Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 3704 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Apr-2014, 19:39   #1
Machete-Elite
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2014
Mensajes: 996
Feedback Score: 8 reviews
Bahrein 2014 grand prix

Que tal amigos, este no es el acostumbrado thread de cada grand prix, más bien es un thread para resaltar que estamos a jueves, mañana viernes a las 5am son las primeras prácticas del grand prix de Bahrein y aún no hay tema oficial para esta carrera. Es mi opinión que esto refleja lo que muchos hemos opinado sobre las 2 carreras que han habido este año, que han estado ABURRIDAS.

Y les digo, el malestar no es únicamente por nosotros los fans del foro, esto es mundial. Tan así que el presidente de Ferrari, Bernie Ecclestone y Jean Todt de la FIA tienen programada una reunión para ver que se puede hacer para devolverle algo d emoción a las carreras.

La innovación siempre es buena, pero creo que en esta caso se les fue un poco la mano. Cambiaron muchas cosas de junto, cuando lo ideal hubiera sido haberlas cambiado poco a poco. El cambio de los motores v8 a v6 era inevitable, muchos constructores como Honda que entran el próximo año no lo hubieran hecho si no se daba ese cambio, pero creo que lo que esta matando las carreras son las regulaciones de ahorro de combustible. No sólo los carros ya sin mucho más lentos de por sí, sino que limitandoles el consumo de gasolina son aún más lentos. No hay motivación para rebases y movimientos arriesgados por qué hay l riesgo de quedarse sin gasolina al final de la carrera! En mi opinión esto es ESTÚPIDO!

Esta semana el ingeniero en jefe de Renault explicó que sobre el ruido de los motores no se puede hacer mucho sino es que nada, son 2 causas las que impiden esto. Según el los motores del año pasado se revolucionaban mucho más comparados con los de este año, y segundo es el turbo, este termina de silenciar el sonido del motor. Con el primer punto, si se quita la limitación estúpida de ahorro de combustible se puede mejorar un poco, pero sobre el segundo punto no se puede hace nada y quitar el turbo sería prácticamente diseñar motores nuevos así que no pasara. Que queda? Quitar las reglas de ahorro de combustible y dejar que los pilotos presionen y luchen lo que quieran en la pista!!

Esperemos que las autoridades se den cuenta a tiempo de sus errores y tomen cartas en el asunto.




Sent from my iPad using Tapatalk
Machete-Elite está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Apr-2014, 19:57   #2
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.890
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Como q o ganaran millones x estoseventos
__________________


Charly Za está desconectado  
Antiguo 03-Apr-2014, 22:02   #3
Luis_EralesF1
Luis
 
Avatar de Luis_EralesF1
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2013
Ubicación: sacatepequez
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Miren esta publicación del "Cónclave del sonido". https://m.facebook.com/amantes.delaf...=17&ref=stream Por cierto la pagina es mía por si le quieren dar Me Gusta.

Enviado Desde Mi Frijolphone
Luis_EralesF1 está desconectado  
Antiguo 03-Apr-2014, 22:37   #4
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: Bahrein 2014 grand prix

:/ el solo concepto de carreras "ahorrativas" es bastante contradictorio y en cierta forma estúpido :/

Interesante tu fanpage, ya le di like, veré que tal jaja (Y)
__________________


[×]

ƒ.__________
noregistrado está desconectado  
Antiguo 03-Apr-2014, 23:14   #5
Luis_EralesF1
Luis
 
Avatar de Luis_EralesF1
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2013
Ubicación: sacatepequez
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Buena onda, ojala te gusten las publicaciones!!!!!

Enviado Desde Mi Frijolphone
Luis_EralesF1 está desconectado  
Antiguo 03-Apr-2014, 23:31   #6
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por noregistrado Ver Mensaje
:/ el solo concepto de carreras "ahorrativas" es bastante contradictorio y en cierta forma estúpido :/

Interesante tu fanpage, ya le di like, veré que tal jaja (Y)
ES estúpido. No way around that my friend!

A los idiotas que implementaron estas normativas los deberían de colgar de las pelotas y sumergirlos en agua hirviendo luego helada, con un médico 24/7 en el lugar para asegurarse que sufran durante el mayor tiempo posible.

Eso, o quitarles sus bonos de miembro de junta directiva seguramente les duele mas.

Lo peor de esta carrera, es que ni es a las 23:00 o 24:00 alguna hora a la que sirva para dormir.

Deberían de empezar a promocionar la F1 en tiendas de productos orgánicos y spas, quizás a los hippies si les interese ver esta farsa.

El mayor recuerdo de un fan de ir a ver una carrera de la F1 es el sonido!! No habrá quien te diga lo contrario!! Nadie se va a recordar, "ah si, a la carrera de F1 que fui Rosberg gastó 2% menos combustible que Hamilton, eso si que fue memorable y emocionante" nfndndnd

Discutiendo un poco, más allá de expresar mi frustración usual de esta temporada... es que si vamos a ver los videos de la época turbo de antaño, los motores sonaban muy bien!! Por qué estos pedazos de mierda no pueden ni modificarse para que suenen decente?!?!

La mayor estupidez en la historia del automóvilismo, gastar cientos de millones de dólares en el desarrollo de estas mierdas de motor, y gastar más recursos contaminando en el desarrollo, que lo que jamás van a llegar a "ahorrar" en contaminación por su bajo consumo. Refffffuuuuuckkkkk!!

Va y otra cosa, a la WRC ya llegó la estupidez verde, pero supieron hacerlo bien, el rally sigue siendo emocionante. El problema está en la gente incompetente que está dirigiendo la F1, mejor se hubieran dedicado a vender bonos de carbón, en vez de cagarse en este bello deporte, mulas!!
__________________







Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 10:08   #7
Juan Tambriz
**Hondero**
 
Avatar de Juan Tambriz
 
Fecha de Ingreso: 30-April-2013
Mensajes: 2.367
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

lo meches siguen dominando los entrenamientos...
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/signaturepics/sigpic85172_1.gif
Juan Tambriz está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 10:10   #8
sad1gp
:ʇɔıppɐɹıɯɐs:
 
Avatar de sad1gp
 
Fecha de Ingreso: 14-March-2008
Ubicación: Chinautla Town
Protege_Civic
Tiempo: 3.14159265359
Mensajes: 1.895
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
ES estúpido. No way around that my friend!

A los idiotas que implementaron estas normativas los deberían de colgar de las pelotas y sumergirlos en agua hirviendo luego helada, con un médico 24/7 en el lugar para asegurarse que sufran durante el mayor tiempo posible.

Eso, o quitarles sus bonos de miembro de junta directiva seguramente les duele mas.

Lo peor de esta carrera, es que ni es a las 23:00 o 24:00 alguna hora a la que sirva para dormir.

Deberían de empezar a promocionar la F1 en tiendas de productos orgánicos y spas, quizás a los hippies si les interese ver esta farsa.

El mayor recuerdo de un fan de ir a ver una carrera de la F1 es el sonido!! No habrá quien te diga lo contrario!! Nadie se va a recordar, "ah si, a la carrera de F1 que fui Rosberg gastó 2% menos combustible que Hamilton, eso si que fue memorable y emocionante" nfndndnd

Discutiendo un poco, más allá de expresar mi frustración usual de esta temporada... es que si vamos a ver los videos de la época turbo de antaño, los motores sonaban muy bien!! Por qué estos pedazos de mierda no pueden ni modificarse para que suenen decente?!?!

La mayor estupidez en la historia del automóvilismo, gastar cientos de millones de dólares en el desarrollo de estas mierdas de motor, y gastar más recursos contaminando en el desarrollo, que lo que jamás van a llegar a "ahorrar" en contaminación por su bajo consumo. Refffffuuuuuckkkkk!!

Va y otra cosa, a la WRC ya llegó la estupidez verde, pero supieron hacerlo bien, el rally sigue siendo emocionante. El problema está en la gente incompetente que está dirigiendo la F1, mejor se hubieran dedicado a vender bonos de carbón, en vez de cagarse en este bello deporte, mulas!!

totalmente de acuerdo con vos, a Ecclestone le salio el tiro por la culata .....


sera que aumentando el limite de revs podran mejorar el sonido??



Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2
__________________

Ganar, ganar, ganar jfaksdfaldja

!!!
sad1gp está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 10:57   #9
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por sad1gp Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con vos, a Ecclestone le salio el tiro por la culata .....


sera que aumentando el limite de revs podran mejorar el sonido??



Sent from my GT-I8160L using Tapatalk 2
no solo eso, tendrian que cambiar los escapes, los mapas mas revoluciones, el cilindraje habria que ver que especificaciones hay
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 10:59   #10
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Tabla de tiempos Libres 1




Tabla de tiempos Libres 2

__________________
Guayo está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 11:42   #11
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
no solo eso, tendrian que cambiar los escapes, los mapas mas revoluciones, el cilindraje habria que ver que especificaciones hay
Y yo quería ir a ver una carrera el otro año, espero lo arreglen estos mother fuckers . Motores marica. Ah no perdón, "unidades de potencia" .
Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 12:00   #12
Machete-Elite
Banned
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2014
Mensajes: 996
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Yo con que quiten lo del ahorro de combustible me conformo!


Sent from my HTC6990LVW using Tapatalk
Machete-Elite está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 12:06   #13
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Bahrein 2014 grand prix

creo que lo del ahorro de combustible es lo que más caga... creo que el tema del sonido quedaría relegado a mayor libertad de correr a lo que dan las máquinas sin preocuparse de sanciones por consumo de combustible
 
Antiguo 04-Apr-2014, 12:08   #14
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por Elektrospeed Ver Mensaje
Y yo quería ir a ver una carrera el otro año, espero lo arreglen estos mother fuckers . Motores marica. Ah no perdón, "unidades de potencia" .
yo te conte que fui a Silverstone el ano pasadado!!! y llego un momento donde el ruido era abrumador!! que tuve que ponerme mis audifonos!!
Darkwu33 está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 12:08   #15
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: Bahrein 2014 grand prix

Sí, quitando lo del ahorro ya sería algo positivo.
Ahora bien... Sí lo quitasen, ¿Se le devuelve el primer podio a Ricc?

Sent from my home.
noregistrado está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 12:10   #16
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por noregistrado Ver Mensaje
Sí, quitando lo del ahorro ya sería algo positivo.
Ahora bien... Sí lo quitasen, ¿Se le devuelve el primer podio a Ricc?

Sent from my home.
interesante planteamiento
 
Antiguo 04-Apr-2014, 12:54   #17
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Re: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por noregistrado Ver Mensaje
Sí, quitando lo del ahorro ya sería algo positivo.
Ahora bien... Sí lo quitasen, ¿Se le devuelve el primer podio a Ricc?

Sent from my home.
¿Y porqué tendrían que regresarle el podio? Ahí la bronca fue que la FIA le señaló a Red Bull que utilizaba un sensor no homologado y que tenía que sustituirlo, y a Red Bull le peló toditita la estaca y no lo cambió.

La sanción fue por desobedecer y usar un sensor no autorizado, no por consumir más de lo permitido.
Guayo está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 13:15   #18
Elektrospeed
Elektropimp
 
Avatar de Elektrospeed
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: More than a life away
Mensajes: 23.720
Feedback Score: 32 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
yo te conte que fui a Silverstone el ano pasadado!!! y llego un momento donde el ruido era abrumador!! que tuve que ponerme mis audifonos!!
Ahuevos!! Si para eso va uno!! Es como ir a un concierto y que pongan la música al límite permitido por la OSHA fnnfkfkf si vas a ver una carrera es para escuchar el rugir de las máquinas y sentir el estruendo. Si no para que putas mejor le saco la caca al Prius del vecino nfndndnd
Elektrospeed está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 14:03   #19
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Leía que al parecer en la revista autosport publicaron un reportaje de porqué los motores no se escuchan tanto, dicen que básicamente es porque solo alcanzan 10 o 12 mil revoluciones por minuto y no 18 mil del año pasado. La cosas es que el reglamento dice que las unidades de poder pueden alcanzar las 16000 rmp, pero que si los equipos configuraran para esas revoluciones se saldrían del parámetro del combustible

¿Saben si esto es así?
Guayo está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 14:08   #20
Luis_EralesF1
Luis
 
Avatar de Luis_EralesF1
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2013
Ubicación: sacatepequez
Mensajes: 21
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Cita:
Iniciado por Guayo Ver Mensaje
Leía que al parecer en la revista autosport publicaron un reportaje de porqué los motores no se escuchan tanto, dicen que básicamente es porque solo alcanzan 10 o 12 mil revoluciones por minuto y no 18 mil del año pasado. La cosas es que el reglamento dice que las unidades de poder pueden alcanzar las 16000 rmp, pero que si los equipos configuraran para esas revoluciones se saldrían del parámetro del combustible

¿Saben si esto es así?
Lo que pasa es que si pones los motores a full gastan gasolina que es gusto, pero como el maldito reglamento te limita el consumo tenes a puro huevo bajar las revoluciones para ahorrar. Donde mas cerca se esta de ir a full es en la Qualy y ni allí le sacan todo

Enviado Desde Mi Frijolphone
Luis_EralesF1 está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 14:19   #21
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Un poco más de información sobre el reglamento y el dichoso sensor:

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1395059615_extras_noticia_foton_7_0.jpg (113,6 KB (Kilobytes), 116 visitas)
Guayo está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 15:17   #22
Slayermk1
Senior Member
 
Avatar de Slayermk1
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Mensajes: 1.794
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

El sonido no es tanto como el hecho de que son mas lentos y para todo hay que administrar. Puta ahora es como estar viendo por la tele una clase la U (para los administradores y economistas) y la gracia es tirar mierda a ver quien llega primero. Que hay que ver por las llantas, que el consumo, que tiene que verse feo el carro para que sea mas lento y no mate alguna ardilla que se atraviese la pista, que el patrocinio... a su madre! Como dijo un compañero arriba que lo promuevan en tiendas orgánicas donde los hippies pero uno que es de comer hamburguesa y tomar cerveza uno quiere ver mierdas de hombre macho no esas huecadas.

Para ver como "administran" los carros mejor hago el cuadre de mi chequera pues...
__________________
una cerveza siempre cae bien
Slayermk1 está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 20:01   #23
transformer
Senior Member
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: 18-April-2008
Ubicación: Eau Rouge, Spa
Mensajes: 991
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Que buen Thread, yo la unica y ultima esperanza que tengo es que para el inicio del ciclo europeo de las carreras, ya hayan tomado las medidas necesarias para corregir en parte este problema, lo veo dificil, porque la inversion en las dichosas ¨unidades de potencia¨ ha sido alta para que en pocos meses den marcha atras, en pocas palabras, tamos jodidos!!!!!!!!!
__________________


transformer está desconectado  
Antiguo 04-Apr-2014, 20:51   #24
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.002
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

yo pienso que si no piensan cambiar nada, deberian regresar los repostages de compustible al menos asi, no andan cuidando tanto y la mara puyaria un poco mas, y se abririan un poco mas las estrategias, saliendo con carros un poco menos pesados
Darkwu33 está desconectado  
Antiguo 05-Apr-2014, 08:17   #25
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.312
Feedback Score: 130 reviews
Respuesta: Bahrein 2014 grand prix

Tiempos Libres 3, Clasificación a las 9:00 hrs




Checo Pérez 3°
Guayo está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14644 seconds with 12 queries