Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4846 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Feb-2011, 15:47   #126
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: pregunta religiosa, o mejor dicho DUDA

Cita:
Iniciado por Alcon Ver Mensaje
Mira no se mucho de la religion de las tias de la nina... Pero segun la Biblia seria lo siguiente:

1) TODAS LAS ARTES MARCIALES, TUBIERON BASES EN CULTURAS ASIATICAS Y POLITEISTAS, POR ENDTE EN EL OCULTISMO. EL POLITEISMO CONTRADICE LOS PRINCIPIOS BIBLICOS, SOBRE TODO LOS 10 MANDAMIENTOS. (NO ADORARAS OTROS DIOSES)

2) ALGUNAS ARTES MARCIALES, NO SE SI TODAS, EN ASIA, SE BASAN EN EL PODER DEL DRAGON, EL DRAGON SEGUN LA BIBLIA LO EJEMPLIFICA COMO LO SIGUIENTE, DRAGON=DIABLO, SATANAS, LUCIFER.

3) INVESTIGAR QUE SIFNIFICA ALBEDRIO. EN LA BIBLIA RELATA QUE DIOS LE DIO POTESTAD AL HOMBRE DE TENER ALBEDRIO, PARA ESCOGER ENTRE EL BIEN Y MAL. ESO INDICA QUE NOSOTROS TENEMOS LA POTESTAD PARA CREAR, DESTRUIR, GOLPEAR, AYUDAR, ETC ETC ETC....ESO RESPONDE POR ALLI AL COMENTARIO DE QUE PORQUE DIOS DEJO QUE SE CREARAN LAS ARTES MARCIALES..... EN SINTESIS.. ALBEDRIO.. QUE ERA LO QUE LUZBEL TENIA EN EL CIELO, CUANDO SE REVELO Y SE TRAO 1\3 DE ANGELES CUANDO FUE ARROJADO AL INFIERNO..

4) LAS ARTES MARCIALES A MI ME GUSTAN BASTANTE Y EN ALGUN MOMENTO ME GUSTO APRENDER, PERO MAS ES UN MECANISMO DE AGRESION Y NEUTRALIZACION AL OPONENTE, QUE UN DEPORTE.. PARA QUE QUIERO APRENDER A GOLPEAR A ALGUIEN, SI MI INTENSION NO ES ESA? O NUNCA VA A SER ESA? ..... DE HECHO ES UNO DE LOS DEPORTES MENOS RECOMENDADOS PARA BAJAR DE PESO Y MANTENERSE EN FORMA.. SE RECOMIENDA MAS LA NATACION Y LOS EJERCICIOS CARDIOBASCULARES...

5) TENGO UNA HIJA DE 3 ANIOS, Y ME GUSTASE QUE APRENDIERA A DEFENDERSE, PERO HOY EN DIA ES MAS PELIGROSO PARA MI QUE ALGUIEN TENGA EL CARACTER DE D EFENSA PERSONAL, YA LA GENTE NO SE COMPLICA, PODRAS SABER MUCHAS ARTES MARCIALES O PELEAS CALLEJERAS, QUE CON UNA SIMPLE BALA TE MORIS, O TE QUEDAS PARALITICO PARA TODA TU VIDA... AL MENOS QUE SE PRACTIQUE EN EL RING...

6) OJALA LES SIRVA Y ES MI HUMILDE OPINION...
1) Investiga más. Cada cultura tuvo su forma de artes marciales como por ejemplo: La lucha grecoromana, el esgrima, etc. Las artes marciales no son exclusivas de la cultura oriental ni tienen bases paganas.

2) Las artes marciales orientales se inspiraron principalmente en la naturaleza, no en seres míticos. Su origen fue "marcial", dígase "militar", no espiritual.

3) Nada que decir acá.

4) Cuestionable. Ahorita que estoy entrenando full contact estoy en mejor forma que cuando practicaba natación o tenis. Tanto en fuerza como en resistencia física y cardiovascular. Lo que pasa es el entrenamiento va de la mano con el entrenamiento cardiovascular y la calistenia. Sin tener altos niveles de resistencia simplemente no se puede practicar un arte marcial.

5) Pues parte de el entrenamiento es aprender a usar el cerebro, cuando es mejor actuar y cuando es mejor no hacer nada. El hecho de saber pelear no significa que uno va a arriesgar su vida estúpidamente. Con una pistola enfrente no se va a poner uno a tirar patadas.

6) Gracias y para la próxima por favor quita el "caps lock", es cuestión de "etiqueta cibernética" fassfakl
__________________







Elektrospeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Feb-2011, 16:05   #127
INTREPIDO
Senior Member
 
Avatar de INTREPIDO
 
Fecha de Ingreso: 12-December-2009
Mensajes: 1.466
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: pregunta religiosa, o mejor dicho DUDA

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
1) Investiga más. Cada cultura tuvo su forma de artes marciales como por ejemplo: La lucha grecoromana, el esgrima, etc. Las artes marciales no son exclusivas de la cultura oriental ni tienen bases paganas.

2) Las artes marciales orientales se inspiraron principalmente en la naturaleza, no en seres míticos. Su origen fue "marcial", dígase "militar", no espiritual.

3) Nada que decir acá.

4) Cuestionable. Ahorita que estoy entrenando full contact estoy en mejor forma que cuando practicaba natación o tenis. Tanto en fuerza como en resistencia física y cardiovascular. Lo que pasa es el entrenamiento va de la mano con el entrenamiento cardiovascular y la calistenia. Sin tener altos niveles de resistencia simplemente no se puede practicar un arte marcial.

5) Pues parte de el entrenamiento es aprender a usar el cerebro, cuando es mejor actuar y cuando es mejor no hacer nada. El hecho de saber pelear no significa que uno va a arriesgar su vida estúpidamente. Con una pistola enfrente no se va a poner uno a tirar patadas.

6) Gracias y para la próxima por favor quita el "caps lock", es cuestión de "etiqueta cibernética" fassfakl
X2, yo estube haciendo pesas, tenis, natacion y otros deportes, pero siempre me mantenia con un stress sin control, con el caracter violento, y por cualquier cosa me altereba, empece a entrenar artes marciales mixtas, y fue un excelente medio para sacar la energia negativa, ademas es como lo dice el compañero aumento mi nivel de resistencia en un 70% deje de fumar y tomar, y empece de nuevo a ponerme metas, cada dia un poco mas.

Con lo referente a un asalto, definitivamente que un arma es superior a un arte marcial, pero hay tecnicas que se pueden aplicar, cuando realmente no hay otra salida, si lo que te espera de todos modos es la muerte, pues vale el intento.
Creo que para una mujer es sumamente importante aprender a defenderse, de un novio, marido, o un intruso en la casa, los gritos futboleros no sirven de mucho en ese escenario, ni tampoco la biblia en la mano.(talvez de almohada, para que no le lastimen la cabeza)
__________________
Yo no pongo mi ignorancia en un altar y la llamo Dios.
Robert Charles Wilson
INTREPIDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2011, 16:28   #128
GeorgeS40
Senior Member
 
Avatar de GeorgeS40
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2007
Ubicación: ......
max
Tiempo: ......
Mensajes: 3.036
Feedback Score: 6 reviews
Re: pregunta religiosa, o mejor dicho DUDA

esos pandereteros solo mierdas son y resultan los mas hipocritas,
GeorgeS40 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2011, 17:23   #129
Franck
Mod Team Peugeot
 
Avatar de Franck
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Peugeot 206 GTI
Tiempo: 11.15 1/8
Mensajes: 13.883
Feedback Score: 10 reviews
Re: pregunta religiosa, o mejor dicho DUDA

cambiarle la mentalidad a los papas esta pizado...

buscate algun vid.. de gente que practique este deporte... y que mires que hagan sus oraciones.. o agradecimientos a Dios.. cuando miran al cielo cuando ganan, mierdas asi.. y se los das a la wuira.. para lavarle el coco jfdsiofdsiojdsiofjosifddsf
__________________
LO QUE NO TE MATA, TE HACE MAS FUERTE

Franck está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2011, 17:32   #130
FLCL
Senior Member
 
Avatar de FLCL
 
Fecha de Ingreso: 02-February-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 9.798
Feedback Score: 223 reviews
Respuesta: pregunta religiosa, o mejor dicho DUDA

Cita:
Iniciado por Yaro Ver Mensaje
por cierto, esta es hija de esa vieja cerota sdagjksñalgjañlgjñlgjg



ta bien rica sdlañgjasgjalñgadgjk
Cita:
Iniciado por INTREPIDO Ver Mensaje
Uuuuuuuuuuuuuuuuy, a la mierda con las artes marciales y que viva la religion, asi hasta yo dejo de entrenar.
Dejo de entrenar pero solo para con la hija de la tía loca


Para mi que ni les pongas coco de verdad que es incomodo escuchar siquiera las justificaciones ridículas que podrían dar las tías para que no entrene la niña.
FLCL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2011, 17:58   #131
Icarux
Junior Member
 
Avatar de Icarux
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2009
Mensajes: 29
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: pregunta religiosa, o mejor dicho DUDA

Dentro de la exegesis (ver y entender la biblia literalmente) no hay ningun versiculo que diga que es pecado aprender a defenderse (que la disciplina de tae kwon do enseña), inclusive el libro de Siracides dice que hay un tiempo para todo, para trabajar, para comer incluso para PELEAR, Nuestro Señor Jesucristo nos dice que Dios ve más haya de las acciones de los hombres y de las apariencias, Dios vé el corazón, es una cuestión muy profunda y complicada como para enmarcarlo en algo especifico porque es algo muy amplió, pero visto a la luz de Dios podemos hacer una analogía, ellos dicen que el aprender tae kwon do es pecado, Dios realmente verá cual es la intención de aprender tae kwon do, golpear inocentes, o defenderse ella misma y su familia...podemos hacer otra analogía y creo que acá se comprenderá mejor...Es bueno regalarle a los pobres dinero y comida de mis impuestos...pero cual es la intención real de todo esto...que ellos salgan adelante o solo obtener votos y usarlos como carne de cañon, como dice San Pablo, puedo dar todo a los pobre pero si no hay amor de nada sirven, puedo entregar mi vida por los demas pero si no hay amor de nada sirve.... en todas tus acciones si no hay amor de nada sirven..... O como algunos pastorcitos que solo predican la palabra para obtener dinero (como la mayoría de donaciones que hacen miembros de los testigos de jeovhá).....por mucho que aparenten hacer el bien Dios solo verá..el corazón...... Y recuerden Jesucristo dijo.....POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS.....y por cierto no soy panderetero, soy católico pero de los que buscan aprender un poquito más cada día acerca de mi fe y mis creencias..Si les sirvió que bueno y si no...pos ni modo..buen día Podemos hacer otra analogía
Icarux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2011, 18:46   #132
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.243
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: pregunta religiosa, o mejor dicho DUDA

la verdad mano solo mierdas son, hacer deporte es sano, despues van a decir que estudiar tambien es pecado y asi volveremos a la epoca del oscurantismo si fuera yo las mando a la verga, pero ni mis tatas me obligaron a hacer o no hacer mucho menos terceros
ADL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2011, 18:59   #133
jozzvazz
PLAY and simple
 
Avatar de jozzvazz
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Mensajes: 1.601
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: pregunta religiosa, o mejor dicho DUDA

en ninguna parte dice algo sobre deportes que les sea prohibido a las niñas, las religiones solo sirven para meterle tonterias a la gente nada más.

Vos apoyala y decile que la desición es de ella y de nadie más ok
jozzvazz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2011, 19:44   #134
fburgos01
:vwowner:
 
Avatar de fburgos01
 
Fecha de Ingreso: 10-October-2006
Mensajes: 3.925
Feedback Score: 1 reviews
Re: pregunta religiosa, o mejor dicho DUDA

que estupida se pone la mara adoctrinada.........
fburgos01 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2011, 20:07   #135
slayer12.1
d16a
 
Avatar de slayer12.1
 
Fecha de Ingreso: 23-February-2010
crx 89 si
Tiempo: 10.50-1/8
Mensajes: 3.262
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: pregunta religiosa, o mejor dicho DUDA

que mala onda que no la dejen entrenar.





PD. visto que cuates que ya medio saben tirar patadas se vuelven brincones y algunos hasta han muerto por eso
slayer12.1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Feb-2011, 22:10   #136
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: pregunta religiosa, o mejor dicho DUDA

Creo que la base principal para la sugerencia que dieron las Tias, es el Ejemplo de Jesus, recordemos, cuantas veces el sufrio daño personal y si notan, en ninguna ocasion, el resulto practicando algun mecanismo de defensa para librarse de todos esos daños. Lo que es mas, cuando los soldados iban a apresarlo, un Discipulo de el, le corto la oreja a un soldado que iba a apresar a Jesus.
Lo interesante de caso es que apesar de que Jesus sabia de que lo iban a apresar, para despues matarlo, el corrigio al Discipulo (cualquiera pudiera decir que el discipulo tenia razon, querian matar al Hijo de Dios) y "SANO" la oreja del Soldado.
Bueno, creo que ninguno de nosotros podemos compararnos con lo que hizo Jesus, mas bien el es la referencia para todos en cuanto a como debemos comportarnos en la vida. Creo que Si Jesus no lo hizo, y es nuestro Maximo ejemplo, no lo debemos hacer nosotros.
transformer está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09086 seconds with 13 queries