Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5389 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Sep-2009, 11:25   #1
wuicho R
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2008
Mensajes: 104
Feedback Score: 0 reviews
Cuando Hay Ufc Nacional

Quetal A Todos Los Fanaticos De Ufc Les Cuento Que Hasta Ayer Me Meti A Ver Este Tema Siempre He Estado En Carreras De Autos Pero Me Parecio Bien Interesante Lei Hasta Temas Del Año 2008 Y La Verdad Muy Buenos Yo No Practico Nada De Esto Pero Me Gusta Ver, Las Dudas Que Tenia Es Cuando Hay Aca En Guate Y Si Han Invitado Al Maestro Roberto Fleshman, Gracias Y Saludos.
wuicho R está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Sep-2009, 11:31   #2
pitoria
meditando
 
Avatar de pitoria
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2007
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.308
Feedback Score: 15 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

UFC nacional dice...
__________________
#VosChimarQueres
pitoria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2009, 11:34   #3
3N3M1G0
Running like a fugitive!!
 
Avatar de 3N3M1G0
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2007
Ubicación: Mixco
Mitsubishi Mirage
Tiempo: 3 en 1 hora
Mensajes: 11.386
Feedback Score: 55 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

Cita:
Iniciado por wuicho R Ver Mensaje
Quetal A Todos Los Fanaticos De Ufc Les Cuento Que Hasta Ayer Me Meti A Ver Este Tema Siempre He Estado En Carreras De Autos Pero Me Parecio Bien Interesante Lei Hasta Temas Del Año 2008 Y La Verdad Muy Buenos Yo No Practico Nada De Esto Pero Me Gusta Ver, Las Dudas Que Tenia Es Cuando Hay Aca En Guate Y Si Han Invitado Al Maestro Roberto Fleshman, Gracias Y Saludos.
Cita:
Iniciado por pitoria Ver Mensaje
UFC nacional dice...



Pd. mma nacional tal vez,,,, los putos mexicanos ya empezaron a practicar este deporte o mejor dicho ya lo están difundiendo y pues van a tener buenos frutos,,, creo,,,,,
__________________
3N3M1G0 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2009, 11:38   #4
wuicho R
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2008
Mensajes: 104
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

Perdon Mma Como Les Conte No Estoy Muy Empapado Del Asunto Pero Me Parece Buenisimo Talves Pitoria Me Puede Contar Cuando Y Si Han Invitado Al Maestro Roberto F.
wuicho R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2009, 11:44   #5
pitoria
meditando
 
Avatar de pitoria
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2007
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.308
Feedback Score: 15 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

Cita:
Iniciado por wuicho R Ver Mensaje
Perdon Mma Como Les Conte No Estoy Muy Empapado Del Asunto Pero Me Parece Buenisimo Talves Pitoria Me Puede Contar Cuando Y Si Han Invitado Al Maestro Roberto F.
el prefiere solo entrenar con sus alumnos, se mantiene alejado de competencias...

los unicos eventos que medio difundidos que han habido acerca del asunto son Profights y la Professional Combat League, aunque no tuvieron mucho exito la verdad...

la onda esa del Guatemala Combat Challenge, se anunciaba el año pasado como Artes Marciales Mixtas, pero ahi si que andaban en la mierda por que esa onda era solo Full Contact de pie y nada mas...

la verdad es que aqui hace falta mucho para que el deporte se difunda, yo por lo menos ya tengo un mi par de años de no competir y la verdad ya lo entreno por el puro gusto de hacerlo, por que me gusta y por que es deporte, ya me paso el mosh de competir y toda la mierda...

igual ya no he visto que se armen eventos de ese tipo ultimamente...
pitoria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2009, 11:50   #6
wuicho R
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-May-2008
Mensajes: 104
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

Cita:
Iniciado por pitoria Ver Mensaje
el prefiere solo entrenar con sus alumnos, se mantiene alejado de competencias...

los unicos eventos que medio difundidos que han habido acerca del asunto son Profights y la Professional Combat League, aunque no tuvieron mucho exito la verdad...

la onda esa del Guatemala Combat Challenge, se anunciaba el año pasado como Artes Marciales Mixtas, pero ahi si que andaban en la mierda por que esa onda era solo Full Contact de pie y nada mas...

la verdad es que aqui hace falta mucho para que el deporte se difunda, yo por lo menos ya tengo un mi par de años de no competir y la verdad ya lo entreno por el puro gusto de hacerlo, por que me gusta y por que es deporte, ya me paso el mosh de competir y toda la mierda...

igual ya no he visto que se armen eventos de ese tipo ultimamente...
GRACIAS PITORIA POR LA RESPUESTA
wuicho R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2009, 11:58   #7
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

el 25 de septiembre van haber peleas de MMA en tikal futura en la noche
para informacion de MMA visita valetodo.info ahi te podes dar una idea de como esta el deporte en nuestro pais.
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2009, 11:59   #8
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

Cita:
Iniciado por pitoria Ver Mensaje
el prefiere solo entrenar con sus alumnos, se mantiene alejado de competencias...

los unicos eventos que medio difundidos que han habido acerca del asunto son Profights y la Professional Combat League, aunque no tuvieron mucho exito la verdad...

la onda esa del Guatemala Combat Challenge, se anunciaba el año pasado como Artes Marciales Mixtas, pero ahi si que andaban en la mierda por que esa onda era solo Full Contact de pie y nada mas...

la verdad es que aqui hace falta mucho para que el deporte se difunda, yo por lo menos ya tengo un mi par de años de no competir y la verdad ya lo entreno por el puro gusto de hacerlo, por que me gusta y por que es deporte, ya me paso el mosh de competir y toda la mierda...

igual ya no he visto que se armen eventos de ese tipo ultimamente...
vos donde entrenas o das clases o algo
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2009, 13:02   #9
pitoria
meditando
 
Avatar de pitoria
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2007
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.308
Feedback Score: 15 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

Cita:
Iniciado por setsuna Ver Mensaje
vos donde entrenas o das clases o algo
world gym...
pitoria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2009, 13:12   #10
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

Cita:
Iniciado por pitoria Ver Mensaje
world gym...
yo entreno pero en monte maria con luis ciraiz
setsuna está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2009, 16:09   #11
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2009, 13:08   #12
karpov
helicopter headbanger
 
Avatar de karpov
 
Fecha de Ingreso: 11-September-2007
Ubicación: i live here asshole
big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Mensajes: 4.283
Feedback Score: 1 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

Cita:
Iniciado por pitoria Ver Mensaje
el prefiere solo entrenar con sus alumnos, se mantiene alejado de competencias...
vos y el sensei fleischman que onda se cambio de local o que????
o sigue donde mismo??
__________________


karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Sep-2009, 22:32   #13
pitoria
meditando
 
Avatar de pitoria
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2007
Ubicación: Guate
Mensajes: 5.308
Feedback Score: 15 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

Cita:
Iniciado por manglio Ver Mensaje
vos y el sensei fleischman que onda se cambio de local o que????
o sigue donde mismo??
se cambio, pero no se exactamente a donde, si averiguo o se te aviso...
pitoria está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Sep-2009, 17:15   #14
charabimmer
HASTA LA MADRE!!!!
 
Avatar de charabimmer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.421
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

se cambio a un centro comercial que acaban de abrir, donde era antes Del Toros de la zona 10 mucho mas amplio el lugar--
charabimmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2009, 09:58   #15
cyberholico
Member
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2007
Mensajes: 32
Feedback Score: 1 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

como se llama el centro comercial o donde quedaba del toros de la zona 10?? buena onda
cyberholico está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2009, 16:41   #16
charabimmer
HASTA LA MADRE!!!!
 
Avatar de charabimmer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.421
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

es en la 14 calle de la zona 10, entras por la reforma (por el Hotel Camino Real) antes de llegar a la diagonal 6 de la zona 10, por si alguien quiere ir a entrenar ahi es o si alguien tambien lo quiere ir a retar
charabimmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2009, 18:44   #17
Ryan
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2008
Mensajes: 22
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

Primero que todo, es importante decir que los instructores no compiten en torneos de MMA, ser peleador y ser instructor son dos diferentes profesiones. Si bien es cierto que algunos peleadores posteriormente se dedican a ser instructores, sólo lo hacen despues de muchisimos años de ser alumno de alguien mas. Adicionalmente a lo anterior, un instructor tiene un nivel muchisimo mas alto que cualquier de los peleadores que entrene y ese es la razón por la cual un peleador desea entrenar con el para subir su nivel a travez de todo lo que aprenda del instructor.

El peleador (amateur o profesional) tiene el objetivo de entrenar para competir en evento especifico y posiblemente ganar con las herramientas que llegue a aprender de su instructor. El instructor tiene el objetivo de llegar a perfeccionar el arte que practica y poder transmitir su conocimiento cada vez mejor a sus alumnos para que ellos vayan subiendo su nivel cada vez mas y mas. Todos los que han entrenado con un buen instructor saben que ninguno de sus alumnos (inclusive aquellos que se dedican a ser peleadores amateurs) van a ganarle a sus instructores, ya que entienden que detras de cada clase que reciben hay muchos años y años de entrenamiento por parte de su instructor.

Segundo, he visto a Roberto Fleischmann entrenar en una par de ocasiones, y al igual que todos los que lo han visto entrenar, lo respecto muchisimo, y honestamente no le recomiendo a nadie que se le ocurra llegar a retarlo a él ni a ningún otro instructor. Aparte de ser una ofensa bastante grave para cualquier persona que lo lleguen a retar a su academia (incurriendo hasta en consecuencias legales), se expone a que lo partan a pedazos a puerta cerrada y no sacar nada mas que una visita segura al hospital.

Creo que en este foro hay muchos instructores, y estoy seguro que ningúno tendria la más mínima piedad en contra de una persona de la calle que entre por su puerta con la intención de retarlo en su propia academia.
Ryan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Sep-2009, 19:42   #18
joseph88
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2008
Mensajes: 212
Feedback Score: 0 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

yo por lo que entiendo si alguien llega a dizque retar es como si alguien entra a tu casa y te dice mira vos me gusto tu sala me la quiero llevar, o sea podes accionar seriamente contra un pizado abusivo.....no creo que retar sea buena idea....
En guatemala es interesante este concepto de ufc, porque mucha gente tiene dificultad diferenciando ciertos estilos, su procedencia y lo peor comentan siendo principiantes y nisiquiera eso en algun estilo condenando o apremiando a cierta disciplina y o persona, una especie de efecto wikipedia donde cualquier persona coloca un juicio sin validar el mismo con conocimientos o backround check.

Por otra parte, cada quien que este feliz donde entrena, orgulloso lo suficiente para no andar causando chismes o problemitas que no benefician en nada la difusion del estilo en el pais, porque guatemala necesita union por ser un pais pequeño no distanciamiento entre nosotros....zapatero a tu zapato.
joseph88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Sep-2009, 14:14   #19
JC UCELO ESTEBAN
Senior Member
 
Avatar de JC UCELO ESTEBAN
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Mensajes: 316
Feedback Score: 1 reviews
Re: Cuando Hay Ufc Nacional

professional combat ligue

sabado 26 de septiembre
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pcl.jpg (23,5 KB (Kilobytes), 4 visitas)
JC UCELO ESTEBAN está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10560 seconds with 14 queries