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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
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Este thread fue creado hace 4335 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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28-Jul-2012, 19:09 | #1 |
Banned
Fecha de Ingreso: 26-December-2011
Mensajes: 598
Feedback Score: 15 reviews
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Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Que tal tengo un problema con mi carro y no se que es, primero que nada mi carro es un bmw 318ti mod 96, el carro ya se le cambio la bomba de agua, porque esta estaba lastimada y se la cambie y después que lo calentó, lo lleve a otro taller y me dijeron que el termoestato estaba pegado y que por eso no funcionaba, se lo quitaron, a la larga no se que buena idea fue eso, pero cuando se le quito el termoestato estuvo bien estuvo como unos 5 kilometros sin calentar y cuando me fije comenzó a calentar y el agua salia por la tapa del radiador, pensé que era la tapa del radiador, y se la acabo de cambiar, y ahora lo fui a probar y volvió a calentar de echo ya no se que puede ser ? ya he consultado con varios mecánicos acá y nadie me da respuesta y si tiene algún mecánico que sea HONRADO y no CARERO que me aconsejen.
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28-Jul-2012, 20:13 | #2 |
Junior Member
Fecha de Ingreso: 23-July-2012
Ubicación: Chiwas Mexico
Pontiac Trans am
Mensajes: 3
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Q tal puedes revizar el fan cluch puede q no funcione bien el radiador este tapado y tambie por eso se caliente saludos
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Trans am LTX |
28-Jul-2012, 20:31 | #3 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 02-February-2009
Mensajes: 815
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Habrán sangrado el sistema de enfriamiento???? Esos carros no sólo es de hecharle agua y ya, porque si no le eliminan el aire no circula el agua.
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28-Jul-2012, 20:36 | #4 | |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 30-December-2009
Mensajes: 4.173
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Cita:
son una mierda esos carros con eso del aire en el sistema de enfriamiento... hay que saberlo hacer o si no también como te dijeron, deberías de mandar a revisar el radiador, que no tenga tapones que obstruyan la circulación del agua. |
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28-Jul-2012, 20:51 | #5 |
B4t4k3r0
Fecha de Ingreso: 26-July-2007
Ubicación: chimaltgo
de todo un poco
Tiempo: 2 min. a pata
Mensajes: 4.709
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
radiador tapado; aire en el sistema
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28-Jul-2012, 22:03 | #6 |
Hacemos visible tu idea.
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Y para que le quitaron el termostato, mejor cambiarlo y no solo quitarlo.
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28-Jul-2012, 22:08 | #7 |
Geek
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
El termostato hay que reemplazarlo no eliminarlo, su función es dejar pasar la cantidad y presión correcta de agua, para que el motor trabaje a su temperatura óptima ni muy frio ni muy caliente, y comienza a permitir el paso del agua poco a poco hasta que el motor llega a su temperatura optima de trabajo, asi que lo que yo haría, seria comprarle un nuevo termostato, colocarselo y mandar a limpiar el radiador.
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29-Jul-2012, 07:24 | #8 |
The Spirit of Competition
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: in my pc lñkasjdf
MMN
Tiempo: 11.56 1.8L
Mensajes: 13.879
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
buen taller SPC, dale search al foro, y si puede ser tapado el radiador, pero se tiene que revisar todo, talvez no esta funcionando bien la bomba nueva
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29-Jul-2012, 20:54 | #9 |
Banned
Fecha de Ingreso: 26-December-2011
Mensajes: 598
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Mañana lo llevare al taller haber que tal y le volvere a poner el termostato, ya que hoy intente sacarle el aire al radiador pero igual calento al rato Gracias a todos por sus aportes
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29-Jul-2012, 20:59 | #10 |
***Special Agent***
Fecha de Ingreso: 15-December-2006
Ubicación: TANGAMANDAPIO
NISMO & HONDA
Tiempo: Pi x pi
Mensajes: 4.621
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
En el foro hay un experto en esos vehiculos, dale buscar y lo encontras.-
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El placer Supremo en la vida es el placer intelectual. "Aristoteles"
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30-Jul-2012, 13:16 | #11 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 20-May-2011
Mensajes: 2.116
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Lo que le hice al mio fue lavarlo todo!!!
la primera vez con desengrasante, me lo lleve a San Lucas con la calefacción puesta, de ahí para abajo al taller y el desengrasante parecía chocolate, de ahí como 10 veces mas lo hice con agua, el carro parado solo esperando que el ventilador funcionara y apagar el carro sacarle el agua y asi hasta que el agua fue aclarando... AL momento de echarle agua debes de encender el carro si no ya te cagaste en el motor... Y al final le debes de echar refrigerante y no agua.. el agua se evapora Al final le tengo que comprar la tapadera del radiador que hace como que fuera percoladora o cafetera un chingo de burbujas.... o a menos que tenga una fuga por algun lado y eso provoque filtración de aire... |
30-Jul-2012, 14:32 | #12 | |
puro FIAT !!!
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Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Cita:
Espero equivocarme. |
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30-Jul-2012, 14:43 | #13 | |
puro FIAT !!!
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Cita:
2. Instalar termostato nuevo original 3. Purgar el sistema para sacar el aire atrapado 4. Revisar que la tapa del radiador sea de la presión adecuada 5. Revisar tensión de faja de bomba de agua 6. Comprobar switch y funcionamiento de ventilador del radiador |
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30-Jul-2012, 16:15 | #14 | |
Banned
Fecha de Ingreso: 26-December-2011
Mensajes: 598
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Cita:
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30-Jul-2012, 21:33 | #15 | |
puro FIAT !!!
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Cita:
uuluugrrruuunnn!!! $$$$ Se te calentó mucho? |
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31-Jul-2012, 06:55 | #16 | |
Banned
Fecha de Ingreso: 26-December-2011
Mensajes: 598
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Cita:
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31-Jul-2012, 06:57 | #17 |
Senior Member
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: Olýmpos
Mensajes: 4.073
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A de estar tapado el radiador por eso no pasa el agua.. anda a q le hagan una limpieza
Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2
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31-Jul-2012, 07:09 | #18 |
VIDES
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Ubicación: United States of America
1991 Civic Hatchback Si
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Re: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
si le funciona el ventilador y ya cambiaste termostato,purgaste el radiador,y limpiaste tu radiador y sigue calentando es bomba de agua compadre
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31-Jul-2012, 07:47 | #19 | |
puro FIAT !!!
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Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Cita:
- Si eso no funciona, veremos. Otras preguntas: ¿Hace cuanto tenés tu carro? ¿Te había pasado antes? ¿O hasta cambiar la bomba? ¿El depósito de refrigerante y su tapa estan buenos? ¿Está limpio por fuera tu radiador? Cuándo decís "caliente": ¿Cuánto indica? ¿Cuánto tiempo tiene tu refrigerante? |
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31-Jul-2012, 15:07 | #20 | |
Banned
Fecha de Ingreso: 26-December-2011
Mensajes: 598
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Cita:
Lo tengo dsd hace unos 3 años No me habia pasado esto antes para nada El deposjto se habia lastimado una vz y lo mande a arreglar ya se le trabajo el radiador y ya no usa tapa del radiador original del bm, y si esta limpio por fuera el radiador, y cuando calei ta casi llega a lo rojo pero nunca he dejado que llegue a lo rojo. |
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31-Jul-2012, 16:02 | #21 |
puro FIAT !!!
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
- ¿La presión del tapón es la misma del original? ¿Te funciono antes?
- ¿Cómo fue que la bomba vieja se lastimó? - ¿Es idéntica la bomba nueva? - ¿Los empaques que usaste al colocar la bomba nueva son originales o por lo menos del mismo grosor que los anteriores? - ¿El tiempo de la chispa es correcto? - ¿YA LE CAMBIASTE EL REFRIGERANTE? |
31-Jul-2012, 16:07 | #22 | |
Geek
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Cita:
pero si el motor estaba arrancado no importa haberle echado agua fría, porque el agua circula y hace que se enfrié parejo, o vos lo decís porque el metal se puede "destemplar" con el cambio drástico de temperatura??? |
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31-Jul-2012, 19:11 | #23 | ||
puro FIAT !!!
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Cita:
Por creer en eso, a cada rato lees en este foro acerca de carros recalentados con clavos de culatas rajadas (burbujas en el depósito). Si el motor está recalentado, es decir cerca o dentro del area roja, JAMÁS ENFRIARÁ PAREJO y se romperá como si fuera de vidrio al echarle agua fria, aunque esté arrancado. Talvez se puede hacer cuándo el motor está normal y con agua.(Yo mi huevo si lo hago) Cuándo tenés problema de recalentamiento DEBÉS ESPERAR A QUE SE ENFRIE lo más que se pueda, antes de echar agua. Lo que sucede es que el motor está a una temperatura. Cuándo echas el agua por un lado, la temperatura baja en esa parte del motor y tarda un poco en llegar al otro extremo. Es durante este tiempo que la diferencia de temperaturas, en distintas partes del motor, causa diferencias de expansión en el metal, creando esfuerzos interiores, que por las formas intrincadas del interior del motor no soportan estos cambios bruzcos de esfuerzo por expansión versus contracción Y SE RAJAN!!! Imaginate, por el lado caliente está expandido, y por el lado frio se contrae... Se rompe por la mitad. No es destemplado. Es por esfuerzos internos creados por la diferenca de expansión a causa de diferentes temperaturas en extremos del motor. Ademas las culatas son de aluminio y el bloque de hierro y tienen diferentes coeficientes de expansión. Si aplicas temperaturas distintas bruzcamene en los extremos, esto empeora la situación. Te recomiendo leer un cacho al respecto y no creer rumores. Si alguna vez lo hiciste y te funcionó, fue por suerte. Weasel le echó agua al motor cuándo estaba caliente mientras estaba arrancado. Mirá lo que el dice: Cita:
Espero equivocarme por Weasel, pero el burbujeo pura percoladora, creo que me dá la razón. Especialmente si también burbujea cuándo está frío. Esperemos a ver que dice. Última edición por Bertone X1/9; 31-Jul-2012 a las 19:31 Razón: Mas rollo |
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31-Jul-2012, 19:43 | #24 | |
Geek
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Cita:
pero para eso pase tiene que estar el motor verdaderamente sobrecalentado, a punto de fundición, para que las particulas del metal ya hayan comenzado su proceso de dilatación, en ese punto si supongo que seria peligroso hecharle agua fria. yo por suerte nunca he tenido la experiencia que un carro me caliente, sin embargo si algún dia me llegara a pasar si hubiera hecho eso, porque mas que creer en un simple mito es algo con lo que creces sabiendo, todo mundo dice, " si esta caliente el motor, hechale agua fría, nada mas arrancalo para que enfrie parejo " ahora como te repito, un motor que hasta se apago, osea que si verdaderamente llego a una temperatura de fundicion el metal, si suena incorrecto hacerlo. |
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31-Jul-2012, 20:12 | #25 | |
puro FIAT !!!
Fecha de Ingreso: 25-October-2011
Ubicación: ¿Fuera de epoca?
Bertone X1/9
Tiempo: Los 70's
Mensajes: 3.706
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Respuesta: Problemas con mi carro calienta y no se que es ?
Cita:
Respecto a la dilatación: Existe expansión a cualquier temperatura. Además por lo general cuándo querés agregarle agua al motor es porque le hace falta... y anda caliente. El cuate al que le dije esto le echo agua al motor recalentado. No creas lo que yo digo: Investigalo y lee al respecto, informate. No preguntés. El conocimiento popular no siempre es correcto. A veces funciona, a veces no, es un mito. Lo bueno de esto es que cuándo te pase, sé que no echarás agua fría, y esperarás. Es el fin de todo este rollo. Que aprendás algo y no gastés tu pisto. Esperemos a ver que dice Weasel. |
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