Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 2389 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Dec-2017, 15:27   #26
pablo04
Senior Member
 
Avatar de pablo04
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2013
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mensajes: 1.284
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: S8 a Q. 4,300.00 en Elektra

Pero ya he leído novelas de malos productos en Elektra, sobre todo celulares; no recuerdo si fue aquí o fue en otro foro. Asi que aguas siempre.
pablo04 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Dec-2017, 19:03   #27
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: S8 a Q. 4,300.00 en Elektra

Cita:
Iniciado por pablo04 Ver Mensaje
Pero ya he leído novelas de malos productos en Elektra, sobre todo celulares; no recuerdo si fue aquí o fue en otro foro. Asi que aguas siempre.
X2

Creo que por ahí anda una novela

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2017, 19:14   #28
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: S8 a Q. 4,300.00 en Elektra

Mano si es asi como decis dale esta barato... a mi lo que me da risa es que aca todos hablan mal de X o Y empresa pero siempre dicen al cuñado del hermano de mi vecino...jdlfjlajdfañj nunca hablan de algo que realmente les paso a ellos...
Para mi hace lo siguiente anda habla pelado con el vendedor incluso con el gerente porque a veces los gerentes son bien y no dan una instruccion correcta a los vendedores y estos la cagan con tal de vender... si ves que te trae cuenta te rayaste ...
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2017, 19:19   #29
Archiboy
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2013
A doch patas
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: S8 a Q. 4,300.00 en Elektra

Sera cierto? es que no se cree eso

Leyo el contrato? que otros cargos oculto hay?

A ver si no lo van a pizar con mas cargos despues porque elektra tiene esa mala fama
__________________
Archiboy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2017, 19:36   #30
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: S8 a Q. 4,300.00 en Elektra

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Es mi primo y pues aquel dice que a fin de mes lo paga todo y que de interes va a pagar 385 osea que el cel le saldria a 4685, le voy a decir que me mande una foto de la factura
Lo último que sabía de Elektra era que para salir de un préstamo tenía que pagar por lo menos 3 meses (12 cuotas), a partir de ahí ya se podía pagar todo. Aunque la última vez que fui la vendedora me ofreció un préstamo y cuando yo le dije que no porque no podía pagarlo pronto me dijo que ahora ya era 3 cuotas (o casi el mes) que tenía que pagar como mínimo y ya podía pagar todo. Pero la verdad eso a mi no me consta, solo me consta lo de 3 meses.

Cita:
Iniciado por Bernerosky Ver Mensaje
segun entiendo son Q.96.25 semanales
que fuera pagadero a 1 año seria un total de Q.4,620.00 si el prestamo fue de Q.4,000.00 el restante son Q.620.00 de interes mas los Q.300.00 en efectivo serian Q.920.00 quitando el prestamo. algo asi
1 año son 52 cuotas, por la cantidad del préstamo lo más seguro es que eran 100 cuotas de unos Q80 semanales. Si fuera 96.25, pudieron haber sido 80 cuotas semanales. El cálculo con ellos es algo fácil, es alrededor del doble lo que hay que pagar, si la compra es de 400, sin importar la cantidad de cuotas el pago total es Q800. Si el pidió 4000.00 el total a pagar (si pagara todas sus cuotas, alrededor de 100) sería Q8,000.00


Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
a veces ellos estipulan q no podes cancelar el prestamo hasta q se cumpla cierto tiempo minimo 1 año (por lo general son 36 meses los q te dan) o q pagues el total de intereses q va a generar ese prestamo
Me consta que son 12 cuotas semanales (3 meses), pero según me dijo una persona de servicio al cliente ahora son 3 semanas o un mes.

Cita:
Iniciado por Crovella Ver Mensaje
Ya muchos me han contado malas experiencias que han tenido en Elektra.
Lo grueso con ellos es atrasarse una semana, la cuota semanal sube alrededor de 50%. Ellos tienen una cuota que llaman normal (que si se pagara el préstamo con esa cuota pagar el préstamo saldría al triple) y la cuota puntual (donde sale al doble).

Cita:
Iniciado por GONZCALL Ver Mensaje
Suena bonito, yo he escuchado muchas cosas malas de Banco Azteca/Elektra pero
Hace años compre varias cosas en elektra y siempre las pagaba en dos o tres meses y todo bien, hasta mas baratas me salían porque me regalaban un chingo de cosas por el crédito... asdjashdkajshasjkdh

Hace años que no compro nada con ellos si sigue igual, ya mero que me doy una vuelta y estreno cell.
Como todo, es útil pero la tarjeta para compras de emergencia y pagarlas dentro del mes, el interés es mínimo.

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
Yo vi una factura de un PS4 que salió en 12k
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Que raro, porque ellos dan factura por el precio del producto, los intereses no los facturan porque son productos financieros y esos estan exentos de IVA y por lo tanto no dan factura.

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Este fue otro cuate el fue hoy en la mañana y eso le dijeron, que si tenia 3 mil varas solo tenia que prestar el resto que al final de cuentas daban 3 cuotas de 500 mas o menos pagaderas en 3 meses, el trato de mi primo fue diferente aquel saco 4 mil pero los va a pagar a fin de diciembre y por eso solo le van a cobrar 385 de interes, no se si me di a explicar, lo cierto es que el cel esta mas o menos bien a ese precio yo los he visto caros en los grupos de facebook.......
Ahí si está raro, porque la cantidad de cuotas semanales que yo he visto (incluso para compras pequeñas) son 100, 80, 58
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2017, 19:49   #31
Pocket Neo
Senior Member
 
Avatar de Pocket Neo
 
Fecha de Ingreso: 12-November-2014
Ubicación: Guatemala
Doch Pata - Nike
Tiempo: A pie, 3,5
Mensajes: 371
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: S8 a Q. 4,300.00 en Elektra

Puchica vos, pagar 4300.00 por el celular s8 esta medio barato, pero la verdad gastar en eso en un celular, capaz que tu guate vive del wifi y no tiene dinero para gastar en saldo
__________________


Pocket Neo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2017, 21:36   #32
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: S8 a Q. 4,300.00 en Elektra

Fíjate julius que que en la factura iban la cantidad de cuotas y por cuánto eran. Eso fue hace años.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2017, 22:29   #33
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: S8 a Q. 4,300.00 en Elektra

Cita:
Iniciado por JuliusGuate Ver Mensaje
(...)

Lo grueso con ellos es atrasarse una semana, la cuota semanal sube alrededor de 50%. Ellos tienen una cuota que llaman normal (que si se pagara el préstamo con esa cuota pagar el préstamo saldría al triple) y la cuota puntual (donde sale al doble).

Como todo, es útil pero la tarjeta para compras de emergencia y pagarlas dentro del mes, el interés es mínimo.

(...)
... precisamente ese es el problema con los "prestamos usurarios" (incluidas las tarjetas), el atrasarse conlleva una penalizacion demasiado alta y eso hace que muchos empiecen a fallar en los pagos

Con lo de la calidad del producto, me imagino que es la misma que podria esperarse con cualquier distribuidor y obviamente todos tienen grandes limitaciones en ese sentido (realmente el asunto con telefonos de ese tipo, es cuidar la pantalla sobre todas las cosas porque sino )
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Dec-2017, 23:20   #34
mariosolorz
¡Vamos pentacampeón!
 
Avatar de mariosolorz
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Ubicación: Guate
MP5
Tiempo: :pela:
Mensajes: 25.493
Feedback Score: 120 reviews
Re: S8 a Q. 4,300.00 en Elektra

Y a Cómo saldrá en efectivo no creo que solo sean 900 de intereses por un año mínimo el 50% del valor total de intereses y allí esta su ganancia
__________________
Visca Barca!!!!!!
mariosolorz está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08122 seconds with 13 queries