Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Fotos / Videos Generales > Fotografía Artística
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Fotografía Artística ¿Te dedicas a la fotografía? ¡Comparte tus técnicas y trabajos aquí!

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5224 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Feb-2010, 23:45   #1
------
------
 
Avatar de ------
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: ------
------
Tiempo: ------
Mensajes: 762
Feedback Score: 0 reviews
mas nieve

Estos ultimos dias a estado caendo duro ;aqui algunas pics de mis ultimos dias..en la cuarta un venado ...........y en la quinta ay un caro.....

================================================== ===========================================
!

PD. Ahorita esta peor aun !
__________________
--------------------------------------------MODERE SU VELOCIDAD-------------------------------------------------------------------------------
------ está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Feb-2010, 00:09   #2
Drowned
wtf
 
Avatar de Drowned
 
Fecha de Ingreso: 28-January-2002
Ubicación: Guateee!
Audi A4
Mensajes: 16.800
Feedback Score: 11 reviews
Re: mas nieve

Buenas fotos

Yo acabo de estar a -13 (C) en NY y no entiendo como puede vivir la gente en esos lugares no podia ni tomar fotos del dolor de manos (me quitaba los guantes para usar la camara)... imposible... estan locos los que viven en alaska y esos lugares
Drowned está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2010, 00:20   #3
Rana Rene
Muppets Member
 
Avatar de Rana Rene
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Ubicación: En mi casa
Hyundai Tiburon 2000
Tiempo: 1/2 hora dsfk
Mensajes: 2.192
Feedback Score: 3 reviews
Re: mas nieve

alagran!!

donde es donde vivis pue???

yo tengo la idea que me quiero ir a vivir a Canadá... pero me imagino que la onda es asi de gruesa por allá tambien!!
__________________
Rana Rene está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2010, 01:26   #4
------
------
 
Avatar de ------
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: ------
------
Tiempo: ------
Mensajes: 762
Feedback Score: 0 reviews
Re: mas nieve

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Buenas fotos

Yo acabo de estar a -13 (C) en NY y no entiendo como puede vivir la gente en esos lugares no podia ni tomar fotos del dolor de manos (me quitaba los guantes para usar la camara)... imposible... estan locos los que viven en alaska y esos lugares
Gracias , pues se acostumbra uno,y usando ropa de nieve y pasamontanias etc, y en la casa con calefaccion . En Alaska si no quisiera vivir.... y comparado con la inseguridad de guate prefiero frio que violencia
------ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2010, 01:28   #5
------
------
 
Avatar de ------
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: ------
------
Tiempo: ------
Mensajes: 762
Feedback Score: 0 reviews
Re: mas nieve

Cita:
Iniciado por Rana Rene Ver Mensaje
alagran!!

donde es donde vivis pue???

yo tengo la idea que me quiero ir a vivir a Canadá... pero me imagino que la onda es asi de gruesa por allá tambien!!
Vivo en el noreste, canada este anio le ha ido bien;pero si es peor,este anio a sido peor por el momento USA; Uno se adapta yo si te aconsejo canada
------ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2010, 08:13   #6
HOMIE
EURO
 
Avatar de HOMIE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
VW MKIV 2.0
Tiempo: 11.4
Mensajes: 2.219
Feedback Score: 1 reviews
Re: mas nieve

vivis en flagstaff? o donde vos?
__________________

HOMIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2010, 08:20   #7
Jarrilla
Harry
 
Avatar de Jarrilla
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 5.193
Feedback Score: 26 reviews
Re: mas nieve

bonitas fotos pero que frioooo!!!!!!!
Jarrilla está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2010, 08:32   #8
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Re: mas nieve

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Buenas fotos

Yo acabo de estar a -13 (C) en NY y no entiendo como puede vivir la gente en esos lugares no podia ni tomar fotos del dolor de manos (me quitaba los guantes para usar la camara)... imposible... estan locos los que viven en alaska y esos lugares

no seas chillon vos, que uno se acostumbra al frio, algunas veces solo con sudadero sale uno, otras veceas si hay que andar con chumpa gruesa + buenos guantes, yo al menos la necia es una chumpa adidas de doble forro, guantes de cuero con forro de flanela, y un sudadero, botas de trabajo porque son impremeables, con eso ando tuanis, aparte la mara que trabaja afuera, se ponen unas ondas que venden que son de lana, es como una licra, ase de cuenta que es un traje de buso pero de lana, ahuevos eso no se les ve a la gente porque lo cargan debajo de la ropa + la costumbre, el frio se convierte en parte cotidiana, NY con niver puta que shuquera de la gran puta, de por si es sucio, y al mesclarse con lo blanco de la nieve, sesalta ams lo sucio.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2010, 12:21   #9
DragonGT
Senior Member
 
Avatar de DragonGT
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 985
Feedback Score: 4 reviews
Re: mas nieve

Cita:
Iniciado por Drowned Ver Mensaje
Buenas fotos

Yo acabo de estar a -13 (C) en NY y no entiendo como puede vivir la gente en esos lugares no podia ni tomar fotos del dolor de manos (me quitaba los guantes para usar la camara)... imposible... estan locos los que viven en alaska y esos lugares
Puta si es cierto yo estuve en Lexington KY y estabamos igual... que gran pizada 21 dias en los que no vi el sol, el cielo estaba siempre nublado y cuando intentaba tomar fotos me llevaba sor puta con el frio, sentia que s me quebraban los nudillos dfsadfadsfadsfadsfadsfasdf

Cita:
Iniciado por EL_DUKE_MAYOR Ver Mensaje
no seas chillon vos, que uno se acostumbra al frio, algunas veces solo con sudadero sale uno, otras veceas si hay que andar con chumpa gruesa + buenos guantes, yo al menos la necia es una chumpa adidas de doble forro, guantes de cuero con forro de flanela, y un sudadero, botas de trabajo porque son impremeables, con eso ando tuanis, aparte la mara que trabaja afuera, se ponen unas ondas que venden que son de lana, es como una licra, ase de cuenta que es un traje de buso pero de lana, ahuevos eso no se les ve a la gente porque lo cargan debajo de la ropa + la costumbre, el frio se convierte en parte cotidiana, NY con niver puta que shuquera de la gran puta, de por si es sucio, y al mesclarse con lo blanco de la nieve, sesalta ams lo sucio.
Estoy de acuerdo con que se acostumbra uno, pero asi como yo que en mi puta vida habia estado a esta temperatura, siente uno feo vos...... habia gente de la oficina que nacio alli en Lexington y puta ellos como vos decis, en polo nada mas o con playera, me decian: "no seas chillon si esta calientito" y yo..... puuuuuuuuta tu madre !! adasdasdsadsadsadsad

en realidad es cuestion de que uno se adapte.....
DragonGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2010, 20:42   #10
------
------
 
Avatar de ------
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: ------
------
Tiempo: ------
Mensajes: 762
Feedback Score: 0 reviews
Re: mas nieve

.</p>
------ está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08847 seconds with 13 queries