Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Notivelmax
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Notivelmax ¡Noticias de última hora!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1614 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jan-2020, 12:10   #1
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Exclamation Juez deja en libertad a señalado de dar muerte a niña y a una mujer en la zona 21



Cita:
Iniciado por Prensa Libre
Juez deja en libertad a señalado de dar muerte a niña y a una mujer en la zona 21

El juez octavo penal dictó “falta de mérito” a favor de quien fue detenido por el caso del doble crimen en la zona 21.

Por Eddy Coronado Y Edwin Pitán

El juzgado suplente Octavo Penal Eduardo Santos escuchó a Iván Lutín, capturado por ser el supuesto responsable del ataque armado en contra de una mujer y una niña que se dedicaban a la venta de refacciones en la zona 21.

El juzgador le prohíbe a Lutín salir del país mientras el Ministerio Público termina la investigación por el doble crimen.

El hecho ocurrió el 13 de diciembre de 2019 y el crimen causó indignación, después de verificar las cámaras los investigadores detuvieron a Iván David Lutín Gómez que fue capturado el 7 de enero del 2020.

Lutín habló este jueves 9 de enero frente al juez y dijo que trabaja como digitador del Instituto Nacional de Estadística (INE) y estudia psicología clínica en una universidad privada.

Jefferson -un amigo- estuvo conmigo mientras yo trabajaba en mi casa. Mi supervisor llegó a la 1 de la tarde a mi casa”, relata Lutín al juez.

El señalado defendió que ese día que ocurrió el crimen estuvo en su casa “solucionando gestiones de su trabajo en el INE”.

El fiscal del Ministerio Público expuso que la persona que fue captada por las imágenes tiene similitudes con Lutín y aseguró que luego del ataque se quitó la camisa.

Las víctimas

El ataque ocurrió en la colonia Loma Blanca, zona 21 y murieron Lucrecia Xec Pamal, de 11 años, y Mayra Elizabeth Telles de León, 32.

El abogado de Lutín leyó testimonios de uno de los familiares de Mayra Téllez de León – víctima mortal – quién relató que una hija de Mayra Telles ha estado vinculada a pandillas.

Expuso que su cliente chateó el 13 de diciembre a las 9.50 horas con un amigo y muestra fotografías de esas conversaciones, luego expuso que a esa misma hora el hombre que le disparó a las víctimas era grabado por las cámaras de vigilancia.

Argumentó que el mentón de su defendido es distinto a la del hombre que aparece en los videos del doble crímen.

Si se le hubiese capturado en flagrancia o incautado un arma, fuera una historia distinta. El sindicado tiene un currículum de vida respetable”, argumentó el juez.

Lo que me entristece es cómo las personas critican solo por una sospecha”, indicó Lutín al salir de Torre de Tribunales.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Imagen2.jpg (38,0 KB (Kilobytes), 55 visitas)
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:28.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,04262 seconds with 14 queries