Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5070 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Jul-2010, 21:00   #51
.:Femme:.
Y si...
 
Avatar de .:Femme:.
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Ubicación: Por acá...
Honda Fit
Mensajes: 1.418
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Re: Siento que hoy hice una buena obra

Cita:
Iniciado por Franck Ver Mensaje
la amabilidad pasala
Aunque suene hasta tonto, porque quemaron mucho el concepto, no estaría nada mal que de pronto ese tipo de cosas sí se pasaran y fueran contagiosas.

Lo que queda es, seguir haciendo el bien, sin ver a quién se lo hacés... Y si podés... hacer conciencia entre tus amigos. De cositas pequeñas están hechos los grandes momentos... y si un cambio así, de poquito a poquito pueda cambiar el país, por qué no intentarlo? (Ya ven que pareciera que vivimos como animales... )
__________________
Haces la cosa sencilla, enciendes mis luces... y mi vida brilla!
.:Femme:. está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Jul-2010, 21:49   #52
Icarux
Junior Member
 
Avatar de Icarux
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Mensajes: 29
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

Cita:
Iniciado por Hellen Ver Mensaje
Yo solo se que tu mano derecha no debe saber lo que hizo tu mano izquierda. Has hecho una buena obra para ser alabado o para hacer el bien a un semejante?
Yo creo que mientras ayudaba no se le pasó por la mente, hacerlo para postear por acá, además, "Den al Cesar lo que es del cesar y a Dios lo que es de Dios". Solo es testimonio de una buena obra. y Ya...
Icarux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Jul-2010, 23:36   #53
pcontreras04
:newbie: AKSLFLKJ
 
Avatar de pcontreras04
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2006
Ubicación: Guate!
Tiempo: nose..
Mensajes: 16.980
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

bien hecho

yo he hecho eso un par de veces.. favor con favor se paga


yo una vez vi una doña tratando de pasar en el trafico.. y nadie paraba hasta un jueputa de emetra casi al tira con la moto pare el carro y q pasara.. hasta cara de :aaah .. y paso
__________________
No one but me can save myself, but its too late
Now I cant think, think why I should even try


pcontreras04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 00:55   #54
maligno
Iconoclasta Confeso
 
Avatar de maligno
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: En cualquier lugar donde sea requerido
El Pensamiento
Mensajes: 7.731
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra



P. D: Hellen...
__________________
«De todos los conocimientos humanos, el que me parece más útil y menos adelantado es el del hombre».
Jean-Jeacques Rousseau,
Discurso Sobre el Origen y los Fundamentos de la Desigualdad (1752).



maligno está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 01:10   #55
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
vos en la noticia salio que murio un anciano en una camioneta que iba a la zona 6 porque le cayo un tornillo del techo


sadfasdfa
sdf
adsf
adsf
a
sd soooooooooooooooooooooooooooooos un cerote sdfgsfdgsdfgsdfgsdfgsdfgsdf
gs
df
gs
df
gs
dfg
sdf
g
sdf
gs
d
me hicietse cagarme de la risa dfgsdfgsfdgsd
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 01:22   #56
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

miren mucha, yo pienso vaa, akel lo vino a contar.... ke si keria ke lo alabaran ke la gran dsfgsdfgsd

mucha vivmos en un tiempo taaaaaaaaaan pero taaaaaaaan negativo, ke hasta a esto le vemos lo negativo, sinceramente que bueno por el viejito, sea cual sea la intencion de akel, pues el viejito salio beneficiado. y que bueno compartir cosas positivas , yo conosco un señor, ese señor si mis respetos, siento que Dios esta con el, enserio.... les lleva comida a niños asi pobres en extremo, aqueas familias de 8 niños y dos papas ancianos o sin empleo que viven en el campo , duermen en el piso etc etc, ha llevado al doctor y a hospitalitos a niños que hasta a los papas les pela, siento ke minimo ha salvado 2 de morir y una que si fallecio, asi triste la situacion, bueno cuento esto por que el le cuenta a uno esas cosas, y no lo hace con un aire de "YO HAGO ESTO" si no lo cuenta asi como "asi debe ser.... por que aveces somos tan duros?" y en verdad esto lo inspira a uno, y uno ve que en verdad hay gente que en su corazon hay amor sin interes, yo he visto cuando llega a un lugar y los niños al oir el carro salen a decir su nombre, enserio que se le hace a uno un nudo en la garganta.



hacer algo asi, sin recibir algo a cambio y hasta aveces un gracias es bien pizado, una vez decidi llevarles incaparina a unas personas pobres... miren mucha me decepcione taaaaaaaaaaaaanto , en ese como camino, hay dos familias, una vive antes que la otra, como unos 800 metros de diferencia, bueno un dia a los de el fondo les lleve varias libras de incaparina, asi todo conmovido por los niños tan pobres, y los abuelos tan ancianos, como era bastante incaparina, como 35 libras, al irme me encontre a dos wiros de la otra familia y les dije "vayan haya con don tal y tal y pidanles incaparina ;.si:" mi plan era vaa... llevarles semanalmente, ke los wiros mejoraran bla bla... puchis mucha... se pelearon dsfgsdfg se empexaron a tirar kk.. a competir entre ellos, ese ancianito ke de vista me conmovio tanto, era una basura , envidioso a morir, a pesar que la otra vez le dije que le iba a seguir llevando, no quizo compartir nada con los demas y empezab a hablar "si ke ellos aki... ellos haya... que yo soy pobre... uno de ahi trabaja" y yo , me decepcione taaaaaaanto, aveces a la gente le va mal, y uno no sabe por que, pero enserio, aveces la gente prefiere no comer, con tal de que el vecino pase hambre tambien. y hablo de un anciano... que decepcion..
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 01:27   #57
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

aveces me gusta mas ayudar perros fgsdfgs no hay maldad, no hay envidias, no andan con actitudes de "como ya me dio... ahora se pizo y siga " sfgsdfgsdf

enserio la mara decepciona dcgbsdfg otra vez le pague la escuela y utiles a un niño... y ke si ni iba sdfgsdfgsd solo fue un mes o algo asi, y se la empezo a pelar y el dinero ke le daba se lo gastaba sfdgsdfgsdf asi varios meses, y yo con la ilusion de que "bon bom" (asi le decian sdfgsdfgsd) estudiara y saliera adelante , eso me emputo, me auto caigo mal por que me cuesta que esas ondas me pelen, y lo mande a comer kk y ya no le pague nada me cuesta perdonar
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 01:29   #58
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Siento que hoy hice una buena obra

Cita:
Iniciado por Hellen Ver Mensaje
Yo solo se que tu mano derecha no debe saber lo que hizo tu mano izquierda. Has hecho una buena obra para ser alabado o para hacer el bien a un semejante?
Estoy de acuerdo con Hellen..

Al menos yo, cuando ayudo a un ancianito/a o a una persona homeless prefiero saberlo solo yo y la persona a la que ayudo, creo que si lo estuviera contando me sentiria como que estuviera diciendo "mucha felicitenme, miren lo bueno que hago"

Si su intencion era hacer pensar a la mara en ayudar a ancianitos entonces creo que su thread hubiera sido mejor sin enfocarse en "Siento que hoy hice una buena obra.. Hoy hice algo que no muchos hacen.."

Creo que se miraria mal si yo viniera y dijera "mucha hoy le di $5 a la viejita que pide dinero en el freeway.. Mucha hoy le di dinero y comida para su perro al don que pide dinero en la calle.. Mucha hoy.. Que hacen ustedes?" si mi intencion seria hacerlos abrir los ojos a ayudar a las personas pobres simplemente preguntaria "Que hacen ustedes por la gente de la calle? Cuales son algunas maneras en las que ayudan?"

Muy buena onda lo que hiciste pero como dijeron un par, la proxima vez no lo contes, vieras que que de ahuevo se siente saber solo uno que hizo la diferencia en la vida de alguien
__________________

CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 01:38   #59
gmontana
Street Rider
 
Avatar de gmontana
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2009
suZi
Tiempo: de jolidarida
Mensajes: 6.857
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

Buenisima onda vos, ya nos hemos olvidado de toda cortesia en las calles

Pero tambien pilas con los cacos que a un cuate se la hicieron asi

pd: dejenlo hombre, esta patojo todavia
Si cuando uno sacaba buenas notas en el colegio le contaba hasta al ayudante de la camioneta jklñfsdkjdsfksdkdks

__________________
gmontana está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 01:43   #60
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.146
Feedback Score: 6 reviews
Re: Siento que hoy hice una buena obra

Cita:
Iniciado por Hellen Ver Mensaje
Yo solo se que tu mano derecha no debe saber lo que hizo tu mano izquierda. Has hecho una buena obra para ser alabado o para hacer el bien a un semejante?

mujer del iromfarsa tenia que ser, hasta lo pedante se le pego lkadsjklasjdklajsdk




PD. Excelente accion mano, para eso tiene uno brazos, piernas y juventud, para ayudar a los demas, que te pele la verga que te digan que no lo contes, si esas son buenas anecdotas, no hay que sacar pecho solo de culeradas y de chingaderas
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 01:54   #61
Carlosmr2
Senior Member
 
Avatar de Carlosmr2
 
Fecha de Ingreso: 23-May-2009
Ubicación: Cerca de Dios
E93, mk74 y A3
Tiempo: el de ahora
Mensajes: 618
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

vas fijo que cuando llegues a viejo, por lo menos podes cobrarte...
jajaja, pajas vos
buenísima onda así hay que hacerlo
Carlosmr2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 07:12   #62
blackcat
5.56
 
Avatar de blackcat
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Zombieland
Mensajes: 3.276
Feedback Score: 1 reviews
Re: Siento que hoy hice una buena obra

yo creo que aquel vino a compartir lo bien que se siente ayudar a alguien no a que le dieran alagos por lo menos no vino a decir que se cagaba de la risa ver como un viejito no se podia pasar la calle.

ah y que pisados les importa si fuma o no :chutelamara: aksmaklsjaklsaklsklaskaskakl
__________________
blackcat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 07:24   #63
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

que buena mierda manin segui asi
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 07:27   #64
xvoltiox
Guatemala Hardcore!!
 
Avatar de xvoltiox
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2006
Ubicación: Escuintla Power
bmw 318ti y la venadita
Tiempo: 3 horas
Mensajes: 11.387
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Re: Siento que hoy hice una buena obra

Cita:
Iniciado por CREEPER Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Hellen..

Al menos yo, cuando ayudo a un ancianito/a o a una persona homeless prefiero saberlo solo yo y la persona a la que ayudo, creo que si lo estuviera contando me sentiria como que estuviera diciendo "mucha felicitenme, miren lo bueno que hago"

Si su intencion era hacer pensar a la mara en ayudar a ancianitos entonces creo que su thread hubiera sido mejor sin enfocarse en "Siento que hoy hice una buena obra.. Hoy hice algo que no muchos hacen.."

Creo que se miraria mal si yo viniera y dijera "mucha hoy le di $5 a la viejita que pide dinero en el freeway.. Mucha hoy le di dinero y comida para su perro al don que pide dinero en la calle.. Mucha hoy.. Que hacen ustedes?" si mi intencion seria hacerlos abrir los ojos a ayudar a las personas pobres simplemente preguntaria "Que hacen ustedes por la gente de la calle? Cuales son algunas maneras en las que ayudan?"

Muy buena onda lo que hiciste pero como dijeron un par, la proxima vez no lo contes, vieras que que de ahuevo se siente saber solo uno que hizo la diferencia en la vida de alguien
la misma mierda pones en todos los threads que abren sobre esto

prefiero ver threads de estos y no de patojos de 15 años que andan baleando buses
xvoltiox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 07:28   #65
hubers89
VEHICULOS USA-GUATE
 
Avatar de hubers89
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2006
Ubicación: con la mama de un mi amigo
Mensajes: 3.963
Feedback Score: 5 reviews
Re: Siento que hoy hice una buena obra

Que te pele la verga si lo hiciste fue porque te nacio y punto lo que critique la mara que me chupen los eggs
__________________


VEHICULOS USA-GUATE

hubers89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 08:06   #66
pablosqy
MAZDADDICT
 
Avatar de pablosqy
 
Fecha de Ingreso: 12-August-2007
Ubicación: en mi casa! :OK:
mazdaspeed :aaay: 667
Tiempo: :adorar: 9.57
Mensajes: 21.407
Feedback Score: 59 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

yo he hecho muchas buenas obras... pero me enfoco mas a los animales que a seres humanos
__________________
mazdalover
pablosqy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 08:11   #67
Mr.KR
ex-teclado
 
Avatar de Mr.KR
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2007
Ubicación: Guatemala
Siganme: @soloGanancias
Mensajes: 5.669
Feedback Score: 127 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

que buena onda
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
Mr.KR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 08:18   #68
arieldvs
FUCK Morrito(FERMENDEZ78)
 
Avatar de arieldvs
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Aca ala vuelta
Tiempo: 20a30minutos
Mensajes: 21.500
Feedback Score: 336 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

esa es la actitud
__________________


Radios "PIONEER" los mejores precios

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=471839


Headphones "PIONEER" DJstyle

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=442395





velocidadmaxima.com es ajena a los comentarios expuestos por los usuarios
arieldvs está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 09:57   #69
CREEPER
www.rlopezphotos.com
 
Avatar de CREEPER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Oregon
83' Caprice With Switches
Tiempo: I Cruise
Mensajes: 6.722
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Re: Siento que hoy hice una buena obra

Cita:
Iniciado por xvoltiox Ver Mensaje
la misma mierda pones en todos los threads que abren sobre esto

prefiero ver threads de estos y no de patojos de 15 años que andan baleando buses
Vaa el proximo thread que alguien ponga hechandose flores ellos mismos les voy a poner otra cosa...

La mara pone los temas para opinar, esa es mi opinion y siempre lo sera.. No te gusta mi opinion no leas y ya, simple
CREEPER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 11:19   #70
RENEVADER
Senior Member
 
Avatar de RENEVADER
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2010
Mensajes: 912
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

Yo solo se que tu mano derecha no debe saber lo que hizo tu mano izquierda. Has hecho una buena obra para ser alabado o para hacer el bien a un semejante?

cabal alli lo dijiste todo..... uno tiene que hacer las cosas y...
RENEVADER está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 11:37   #71
Diesel316
Puro Pepesquero
 
Avatar de Diesel316
 
Fecha de Ingreso: 29-February-2008
Ubicación: Viajando a 2 megas
Todo Terreno
Tiempo: Un Rapidito
Mensajes: 3.516
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

Cita:
Iniciado por Hellen Ver Mensaje
Yo solo se que tu mano derecha no debe saber lo que hizo tu mano izquierda. Has hecho una buena obra para ser alabado o para hacer el bien a un semejante?

pela añldsfk´ñasdfkasdlfñ


la unica verdad es que da gusto leer un thread diferente a:

Me hueviaron
Muerto en tal lado
Me quede sin carro
Accidente en no se donde

si tan solo en Guatemala todo fuera diferente
__________________
Oh Fortuna, variable como la Luna, como ella, creces sin cesar o desapareces. ¡Vida detestable!
Un día, jugando, entristeces a los débiles sentidos, para llenarles de satisfacción al día siguiente. La pobreza y el poderse derriten como el hielo. ante tu presencia.
Diesel316 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 11:50   #72
minita (:
the strength of my being
 
Avatar de minita (:
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.375
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

Congrats, es lo mejor que puedes hacer una buena obra y hay pocos que lo hacen, cuando era peque peque asfsdfd grrr hahah naa cuando iba al cole estaba en 5to primaria, creo , siempre les daba unos dos o tres panitos a unos niños que lustraban zapatos, y pues cuando me es posible le doy un pan o alguna frutita a los srs. de la basura, tanto de la oficina como los de mi casa, no es de todos los dìas pero pues cuando me es posible, igualmente a niñitos que veo que a veces tienen ganas de comer algo y lastimosamente no pueden, pues les doy Q1 o Q2, gente que se ve que lo necesitan claro, tambien he ayudado a pasar calles a gente que lo necesita como en tu caso verdad a alguien que esta mayor, y gente que transborda bus, cuando vean a señitas o señoras con niños, sedanle lugar, que molesto es ver que gente que va comodamente nisiquiera se pare para sederles el lugar, aparte que los choferes atascan los buses tambien, cuando me toca ir en bus pues hago lo posible por ayudar sino son niños, a veces son bolsas pesadas que se yo, ayudenles nada nos cuesta!!!!!!!!!


Felicidades por tu buena obra, ES MEJOR DAR QUE RECIBIR, Y AL QUE COMPARTE NUNCA LE HARA FALTA NADA!!
__________________


minita (: está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2010, 15:17   #73
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Siento que hoy hice una buena obra

Cita:
Iniciado por minita (: Ver Mensaje
Congrats, es lo mejor que puedes hacer una buena obra y hay pocos que lo hacen, cuando era peque peque asfsdfd grrr hahah naa cuando iba al cole estaba en 5to primaria, creo , siempre les daba unos dos o tres panitos a unos niños que lustraban zapatos, y pues cuando me es posible le doy un pan o alguna frutita a los srs. de la basura, tanto de la oficina como los de mi casa, no es de todos los dìas pero pues cuando me es posible, igualmente a niñitos que veo que a veces tienen ganas de comer algo y lastimosamente no pueden, pues les doy Q1 o Q2, gente que se ve que lo necesitan claro, tambien he ayudado a pasar calles a gente que lo necesita como en tu caso verdad a alguien que esta mayor, y gente que transborda bus, cuando vean a señitas o señoras con niños, sedanle lugar, que molesto es ver que gente que va comodamente nisiquiera se pare para sederles el lugar, aparte que los choferes atascan los buses tambien, cuando me toca ir en bus pues hago lo posible por ayudar sino son niños, a veces son bolsas pesadas que se yo, ayudenles nada nos cuesta!!!!!!!!!


Felicidades por tu buena obra, ES MEJOR DAR QUE RECIBIR, Y AL QUE COMPARTE NUNCA LE HARA FALTA NADA!!

ke deahuevo
YENKO está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11728 seconds with 13 queries