Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3703 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Apr-2014, 20:15   #226
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Les comparto este pequeño artículo:




Mercedes ha hecho su trabajo mejor que el resto de equipos, eso es una evidencia. Y es una evidencia que ahora sufrimos todos los aficionados en este arranque de campeonato, sin apenas emoción por las victorias porque son monopolio exclusivo de la escudería alemana.

¿Y por qué los Mercedes son un segundo más rápido que el resto de coches? Pues según el analista de Sky Sports Mark Hughes, el secreto de la escudería alemana estaría en el diseño innovador de su motor turbo:

“En una complicada obra de ingeniería, Mercedes ha colocado con éxito la turbina y el compresor de aire en los extremos del motor. Puede parecer una idea sencilla, pero es un trabajo complejo, brillante y eficaz, que ha sido concebido durante más de dos años”

Hughes considera que esta original disposición del motor turbo está proporcionando “una ventaja crucial” a Mercedes porque mejora sustancialmente su rendimiento:

“La ventaja de Mercedes es tener el compresor del turbo en un extremo del motor y la turbina en el otro, unidos por un eje largo a través de la V del motor. Este truco en la disposición del motor le permite reducir las necesidades de potencia procedentes de los sistemas eléctricos ERS, mejorando su eficiencia porque así puede reservar caballos y consumir menos combustible. Además, con el compresor lejos de la turbina, el W05 necesita un intercooler más pequeño”

Según Hughes, el motor Mercedes estaría proporcionando entre 50 y 70 caballos de potencia extras sobre sus competidores. Y, además de esa mayor potencia, el innovador diseño del motor también tendría influencia en el chasis del monoplaza:

“Con el compresor al frente del motor, Mercedes ha podido mover también la caja de cambios hacia adelante, lo que mejora el centro de gravedad del monoplaza y, por lo tanto, facilita su conducción”

Evidentemente, la ventaja del motor Mercedes también la tienen el resto de sus equipos cliente, McLaren, Williams y Force India, pero aquí es dónde se nota el ‘chollo’ de fabricarte tu propio motor (algo que en Ferrari parece que no han sabido aprovechar demasiado):

“Los equipos cliente de Mercedes tienen la misma ventaja, sin embargo, estos equipos recibieron sus unidades de potencia hace relativamente poco tiempo y han tenido menos tiempo para encajar ese diseño en sus respectivos monoplazas”

También explica Hughes que los rivales de Mercedes estarían al tanto de este ‘secreto’, pero que apenas pueden reaccionar debido a la prohibición de evolucionar los motores:

“Los competidores son conscientes de esta ventaja, pero son incapaces de reaccionar porque los motores están congelados para todo el año 2014 desde el pasado 28 de febrero”
__________________
Guayo está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Apr-2014, 21:25   #227
Machete-Elite
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2014
Mensajes: 996
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Que interesante Guayo, corrigiendo a un compañero de arriba, Ferrari no tiene el mayor presupuesto en la F1, ese honor se lo lleva RedBull.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
Machete-Elite está desconectado  
Antiguo 06-Apr-2014, 22:08   #228
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Bueno, parece que el derrotero que este año ha tomado la F1 preocupa ya a varios, chequen las declaraciones de Montezemolo:

Con su tradicional aspecto de recién salido de la penúltima película de Federico Fellini camina por el circuito de Bahrain con mil periodistas a su alrededor, cientos de cámaras y algún que otro curioso. Cuando las cosas van mal de Ferrari sacan de paseo a Luca Cordero de Montezemolo que llama por su nombre a los redactores, guiña ojos a las reporteras y mueve las manos como un profeta en el desierto. El presidente de Ferrari está en Sakhir con motivo de una reunión al más alto nivel con Bernie Ecclestone y Jean Todt. La causa es el actual estado de la F-1, la Scuderia quiere una competición al límite, como siempre.

“Queremos aumentar el valor de la F-1, la pasión por este deporte porque esa es la clave de su éxito”. Y ofrece tres asuntos a mejorar: “En estos momentos hay tres problemas, uno que no podemos tener un F-1 de verdad porque esta es la fórmula de la energía, de la economía en el combustible. En la F-1 se debe ir al límite de la primera a la última vuelta. Si hay un motor que consume menos pues bien, que hagan la carrera con menos combustible si quieren, pero esa no es la esencia de este deporte. Al público no le gusta ver un piloto como si fuera un taxista que tiene que cuidar el consumo de gasolina, eso no es Fórmula 1".

Y sigue: "El segundo problema es el sonido, la música del motor, no el ruido, la música que han hecho siempre los F-1 y ahora es otra cosa. Y la tercera es que la reglas son muy complicadas sobre todo para el público en general, ¿cómo van a entender, por ejemplo, todo el asunto de los caudalimétros?”

Montezemolo cree que hay que hacer más fáciles las cosas al aficionado: “Tenemos que hacer una Fórmula 1 que sea menos complicada. Hay poco tiempo, pero seguro que podemos hacer cosas buenas juntos para mejorar la situación porque no me gustaría pensar en lo que podría pasar si la F-1 disminuyera su importancia”.

Por supuesto la mayor parte del paddock acusa al galán de Maranello de oportunista, es decir, si Ferrari ocupara el sitio actual de Mercedes no diría nada. ¿Cierto Don Luca? “Esto no tiene que ver nada con el rendimiento actual de nuestra escudería, no quiero que se confunda esto, lo que estoy diciendo no tiene nada que ver con lo que pasa ahora. En Ferrari ya dijimos que estábamos en contra del límite de combustible, porque esto no es F-1, y lo dije en la comida de Navidad delante de los periodistas más importantes del mundo, que tenía miedo de que la F-1 fueran carreras de taxistas. Pero es que además esta es una F-1 de electricistas, no de motoristas”, responde.

Mientras el máximo dirigente de Mercedes F-1, Totto Wolff declaró que sería una tontería cambiar ahora las reglas. Luca, lo comprende: “Si alguien está a la cabeza, como es el caso actual de Mercedes, es absolutamente correcto no cambiar algo ahora, incluso si se acortan las carreras, esa es una propuesta de Bernie Ecclestone, unas pocas vueltas menos, sólo para dar al público la sensación de que se puede empujar desde el principio hasta el final, eso no cambia nada para nadie”. Lo bueno es que casi todos los equipos, menos Mercedes, están de acuerdo en cambiar las cosas.

Eso sí, ante todo y sobre todo da un toque de atención a sus ingenieros: “Dicho esto es evidente que Ferrari, con las reglas actuales, tiene que ser más competitivo, así que estamos haciendo todo lo posible para ser más competitivos . No es una cuestión de cambiar las reglas ahora, pero para el futuro sí espero una situación diferente”.
Guayo está desconectado  
Antiguo 06-Apr-2014, 22:24   #229
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

La gran puta


Ese maldonado es un chinga mara de primera


Fuck fuck vettel asdfdsdsf
xRalda está desconectado  
Antiguo 06-Apr-2014, 22:30   #230
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Bahrein 2014 grand prix

Las reglas no se pueden cambiar ahorita, como no se cambiaron cuando RB se llevaba todo o ferrari o mercedes antes o lotus...

Va a haber que hacerle huevos a la primera parte de
La temporada esperando que la segunda sea mejor...

Y de una vez hacer las sugerencias y consensos sobre lo qe hay que cambiar.


Yo si bien tambien pienso que es ridiculo lo del ahorro de combustible, tengo que pensar en que la F1 es y ha sido la punta de lanza en cuanto a desarrollo de nuevas y mejores tecnologias en la industria automotriz... Entonces, si la industria actual es lo que demanda pues a hacerlo no?


Sent from your mom's bedroom
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado  
Antiguo 06-Apr-2014, 23:21   #231
sad1gp
:ʇɔıppɐɹıɯɐs:
 
Avatar de sad1gp
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: Chinautla Town
Protege_Civic
Tiempo: 3.14159265359
Mensajes: 1.895
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

yo quiero ver esas tribunas cuando la F1 llegue a Europa ........... allí se van a dar cuenta de verdad el descontento de la gente, ahorita porque están en países de chinos o de sarracenos asoleados, que cualquier evento grande que llegue a sus países andan todos contentos .....
__________________

Ganar, ganar, ganar jfaksdfaldja

!!!
sad1gp está desconectado  
Antiguo 06-Apr-2014, 23:37   #232
dgraz0r
Keep Calm and Stomp On
 
Avatar de dgraz0r
 
Fecha de Ingreso: 03-June-2011
Ubicación: Raccoon City
Mensajes: 1.625
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Hasta ahorita pude ver la carrera (fuck trabajar domingo )

Y pueeeeees al principio aburrido, una que otra emocion. Por cierto Mercedes en todo estan ahorita, los dos de punteros y buena competencia entre Hamilton y Roseberg.

Despues del safety car (ese maldonado si cagadales asdfghjkasdfjjk) se puso mejor. Muy bueno lo de Perez (los force india se vienen con todo ). cagada que McLaren no pudo terminar, RedBull va mejorando, y Ferrari :bohoo: sin palabras.

Ojala siga mejorando la F1
__________________
dgraz0r está desconectado  
Antiguo 06-Apr-2014, 23:55   #233
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Bahrein 2014 grand prix

Este año me conformaré con que quiten esa estupidez del ahorro de gasolina. También me gustaría ver llantas que no se despozolaran como mantequilla en sartén hirviendo.

Pero para el otro año TIENE QUE REGRESAR EL SOUNDTRACK DE LA F1. Nada como escuchar motores desvergados gritando a 18k rpms. Este sonido de podadora es inaceptable.

La máxima decepción creo que ha sido Ferrari. Llevan 5 años "casi a punto de ganar" fskajfsal "la otra carrera si ganamos" fsalksaf Alonso típico "hice todo lo posible con el paquete que tenemos" fljksaalsas
__________________







Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 07-Apr-2014, 00:14   #234
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Reacciones de Ferrari:

Faltaban siete vueltas para el final en el circuito de Sakhir y algunas miradas se desviaron por un momento del asfalto para comprobar que Luca di Montezemolo se iba como alma que lleva el diablo, sin esperar al final de la carrera. El presidente de Ferrari ya había tenido bastante. Los bólidos rojos se debatían en la mitad del grupo. Y el jefe decidió poner punto final a su tortura, o al menos, hacer bueno el refrán: ojos que no ven, corazón que no siente. Pero antes de marcharse fue abordado por algunos periodistas. “Me duele ver un Ferrari tan lento en las rectas. Hay que meter una marcha más”, dijo.

Fue el perfecto resumen de una jornada en la que Fernando Alonso y Kimi Raikkonen, con su noveno y décimo puesto, reflejaron a la perfección el mal momento y la impotencia de la escudería de Maranello. Basta repasar la clasificación de la velocidad punta, copada en sus seis primeras plazas por los coches con motor Mercedes. Massa llegó a alcanzar los 335 kms/hora y Rosberg, los 333. Hamilton se quedó en 313 pero debido a que, al estar casi todo el tiempo en cabeza, no pudo utilizar el DRS, el artilugio que permite alcanzar una punta de unos 20 kilómetros más. Raikkonen fue el séptimo en esa clasificación con 327 kms y Alonso, al principio con problemas de potencia en su bólido, se quedó en una punta de velocidad de 314 kms/h.

El piloto asturiano expresó su contrariedad. “Nos falta mejorar el coche en todos los aspectos. No hemos estado en una posición de ventaja en ninguna de las batallas. Nos falta velocidad punta. El rendimiento no es el que queremos, pero el equipo está poniendo todo lo que tiene para darle la vuelta a esta situación”. La realidad se impone. Y le preguntaron sobre si el resultado de la Bahréin la refleja. “Creo que estas posiciones (noveno y décimo) son las reales del coche”, contestó, antes de apostillar: “He ganado aquí tres veces, no me he olvidado de pilotar”. El piloto español se reunió, antes de la carrera, por la mañana, con Montezemolo. “Vino a mi habitación y estuvimos hablando unos 10 minutos. Me ha trasladado el mensaje de que Ferrari está trabajando al 100% para poder mejorar el coche, igual que los pilotos. Voy a pilotar el martes y el miércoles a tope”, aseguró en relación a las pruebas que efectuará la escudería italiana.

Las tres primeras carreras han dejado muy en entredicho las posibilidades de Ferrari, que no gana el Mundial de pilotos desde que lo hiciera con Raikkonen en 2007. “Respondo a la misma pregunta el jueves, el viernes, el sábado y también hoy domingo. Hasta que no dejemos de tener posibilidades matemáticas de ser campeones no voy a decir que no las tenemos. Eso puede ocurrir en Monza pero yo espero que no sea hasta Abu Dabi [última carrera del año]. Tenemos todas las herramientas y los recursos para ello”. Alonso concluyó fijándose un desafío inmediato: “Sabíamos que este circuito era complicado para nosotros. Tenemos que trabajar más y mejorar. La revancha llega en China”. Será la cuarta prueba del Mundial el próximo 20 de abril.
Guayo está desconectado  
Antiguo 07-Apr-2014, 07:14   #235
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Yo me quede esperando que kimmi dijera por radio "muchachos... Este carro es una mierda!!" O algo asi...
xRalda está desconectado  
Antiguo 07-Apr-2014, 08:04   #236
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Alonsucks celebrando como q hubiera ganado la carrera




Sent from my iPod touch using Tapatalk
Yo creo que ese gesto se lo hizo a Raikonen porque termino delante de el!
Kal_El está desconectado  
Antiguo 07-Apr-2014, 08:05   #237
Carlos CHang
Senior Member
 
Avatar de Carlos CHang
 
Fecha de Ingreso: 08-October-2007
Mensajes: 2.157
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Ferrari en la mierda, que esperan para mandar a Domenecali a la mierda, yo creo que ya le dieron su oportunidad, increible lo de mercedes invatibles las flechas plateadas aunque se sigue viendo la preferencia que tienen por Hamilton, no soy fan de la marca alemana pero viendo como van las cosas y esperando a que si se dan los cambios que dicen no afecten en mucho, me gustaria ver de campeon Nico.
Otra cosa que veo para destacar en esta carrera es la avolucion de Force Indian, a ese equipo yo he visto que va de menos a mas, ojala que siga como va, williams tambien que bien lo hacen como equipo y ojala Massa tenga una oportunidad.
__________________
Carlos CHang está desconectado  
Antiguo 07-Apr-2014, 08:09   #238
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Yo creo que a Force India le favorece mucho el circuito, asi fue la temporada pasada mostraron algo al principio, en sexta y décima posición creo que es su realidad.
Kal_El está desconectado  
Antiguo 07-Apr-2014, 08:17   #239
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

si me quotera en cada gran premio se darian cuenta que cada vez vengo mas decepcionado jalsdkfjl

ferrari cada vez va peor

perder 24 segundos en 10 vueltas

ese maldonado es una mierda es claro que fue su error y el pisado cuando lo entevistan todavia no lo admite maldito idiota.

bien por los meches que el equipo los dejara correr las ultimas 10 estuvo excelente.
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado  
Antiguo 07-Apr-2014, 08:23   #240
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por Juan Tambriz Ver Mensaje
ese maldonado es una mierda es claro que fue su error y el pisado cuando lo entevistan todavia no lo admite maldito idiota.
* 100000!!! ese hdp que nivel de ego el que se anda, dijo que había que ver los vídeos, que venia saliendo de pits con las llantas frías y que Gutierrez cambio de trayectoria!
Kal_El está desconectado  
Antiguo 07-Apr-2014, 08:42   #241
Machete-Elite
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2014
Mensajes: 996
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por Carlos CHang Ver Mensaje
Ferrari en la mierda, que esperan para mandar a Domenecali a la mierda, yo creo que ya le dieron su oportunidad, increible lo de mercedes invatibles las flechas plateadas aunque se sigue viendo la preferencia que tienen por Hamilton, no soy fan de la marca alemana pero viendo como van las cosas y esperando a que si se dan los cambios que dicen no afecten en mucho, me gustaria ver de campeon Nico.
Otra cosa que veo para destacar en esta carrera es la avolucion de Force Indian, a ese equipo yo he visto que va de menos a mas, ojala que siga como va, williams tambien que bien lo hacen como equipo y ojala Massa tenga una oportunidad.

Si bien tiene culpa, creo que no es justo echarle todo el muerto a Domenicalli. Los diseñadores, ingenieros, etc que son los encargados de concebir los monoplazas la han cagado. Primero tenian la excsa de qe el tunel de viento de Ferrari estaba mal calibrado, pero supuestamente el monoplaza de este año iba a ser la 8a maravilla del mundo porque Ferrari estrenaba tunel de viento pero sorpresa...creo que hasta peor que el del año pasado esta!! Ferrari necesita cambios urgentemente, cambios drasticos. Domenicalli diria yo que si se tiene que ir, ALONSO DEFINITIVAMENTE SE VA ESTE AÑO y mucha gente tecnica tambien se tiene que ir.... creo que solo asi le podran dar vuelta a esto, ya van muchos años y Ferrari ni la sombra de lo que solia ser...
Machete-Elite está desconectado  
Antiguo 07-Apr-2014, 09:10   #242
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Yo creo que la llegada de Allison es el principio de una renovación técnica, creo que Alonso ya se le acabo la paciencia, sus declaraciones parecen sarcásticas, disfrazadas, matizadas de impotencia y frustración, lo que es claro que esta temporada no sera buena, porque ellos podrán evolucionar y sacarle al carro pero obviamente Mercedes y todos los equipos también lo harán, van dos o tres pasos atrás.
Kal_El está desconectado  
Antiguo 07-Apr-2014, 11:24   #243
gato206
Senior Member
 
Avatar de gato206
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2012
peugeot 206
Mensajes: 2.441
Feedback Score: 11 reviews
Re: Bahrein 2014 grand prix

En todos los equipos dónde ha estado Frenando Alsonso ha habido clavos, una lastima que pasara lo mismo en Ferrari

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
gato206 está desconectado  
Antiguo 07-Apr-2014, 12:10   #244
nevermind
Senior Member
 
Avatar de nevermind
 
Fecha de Ingreso: 19-July-2007
Ubicación: guate
bmw 1971
Tiempo: h.s.i.k.?
Mensajes: 1.991
Feedback Score: 12 reviews
Re: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
En todos los equipos dónde ha estado Frenando Alsonso ha habido clavos, una lastima que pasara lo mismo en Ferrari

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Sin paja que ese pisado es el que trae la sal vaa... asdlñfjkaslñfjalñfjd
nevermind está desconectado  
Antiguo 07-Apr-2014, 12:45   #245
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
En todos los equipos dónde ha estado Frenando Alsonso ha habido clavos, una lastima que pasara lo mismo en Ferrari

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


es cierto pura salación
Juan Tambriz está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2014, 15:07   #246
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por gato206 Ver Mensaje
En todos los equipos dónde ha estado Frenando Alsonso ha habido clavos, una lastima que pasara lo mismo en Ferrari

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Y todavía la saco barata con el clavo de espionaje cuando estaba en McLaren porque no le dijeron nada, casualidad que al otro año se va para Ferrari...

El problema en Ferrari no solo es Domenicali, también lo es la cúpula directora de la marca porque han ido y venido pilotos e ingenieros y siguen igual. Ya vieron que Aldo Costa ex-ingeniero de Ferrari se paso para Mercedes y la está haciendo, allí parado estaba en el podio recibiendo el premio por la escudería.

Y nunca puede faltar un cínico descarado que hace méritos a puro billete y no por talento propio como lo es Maldotado
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2014, 15:28   #247
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por Machete-Elite Ver Mensaje
Si bien tiene culpa, creo que no es justo echarle todo el muerto a Domenicalli. Los diseñadores, ingenieros, etc que son los encargados de concebir los monoplazas la han cagado. Primero tenian la excsa de qe el tunel de viento de Ferrari estaba mal calibrado, pero supuestamente el monoplaza de este año iba a ser la 8a maravilla del mundo porque Ferrari estrenaba tunel de viento pero sorpresa...creo que hasta peor que el del año pasado esta!! Ferrari necesita cambios urgentemente, cambios drasticos. Domenicalli diria yo que si se tiene que ir, ALONSO DEFINITIVAMENTE SE VA ESTE AÑO y mucha gente tecnica tambien se tiene que ir.... creo que solo asi le podran dar vuelta a esto, ya van muchos años y Ferrari ni la sombra de lo que solia ser...
como diria Kimmi, "no es como que tengamos un problema grave de manejo con el auto, es solo que no tenemos aerodinamica ni potencia"

asdfñdfkl o sea estamos en la mierda pero no lo puedo decir asi en publico añsfkdj
TurboVtec está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2014, 15:30   #248
TurboVtec
DOHC
 
Avatar de TurboVtec
 
Fecha de Ingreso: 13-January-2012
corolla
Tiempo: 11.34 1/8 wet
Mensajes: 1.645
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Re: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por nevermind Ver Mensaje
Alonsucks celebrando como q hubiera ganado la carrera




Sent from my iPod touch using Tapatalk
existe una mierda que se llama sarcasmo... seguro no has oido las conferencias de prensa ni las entrevistas, AHUEVOS que celebro porque ya esta a verga de ferrari cada año un carro mas malo, prueba de eso es que aunque no ha ganado nada el segundo piloto siempre termina atras de el
TurboVtec está desconectado  
Antiguo 08-Apr-2014, 20:15   #249
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Re: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por Slayermk1 Ver Mensaje
Y todavía la saco barata con el clavo de espionaje cuando estaba en McLaren porque no le dijeron nada, casualidad que al otro año se va para Ferrari...

El problema en Ferrari no solo es Domenicali, también lo es la cúpula directora de la marca porque han ido y venido pilotos e ingenieros y siguen igual. Ya vieron que Aldo Costa ex-ingeniero de Ferrari se paso para Mercedes y la está haciendo, allí parado estaba en el podio recibiendo el premio por la escudería.

Y nunca puede faltar un cínico descarado que hace méritos a puro billete y no por talento propio como lo es Maldotado
El mismo colaboro en la investigación, proporcionando correos e informacion, ese hdp no de valde es Hueconso, en Ferrari le dan trato extra prioritario, por el patrocinio que tiene de Emilio Botin.
Kal_El está desconectado  
Antiguo 09-Apr-2014, 10:01   #250
Kal_El
Banned
 
Fecha de Ingreso: 26-February-2012
Ubicación: Guatemala
VW
Tiempo: ?
Mensajes: 2.529
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Puta Ferrari sigue en la shit ahora en la pruebas no pudieron rodar que estaba malo el chasis de Lloronso!
Kal_El está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:01.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30221 seconds with 12 queries