Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2737 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Dec-2016, 08:20   #26
crash88
Member
 
Avatar de crash88
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Mensajes: 63
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Cita:
a los de 4d no e enrado y me da curiosidad que tal son ?? alguien que pueda decir si valen la pena o no ?
Los de 4d son la mera tos... pero cada entrada 110 tukis aproximadamente, yo fui a ver una pelicula bien pero bien culera pero todo por un culito que queria ir! el culito si esta bien bien pero bien bueno jajajaja al fin los efectos y todo el rollo del 4d es genial pero si tendrias que ir a ver una muy buena pelicula para que salgas satisfecho al 100%
crash88 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Dec-2016, 08:28   #27
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Saben que cines han sido los peores para mi. El pradera chimaltenango por que es garra, ademas a media pelicula la paran y dicen "pueden ir al baño o ir a comprar comida"

A la peor mierda que he ido es al cine de pradera escuintla, mi padre nos invito a ver malefica, todo bien. Lo malo, todos los escuintlecos cerotes que no se hacian sho, los niños corriendo, llorando, las señoras hablando como que anduvieran el parque; el acento escuintleco es bien sonoro. Mucha, que falta de cultura de esa mara para ir al cine, les juro que nunca mas volví.
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2016, 08:51   #28
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.155
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Fuck parar la lica para anunciar "vayan al baño"
y eso de las licas infantiles así es, ruidero y todo
pero ni modo va son niños se desesperan y son inquietos
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2016, 09:11   #29
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Fuck parar la lica para anunciar "vayan al baño"
y eso de las licas infantiles así es, ruidero y todo
pero ni modo va son niños se desesperan y son inquietos
no chavo, he ido a peliculas infantiles y todo bien, pero esa vez si fue muy distinto
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2016, 19:16   #30
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Yo no se porque la gente que va Cinepolis siempre tiene que llevar la turumbada de poporopos, yo no tengo la costumbre de comer poporopos. Cuando voy al cine, compro mis nachos con queso y "una agua".
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2016, 19:38   #31
Roberto1gt
Senior Member
 
Avatar de Roberto1gt
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Antigua
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Yo no se porque la gente que va Cinepolis siempre tiene que llevar la turumbada de poporopos, yo no tengo la costumbre de comer poporopos. Cuando voy al cine, compro mis nachos con queso y "una agua".
Vos entras de tu venta asdfksldndbsvs
Roberto1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2016, 19:53   #32
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.155
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Los que no han mencionado mucho son los de cinemark, ahi fui varias veces pero no sé... unos días el aire acondicionado puro polo norte, otros días suave (ok), pero casi siempre ni la mitad de lleno. El sonido chilero, la calidad de imagen chilera pero no sé por qué no muy se llenan

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Yo no se porque la gente que va Cinepolis siempre tiene que llevar la turumbada de poporopos, yo no tengo la costumbre de comer poporopos. Cuando voy al cine, compro mis nachos con queso y "una agua".
Que entren la turumbada de cuántos poporopos quieran, pero qué lamentable lo que se ve en los cines: caqueros, caros, comida cara, funciones VIP, que XD, 3D, 4D, 20D, sonido stupido-surrón-digital, lentes pantalla "vibrante", sonido envolvente, medio mundo con sus celularones de "gama alta" en fin un show de caquerada...

Todo para que dejar el cine como pocilga
tiradero, basural, la turumbada de poporopos en el piso

Que un lugar tenga personal de limpieza no significa que puedan comportarse como coches
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2016, 20:30   #33
Lord Dorjaen
Banned
 
Fecha de Ingreso: 14-September-2012
Ubicación: La Mesilla, Huehuetenango
Mensajes: 2.617
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje

Que un lugar tenga personal de limpieza no significa que puedan comportarse como coches
Si para eso estan, para eso les pagan.

Yo cuando voy a comer a algún lugar de comida rápida dejo la bandeja en la mesa, no veo la razón por la cual dejar libre la mesa e ir a tirar los residuos a la basura.
Lord Dorjaen está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2016, 22:06   #34
JEHOVED
wut?
 
Avatar de JEHOVED
 
Fecha de Ingreso: 15-June-2006
Ubicación: En mi pozolera
Honda Gamakichi fullpozol
Tiempo: 1 km/h Lento.
Mensajes: 7.301
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Pues en lo personal, voy a cinepolis normalmente (portales) pq es el que me queda mas cerca. Prefiero cinemark pero no tengo ninguno cerca.

Ahora cuando quiero ir a ver una peli que he esperado o que la ha esperado, vamos al VIP de Oakland, una chelita, unos buenos sillones y relax con la mujer


salute
Yo
__________________

JEHOVED está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2016, 23:52   #35
Roberto1gt
Senior Member
 
Avatar de Roberto1gt
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2009
Ubicación: Antigua
206 HDI 2.0
Tiempo: un monton de#
Mensajes: 1.251
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Si para eso estan, para eso les pagan.

Yo cuando voy a comer a algún lugar de comida rápida dejo la bandeja en la mesa, no veo la razón por la cual dejar libre la mesa e ir a tirar los residuos a la basura.
Por educación lo haces, o dejas basura tirada en la calle?? Allí se mira qué clase de cultura tenes y la educación que recibiste
Roberto1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016, 02:08   #36
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Para mi Cinepolis es el mejor cinemark se me hace chafa y los peores Alba, aunque no he ido al cine lounge de Fontabella dicen que es como el vip de oakland pero mejor precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016, 07:54   #37
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Hablemos de los Cines en GT

En el palco de los Magic Place, hasta te podias echar los cigarritos y te vendian chela, como te decian anteriormente lo que andas buscando son "gustos" una función de cine en la que no haya trafico, hubieras ido al estreno que fué a las 12:00,de la noche, que no haya niños, tendría que se una película que la clasificación sea para mayores de 15 años este no es caso esa película ya solo con que disney haya comprado lucas film el contenido es para niños. Ahora con los precios de la comida es otra historia, salen mas caras la chucherias que la entrada, y es que si uno ve cuanto vale la libra de maiz para poporopos en el super y cuanto podes sacar de ella y comparas a lo que la vende en los cines su madre!!! pero el asunto es sencillo simplemente NO comprar.
__________________
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016, 08:06   #38
Rieper
Frater Perdurabo
 
Avatar de Rieper
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 9.718
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

No será barato comer en el cine, ya expusieron por qué, lo que si es que para mi lo que manda a la hora de elegir cine es la calidad de la proyección por qué a eso vas, a ver la película no a comer, para comer hay tantos lugares afuera





Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Si para eso estan, para eso les pagan.



Yo cuando voy a comer a algún lugar de comida rápida dejo la bandeja en la mesa, no veo la razón por la cual dejar libre la mesa e ir a tirar los residuos a la basura.

Desviación de thread.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Mecanicos: tarde o temprano te van a estafar.
Rieper está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016, 08:17   #39
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Yo pienso que si voy al cine ya se que a gastar voy... así que me preparo para eso.. asfsjdklfadklfkdlfdajksfdj... no queda de otra...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016, 08:19   #40
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Cita:
Iniciado por Lord Dorjaen Ver Mensaje
Si para eso estan, para eso les pagan.

Yo cuando voy a comer a algún lugar de comida rápida dejo la bandeja en la mesa, no veo la razón por la cual dejar libre la mesa e ir a tirar los residuos a la basura.
Poca cultura y educación



Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Dec-2016, 08:31   #41
ALEG_Rob
Banned
 
Fecha de Ingreso: 22-November-2016
Mensajes: 56
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Como dijeron en el otro thread.

El forero quiere

Exclusividad , cero niños, el idioma q a el mas le guste, estrenos antes que en estados unidos, gente limpia, variedad de comida a diferentes precios, q no se llene la mitad del cine.

Pero pagar 20 x la entrada
ALEG_Rob está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2016, 07:55   #42
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Re: Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Poca cultura y educación



Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
Aqui se esta desviando el tema, pero no tiene nada que ver con educación y cultura, o a caso cuando vas pollo campero, joselito, china queen, la estancia etc etc, te levantas de la mesa y llevas tus platos a la cocina para que los laven?
Carlos CHang está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2016, 08:07   #43
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Mi esposa es aficionada al cine, a mi no me apasiona, simplemente le hago huevos y trato de disfrutar.
Alternamos pagar entradas y comida cada uno, sino comemos antes pero no es lo mismo y siempre da hambre al ver la película sjsjaka
Aveces metemos comida, tacos Bell o algo así
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2016, 08:26   #44
crash88
Member
 
Avatar de crash88
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2009
Mensajes: 63
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Cita:
ALEG_Rob Respuesta: Hablemos de los Cines en GT
Como dijeron en el otro thread.

El forero quiere

Exclusividad , cero niños, el idioma q a el mas le guste, estrenos antes que en estados unidos, gente limpia, variedad de comida a diferentes precios, q no se llene la mitad del cine.

Pero pagar 20 x la entrada
Yo no pienso pagar 20... aunque creo que si vas a proceres un dia domingo tipo 9 am jajaja creo que eso pagas! pero la calidad es garra y podes toparte con butacas chiclosas jajaja

Yo solo quiero saber sus opiniones de que cine recomiendan, cual no y un porque.... yo prefiero cines y horarios donde no allan chirises para que no jodan durante la pelicual aunque como dijieron hay lulitos que hablan hasta por los codos durante las funciones.
__________________
crash88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2016, 08:28   #45
evilkratos
Senior Member
 
Avatar de evilkratos
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2009
Mensajes: 1.092
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Yo soy bastante fanatico del cine y bueno si solo vas a la pelicula en una funcion 2D sale a un precio aceptable en cualquier otra actividad se gasta mas, eso si prefiero comer antes o despues de la pelicula ya que comer en el cine es practicamente tirar el dinero.

Por cierto me molesta y mucho que hay personas que van al cine y no pueden dejar el fucking celular tranquilo y ni se dignan de bajar la intensidad de la luz, para estar con el whatssapp en toda la pelicula mejor se hubieran quedado en sus casas y lo mismo las personas que llevan bebes al cine, solo para que se la pase llorando en toda la pelicula
__________________
evilkratos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Dec-2016, 09:16   #46
luis070107
Senior Member
 
Avatar de luis070107
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2013
Mensajes: 906
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Hablemos de los Cines en GT

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Aqui se esta desviando el tema, pero no tiene nada que ver con educación y cultura, o a caso cuando vas pollo campero, joselito, china queen, la estancia etc etc, te levantas de la mesa y llevas tus platos a la cocina para que los laven?
nada que ver tu comentario y comparación, en ese tipo de restaurantes te cobran adicional la propina por el servicio de llevarte la comida y atenderte a la mesa, en un restaurante de "comida rapida" vos mismo llevas la bandeja a tu mesa y teóricamente o al menos en papel, no estas pagando servicio de mesero para que te atiendan, y sin embargo lo hacen.

En cuestiones de cine y comer, creo que el mejor es VIP de Oakland mall, la verdad la comida es barata en comparación con los "combos" que venden en el resto de salas. Una crepa te cuesta de Q20.00 a Q35.00 dependiendo de que la pidas, igual con el sushi un maki te cuesta unos Q.35.00, hay bar, etc.
__________________
luis070107 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cine, guatemala


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11845 seconds with 13 queries