas. A Arribavene le puso un objetivo claro y público para 2016. “Tenemos que ganar a Mercedes desde Australia”. Que en Maranello comienzan a ver la historia complicada es un hecho. “Respecto a las expectativas de esta temporada, puedo decir que el equipo Mercedes de este año es el más fuerte que he visto en los últimos diez años, porque ya llevo bastantes años aquí, y para ganarles, hay que trabajar mucho y ser mejores”. ¿La venda antes de la herida?

Y qué pensarían Arrivabene y sus ingenieros al ver el ritmo en carrera de Rosberg, al escuchar su mensaje por radio tras ganar la carrera, y que repetiría después en la rueda de prensa: “Nunca había tenido un coche tan equilibrado como el de hoy, era realmente perfecto”. Después de los dos últimos años de Mercedes, oir algo así…Con Red Bull rozandole ahora los talones a Ferrari en Sanghai.


"Estos son carreras, no el Monopoly"

Sin embargo, Rosberg repitió el mismo mensaje escuchado ya en pasadas fechas: “Por ahora tenemos el monoplaza más rápido, pero creo que Ferrari no ha confirmado todavía lo que pueden hacer. Han tenido demasiados problemas en las tres primeras carreras”. No le falta razón al piloto alemán, pero la prueba china confirmó la clave que Ferrari necesita y no alcanza: dominar los entrenamientos o superar a Mercedes en la primera vuelta, ganar la ventaja de la posición en pista (como fue el caso de Australia), condicionar el ritmo de quien te sigue. El caso de Lewis Hamilton es la mejor prueba en las tres primeras carreras. Pero Ferrari no lo consigue.

Cuando un piloto se baja de un monoplaza con la adrenalina chorreando no siempre tiene una noción clara de lo ocurrido. Luego, con más calma y tiempo para visionar la jugada, el propio Sebastian Vettel recogió velas. “Racing incident”, lo calificaría. El piloto alemán suele destacar por su educación, sentido del humor y capacidad para desdramatizar situaciones (salvo con Webber). No fue el caso ayer. Pocas veces se le han visto reacciones con otro piloto como las vividas en Sanghai. Ni siquiera le habían tocado.

Una victoria es ya para Maranello algo más que oxígeno. Sería impagable poder haber escuchado la conversación privada entre Marchionne y Arrivabene tras la carrera de Sanghai. Y ni siquiera el propio Arrivabene apoyó a su piloto. “Señalar con el dedo a alguien no es correcto, Kvyat estaba haciendo su carrera en la curva a alta velocidad, pero creo que Kimi y Seb estaban haciendo lo mismo. Esto son carreras, no el Monopoly”. seguro que Arribavene hablaba para su presidente. Sergio Marchionne, ya se sabe, odia las excusas.
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2016, 07:46   #103
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Gp nº3

El artículo creo que toca el verdadero punto: Si le hubiera hecho lo mismo a HAM o a Alonso; NO, no lo creo, ami parecer dijo voy a "putiar a este patojo novato"
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2016, 12:55   #104
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Gp nº3

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
El artículo creo que toca el verdadero punto: Si le hubiera hecho lo mismo a HAM o a Alonso; NO, no lo creo, ami parecer dijo voy a "putiar a este patojo novato"
Cabal, "voy a regañar a ese hijo de Putin"


Para los que les gusta analizar estrategias, aquí está el listado de cambios de neumáticos de cada piloto y el momento (vuelta) en el que se hicieron:


ROS
Blando Usado - Blando Nuevo - (20) Medio Nuevo - (36)

VET
Súperblando Usado - Súperblando Nuevo - (4) Blando Nuevo - (17) Blando Nuevo - (35)

KVY
Súperblando Usado - Blando Nuevo - (4) Blando Nuevo - (19) Medio Nuevo - (35)

RIC
Súperblando Usado - Blando Nuevo - (3) Blando Nuevo - (19) Medio Nuevo - (37)

RAI
Súperblando Usado - Blando Nuevo - (1) Medio Nuevo - (14) Blando Nuevo - (37)

MAS
Blando Nuevo - Blando Nuevo - (19) Medio Nuevo - (31)

HAM
Blando Nuevo - Blando Nuevo - (1) Súperblando Nuevo - (5) Blando Nuevo - (6) Blando Usado - (21) Medio Nuevo - (30)

VES
Súperblando Usado - Blando Nuevo - (4) Medio Nuevo - (20) Blando Nuevo - (39)

SAI
Súperblando Usado - Blando Nuevo - (4) Blando Nuevo - (19) Medio Nuevo - (33)

BOT
Súperblando Usado - Blando Nuevo - (4) Blando Nuevo - (21) Medio Nuevo - (30)

PER
Súperblando Usado - Blando Nuevo - (4) Blando Nuevo - (18) Medio Nuevo - (28)

ALO
Blando Nuevo - Medio Nuevo - (16) Medio Nuevo - (32)

BUT
Súperblando Nuevo - Medio Nuevo - (4) Medio Nuevo - (27) Súperblando Usado - (44)

GUT
Blando Nuevo - Blando Nuevo - (19) Súperblando Nuevo - (34) Súperblando Nuevo - (43)

HUL
Súperblando Usado - Blando Nuevo - (4) Blando Nuevo - (17) Medio Nuevo - (26) Súperblando Usado - (46)

ERI
Blando Nuevo - Medio Nuevo - (4) Medio Nuevo - (28)

MAG
Súperblando Nuevo - Blando Nuevo - (4) Blando Nuevo - (20) Medio Nuevo - (35)

WEH
Blando Nuevo - Blando Nuevo - (15) Blando Nuevo - (27) Súperblando Nuevo - (43)

GRO
Blando Nuevo - Blando Nuevo - (1) Blando Usado - (20) Súperblando Nuevo - (33) Súperblando Usado - (44)

NAS
Blando Nuevo - Medio Nuevo - (1) Medio Usado - (20) Blando Usado - (40)

HAR
Blando Nuevo - Blando Nuevo - (18) Blando Usado - (28) Medio Nuevo - (40)

PAL
Blando Nuevo - Súperblando Nuevo - (15) Blando Nuevo - (24) Medio Nuevo - (38)
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2016, 14:26   #105
Cadejo
Senior Member
 
Avatar de Cadejo
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2007
Mensajes: 355
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Gp nº3

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
El artículo creo que toca el verdadero punto: Si le hubiera hecho lo mismo a HAM o a Alonso; NO, no lo creo, ami parecer dijo voy a "putiar a este patojo novato"


Aunque te se decir que Vettel hubiera madrugado a Rosberg si no lo hubieran topado en la siguiente curva
__________________
1.3 lts. con 450 hp!!!!!!!
Cadejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2016, 20:03   #106
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.719
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Gp nº3

Meh, el rollo entre vettel, kvyat y kimi fue totalmente un incidente de carrera.

Vettel estaba enojado pero realmente él en la posición de kvyat hubiera hecho lo mismo.

Lástima, sin embargo, porque tal vez Ferrari hubiera podido pelear más.

Y lo lamento mucho por las McLatías Guayo, pero ya se están acercando, en poco tiempo van a ser mid-fielders regulares.
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2016, 21:38   #107
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº3

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Y lo lamento mucho por las McLatías Guayo, pero ya se están acercando, en poco tiempo van a ser mid-fielders regulares.
Que San Bernie te oiga
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2016, 07:52   #108
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Gp nº3

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Meh, el rollo entre vettel, kvyat y kimi fue totalmente un incidente de carrera.

Vettel estaba enojado pero realmente él en la posición de kvyat hubiera hecho lo mismo.

Lástima, sin embargo, porque tal vez Ferrari hubiera podido pelear más.

Y lo lamento mucho por las McLatías Guayo, pero ya se están acercando, en poco tiempo van a ser mid-fielders regulares.
McLatias? te referis a Manor?? quien corre con ellos pues? ldfkjas;dflkjasdlfkjasdflasfdjlasfdjasdf
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2016, 08:28   #109
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Gp nº3

__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2016, 10:28   #110
LOKO
Senior Member
 
Avatar de LOKO
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Donde este la CHELA
D16Z6
Tiempo: 11.00
Mensajes: 4.693
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Gp nº3

Este premio tuvo de todo pero algo que me llego y mucho, fue la garra de Massa al pelearle con todo al les dejo una nota


Cita:

En su primera columna exclusiva para Motorsport.com, Felipe Massa analiza el Gran Premio de China, incluyendo la ya famosa cena con los pilotos y su batalla con Lewis Hamilton en la carrera.


La lucha con Hamilton

Después de la cena, mis pensamientos volvieron a la batalla en la pista y, para mi, el GP de China ha sido muy positivo.

En las vueltas finales de la carrera, tuve que defender mi sexto lugar de un ataque de Lewis Hamilton. Y fue difícil.

Teníamos los mismos neumáticos (él había cambiado una vuelta antes de que yo), de modo que estábamos equilibrados. Y aunque él tenía problemas con el coche, debemos recordar que seguía siendo un Mercedes.

Al final, controlé la situación y yo creo que fue principalmente por la manera en que fui capaz de gestionar los neumáticos.

Mi línea de trazada fue muy distinta en carrera, porque si yo hubiera utilizado la misma que hice en la clasificación, después de algunas vueltas, mis neumáticos habrían estado mal, sobre todo los de delante.

Sólo di un paso al fondo del acelerador en las curvas cuando el coche estaba perfecto en las rectas, y esta técnica funcionó muy bien.

Creo que para esta carrera, el ritmo en secuencias más largas de vueltas no estaba tan bueno, lo que era la diferencia entre Bottas y yo.

Esto también ha confirmado un montón de información que me ha proporcionado al equipo después de las pruebas de invierno. Siempre es bueno ser capaz de producir un resultado que viene después de trabajar con los ingenieros: esto se convierte en un premio que ayuda a fortalecer las relaciones dentro del equipo.

FUENTE: motorsport.com


Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
__________________
otravez

Última edición por LOKO; 20-Apr-2016 a las 10:30
LOKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2016, 12:47   #111
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Gp nº3

Cita:
Iniciado por LOKO Ver Mensaje
Este premio tuvo de todo pero algo que me llego y mucho, fue la garra de Massa al pelearle con todo al les dejo una nota
Qué bueno por Felipinho, la verdad es que ya hace ratos que esperábamos verle algo así, ojalá Williams tenga la capacidad y recursos para seguir evolucionando sus carros y darles a Massa y Bottas vehículos como para mantenerse peleando con Red Bull, Toro Rosso y, en alguna carrera específica, incluso con Ferrari y Mercedes
Guayo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2016, 22:24   #112
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Gp nº3

Creo que Kvyat fue osado y arriesgado en su maniobra, ahora Vettel que de eso diga que por eso pego contra Kimmi es falso, el decidió tirarse para la izquierda porque si se quedaba ahí se hacían mierda con Kvyat, muy buena carrera, Hamilton y Raikonenn para mi fueron los mejores.
Kal_El está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24773 seconds with 13 queries