Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5654 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Nov-2008, 15:02   #26
hellyear
Senior Member
 
Avatar de hellyear
 
Fecha de Ingreso: 13-June-2006
Ubicación: dc
honda-ford
Mensajes: 4.437
Feedback Score: 0 reviews
Re: ¿y Si Viene Iron Maiden?

Esas bandas ni satanicas son, Angeles del infierno satanicos
que cultura mas mierda...
mas bien dan risa; hasta dicen que el estadio Saprisa de Costa Rica quedó maldecido.. Chequen el articulo...

Cita:


La mala racha del Saprissa tiene un fundamento espiritual. Es más, hay algo satánico de por medio. Según un pastor cristiano, después del concierto del grupo Iron Maiden el cuadro tibaseño está poseído y su estadio quedó cargado de malas vibras.
PASTOR CRISTIANO ES MORADO

El pastor Wilson Pérez Castro, de la Iglesia Cristiana Vida en Victoria, ubicada al costado este de la Escuela Juan Rafael Mora, en esta capital, se proclama morado de corazón. Asegura que en ligas menores se puso esta camiseta y habla del tema para ver si la directiva acepta que le hagan una limpia al estadio.
¿Qué es lo que pasa?
“Iron Miden se presentó en Costa Rica el 26 de febrero, en marzo hubo el más alto índice de muertes violentas y empiezan los problemas del Saprissa, desde que presentó el estadio para el concierto de esta banda satánica. Ellos tienen un culto al diablo y al ocultismo”.
¿Acaso hubo problemas en el concierto?
“Hay un asunto espiritual que la gente no entiende y se pone a bromear. Dicen que los satánicos y los camisas negras no hicieron problemas pero ese no es el asunto. Quedaron un montón de maldiciones que el país sufre”.
¿Qué recomienda hacer?
“A los directivos del Saprissa les recomiendo una actividad de oración con ministros para que se rompan las cosas que ahí se planearon. Que rompamos las maldiciones que están sobre el estadio y nuestro país. Para Iron Maiden no era rentable venir porque no habían espacios grandes para la capacidad de conciertos que dan. Vinieron por algo espiritual, a atar unas cosas y a desatar otras”.
¿Qué conoce de Iron Maiden?
“Busqué información que me dice que (empieza a leer) grupos como los Rolling Stones, Slayer, que traducido es asesino, Black Sabbath, Ozzy Osbourne y Iron Maiden despedazan gallinas ante el público y se toman la sangre. Comen murciélagos, recogen la saliva de los asistentes y luego la beben, pisan pollitos y los matan. En fin realizan rituales similares a los del budú, (termina de leer). Esto es magia negra, tienen pactos”.
¿Por qué se embrujó el estadio?
“Una de sus piezas más conocidas es el número de la bestia y dice al final ‘volveré, regresaré, poseeré tu cuerpo, y te haré arder. Tengo el fuego, tengo la fuerza, tengo el poder para hacer que mi maldad siga su curso’. Ahí en el estadio la gente cantó esas cosas, del infierno, de pactos ocultistas. No se pude tocar a Diosito con las manos sucias. Que quiere la directiva de Saprissa, que le vaya bien, prestando el estadio para cultos satánicos, donde se predica el suicidio y la prostitución”.
¿La tiene usted contra los metaleros?
“La Biblia dice que nuestra lucha no es contra carne y sangre, es contra principados y potestades. No estoy contra la gente de Iron Maiden, o los que fueron a verlos y a cantar. Los bendigo y espero que algún día procedan al arrepentimiento. Saprissa viene ganando todos los partidos, sobrado, no digan que no tienen banca ni que Centeno se lesionó. Con la banca ganó en Uruguay”.
¿Que le dice a la dirigencia morada?
“Deberían ser humildes, decir cometimos un error, prestamos un estadio, donde se exalta la condición del hombre, para que se manifestaran pactos satánicos. Se quedaron fuera del Mundial de Clubes y perderán el campeonato si no se rompe esa maldición”.
¿No será que usted quiere una concentración gratis?
“Nombre si ya hemos tenido ahí eventos de oración. No predico una religión, habló de Cristo. Sé que los sacerdotes católicos estarán de acuerdo y la cristiandad en general”.
Sobre el caso le consultamos al jugador morado Try Benneth, quien dijo entre risas “yo creo en Dios y no en esas cosas. Eso no significa nada”.
__________________
xɐɯlǝʌ ʞɔnɟxɐɯlǝʌ ʞɔnɟ
hellyear está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Nov-2008, 15:03   #27
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: ¿y Si Viene Iron Maiden?

Cita:
Iniciado por Carlos Camaro Ver Mensaje
Heroes del silencio = :recha: alsdkldjlskd

Que bueno seria que los trajeran

Vos lecleto vas a ir a de Dicide?

pues voy a ver si ya hay billete para ese día
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 15:19   #28
F.R.E.A.K.
Paris loves my wii-wii
 
Avatar de F.R.E.A.K.
 
Fecha de Ingreso: 22-May-2007
Ubicación: arkham asylum
Mensajes: 14.395
Feedback Score: 4 reviews
Re: ¿y Si Viene Iron Maiden?

Cita:
Iniciado por hellyear Ver Mensaje
Esas bandas ni satanicas son, Angeles del infierno satanicos
que cultura mas mierda...
mas bien dan risa; hasta dicen que el estadio Saprisa de Costa Rica quedó maldecido.. Chequen el articulo...


...y esta es una de las razones por las ke latinoamérica está tan en la mierda

gente ignorante ke en lugar de enfrentar sus problemas miran a kien le hechan la culpa añldkjsfñlak, todos los ekipos de fútbol tienen malas rachas, si no ganan es porke son una mierda o por ke tienen problemas internos etc etc, puta me imagino ke en europa cuando van a un estadio el equipo de ahí empieza a comer mierda ñalkjdñslfk

a saber ni ke ritos han hecho en el mateo flores ke la selección no gana alñkjsdñflkajslñfakñsjñ , (me reservo lo ke iba a poner acá )

puta de verás ke no entiendo a la gente, cuando hay algo mal en lugar de ponerle huevos (sería el caso de los futbolistas) y tratar de salir adelante, se excusan ante los frutos de su imaginación

ke idiota ese viejo cerote
__________________



F.R.E.A.K. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 15:33   #29
foximus
Senior Member
 
Avatar de foximus
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2008
Ubicación: Peladero
Tiempo: y destino.
Mensajes: 7.161
Feedback Score: 17 reviews
Re: ¿y Si Viene Iron Maiden?

Cita:
Iniciado por Carlos Camaro Ver Mensaje
Heroes del silencio = :recha: alsdkldjlskd

Que bueno seria que los trajeran

Vos lecleto vas a ir a de Dicide?
Heroes = recha??? puta... en que mundo vivis....
__________________
foximus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Nov-2008, 07:57   #30
xd.xander
Vamos hacer rodar cabezas
 
Avatar de xd.xander
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: por todos lados, en el puesto de chuchitos, tacos y chelas
Mensajes: 943
Feedback Score: 1 reviews
Re: ¿y Si Viene Iron Maiden?

Son solo premisas sacadas para elevar la controversia y manejar a las masas, definitivamente Guatemala es un país que aparentemente no acepta a los rockeros y nos critican por la forma de vestir y actuar (que a veces o siempre es mas coherente que mucha gente ) sin embargo todos estos argumentos del santanismo y tantas boludeces son solo formas de comercializar imagenes, y que muchas veces lo hacen para digamos echarles leña al fuego, es como un adolecente reblede que de tanto le decis uhy pareces satanico y talvez nada que ver, pero de tanto que se le dice tons él responde a eso bueno me querés ver asi bueno adelante y se coloca en esa postura para hacer hablar por algo.... por ahi pienso yo, la cultura guatemalteca esta demasiado diezmada, yo estuve recientemente en un concierto de Nightwish en Buenos Aires y wow fue algo que me hizo hasta temblar, abrieron mas de 6 bandas argentinas y un ambiente totalmente diferente, y podes caminar luego del concierto tranquilamente a las dos o tres de la mañana sin risgo de nada, un apoyo total a las bandas, sin pensar en nada relacionado con la religio, simplemente como una expresión artística que es lo que es en realidad.
xd.xander está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2008, 22:31   #31
Fundación
Senior Member
 
Avatar de Fundación
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Mensajes: 3.183
Feedback Score: 0 reviews
Re: ¿y Si Viene Iron Maiden?

¿Y si viene Iron Maiden?

SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD...!!!!


Yeah!!!!! aaaaargh!!!!!!!

Run to the hills... run for your lifes!!!!
__________________

Fundación está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2008, 22:37   #32
piolo
CVWGT ftw!!!!
 
Avatar de piolo
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2007
Ubicación: tres cuadras atras
Type2 74
Tiempo: 2:37
Mensajes: 3.433
Feedback Score: 0 reviews
Re: ¿y Si Viene Iron Maiden?

iron en costa rica fue lo mejor del mundo ... lo de la entrevista q pusieron ahi arriba si su madre ñakdjñflkasjdñlfkjasñldkf tambien lei unas noticias q posiblemente baje metallica a CR
__________________


piolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Dec-2008, 22:59   #33
JorgeM
Senior Member
 
Avatar de JorgeM
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 24.055
Feedback Score: 5 reviews
Re: ¿y Si Viene Iron Maiden?

fejopiesojiofjisjoisefojiseojiesaojiepsojieps sjaoifsoejipsjioapfejio sjiaopisaeopjfoasij
JorgeM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 00:11   #34
methos
Hey
 
Avatar de methos
 
Fecha de Ingreso: 16-May-2007
Ubicación: Land of Confusion
Mensajes: 5.074
Feedback Score: 6 reviews
Re: ¿y Si Viene Iron Maiden?

Cita:
Iniciado por Fundación Ver Mensaje
¿Y si viene Iron Maiden?

SERÍA UN SUEÑO HECHO REALIDAD...!!!!


Yeah!!!!! aaaaargh!!!!!!!

Run to the hills... run for your lifes!!!!
x2



PD:Gente ignorante
methos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Dec-2008, 01:48   #35
NAPSTER
Senior Member
 
Avatar de NAPSTER
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2008
Mensajes: 35.790
Feedback Score: 3 reviews
Re: ¿y Si Viene Iron Maiden?

Cita:
Iniciado por xd.xander Ver Mensaje
Son solo premisas sacadas para elevar la controversia y manejar a las masas, definitivamente Guatemala es un país que aparentemente no acepta a los rockeros y nos critican por la forma de vestir y actuar (que a veces o siempre es mas coherente que mucha gente ) sin embargo todos estos argumentos del santanismo y tantas boludeces son solo formas de comercializar imagenes, y que muchas veces lo hacen para digamos echarles leña al fuego, es como un adolecente reblede que de tanto le decis uhy pareces satanico y talvez nada que ver, pero de tanto que se le dice tons él responde a eso bueno me querés ver asi bueno adelante y se coloca en esa postura para hacer hablar por algo.... por ahi pienso yo, la cultura guatemalteca esta demasiado diezmada, yo estuve recientemente en un concierto de Nightwish en Buenos Aires y wow fue algo que me hizo hasta temblar, abrieron mas de 6 bandas argentinas y un ambiente totalmente diferente, y podes caminar luego del concierto tranquilamente a las dos o tres de la mañana sin risgo de nada, un apoyo total a las bandas, sin pensar en nada relacionado con la religio, simplemente como una expresión artística que es lo que es en realidad.
tenes toda la razon del mundo no se por que intentan mezclar religion con musica, la musica es un arte... las religiones son metodos y costumbres, algo toalmente diferente.
__________________
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/485752_10150820999227684_81267402683_9876877_19839  90576_n.jpg

EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS, KING LIO, DE CAZA POR EL BERNAWEBO!!
NAPSTER está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09305 seconds with 13 queries