Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2687 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Feb-2017, 19:12   #1
rob.ant
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2017
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Unhappy Experiencia en Back Office

Alguien que pueda ayudarme con esta duda, dentro de una semana tendre una entrevista para aplicar a una plaza de back office en allied global aqui en Guatemala, alguien podria decirme que es lo que hacen ellos, reciben o atienden al cliente, porque la señorita de ahi me llamo para decirme que dia tengo la entrevista, ella me dijo que si era aceptado pues tendria dos llamadas a la vez y eso no mucho le entendi y otros me dicen que son los que mandan mails pero mi duda es que es lo que realmente hacen, si alguien ha trabajado o trabaja en back office podria sacarme de esta duda, gracias
rob.ant está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Feb-2017, 21:42   #2
billynat
Cinefilo
 
Avatar de billynat
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Mensajes: 2.008
Feedback Score: 9 reviews
Re: Experiencia en Back Office

pues segun tengo entendido, tenes que escuchar una llamada y vas escogiendo las opciones que el cliente te pide pero nunca hablas con el cliente, es como si fueras un contestador automatico. Si queres solo emails mejor busca en ICS, Xerox o Capgemini.
billynat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Feb-2017, 21:53   #3
B0meR
Senior Member
 
Avatar de B0meR
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2011
Mensajes: 130
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Experiencia en Back Office

bro, yo estuve ahi pero como verificador. La plaza que te dieron es para llamar ala mara a pedir pisto para donaciones, te lo digo en buena onda... no es backoffice, son llamas con contestadora, 2 llamadas al mismo tiempo y tenes que aprenderte aprox 90 codigos para responderle segun lo que pregunte el cliente, mientras el otro te esta hablando... explotacion.... Pero si aun andas en necesidad de chance pedi que te pasen a verificador, pero igual... una llamada pero tenes que cacharles el nombre y la direccion ala gente que dona en menos de 35 segs.. Yo me sali de ahi espantado.
__________________
B0meR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2017, 11:34   #4
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Experiencia en Back Office

Cita:
Iniciado por B0meR Ver Mensaje
bro, yo estuve ahi pero como verificador. La plaza que te dieron es para llamar ala mara a pedir pisto para donaciones, te lo digo en buena onda... no es backoffice, son llamas con contestadora, 2 llamadas al mismo tiempo y tenes que aprenderte aprox 90 codigos para responderle segun lo que pregunte el cliente, mientras el otro te esta hablando... explotacion.... Pero si aun andas en necesidad de chance pedi que te pasen a verificador, pero igual... una llamada pero tenes que cacharles el nombre y la direccion ala gente que dona en menos de 35 segs.. Yo me sali de ahi espantado.
Pues lo que dice el companiero es cierto, solo agregaria que aprox son 2,000 llamadas durante el shift de 8 horas. La mayoria del tiempo es un segundo entre llamada y llamada. El sueldo base es de 3k mas los bonos semanales dependiendo de la posicion en el ranking el sueldo promedio de un esclavo perdon quise decir agente es de 3400 a 3600 mensual. Pues al final es una pinche maquila.

PD Llevo casi once meses ahi.
__________________
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2017, 15:49   #5
alxself
Senior Member
 
Avatar de alxself
 
Fecha de Ingreso: 09-March-2009
Mensajes: 2.712
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Experiencia en Back Office

Cita:
Iniciado por RICARDO25 Ver Mensaje
Pues lo que dice el companiero es cierto, solo agregaria que aprox son 2,000 llamadas durante el shift de 8 horas. La mayoria del tiempo es un segundo entre llamada y llamada. El sueldo base es de 3k mas los bonos semanales dependiendo de la posicion en el ranking el sueldo promedio de un esclavo perdon quise decir agente es de 3400 a 3600 mensual. Pues al final es una pinche maquila.

PD Llevo casi once meses ahi.
ulugrun, ya no sentís decis. Por que no te pasas a una de chat o email dentro de allied?
__________________
*** Firma demasiado explicita **
alxself está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2017, 16:41   #6
B0meR
Senior Member
 
Avatar de B0meR
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2011
Mensajes: 130
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Experiencia en Back Office

no hay bro, yo busque ya ahi, pero Allied siempre se ha caracterizado por agarrar las cuentas mas pisadas, con mas llamadas y si logras algo donde no se toma llamadas, pagan una miseria, sino preguntales alos que trabajan de diseñadores graficos... apenas arriba del minimo
B0meR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Feb-2017, 23:48   #7
RICARDO25
Cel 59766132 -Claro-
 
Avatar de RICARDO25
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
Mensajes: 12.078
Feedback Score: 153 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Experiencia en Back Office

Cita:
Iniciado por alxself Ver Mensaje
ulugrun, ya no sentís decis. Por que no te pasas a una de chat o email dentro de allied?
Esas solo se las dan a los que ya tienen anios en otras cuentas.

De todad maneras voy a tener que migrar.
RICARDO25 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2017, 14:07   #8
ZhEg23
Member
 
Avatar de ZhEg23
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 563
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Experiencia en Back Office

esa cuenta de allied es para pedir donaciones, a mi me contaron que habian metas y si no alcanzas las metas te cortan, yo no acepte esa cuenta

estuve en alorica en chat, es solo servicio al cliente y es facil pero me aburri, en ics tambien estuve en backoffice pero eran ventas, la verdad no me gusto ics y me sali rapido, prefiero servicio al cliente
__________________
Don't be a bigot!
ZhEg23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Feb-2017, 15:47   #9
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Experiencia en Back Office



En serio? Va a ir a morir a Allied? Esa mierda es el peor asco que puede existir.

Entre los centros de esclavitud te recomiendo ir mejor a Telus. Talvez Xerox o EGS Alorica taalvez

Pero Allied solo la mara que realmente esta necesitada muere alli, bueno al menos en ese tipo de cuentas
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2017, 17:39   #10
B0meR
Senior Member
 
Avatar de B0meR
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2011
Mensajes: 130
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Experiencia en Back Office

Cita:
Iniciado por ZhEg23 Ver Mensaje
esa cuenta de allied es para pedir donaciones, a mi me contaron que habian metas y si no alcanzas las metas te cortan, yo no acepte esa cuenta

estuve en alorica en chat, es solo servicio al cliente y es facil pero me aburri, en ics tambien estuve en backoffice pero eran ventas, la verdad no me gusto ics y me sali rapido, prefiero servicio al cliente

Vos donde es esa cuenta de Alorica?
B0meR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2017, 17:48   #11
ZhEg23
Member
 
Avatar de ZhEg23
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 563
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Experiencia en Back Office

Cita:
Iniciado por B0meR Ver Mensaje
Vos donde es esa cuenta de Alorica?
tetracenter zona 13 torre 1
ZhEg23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2017, 22:34   #12
rob.ant
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2017
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Experiencia en Back Office

Cita:
Iniciado por billynat Ver Mensaje
pues segun tengo entendido, tenes que escuchar una llamada y vas escogiendo las opciones que el cliente te pide pero nunca hablas con el cliente, es como si fueras un contestador automatico. Si queres solo emails mejor busca en ICS, Xerox o Capgemini.
Y sabes cual es la cuenta o plaza para emails en xerox? Perdon por la ignorancia
rob.ant está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Feb-2017, 22:36   #13
rob.ant
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 01-February-2017
Mensajes: 3
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Experiencia en Back Office

Cita:
Iniciado por ZhEg23 Ver Mensaje
esa cuenta de allied es para pedir donaciones, a mi me contaron que habian metas y si no alcanzas las metas te cortan, yo no acepte esa cuenta

estuve en alorica en chat, es solo servicio al cliente y es facil pero me aburri, en ics tambien estuve en backoffice pero eran ventas, la verdad no me gusto ics y me sali rapido, prefiero servicio al cliente
Y como o qie hiciste para que te dejaran en chat? Y de que dia a que dia trabajabas?
rob.ant está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Feb-2017, 21:47   #14
ZhEg23
Member
 
Avatar de ZhEg23
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2008
Mensajes: 563
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Experiencia en Back Office

Cita:
Iniciado por rob.ant Ver Mensaje
Y como o qie hiciste para que te dejaran en chat? Y de que dia a que dia trabajabas?
Tenes que preguntar con reclutamiento para ver si estan contratando porque solo contratan como 2 veces al año, para octubre solo contratan para plazas temporales, se descansa entre semana, en servicio al cliente es raro que te den sabado o domingo libres
ZhEg23 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
back office, call center allied


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09529 seconds with 13 queries