Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5160 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Apr-2010, 12:40   #51
EMA
All'in
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Pathfinder 89 Y Accent 02
Tiempo: 11.3' en b18
Mensajes: 5.739
Feedback Score: 244 reviews
Re: Malditos INFORNET

Yo sabia que las deudas no son herditarias...

Demandalos!!
EMA está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Apr-2010, 13:03   #52
MAVMnumeritos...
BB pin 2111927C ▁▂▃▅▆▇
 
Avatar de MAVMnumeritos...
 
Fecha de Ingreso: 31-March-2008
Ubicación: gt
samir movil
Tiempo: bajando...
Mensajes: 6.167
Feedback Score: 109 reviews
Re: Malditos INFORNET

Cita:
Iniciado por CoupeVtec Ver Mensaje
lo que pasa es que aqui son dos cosas distintas mi querido D16, la primera es que Infornet solo publica la informacion finaciera y crediticias de las personas que mal han pagado, a las empresas que estan afiliadas a este sistema, y las presentan a las empresas que solician informacion financiera para dar o denegar creditos, como fue tu caso. La segunda fue que tu familiar dejo de pagar un credito que debio cancelarce, a una entidad financiera, esta entidad realizo un a suplatacion de identidades, por lo que toca a tu papa, es hacer una aclaracion de identidad (esto es una declaracion jurada, la hace un abogado donde da fe que tu papa se identifica y se ha identificado con tal numero de cedula, que la tiene en la mano y es original, que tu papa firma enfrente de el, nombres completos, hijo de tal y de tal, tantos anios, domicilio en, de oficio tal, etc, etc ), y demostrarles a la empresa financera que estan equivocados, primero demostrandoles que tu papa nunca tramito un credito con ellos, y ellos no pueden bajo ninguna circunstancia cargarles la deuda a tu papa, solamente a sus familiares consanguineos, dependiendo de lo que haya firmado tu familiar muerto. Con la aclaracion de identidad y con el reconocimiento de la empresa financiera que tu papa no es el deudor, vas con esas dos cosas a infornet para que le quiten a tu papa esa informacion, dales plazo si no ya lo podes hacer con un un juez iniciando una demanda por danos y prejuicios, de hecho, ya lo podes hacer pero no tenes pruebas documentales. A mi me paso algo parecido solo que fue por un servicio de cable, pedi un credito y me salio la gran deuda.... cosa que aclare con la carta de cancelacion de servicio y con la nota de la empresa de cable que estaba solvente, la misma empresa de cable se encargo de pasar la info a Infornet, a la semana solicite el credito de nuevo y cero clavos... espero te sirva de algo.

todo lo que vos decis es cierto ellos solo publican la informacion pero no olvides que LUCRAN con tu informacion personal...yo no se quien putas les dijo que eso de referencias crediticias sea un chance... HIJOS DE LA GRAN PUTA... mi mamà pago sus tarjetas y todo nice y como al año le aparecia mal record... fue a sacarles la madre y pasaron como 9 meses para que la quitaran...
__________________

MAVMnumeritos... está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2010, 13:18   #53
danilex
Senior Member
 
Avatar de danilex
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2009
Mensajes: 161
Feedback Score: 2 reviews
Re: Malditos INFORNET

que HDP y para limpiar eso hay que pagar no se ni cuanto para que te quiten de alli, TODO ES NEGOCIO, para estos serotes hijos de la sandra
__________________
QUE CADA DIA CUENTE!!!!!!!!
danilex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2010, 14:14   #54
Namvler
Senior Member
 
Avatar de Namvler
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Ubicación: Guate
MITSU
Tiempo: V///
Mensajes: 2.063
Feedback Score: 37 reviews
Re: Malditos INFORNET

Tienen demandas en putas esos pisaos
__________________
Namvler está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Apr-2010, 17:15   #55
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Re: Malditos INFORNET

Fuck deudas!
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 16:35   #56
crazymonkey
Jugando Retro
 
Avatar de crazymonkey
 
Fecha de Ingreso: 16-April-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.735
Feedback Score: 56 reviews
Re: Malditos INFORNET

En INFORNET, aunque presentes tu finiquito, siempre dejan el registro de que fuiste moroso... lo unico es que abajo colocan que la deuda fue cancelada... pero igual te arruinan tu record..
crazymonkey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Apr-2010, 16:40   #57
ROSEMBERG
Hot Motors Racing Team
 
Avatar de ROSEMBERG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.681
Feedback Score: 19 reviews
Re: Malditos INFORNET

Cita:
Iniciado por D16z_1.8T Ver Mensaje
Para no hacerselas larga, estabamos solicitando un prestamo por que tenemos unas deudas en la oficina y empezamos a tramite en el banco por que si no la empresa de mi viejo se iba a quebrar

La onda es que los malditos de infornet usaron la cedula de mi viejo y le cargaron una deuda de mi abuelo que murio hace 4 años

Ahora a el le aparece mal crédito y nos denegaron el prestamo o sea que nos hicieron quebrar

Se podrá demandar a estos hijos de puta

que sepa si podes manin anda al ministerio publico y sersiorate por que ya varia mara a pasado por ese mismo clavo y los han pizado hasta en las noticias han salido clavos de esos malditos
__________________
ROSEMBERG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2010, 21:06   #58
D16z_1.8T
Senior Member
 
Avatar de D16z_1.8T
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: lost in a bad trip
Specialized
Tiempo: rapido
Mensajes: 6.774
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Malditos INFORNET

3 meses nos llevo resolver este asunto, al final ni un puto documento nos dieron, solo quitaron de infornet la informacion
D16z_1.8T está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2010, 21:33   #59
foxrobert
TTURBO
 
Avatar de foxrobert
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Ubicación: Spac3
MAZDA
Tiempo: **SPEED**
Mensajes: 3.669
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Malditos INFORNET

Cita:
Iniciado por D16z_1.8T Ver Mensaje
3 meses nos llevo resolver este asunto, al final ni un puto documento nos dieron, solo quitaron de infornet la informacion
pone mas info de lo que hiciste para ir ha pizar ha esos cerotes...
__________________
no se permiten las fotos de culos en las firmas....
foxrobert está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,22736 seconds with 13 queries