Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4995 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Oct-2010, 14:51   #1
rastaman502
Senior Member
 
Avatar de rastaman502
 
Fecha de Ingreso: 09-July-2010
Hyundai Santa Fe 2005
Mensajes: 703
Feedback Score: 26 reviews
Cool ayuda con patente de lavanderia!!!

que tal amigos foreros!!! pues por si algunos se recuerdan.... hace poco puse un thread donde les preguntaba acerca del negocio de las lavanderias!!! por fin... estamos a punto de cerrar el negocio y hacernos cargo de nuestra lavanderia (familiar) pero ahora me surge otra duda... hable con una contadora y pues hablamos rapido no me pudo comentar bien todo, pero me dijo que si compraba el negocio!! lo mejor seria que yo mismo sacara ootra patente para no tener problemas con deudas o cosas anteriores de los antiguos dueños.... mi pregunta es la siguiente...

alguien me puede decir cual es el tramite para lo de la patente y los tramites de la sat para estar al dia con facturas y todo eso???

y otra pregunta... como cuanto de dinero se gasta en el tramite de la nueva pantente?

esta informacion me es necesaria ya que los dueños me dijeron que les interesaba quedarse con la patente por que tiene otros negocios con la misma patente, asi que si nosotros no nos quedamos con la patente... cuanto nos tendria que descontar por no entregarla con pantente....

espero su ayuda!!! y que pasen una feliz tarde de fin de semana!!!! gracias.
rastaman502 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,03586 seconds with 13 queries