Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Autocross / Circuito
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Autocross / Circuito Area para los pilotos nacionales en diferentes categorías

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4736 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jun-2011, 20:19   #101
eduardo078
newbie en velmax
 
Avatar de eduardo078
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Champa #23
Volvo 1965
Mensajes: 14.452
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

muy buena fecha!!! el duelo de chen, rodas y bressani en la TGA de pelicula! que show dieron!!

felicidades Maco por el 1er lugar! carreron!!!

EL porsche de Moy y jose martin aun sin el abs conectado dio show y esta durisimo! para las siguientes fecha va estar de miedo

EL show de diego cuestas con mauricio Roque tambien de nerrrvios! otro gran espectaculo

Quiero agradecer a todo el equipo vintage racing Guatemala porque pude cumplir mi sueño de correr en el cofiño! inolvidable

agradecer a harvtec por el prestamo de los guantes a hart02gt tambien por el prestamo de los guantes, los tips y el apoyo para agarrar confianza y en especial a javier españa del team sax por todo el apoyo y tips para estar en pista! mil gracias Javier
__________________

Foto Vladimir Mendez
www.vintageracingclubgt.com
www.clubvolvogt.com
eduardo078 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jun-2011, 20:49   #102
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

Felicitaciones EDUARDO por tu graduacion de el pedro cofinio !!!
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 21:07   #103
MarcoSpeed
Senior Member
 
Avatar de MarcoSpeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Here!
BMW/SIR/DC5/DC2/Palio
Tiempo: 1.3257@161whp
Mensajes: 2.631
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

Muy buena fecha!! Hubo de todo y paso de todo....fue el finde perfecto para el team marcospeed/glucosoral....por fin encontramos el tan anorado 1.325 con yokos y con 160whps no vtec....

P.D. Quiero pasarme a la tgca jijiji tan muy parejos los agarrones....
__________________
MarcoSpeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 21:25   #104
hart02gt
Senior Member
 
Avatar de hart02gt
 
Fecha de Ingreso: 15-March-2007
Mensajes: 792
Feedback Score: 0 reviews
Re: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

me extraña Eduardo, ya sabes ahi estamos a las ordenes, felicidades y que bueno que te gosaste la carrera, tambien felicidades a Maco, Chen, Marcospeed y Saravia, por haber ganado sus categorias, esta fecha estubo re emocionante, espero las siguientes esten todavia mejor.
hart02gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jun-2011, 22:44   #105
puma gte
MB & Bmw Lover!!
 
Avatar de puma gte
 
Fecha de Ingreso: 22-July-2008
Ubicación: R&Y Autofix !!!!
Puma, MB E420 v8, Beetle
Tiempo: :stock: asklj
Mensajes: 9.021
Feedback Score: 35 reviews
Respuesta: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

QUe buenisimo fin de semana,las carreras estuvieron de lujo, yo me disfrute el haber participado en esta fecha simplemente una experiencia dificil de olvidar

Gracias a toda la gente que me apoyo este fin de semana
Maco Morales: gracias por los consejos que me diste la semana pasada, se te agradece un monton.

tambien muchisimas gracias por el apoyo a roco, a gus, y a todo la gente de su pit muchoa, buenisma onda por los consejos en pista y por el tiempo que se tomaron en explicarme varios detalles de la pista , creanme que aprendi un monton de ustedes mis mas sinceras gracias por todo!

Y felicidades a cada uno de los corredores que dieron el maximo en cada hits de esta fecha
__________________
Puma GTE `77, 1.8cc...... Ottio`s Racing team!!!!
Campeon Cat. GT2 Vintage Racing
Sub Campeon Categoria GT Vintage Racing
puma gte está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 09:10   #106
Black Demon R
Moderator
 
Avatar de Black Demon R
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
TYPE R
Tiempo: 13.10 1/4
Mensajes: 4.043
Feedback Score: 10 reviews
Respuesta: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

ahi estamos a las ordenes, gracias por las felicitaciones a todos.
Black Demon R está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 10:40   #107
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

Alegre fecha, a mejorar mucho para la siguiente el proyecto esta en pie!!!!
__________________
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 10:59   #108
sergio toto
sergio
 
Avatar de sergio toto
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Mensajes: 1.944
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

Por lo que he leído la fecha estuvo muy buena, yo no quise ir, por primera vez desde que se inauguro el Pedro Cofiño falte por voluntad propia y no por tener algún otro compromiso, me alegro mucho de que se mejoro la actividad, no me arrepiento de haber faltado ya que fue mi decisión, me alegro muchísimo que las quejas y reclamos hallan surtido cierto efecto en los organizadores y que eso se haya convertido en un evento de mejor categoría no solo para los pilotos sino también para los que pagamos con todo gusto nuestro boleto de entrado, felicitaciones a todos los corredores que dieron su mejor esfuerzo y felicitaciones también a todos los que con su presencia le dieron el apoyo al evento, creo que también es válido felicitar a los organizadores o a la junta directiva que no se hicieron los sordos a las criticas y se pusieron a trabajar para mejorar el hermoso deporte del automovilismo deportivo, a la vez los motivo para continuar trabajando con la visión de mejorar y no descuidar a todos los seguidores que hacemos el esfuerzo de asistir al autódromo. Bueno ya me perdí de la tercera fecha pero las siguientes no me las perderé, saludos y felicitaciones a todos y ojala que no le vuelvan a bajar y que mejoren lo que hay que mejorar, nosotros seguiremos apoyando, espero que los de la junta directiva reconozcan que tiene un público y seguidores del cual se puede confiar y esperamos que nosotros los espectadores y seguidores podamos contar con una junta directiva en la cual confiar.
sergio toto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 11:38   #109
GTturbo
CREW MEMBER
 
Avatar de GTturbo
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
SER Spec V
Mensajes: 2.771
Feedback Score: 2 reviews
Re: Respuesta: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

Cita:
Iniciado por sergio toto Ver Mensaje
Por lo que he leído la fecha estuvo muy buena, yo no quise ir, por primera vez desde que se inauguro el Pedro Cofiño falte por voluntad propia y no por tener algún otro compromiso, me alegro mucho de que se mejoro la actividad, no me arrepiento de haber faltado ya que fue mi decisión, me alegro muchísimo que las quejas y reclamos hallan surtido cierto efecto en los organizadores y que eso se haya convertido en un evento de mejor categoría no solo para los pilotos sino también para los que pagamos con todo gusto nuestro boleto de entrado, felicitaciones a todos los corredores que dieron su mejor esfuerzo y felicitaciones también a todos los que con su presencia le dieron el apoyo al evento, creo que también es válido felicitar a los organizadores o a la junta directiva que no se hicieron los sordos a las criticas y se pusieron a trabajar para mejorar el hermoso deporte del automovilismo deportivo, a la vez los motivo para continuar trabajando con la visión de mejorar y no descuidar a todos los seguidores que hacemos el esfuerzo de asistir al autódromo. Bueno ya me perdí de la tercera fecha pero las siguientes no me las perderé, saludos y felicitaciones a todos y ojala que no le vuelvan a bajar y que mejoren lo que hay que mejorar, nosotros seguiremos apoyando, espero que los de la junta directiva reconozcan que tiene un público y seguidores del cual se puede confiar y esperamos que nosotros los espectadores y seguidores podamos contar con una junta directiva en la cual confiar.
Con respecto a eso en el area de General les dieron SHUKOS gratis si no estoy mal a toda la gente que estaba en esa área, que bien por la afición los esperamos la próxima fecha!!!
GTturbo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 11:43   #110
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

Felicitaciones Mucha se ve q se puso alegre la fecha
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jun-2011, 17:11   #111
sergio toto
sergio
 
Avatar de sergio toto
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Mensajes: 1.944
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

Cita:
Iniciado por GTturbo Ver Mensaje
Con respecto a eso en el area de General les dieron SHUKOS gratis si no estoy mal a toda la gente que estaba en esa área, que bien por la afición los esperamos la próxima fecha!!!

Que buena onda, bien por todos, felicitaciones al que patrosino esos SHUKITOS,
sergio toto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2011, 18:52   #112
javiersaxsae86
javiersaxsae86
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2010
Ubicación: guate
toyota ae 86
Tiempo: 12.32 1/8
Mensajes: 32
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

Cita:
Iniciado por eduardo078 Ver Mensaje
muy buena fecha!!! el duelo de chen, rodas y bressani en la TGA de pelicula! que show dieron!!

felicidades Maco por el 1er lugar! carreron!!!

EL porsche de Moy y jose martin aun sin el abs conectado dio show y esta durisimo! para las siguientes fecha va estar de miedo

EL show de diego cuestas con mauricio Roque tambien de nerrrvios! otro gran espectaculo

Quiero agradecer a todo el equipo vintage racing Guatemala porque pude cumplir mi sueño de correr en el cofiño! inolvidable

agradecer a harvtec por el prestamo de los guantes a hart02gt tambien por el prestamo de los guantes, los tips y el apoyo para agarrar confianza y en especial a javier españa del team sax por todo el apoyo y tips para estar en pista! mil gracias Javier
de nada vs Eduardo ya sabes ahi estamos a la orden felicitaciones a todos los participantes y atodos los q lograron en esta fecha cumplir sus metas personales y aun mejor se impucieron otras ojala sigan lograndolas una felicitacion muy especial a el piloto del saxs racing team por lograr mantener serenos los pensamientos en la pista y lograr meterce en el 3er lugar en una carrera muy peleada y agradecerle por la confianza q a depocitado en mi y sigamos adelante haciendo q el deporte motor siga creciendo en guatemala
__________________
javiersaxsae86 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2011, 09:07   #113
carlose
Banned
 
Fecha de Ingreso: 10-June-2008
Ubicación: Guate.
Mensajes: 237
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: 3ra fecha del Campeonato Nacional Gran Premio Mixto Listo

Sos bien de ahuevo vos javier, gracias por echarme la mano en todo mano
carlose está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11167 seconds with 13 queries