Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4356 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Jul-2012, 16:29   #26
Charles Gyborin
Umpa Lumpa Rules
 
Avatar de Charles Gyborin
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: KOSMOS
Mirage ES 2001
Mensajes: 10.647
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

si ese campero solo de verlo de afuera da asco asdfasdfa

ya campero perdio hace años el servicio al cliente si es que algun dia lo tuvieron , mano pero camino a occidente tanto comedor sabroso y barato hay , la polanquita para los ke conocen ufaaaa ke rico
__________________
[B][B]
Charles Gyborin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 09-Jul-2012, 16:50   #27
Hemmer
autoavido
 
Avatar de Hemmer
 
Fecha de Ingreso: 07-February-2011
Mensajes: 2.093
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

Mejor Los Pollos y barato aldsflakdsjfklajslfjasldfjsafsfs
"Cafetería"



Campero
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/showthread.php?t=465057
Hemmer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2012, 21:20   #28
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

que mal que siga decayendo
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jul-2012, 21:23   #29
metal-speed-demon
-(╯°□°)╯︵ ┻━┻
 
Avatar de metal-speed-demon
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2010
Eunos roadster 91
Mensajes: 4.909
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

que asco pollo campero, todo ligoso el pollo servicio pura mierda, banos shucos
metal-speed-demon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 07:56   #30
CMBLRACING
asi quedara algun dia
 
Avatar de CMBLRACING
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guatebella
sentra 88
Mensajes: 5.248
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

pura mierda todo
CMBLRACING está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 08:12   #31
jorge erick
Senior Member
 
Avatar de jorge erick
 
Fecha de Ingreso: 14-July-2006
Ubicación: Guatemala
VW
Mensajes: 3.491
Feedback Score: 57 reviews
Re: pollo campero 4 caminos

Yo lo unico que compraba en campero son las alitas costaban Q89 eran grandes ( aveces una alita era casi igual que una pierna comprobado ) las bañaban bien

pero ultimamente las alitas literalmente son pequeñas ya no tienen sabor se nota que son recalentadas y cuestan Q110 me enoja askjdkasjdk ya no hay que comprarles a los hijos de puta esos
jorge erick está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 08:14   #32
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.594
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

te pizaron con el servicio señor pelon, lastima que por alli no hay muchas opciones, yo recuerdo que hace como dos años pase a ese lugar por pura necesidad y si es una mierda

p.d la culpa la tiene uno mismo que le compra a esos cerotes, mejor pinulitostyle
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 09:05   #33
CMBLRACING
asi quedara algun dia
 
Avatar de CMBLRACING
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: guatebella
sentra 88
Mensajes: 5.248
Feedback Score: 103 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

Cita:
Iniciado por jorge erick Ver Mensaje
Yo lo unico que compraba en campero son las alitas costaban Q89 eran grandes ( aveces una alita era casi igual que una pierna comprobado ) las bañaban bien

pero ultimamente las alitas literalmente son pequeñas ya no tienen sabor se nota que son recalentadas y cuestan Q110 me enoja askjdkasjdk ya no hay que comprarles a los hijos de puta esos

simon igual yo ahora si su madre

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
te pizaron con el servicio señor pelon, lastima que por alli no hay muchas opciones, yo recuerdo que hace como dos años pase a ese lugar por pura necesidad y si es una mierda

p.d la culpa la tiene uno mismo que le compra a esos cerotes, mejor pinulitostyle
si vos yo igual por la puta necesidad pase porque los patojos tenian hambre y ahuevos uno le hace huevos pero los patojos tristesa, si a ley aca no les compro yo a esos cerotes mejor pinulitostyle
CMBLRACING está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 13:17   #34
Fuze
Overclocked
 
Avatar de Fuze
 
Fecha de Ingreso: 20-July-2011
Ubicación: Friotenango
Tiempo: Cabal
Mensajes: 2.726
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

Ojalá los de la DIACO les cierren esa mierda
Fuze está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 13:35   #35
maximanissan
Senior Member
 
Avatar de maximanissan
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2010
Ubicación: villa nueva
VW variantmk4/GOLFmk4TDI
Tiempo: 000.000
Mensajes: 3.327
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
Ese campero de 4 caminos originalmente fue una camioncito donde a los viajeros se les facilitaba comprar comida para llevar. Después lo hicieron restaurante, pero nunca está lleno.

Supongo que el baño lo utiliza la mara solo "de paso", para no echar la araña ni la cagada en la calle. por eso ha de estar muy coche.

Sugiero que pasar a comer a los restaurantes que están entre el km 100 al 50 (retorno a la capirucha, no digo nombres para evitar la propaganda). hay buenos restaurantes y por menos dinero comés algo típico y sabroso.

... yo si digo nombres... ajksdgakjgdald ahi en la cuchilla en la entrada a solola.... frijolles de olla pinchos de carne al puro carbon... y por 35 pesos...

el detalle es que a la hora que iva aquel solo ahi y los cheveres de 5 pesos....

pan pa tu matate decia mi abuela... pa la proxima.. .comidos y cagados y no paran en lugares como ese...
__________________


cuando entras, ya no puedes salir
maximanissan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 13:38   #36
vinicio 83
█████★█████
 
Avatar de vinicio 83
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2009
Ubicación: °°°°°°°°°°°°°°°°Guatemaya°°°°°°°°°°°°°°°°
Scion XB 2010
Tiempo: ∞
Mensajes: 10.021
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

Me paso lo mismo solo que en la roosevelt

Fuck Campero.
__________________
vinicio 83 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 14:12   #37
ROGERVZ
- - -
 
Avatar de ROGERVZ
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2008
Ubicación: En mi casa
Honda Turbo
Tiempo: bajito bajito
Mensajes: 4.245
Feedback Score: 67 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

un doble de la cuchilla
ROGERVZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 14:31   #38
zivic
Sticker Dealer
 
Avatar de zivic
 
Fecha de Ingreso: 06-October-2007
Ubicación: VILLA HERMOSA
BUBU CON CHURRAS SKDJAKLJ
Tiempo: VIP SELLER ;)
Mensajes: 14.634
Feedback Score: 268 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

Cita:
Iniciado por RootBox Ver Mensaje
puta el de la plaza americas de mazatenango, tambien lo pasaron asi

todo feo el pollo culero, solo porque tenia hambre me lo harte en la madrugada bien cagon..
mmm primero te ubiras chimado el pollo alksjdaksjds

PD: ese pollo culero esta en decadencia, mal servicio, comida de juguete, lugares sucios.
__________________

LO MEJOR DE LO MEJOR
zivic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 15:02   #39
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

A mi en pollo campero nunca me han tratado mal, pero nunca me he ido a esos pollos mierdas del culo del mundo.

Igual Fuck Pinulito todo grasoso y sucio tambien.
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 17:22   #40
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Vos pero esque alli solo "naturales" andan... no se puede pedir mucho, la mara no es mala pero su nivel de educacion y cultura es bajisimo.

Ojo no es racismo es cultural.
Vaya que no es Racismo, jajajaja, ni se entendió asi jajajaja

Me gustaria aclarar que no solo los pobres inditos son asi; de hecho, cuando toca ir al baño en los lugares "de paso", casi todos están coches, la comida es de mala calidad y a los dueños les pela la estaca, por qué? aaah, porque uno solo vá "de paso", y saben que aunque no nos guste, hay que hacerle huevos.

En mi humilde experiencia, los baños en Frontera con el Salvador (las chinamas), son muy coches y allá no hay personas "naturales" (solo artificiales), además usan de puerta una cortina vieja que dá mucha inseguridad. Por los hombres pela, pero las doñitas y uno que otro patojito, quienes usan más el baño en los viajes, se los lleva la GP. Aún cuando viajes en Quality - Pullman Tour -Tica bus etc, las doñitas pasan alguna vez por ese baño pisado

En el Rancho (cruce a coban y zacapa) el baño del Foodmart tambien está coche, ya que la mara entra a cagar y a miar a esos lugares, Compra su aguita pura y salen fresquesitos, como si nada, pero la gran cagada ya la dejaron atrás. La comida de Sarita, ni hablar, para que putas, y si vas al Restaurante Guadalupe, echas el buitre en la barra de la comida, porque hasta alli llega el tufo del baño.

En los encuentros (cruce a Quiche, sololá y Xela), la misma mierde baños coches y comida pura mierda.

Frontera de Tecun Uman (talisman o el carmen) paque mierdas! ni les digo, mejor el campero de 4 caminos.

Y asi... podriamos enumerar cada uno de los lugares "de paso" de la linda Guatemala, y en todos, tendriamos lal misma conclusión, todos los lugares de paso son una mierda, por lo que no corresponde exclusivamente a los "naturales" y su cultura,

Al final, ese Folklore es general !


PD. Alguno dirá, pobre pisado no tiene carro y tiene que hacerle huevos en bus, pero fijense que es tan bonito viajar sin manejar, Asi que hago uso del autobus, y lo que cuento es lo que veo con las pobres doñitas que le tienen que hacer huevos al baño esté como esté.
altiplano está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 17:46   #41
SLC
BMW CLUB GT MEMBER
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 9.938
Feedback Score: 107 reviews
Re: Respuesta: pollo campero 4 caminos

Cita:
Iniciado por Gutargo Ver Mensaje
Vos pero esque alli solo "naturales" andan... no se puede pedir mucho, la mara no es mala pero su nivel de educacion y cultura es bajisimo.

Ojo no es racismo es cultural.
todos los indigenas son mulas, coches y mal encarados entonces, puta madre disculpen por la palabra por eso estamos como estamos.

"Naturales" y vs que sos No Natural o Super Natural jasdkljdasljladsjl




en fin bueno estuvo que le pidieras el libro de la diaco, mejor te hubieras desviado a xela a comer
__________________
SLC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 17:55   #42
Mtech330i
ಥ_ಥ
 
Avatar de Mtech330i
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2006
Ubicación: Guatemala
335i E93 / F30 335IH
Tiempo: Poof..
Mensajes: 5.088
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

fuck inditos ah no va asklsklgjkl aqui saltan un montón cuando alguien toca un tema racial comprobado askldjklgj
__________________
Mtech330i está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jul-2012, 23:29   #43
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
Vaya que no es Racismo, jajajaja, ni se entendió asi jajajaja

Me gustaria aclarar que no solo los pobres inditos son asi; de hecho, cuando toca ir al baño en los lugares "de paso", casi todos están coches, la comida es de mala calidad y a los dueños les pela la estaca, por qué? aaah, porque uno solo vá "de paso", y saben que aunque no nos guste, hay que hacerle huevos.

En mi humilde experiencia, los baños en Frontera con el Salvador (las chinamas), son muy coches y allá no hay personas "naturales" (solo artificiales), además usan de puerta una cortina vieja que dá mucha inseguridad. Por los hombres pela, pero las doñitas y uno que otro patojito, quienes usan más el baño en los viajes, se los lleva la GP. Aún cuando viajes en Quality - Pullman Tour -Tica bus etc, las doñitas pasan alguna vez por ese baño pisado

En el Rancho (cruce a coban y zacapa) el baño del Foodmart tambien está coche, ya que la mara entra a cagar y a miar a esos lugares, Compra su aguita pura y salen fresquesitos, como si nada, pero la gran cagada ya la dejaron atrás. La comida de Sarita, ni hablar, para que putas, y si vas al Restaurante Guadalupe, echas el buitre en la barra de la comida, porque hasta alli llega el tufo del baño.

En los encuentros (cruce a Quiche, sololá y Xela), la misma mierde baños coches y comida pura mierda.

Frontera de Tecun Uman (talisman o el carmen) paque mierdas! ni les digo, mejor el campero de 4 caminos.

Y asi... podriamos enumerar cada uno de los lugares "de paso" de la linda Guatemala, y en todos, tendriamos lal misma conclusión, todos los lugares de paso son una mierda, por lo que no corresponde exclusivamente a los "naturales" y su cultura,

Al final, ese Folklore es general !


PD. Alguno dirá, pobre pisado no tiene carro y tiene que hacerle huevos en bus, pero fijense que es tan bonito viajar sin manejar, Asi que hago uso del autobus, y lo que cuento es lo que veo con las pobres doñitas que le tienen que hacer huevos al baño esté como esté.
Despues de vivir un tiempo en el occidente del pais cuando se que son sucios son sucios... SI QUERES OTRA PARALABRA LA GENTE INDIGENA! claro y pelado.

No digo que sean sucios por ser subhumanos o algo asi, solo digo que no tienen cultura de limpieza, si ni comer con cubiertos pueden... pero eso no es culpa de ellos pero tampoco se tapa el sol con un dedo.

Es cierto que son lugares de paso, entonces con mas ganas porque putas pasar a comer a un lugar asi si ya se sabe que es asi.

A mi me paso entrar al baño de la Torre San Lucas... fue una experiencia mierda esa.

Cita:
Iniciado por SLC Ver Mensaje
todos los indigenas son mulas, coches y mal encarados entonces, puta madre disculpen por la palabra por eso estamos como estamos.

"Naturales" y vs que sos No Natural o Super Natural jasdkljdasljladsjl




en fin bueno estuvo que le pidieras el libro de la diaco, mejor te hubieras desviado a xela a comer


INDIGENAS pues... solo para no dar la palabra que aca la leen y lo ven a uno como un racista.

Ese libro de la diaco debio estar limpio, o lleno de huellas digitales.
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jul-2012, 22:15   #44
Kenia
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2012
Mensajes: 11
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: pollo campero 4 caminos

Todos los pollos campero prestan un mal servicio, media hora de espera para que te atiendan, todas las meseras en grandes platicas, a veces hasta de mala gana lo atienden a uno, los pedacitos de pollo bien pequeñitos y todos grasosos, el precio bien caro, despues de comer se tardan hasta cuarenta minutos para que te lleven el vuelto, lo hacen para que uno se desespere y se los deje, si son bien bandidas las meseras, como les va a dejar uno propina por el mal servicio que prestan, ademas el pollo con tanta grasa hasta dañino es para la salud, ojala que los dueños se pongan las pilas porque hay otras empresas que ya venden pollo frito, mas rico, mas barato y de mejor calidad.
Kenia está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,10904 seconds with 14 queries