Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5050 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Aug-2010, 13:20   #1
Alcon
PROX..BLANCO Y NEGRO (H)
 
Avatar de Alcon
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
?????
Tiempo: LES AVISO..
Mensajes: 740
Feedback Score: 11 reviews
(consejos) necesito poner a trabajar un camion

Que tal jovenes, como siempre x aca hay mara bien chispuda para todo, necesito sus consejos, necesito poner a trabajar un camion de 10 Toneladas, 18 Pies Cubicos, Enfriador Carrier hasta 0 Grados y Plataforma Hidraulica.

Que me aconsejan ustedes, ya que x lo que he investigado el trasporte dicen que esta saturadisimo, como todo ya no... Pero igual al momento de dar buen servicio y calidad pues ya uno se da a conocer. Si alguien tiene trasporte le agradecere que me heche la mano.

Las dudas principales que tengo son:

AL MOMENTO QUE SE ROBAN EL CAMION CON MERCADERIA, COMO SE LE RESPONDE AL CL DE LA MISMA.

LAS CARTAS DE PORTE CREO QUE SIRVEN PARA ASEGURAR EL TRASLADO DE L AMERCADERIA, MAS NO EL VALOR DE LA MISMA SI SE LA ROBAN.

IDEAS DE DONDE OFRECER EL SERVICIO.

Gracias por su ayuda..
__________________
Más Vale Una Triste Sonrisa, Que La Tristeza De No Volver a Sonreir!!!
Alcon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Aug-2010, 13:23   #2
RAF2.8
CHAROLASTRA
 
Avatar de RAF2.8
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Ubicación: Guatemala
Tucson/´10
Tiempo: 12.22
Mensajes: 2.921
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: (consejos) necesito poner a trabajar un camion

La carta de porte es el documento de transporte terrestre de una mercadería.
__________________
Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
aguas con los chuchos huelecucas "aaaay qué lindo el chuchito" y el chucho le mete la nariz en la cuca va de oler " ay chuchito, chuchito!!!!" se hace el quite y el chucho la sigue metiéndole la nariz en las nalgas.... de plano o andaba en sus días o el rugía
RAF2.8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 13:24   #3
Syl
Senior Member
 
Avatar de Syl
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: USA
Corvette C7 2016
Mensajes: 4.106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: (consejos) necesito poner a trabajar un camion

exactamente como dices el mercado es saturado, pero SIEMPRE se necesita un camion extra.... SIEMPRE...

Para el robo de la mercaderia debes comprarle un seguro al vehiculo, aunque regularmente quienes transportan cuentan con uno, consulta directamente a una empresa de seguros de mercaderia en transito.

En la carta de porte regularmente se consigna el valor de la mercaderia y el tipo de mercaderia y peso y volumen de la misma, o sea el valor c & F, el cual debera al final ampararse y demostrarse con la factura de compra.

ideas de donde ofrecer el servicio?? pues creo que a empresas mas grandes que dan el servicio, ellos siempre necesitan algun camion extra, por ahi podrias empezar.
__________________
Syl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 13:27   #4
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: (consejos) necesito poner a trabajar un camion

Compre su poliza de seguro.

Yo trabajo en importaciones y exportaciones, veo de todo tipo, terrestre, aerea, maritima, courier, po box, etc.

Decime q me ofreces??? Por ejemplo ahorita estoy por hacer un envio terrestre a Mexico, tambien unos envios a toda el area de CA. Haces algo asi???

Me contas.
alex87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 13:36   #5
Alcon
PROX..BLANCO Y NEGRO (H)
 
Avatar de Alcon
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
?????
Tiempo: LES AVISO..
Mensajes: 740
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: (consejos) necesito poner a trabajar un camion

Cita:
Iniciado por Syl Ver Mensaje
exactamente como dices el mercado es saturado, pero SIEMPRE se necesita un camion extra.... SIEMPRE...

Para el robo de la mercaderia debes comprarle un seguro al vehiculo, aunque regularmente quienes transportan cuentan con uno, consulta directamente a una empresa de seguros de mercaderia en transito.

En la carta de porte regularmente se consigna el valor de la mercaderia y el tipo de mercaderia y peso y volumen de la misma, o sea el valor c & F, el cual debera al final ampararse y demostrarse con la factura de compra.

ideas de donde ofrecer el servicio?? pues creo que a empresas mas grandes que dan el servicio, ellos siempre necesitan algun camion extra, por ahi podrias empezar.
Gracias por la info.... creo que tu trabajaste en viento tropical, creo que me comentaron que siempre necesitan quien les brinde servicio de camion... verdad?
Alcon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 13:37   #6
Alcon
PROX..BLANCO Y NEGRO (H)
 
Avatar de Alcon
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
?????
Tiempo: LES AVISO..
Mensajes: 740
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: (consejos) necesito poner a trabajar un camion

Cita:
Iniciado por alex87 Ver Mensaje
Compre su poliza de seguro.

Yo trabajo en importaciones y exportaciones, veo de todo tipo, terrestre, aerea, maritima, courier, po box, etc.

Decime q me ofreces??? Por ejemplo ahorita estoy por hacer un envio terrestre a Mexico, tambien unos envios a toda el area de CA. Haces algo asi???

Me contas.
Pues si queres enviame tu messenger por pm.... Y platicamos....se puede concretar algo..
Alcon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Aug-2010, 13:42   #7
alex87
Senior Member
 
Avatar de alex87
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2010
Ubicación: X ahi
En puro transmetro adl;fk
Mensajes: 6.645
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: (consejos) necesito poner a trabajar un camion

Cita:
Iniciado por Alcon Ver Mensaje
Pues si queres enviame tu messenger por pm.... Y platicamos....se puede concretar algo..
alex87 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07660 seconds with 13 queries