Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Club BMW > E30 owners
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

E30 owners (1983-1991)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4875 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Feb-2011, 23:26   #26
berrot
berrot
 
Avatar de berrot
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Ubicación: ciudad guatemala
bmw'honda CRV
Tiempo: fast
Mensajes: 670
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lo lei y no lo crei.... Lowandslow pff....

puta madre ahorita q estoy viendo esto casi me cago.. yo casi cai en su trampa... me pidio como 2 mill vergas para traerme un radiador mashimoto, lo q me parecio sospechoso es q le dije mira ahorita te mando la mitad yl chatio me decia esta bueno pero lo voy a traer hoy en la noche...yo ahi ya empeze a sospechar y le dije no me gusta hacer negocios de noche ... al otro dia me dice juntame anuque sea Q500.00 para podertelo pedir con su mama q dis se iva de viaje, no lo puedo creeer.... y se oia tan cabron,,, a quien estafo si se puede saber,......por poco me mete la vergaeste es uno de sus mensajes:
"que ondas, pues te cuento que mi mama se va para USA, yo por el momento no, entonces estaba viendo la opcion de tener a mi mama como cargo xpress para traer otras cosas mas

Por si te interesa ya que tengo que traer otras cosas de mishimoto para 3 clientes con Honda, podria traerte las cosas de un solo y hacerte un descuento considerable en los gastos de manejo y envio. Mi mama sale mañana en la mañana por si te interesa puedes llamarme cuanto antes a mi cel "
y yo puro estupido recomendandolo al motherfucker, ala verga , la vida es una graan escuela.
berrot está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Feb-2011, 09:59   #27
david marroquin
CONQUERING ROAD M/POWER
 
Avatar de david marroquin
 
Fecha de Ingreso: 26-July-2009
325esT y M/325ic 90
Tiempo: chelas
Mensajes: 125
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Lo lei y no lo crei.... Lowandslow pff....

ala puta yo no sabia nada mucha que mala onda que siempre hay un malo en la pelicula va uno aqui tranquilo viendo como sale adelante y haciendo amigos y puta ese asi de paja le huevea a la gente eso si no se vale que trabaje el hijo de putaaa...
__________________

ROADSTER
DAVID MARROQUIN
david marroquin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,05686 seconds with 13 queries